Vuelve MARÍA ISABEL, la vuelta más esperada de la década | LA VIDA SOLO ES UNA, ya en plataformas digitales | 27 de noviembre Quinto disco 'Yo decido'

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
valenciano88
Mensajes: 3082
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: Vuelve MARÍA ISABEL, la vuelta más esperada de la década | LA VIDA SOLO ES UNA, ya en plataformas digitales | 27 de

#169

Mensajepor valenciano88 » Dom 20 Jun, 2021 04:56

q ha sacado como 15 canciones en los últimos meses y cada una de su padre y de su madre (h) todas "inspiradas" en cantantes q podemos reconocer rápidamente y con ninguna ha destacado...

me sabe mal, aunq creo q con esta última igual le va un poco mejor

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Vuelve MARÍA ISABEL, la vuelta más esperada de la década | LA VIDA SOLO ES UNA, ya en plataformas digitales | 27 de

#170

Mensajepor Aki Luque » Jue 29 Jul, 2021 13:33

Deja la música.



GRACIAS POR TODO
Mi gente… he tomado esta decisión
Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar!
Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir
Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!
Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo…
Os contaré con más detenimiento esto…pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros…

Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando.
Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre ne habéis llevado a lo más alto!
Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido!
Pero es el momento de meditar
De pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino!
Os amo mucho

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Vuelve MARÍA ISABEL, la vuelta más esperada de la década | LA VIDA SOLO ES UNA, ya en plataformas digitales | 27 de

#171

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 29 Jul, 2021 15:01

DUELE :-(

Estaba sacando buena música y no le iba mal.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados