El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11449

Mensajepor trasgu » Dom 13 Ago, 2017 11:06

Wild Thoughts nº1 en iTunes USA. Con descuento, eso sí, pero el #1 en Hot 100 es posible!! Que actúen por sorpresa en los VMA y lo tienen, porque Despacito ya ha empezado a desinflarse

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11450

Mensajepor trasgu » Dom 24 Sep, 2017 20:27

Rihanna no se digna a venir a España para promocionar sus discos, pero sí para promocionar su línea de maquillaje :facepalm: Cómo se nota que ahora ingresa más pasta por la moda que por la música xD 6 AÑOS llevaba sin pisar Madrid!!

Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos
Varios miles de seguidores se aglomeraban mucho antes de su llegada frente a las puertas de los Cines Callao

Se hizo de rogar hasta dos horas y media sobre la hora de la convocatoria y su paso ante el público ha sido fulgurante, apenas 3 minutos, pero eso le ha bastado a Rihanna para deslumbrar y colapsar la capital española en una visita sorpresa para presentar su línea de cosméticos. Muy sonriente, con el cabello suelto y enfundada en un vestido de falda amplia y blanca, ligeramente estampada, y un cuerpo superior rosa de manga abullonada que dejaba al aire sus hombros, la artista ha aparecido pasadas las 22 horas a su cita con los medios, a los que no ha hecho declaraciones. Pese al secreto impuesto a la visita, varios miles de seguidores se aglomeraban mucho antes de su llegada frente a las puertas de los Cines Callao, en pleno centro de la ciudad, algunos desde el mediodía, deseosos de retratar a su ídolo, que no se dejaba ver por la capital española desde su concierto de 2011 en el antiguo Palacio de Deportes.

Desde las 19,30 horas por el evento se han pasado muchos otros rostros populares, como el cada vez más internacional diseñador Palomo Spain, que no ha dejado pasar tampoco la oportunidad de retratar la llegada de la estrella, o los directores de La llamada Javier Calvo y Javier Ambrossi, el trío musical Sweet California, el exintegrante de la «boy-band» Auryn Carlos Marco, los actores Natalia de Molina y Martín Rivas y el televisivo prescriptor de moda Pelayo Díaz. Rihanna no es una artista que promocione presencialmente sus discos en España y las razones de este viaje para dar vuelo a sus cosméticos, Fenty Beauty, quizá haya que buscarlas en las cifras de uno y otro mercado. Según datos de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) las ventas aumentaron en 2016 un 3,25% hasta facturar 6.660 millones de euros, lo que convierte este país en el quinto por consumo de la Unión Europea y el octavo mundial en exportación. Por contra, y pese a que el mercado remonta sus datos, los españoles se dejaron cerca de 164 millones de euros en música grabada en ese año, algo más de 83,4 en los seis primeros meses de este 2017, según Promusicae.

La de Madrid es la tercera parada internacional del periplo que la artista de Barbados ha realizado para presentar su marca cosmética y se ha producido solo dos días después de hacer acto de aparición en los emblemáticos Jardines de las Tullerías de París. Desde su lanzamiento, sus productos están presentes en 17 países y en esta gira promocional la cantante está ofreciendo en concreto un pequeño anticipo de la «Holiday 2017 Galaxy Collection», que estará disponible únicamente en comercios de la cadena Sephora a partir del 13 de octubre. Pintalabios, sombras de ojos en 14 tonalidades y lápiz de ojos líquido vendrán a sumarse a una oferta de cosméticos multicolor bautizados así por su apellido y que hicieron su debut hace solo dos semanas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Fuente

¿Se puede ser más guapa? Pregunto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Paris también estaba preciosa :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El día que menos me gustó fue en Londres... parecía una Princesa Disney de after :down:

Imagen
Imagen
Imagen

Pero mi look favorito del mes es este, cenando por NYC la semana pasada. Simplemente TREMENDA, qué PODERÍO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66973
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11451

Mensajepor Tito » Mar 26 Sep, 2017 09:27

Mi niña colapsando Madrid (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11452

Mensajepor trasgu » Mar 26 Sep, 2017 10:10

Pero literalmente además, que sus miles de fans colapsaron Callao durante horas porque se retrasó un huevo xD ¿Lo peor de todo? La horda de bloggers, influencers,fantasmas y muertos de hambre que estaban invitados al evento. Adriana Flopbenia creyéndose alguien :s

https://www.instagram.com/p/BZZgWDVnlwh

Se había anunciado que el evento daría comienzo a las 19.30, pero no el lugar, que finalmente resultó ser Cines Callao. Rihanna no apareció hasta las 22.00 dejando espacio para que la plaza se colapsara en ese tiempo y la policía hubiera de cerrar la salida del metro en el centro de Callao, pese a que la visibilidad era nula, pues la altura desde la que podía saludar Rihanna al público no eran más que unos pocos peldaños.

Imagen

Mientras se esperaba a Rihanna, que llegó en jet privado a la ciudad, los asistentes pudieron entretenerse viendo desfilar por la alfombra roja desplegada ad hoc a gente como Los Javis, Sweet California, Cindy Kimberley, Pelayo Díaz y miembros de Auryn. Rihanna saludó entre 2 y 3 minutos, dependiendo de las fuentes, y sus palabras oficiales fueron las siguientes: “Hola España. En primer lugar quiero dar las gracias a Sephora por esta colaboración. Y quiero agradecer a todos que estéis aquí. Disfrutad de la fiesta y divertíos”. Según la prensa de moda, Rihanna probó maquillaje a los invitados y -breaking news- “comió y bailó”.



Fuente

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11453

Mensajepor West » Jue 28 Sep, 2017 17:29

Por favor cómo que el 87% va a poder verla.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11454

Mensajepor trasgu » Jue 28 Sep, 2017 20:58

Es que no pudo verla prácticamente nadie, se comportó como una auténtica DIVA. Iba rodeada de su séquito de Bárbados, con sus amigos y su seguridad. Ni se acercó a saludar a los fans, ni hizo declaraciones ni nada, sólo posó ante los fotógrafos un minuto y ya, sudó de todo el mundo xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185605
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11455

Mensajepor valen » Jue 28 Sep, 2017 21:39

Sí hizo declaraciones. En el reportaje que hizo Corazón salió ella diciendo que le encataba venir a España, sus fans y demás.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11456

Mensajepor PEKADOS » Jue 28 Sep, 2017 22:00

valen escribió:Sí hizo declaraciones. En el reportaje que hizo Corazón salió ella diciendo que le encataba venir a España, sus fans y demás.



¿LA TAYLOR SE HA PREDENTADO CON LWYMMD O RFI? OSEA ES QUE NO TENGO NI IDEA Y QUIERO VERLA

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66973
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11457

Mensajepor Tito » Vie 29 Sep, 2017 08:07

trasgu escribió:Es que no pudo verla prácticamente nadie, se comportó como una auténtica DIVA. Iba rodeada de su séquito de Bárbados, con sus amigos y su seguridad. Ni se acercó a saludar a los fans, ni hizo declaraciones ni nada, sólo posó ante los fotógrafos un minuto y ya, sudó de todo el mundo xD


Eso es mentira, porque yo lo vi en directo y se tiro a donde los fans y los abrazo y les firmo de todo xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11458

Mensajepor trasgu » Vie 29 Sep, 2017 10:11

Pues lo leí aquí... Inda manipulando también en esto :s

https://okdiario.com/look/famosos/coraz ... rid-231968

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66973
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11459

Mensajepor Tito » Vie 29 Sep, 2017 10:34

trasgu escribió:Pues lo leí aquí... Inda manipulando también en esto :s

https://okdiario.com/look/famosos/coraz ... rid-231968


Madre mía Inda.

Pues me acuerdo perfectamente de verlo con mi hermana y estábamos diciendo: ay, pero que maja que es (hf)

Así que fijate xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Videoclip de Loyalty ya disponible

#11460

Mensajepor trasgu » Vie 03 Nov, 2017 10:15

Ha sacado una colaboración con N.E.R.D, el grupo de Pharrell Williams, y no me gusta NADA. Mira que la premisa (Rihanna rapeando) podría serlo todo... pero es que la canción es basura. Ella suena muy Fergie y el vídeo es muy Kanye West, vamos, un cuadro todo

https://www.youtube.com/watch?v=L_u97PqWX6g

Lo importante es que COMIENZA EL CAMINO HACIA R9

El noveno disco de RiRi ya se está gestando, ya tiene escritas varias canciones y ha sido vista saliendo del estudio de grabación

Imagen
Imagen

Han empezado a circular algunos rumores (como que el CD saldrá en primavera de 2018) aunque ella se encarga de desmentir otros

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11461

Mensajepor trasgu » Dom 05 Nov, 2017 11:06

Está rebella (hf) Aunque hay quien la llama gorda, para mí está en su punto perfecto de peso

Imagen
Imagen
Imagen

Me flipa el reportaje para Vogue Arabia caracterizada de Nefertiti. ARTE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por supuesto, no han tardado en salir las puritanas amargadas de turno...

Rihanna posó como la reina egipcia Nefertiti y causó polémica
Las fotos de Rihanna como la reina egipcia Nefertiti para la última edición de la revista Vogue Arabia ha desatado una serie de opiniones a favor y en contra de la cantante luego que esta publicara un adelanto del material en su cuenta de Instagram.

Caracterizada como la monarca egipcia, Rihanna se luce en un amplio reportaje fotográfico de la mencionada publicación tanto para la edición inglesa como para la árabe. "Estamos dedicando el tema a mujeres fuertes y dinámicas que están cambiando el mundo. Rihanna, nuestra estrella de portada, es una de ellas", declaró Manuel Arnaut, el editor jefe de la revista en su editorial. "No solo es uno de los iconos pop más exitosos de todos los tiempos, sino que le da forma a la industria del entretenimiento con sus poderosas melodías y su singular sentido del estilo. También es una defensora de la diversidad", agregó Arnaut.

Las palabra del editor de Vogue, sin embargo, no han sido bien recibida por los seguidores de la revista que a través de las redes sociales han manifestado su malestar. "Ok, lo siento pero Rihanna no es una chica egipcia. Eres una reina, sí, pero quítate esa corona", "Para aparecer en Vogue Arabia, no hace falta ser musulmana o árabe", "Ignorando los muchos problemas culturales, ella no se parece para nada a la poderosa Nefertiti" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter con el hashtag #RihannaXVogueArabia. Cabe destacar que esta no es la primera vez que una portada para Vogue Arabia causa polémica. En marzo pasado, la modelo estadounidense Gigi Hadid posó con un velo que no gustó en Oriente Medio y fue la causante de la renuncia de la editora Deena Aljuhani Abdulaziz.

Fuente

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11462

Mensajepor West » Mar 07 Nov, 2017 22:44

Estoy pegadísimo con Russian Roulette y Disturbia, joder que letras tan oscuras para un ritmo tan pesado, bueno ésta última.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11463

Mensajepor trasgu » Mar 07 Nov, 2017 23:03

Tienes buen gusto West ;) Disturbia es un temazo eterno, y es uno de los mejores videoclips de su carrera. Y Rated R siempre será mi álbum favorito de Rihanna: Cold Case Love, Photographs, Fire Bomb, Russian Roulette... todo grandezas. Los maltratos físicos que sufrió, la ruptura con Chris Brown y su depresión nos dieron como resultado ese sonido oscuro que a mí me apasionó.

Para el próximo disco quiero algo así, que vuelva al r&b, ya estoy cansado de tanto urban... pero va a seguir tirando de hip-hop y colaboraciones con raperos :(

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11464

Mensajepor TenKey » Mié 08 Nov, 2017 00:15

Disturbia está en el TOP 10 de mejores canciones de la historia de la música, sá. Creo que no hubo canción que escuchase más en entre finales de 2008 y principios de 2009.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185605
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11465

Mensajepor valen » Mié 08 Nov, 2017 00:17

Ójala volviese a ese tipo de música y se dejase la mierda que hace ahora.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11466

Mensajepor TenKey » Mié 08 Nov, 2017 00:34

trasgu escribió:Tienes buen gusto West ;) Disturbia es un temazo eterno, y es uno de los mejores videoclips de su carrera.

Y por cierto, que me acabo de acordar, si no la envié en OTVTV como nominado o canción de mi vida fue porque en la gala 0 alguien envió Rihanna y el jurado se le tiró encima.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11467

Mensajepor trasgu » Mié 08 Nov, 2017 10:09

TenKey escribió:
trasgu escribió:Tienes buen gusto West ;) Disturbia es un temazo eterno, y es uno de los mejores videoclips de su carrera.

Y por cierto, que me acabo de acordar, si no la envié en OTVTV como nominado o canción de mi vida fue porque en la gala 0 alguien envió Rihanna y el jurado se le tiró encima.

En el discurso de la canción de tu vida seguro que habrías nombrado Fama (h) Yo lo gozaba cada vez que alguien bailaba una canción de Rihanna, aunque en Fama 2 todos los temazos de Britney y Riri (Womanizer, If U seek amy, Disturbia...) se los daban a la zorra asquerosa de Sara Boom Boom +o( Dime que la odiabas!!

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39053
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11468

Mensajepor TenKey » Mié 08 Nov, 2017 12:45

trasgu escribió:
TenKey escribió:
trasgu escribió:Tienes buen gusto West ;) Disturbia es un temazo eterno, y es uno de los mejores videoclips de su carrera.

Y por cierto, que me acabo de acordar, si no la envié en OTVTV como nominado o canción de mi vida fue porque en la gala 0 alguien envió Rihanna y el jurado se le tiró encima.

En el discurso de la canción de tu vida seguro que habrías nombrado Fama (h) Yo lo gozaba cada vez que alguien bailaba una canción de Rihanna, aunque en Fama 2 todos los temazos de Britney y Riri (Womanizer, If U seek amy, Disturbia...) se los daban a la zorra asquerosa de Sara Boom Boom +o( Dime que la odiabas!!

Por supuesto que la odiaba +o( La muy gorda y cranco que lo único que hacía era mover las tetas daba todo el asco y estaba muy sobrevalor, no bailaba una mierda pero los profesores la endiosaban. Rafa Méndez siempre diciendo que era sexy y mí me la bajaba tremendo, ponía caras de down. No la tocaría ni con la polla de otro. Cómo gocé cuando la tiró la señora a la que todos hacían bullying, y cómo rabió la muy subnormal pidiendo a los demás que la echasen.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11469

Mensajepor Jed » Mié 08 Nov, 2017 12:57

valen escribió:Ójala volviese a ese tipo de música y se dejase la mierda que hace ahora.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11470

Mensajepor trasgu » Sab 25 Nov, 2017 10:43

Mientras tiene descuidada y olvidada su faceta de cantante, Rihanna lo peta en su faceta de modelo y en su faceta de actriz.

Es la protagonista del número de diciembre de Vogue con tres portadas diferentes. No puedo elegir una, AMÉ las tres!! La primera con el tocado, la segunda con melena y la tercera de caribeña choni

Imagen
Imagen
Imagen

También protagoniza la cuádruple portada de Dazed Magazine. Ya podemos confirmar que es la mujer más solicitada del planeta y el mayor icono de moda, todos quieren fotografiarla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primer póster de Ocean's 8 con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hethaway, Sarah Paulson y Rihanna. Se estrena el 8 de junio de 2018

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11471

Mensajepor trasgu » Mié 27 Dic, 2017 11:26

Actuación en el TDE’s Holiday Concert, donde cantó Loyalty, Lemon, Wild Thoughts y BBHMM. Qué rollazo tiene WT en directo 8)



https://www.youtube.com/watch?v=Bn_ZI0VgwLw

La cara de Kendrick en la última foto ME REPRESENTA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta semana acudió al concierto de Jay-Z. El cuero negro le sienta espectacular :)

Imagen
Imagen
Imagen

Un año más ha celebrado las navidades con su familia en Barbados

Imagen
Imagen

Y precisamente su familia es la protagonista de una trágica noticia que se ha conocido hoy. Huele a ajuste de cuentas...

Matan a tiros al primo de Rihanna
Tavon Kaiseen Alleyne fue asesinado el pasado martes en Barbados

Navidades tristes para Rihanna. La cantante, que se encontraba disfrutando de estas fechas tan señaladas con los suyos en su casa, ha recibido un duro varapalo. Este martes, su primo Tavon Kaiseen Alleyne ha sido asesinado en Barbados, lugar de nacimiento de la cantante. La propia celebrity ha anunciado la desgarradora noticia en su cuenta de Instagram: «Primo RIP... No puedo creer que esta noche te haya tenido en mis brazos. ¡Nunca imaginé que esta podría ser la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!», escribe la cantante en su cuenta de Instagram, junto al hashtag #Endgunviolence.

Al parecer, según publica el medio local «Barbados Today», Tavon Kaiseen Alleyne recibió varios disparos cerca de las siete de la mañana de este martes cuando caminaba cerca de su casa. Pese a que fue trasladado al hospital Queen Elizabeth pronto, los médicos nada pudieron hacer por él. A los pocos minutos fallecía. Por el momento, no se han identificado a los sopechosos y la Policía no ha podido dar más detalles de lo sucedido. Lo que sí se sabe es que la violencia armada en Barbados ha aumentado en los últimos meses considerablemente, siendo 22 los asesinados en 2017.

Fuente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11472

Mensajepor trasgu » Lun 22 Ene, 2018 11:02

El domingo cantará WT en los Grammy. O eso creemos, porque marin afirma que en realidad mandará a Agoney para que le haga las notas altas :marıca:



Ya ha llegado a Nueva York:

Imagen

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59525
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El extraordinario post de Rihanna | Comienza el camino hacia R9

#11473

Mensajepor PEKADOS » Lun 22 Ene, 2018 14:25

trasgu escribió:El domingo cantará WT en los Grammy. O eso creemos, porque marin afirma que en realidad mandará a Agoney para que le haga las notas altas :marıca:





JAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJA TE QUIERO NENA.

marin escribió:.


super escribió:.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado