El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#793

Mensajepor laura93 » Sab 08 Jun, 2019 23:44

Maňana estaran viva la vida. Esta claro cansión 1 m ni entrevista oara promocionarse

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#794

Mensajepor trasgu » Lun 10 Jun, 2019 09:55

laura93 escribió:Maňana estaran viva la vida. Esta claro cansión 1 m ni entrevista oara promocionarse

No lo vi, les dejaron cantarla entera? Hay vídeo?

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#795

Mensajepor laura93 » Lun 10 Jun, 2019 12:01

trasgu escribió:
laura93 escribió:Maňana estaran viva la vida. Esta claro cansión 1 m ni entrevista oara promocionarse

No lo vi, les dejaron cantarla entera? Hay vídeo?


No puede verlo haber si cuelgan la página telecinco programa entero

No ay nada de nada Internet solo esperar que este disponible telecinco

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#796

Mensajepor trasgu » Lun 10 Jun, 2019 14:57

ENORMES Dvicio, colaboración ya!


laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#797

Mensajepor laura93 » Jue 13 Jun, 2019 10:53

Menuda vergüenza acabo de ver mitele esta disponible pograma del domingo que vergüenza. Les dejaron cantar playback y no llegó 1 m la actuación. Justo cuando acaba ni emma les pregunto que tal nose cualquir cosa. Acabo la actuación y ella en sofá. Para dar otra noticia

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#798

Mensajepor laura93 » Jue 13 Jun, 2019 11:10

La presentadora tiene culpa sino el que manda pograma

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#799

Mensajepor trasgu » Sab 15 Jun, 2019 12:27

laura93 escribió:Menuda vergüenza acabo de ver mitele esta disponible pograma del domingo que vergüenza. Les dejaron cantar playback y no llegó 1 m la actuación. Justo cuando acaba ni emma les pregunto que tal nose cualquir cosa. Acabo la actuación y ella en sofá. Para dar otra noticia

Acabo de verlo, qué asesora en temas personales vergüenza :facepalm: Ya no sólo es que corten la canción (la actuación dura menos de 2 minutos), es que luego ni les pregunta nada ni nada. Para una promo que tenían a nivel nacional y les hacen esto...

Obvio la culpa es del impresentable de Raúl Prieto, el nuevo director, que antes dirigía Sálvame y ahí también metía tijera a todas las actuaciones. Pero eso sí, que no falte la tertulia de Supervivientes donde se pasan 3 horas repitiendo vídeos y comentando gilipolleces. En estos momentos es cuando se echa en falta a la Campos y su Qué tiempo tan feliz xD

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#800

Mensajepor laura93 » Sab 15 Jun, 2019 14:09

trasgu escribió:
laura93 escribió:Menuda vergüenza acabo de ver mitele esta disponible pograma del domingo que vergüenza. Les dejaron cantar playback y no llegó 1 m la actuación. Justo cuando acaba ni emma les pregunto que tal nose cualquir cosa. Acabo la actuación y ella en sofá. Para dar otra noticia

Acabo de verlo, qué asesora en temas personales vergüenza :facepalm: Ya no sólo es que corten la canción (la actuación dura menos de 2 minutos), es que luego ni les pregunta nada ni nada. Para una promo que tenían a nivel nacional y les hacen esto...

Obvio la culpa es del impresentable de Raúl Prieto, el nuevo director, que antes dirigía Sálvame y ahí también metía tijera a todas las actuaciones. Pero eso sí, que no falte la tertulia de Supervivientes donde se pasan 3 horas repitiendo vídeos y comentando gilipolleces. En estos momentos es cuando se echa en falta a la Campos y su Qué tiempo tan feliz xD


Lo hacen por que les interesa saben quien vende quien no si fuera sido pablo alboran es otra cosa. Y si son los petardos de OT vamos. Me parce muy injusto todos son iguales.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#801

Mensajepor trasgu » Sab 15 Jun, 2019 15:34

laura93 escribió:Lo hacen por que les interesa saben quien vende quien no si fuera sido pablo alboran es otra cosa. Y si son los petardos de OT vamos. Me parce muy injusto todos son iguales.

Mismamente en Viva La Vida cuando llevaron a alguien tan nobody y tan mediocre como Roi Méndez, sólo por ser triunfito le hicieron entrevista de una hora, repaso de su vida y le dejaron cantar su single entero. En cambio a K&S con mucha más trayectoria a sus espaldas, les despachan en 1 minutito...

Qué podemos esperar de un grupo como Mediaset que su máxima apuesta por la música es poner canciones de fondo en las citas de MYHYV.

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#802

Mensajepor laura93 » Sab 15 Jun, 2019 23:26

trasgu escribió:
laura93 escribió:Lo hacen por que les interesa saben quien vende quien no si fuera sido pablo alboran es otra cosa. Y si son los petardos de OT vamos. Me parce muy injusto todos son iguales.

Mismamente en Viva La Vida cuando llevaron a alguien tan nobody y tan mediocre como Roi Méndez, sólo por ser triunfito le hicieron entrevista de una hora, repaso de su vida y le dejaron cantar su single entero. En cambio a K&S con mucha más trayectoria a sus espaldas, les despachan en 1 minutito...

Qué podemos esperar de un grupo como Mediaset que su máxima apuesta por la música es poner canciones de fondo en las citas de MYHYV.



Es muy fuerte lo que hacen todos somos iguales claro lo que se vende es lo vende.
Al menos único sitio donde mes apoyan es radioteletaxi al menos ponen cansión entera.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#803

Mensajepor trasgu » Dom 16 Jun, 2019 12:21

laura93 escribió:Al menos único sitio donde mes apoyan es radioteletaxi al menos ponen cansión entera.

Otro sitio donde siempre también apoyan a los cantantes modestos es en Castilla-La Mancha Televisión, anoche estuvieron K&S y les hicieron entrevista + actuación. Cuando cuelguen el vídeo completo lo pongo


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#804

Mensajepor trasgu » Jue 20 Jun, 2019 14:13


laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#805

Mensajepor laura93 » Sab 29 Jun, 2019 19:53

Entrevista y bastante curiosa hablan poco de todo. Kiko deja claro no va hacer nada reggeton. Sobre concursos como superviviente dice shara de esta agua nunca beberé vamos cualquir día los vemos Ai.. Para kiko no cambia prefiere hacer lo de antes vez cosas nuevas.

https://www.sevillamagazine.es/kiko-y-s ... s-en-esto/

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#806

Mensajepor trasgu » Lun 01 Jul, 2019 13:37

Shara tiene pinta de ser una floja que no aguanta nada en la isla sin comer y sin ver a sus niños, abandonaría antes de empezar el programa a lo Rasel xD

Kilo obviamente nunca aceptaría un reality, a él sólo le interesa la música. Lo que sí me molesta es que vaya de digno y se cierre en banda a hacer reggaetón. No tiene nada de malo, también hay canciones de ese estilo con buenas letras, no todo es "mueve tu culito nenita".

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#807

Mensajepor laura93 » Lun 01 Jul, 2019 19:12

trasgu escribió:Shara tiene pinta de ser una floja que no aguanta nada en la isla sin comer y sin ver a sus niños, abandonaría antes de empezar el programa a lo Rasel xD

Kilo obviamente nunca aceptaría un reality, a él sólo le interesa la música. Lo que sí me molesta es que vaya de digno y se cierre en banda a hacer reggaetón. No tiene nada de malo, también hay canciones de ese estilo con buenas letras, no todo es "mueve tu culito nenita".


Hacer reggeton no es nada de malo es lo que vende ahora.

Supervivientes es concurso que es pograma que parte cuando entras sacan tu vida total de vender. kiko esta separado. Shara igual su primera hija es un chico que canta o algo asín. Estarían dispuestos a eso??.
Cuando sales de ese concurso luego tienen bolos

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#808

Mensajepor trasgu » Lun 01 Jul, 2019 21:29

Hoy han cantado en directo en 'La Tarde Aquí y Ahora'. Sorprendentemente ha cantado mejor Shara, no sé qué le pasa a Kiko pero estaba ahogadillo

https://www.youtube.com/watch?v=PN2c335OReI

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#809

Mensajepor laura93 » Mié 03 Jul, 2019 10:48

trasgu escribió:Hoy han cantado en directo en 'La Tarde Aquí y Ahora'. Sorprendentemente ha cantado mejor Shara, no sé qué le pasa a Kiko pero estaba ahogadillo

https://www.youtube.com/watch?v=PN2c335OReI


No se si soy yo kiko menudo bajón ha pegado en directo. Yo no canta como antes lo hacía directo

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#810

Mensajepor trasgu » Mié 03 Jul, 2019 12:57

Otra entrevista interesante:

https://elanmusical.com/index.php/2019/ ... o-y-shara/

Por lo que dicen, yo creo que hasta el año que viene no sacarán otro single :( Porque este verano van a estar ocupados (lo tienen lleno de bolos y conciertos) y aunque tienen nuevos temas sobre la mesa, quieren mejorarlos y darles otra vuelta.

laura93
Mensajes: 470
Registrado: Vie 23 Oct, 2015 15:11

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#811

Mensajepor laura93 » Mié 03 Jul, 2019 21:44

trasgu escribió:Otra entrevista interesante:

https://elanmusical.com/index.php/2019/ ... o-y-shara/

Por lo que dicen, yo creo que hasta el año que viene no sacarán otro single :( Porque este verano van a estar ocupados (lo tienen lleno de bolos y conciertos) y aunque tienen nuevos temas sobre la mesa, quieren mejorarlos y darles otra vuelta.


Pues vaya plan madre mía estos chicos no saben nada que tiene que ver que estén conciertos????? Tan poco tiene un gira mundial ni nada por estilo. Muchos artistas sacan temas incluso si están conciertos. En esta vida ay que arriesgarse y más ellos

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#812

Mensajepor trasgu » Mié 03 Jul, 2019 22:48

laura93 escribió:
trasgu escribió:Otra entrevista interesante:

https://elanmusical.com/index.php/2019/ ... o-y-shara/

Por lo que dicen, yo creo que hasta el año que viene no sacarán otro single :( Porque este verano van a estar ocupados (lo tienen lleno de bolos y conciertos) y aunque tienen nuevos temas sobre la mesa, quieren mejorarlos y darles otra vuelta.


Pues vaya plan madre mía estos chicos no saben nada que tiene que ver que estén conciertos????? Tan poco tiene un gira mundial ni nada por estilo. Muchos artistas sacan temas incluso si están conciertos. En esta vida ay que arriesgarse y más ellos

Tienes razón, pero ellos se conforman con sacar una canción de vez en cuando para que les llamen de los ayuntamientos y ya, no aspiran a más...

Aunque al menos Fods Records les está moviendo bastante por las televisiones, ayer estuvieron en Trece con Antonio Hueso


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#813

Mensajepor trasgu » Dom 07 Jul, 2019 15:35






Durruti
Mensajes: 85
Registrado: Mar 23 Jul, 2019 20:10

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#814

Mensajepor Durruti » Mar 23 Jul, 2019 20:13

Buenas tardes,
llevo años leyendo este post pero nunca me ha dado por comentar ni decir nada, estoy muy de acuerdo en todo lo que opináis del grupo, pero veo que os falta comentar la noticia que ha venido dando el grupo en las ultimas entrevistas

NUEVO DISCO EN 2020 y NUEVO SINGLE para SEP/OCT dicho en esta entrevista :
https://www.youtube.com/watch?v=zG2Xmx4Hruc&t=1s

Ya que me he registrado, nos leeremos por aquí a partir de ahora, saludos.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#815

Mensajepor trasgu » Mar 23 Jul, 2019 21:11

Durruti escribió:Buenas tardes,
llevo años leyendo este post pero nunca me ha dado por comentar ni decir nada, estoy muy de acuerdo en todo lo que opináis del grupo, pero veo que os falta comentar la noticia que ha venido dando el grupo en las ultimas entrevistas

NUEVO DISCO EN 2020 y NUEVO SINGLE para SEP/OCT dicho en esta entrevista :
https://www.youtube.com/watch?v=zG2Xmx4Hruc&t=1s

Ya que me he registrado, nos leeremos por aquí a partir de ahora, saludos.

Genial noticia :) Parece que con Fods Records sí están haciendo las cosas bien y el nuevo equipo les está llevando por buen camino, porque ya llevaban demasiado tiempo sin disco en el mercado. Eso sí, prefiero que se parezca más a Una de dos que a Positivo, este último era muy flojo y sólo se salvaban 3 ó 4 canciones.

P.D. Bienvenid@ Durruti, esperamos seguir leyéndote!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#816

Mensajepor trasgu » Jue 25 Jul, 2019 13:29

Depende de mí en Bamboleo de la TVG:

https://www.youtube.com/watch?v=breDW4beR7k

Durruti
Mensajes: 85
Registrado: Mar 23 Jul, 2019 20:10

Re: El adolescente post de Kiko y Shara | Vuelven con Depende De Mí

#817

Mensajepor Durruti » Jue 25 Jul, 2019 13:58

Positivo, exceptuando el single y la que les dio Luis Fonsi, son bastantes repetitivas las letras y bastante predecibles. Una pena, perdieron una gran oportunidad con una buena discográfica. Si el siguiente trabajo ya no da sus frutos no les quedarán más discográficas por las que pasar.. yo creo que Kiko se dedicará a escribir canciones para otros artistas y Sara a cuidar de su familia que es a lo único que le da prioridad.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados