1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
bayi

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor bayi » Mar 29 Ene, 2019 23:23

Super Mario Sunshine mi niño (h)

Alreso

Mensajepor Alreso » Mié 30 Ene, 2019 03:10

bayi escribió:
YoYo escribió:Nunca me gustó Mario 64 :(
Galaxy tampoco

:s :s :s

Claire

Mensajepor Claire » Mié 30 Ene, 2019 20:53

He llegado hasta el mundo de frozen y el juego es facilísimo, es un paseo en la maxima dificultad xD no recordaba que los dos primeros fueran tan faciles, aun recuerdo lo que sufría con las peleas contra Sephirot.

El juego es muy pasillero y action oriented, se echa de menos que te dejasen explorar un poco más los mundos como en KH1 y KH2.

Jiro

Mensajepor Jiro » Mié 30 Ene, 2019 21:52

Claire escribió:El juego es muy pasillero y action oriented, se echa de menos que te dejasen explorar un poco más los mundos como en KH1 y KH2.

Realmente tampoco eran tan abiertos los mundos en el KH1 y KH2, te lo digo porque los rejugué en el remaster hará un año.

Yo voy muy poquito a poco, hoy otras dos horas jugadas, pasado el Coliseo y llegado a Twilight Town. El boss ese que es un gusano es desesperante y me ha hecho perder como 20 minutos. :@

► Show Spoiler

TrK77

Mensajepor TrK77 » Mié 30 Ene, 2019 23:26

Aun no pille el Kingdom, lo tengo reservado.

El tiempo que me queda libre es solo para el Residentes Evil 2 (L)

jacky13

Mensajepor jacky13 » Jue 31 Ene, 2019 18:08

Claire escribió:He llegado hasta el mundo de frozen y el juego es facilísimo, es un paseo en la maxima dificultad xD no recordaba que los dos primeros fueran tan faciles, aun recuerdo lo que sufría con las peleas contra Sephirot.

El juego es muy pasillero y action oriented, se echa de menos que te dejasen explorar un poco más los mundos como en KH1 y KH2.

Hija, pues igual de pasillero que todos.

bayi

Mensajepor bayi » Jue 31 Ene, 2019 19:43

Estoy viendo videos del RE2R y no se, o sea, por un lado tiene muy buena pinta, pero por otro lado no me siento "impresionado", me parece un poco como lo mismo que el 2 original, con graficos del 7, pero con menos cosas que el 2 original :nose:

Me da la sensacion que RE1Remake era mejor como remake?

prime

Mensajepor prime » Vie 01 Feb, 2019 00:57

La verdad no es un remake perfecto como el 1, pero yo ya llevo como 5 o 6 rejugadas y ahora a punto de terminar un speedrun.

La steelbok (h)

Super

Mensajepor Super » Sab 02 Feb, 2019 02:26

¿Alguno está evolucionando la nave gumi? porque acabo de llegar a ToyBox después de estar en el de la Rapunzel, y literal que estoy pasando como de comer mierda de todo eso de la nave, misiones, balizas y demás. ¿Puede ser que me metan los pelos en un futuro?

jacky13

Mensajepor jacky13 » Sab 02 Feb, 2019 12:16

Yo voy en piratas del caribe y tengo la nave al nivel 1, paso de esa mierda. Y las misiones ya ni te cuento

Jacovox

Mensajepor Jacovox » Dom 03 Feb, 2019 21:08

No sé si lo he comentado, pero varios medios apuntan a que este año saldrá la versión Lite de Switch.

Jiro

Mensajepor Jiro » Lun 04 Feb, 2019 12:42

La nave gumi siempre ha sido MIERDA.

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Lun 04 Feb, 2019 13:22

Lo dicho sobre las naves gumi...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Alreso

Mensajepor Alreso » Mié 06 Feb, 2019 04:34

Jacobo escribió:No sé si lo he comentado, pero varios medios apuntan a que este año saldrá la versión Lite de Switch.

Me parece un error, porque Switch tampoco es tan grande comp para uqe la hagan mas pequeña. Encima se veran los juegos mas pequeños :facepalm: :facepalm:

Bueno, pues al fin termine el resident evi umbrella chronicles!! Me costo mucho acabar con
► Show Spoiler

Lo malo es que ahora ya me se muchas cosas de resident evil 1 y 2 gracias a estos spin off, pero supogo que me voy a comprar iguamente el 1 (seguramente mañana) y el 2.

Amiga
prime escribió:.
supongo que me tengo que comprar el resdent evil origins colelection, no?? Porque el 1 suelto no lo venden. Asi que nada, he estado viendo gameplays del zero como empieza y creo que me hare con el. Recordar que me lo compre hace años cuando probe el resident evil 4 y lo vendi como a la semana porque no se parecian en nada :g). Ahora todo ha cambiado y creo que me hare con ellos (h)

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Mié 06 Feb, 2019 09:08

El 0 es amor (h)

Jiro

Mensajepor Jiro » Mié 06 Feb, 2019 10:35

EL KH3 me está aburriendo xD.

bayi

Mensajepor bayi » Mié 06 Feb, 2019 12:58

Por favor, el Resident Evil 0 es como el Majoras Mask de los RE (h)

De los que jugue (desde pequeño fui fan de la saga y estuve literalmente obsesionado unos años con ella, que jugaba yo con mis amigos en el patio a sobrevivir en Raccoon City (h):

1 Resident Evil Remake
2 Resident Evil 3 Nemesis
3 Resident Evil Zero
4 Resident Evil 4
5 Resident Evil Code Veronica
6 Resident Evil 5
7 Resident Evil Outbreak File 1
8 Resident Evil 2 (puede ser una posición controversial, pero aunque el 2 sea icónico, no deja de ser el 1 con un cambio de personajes y localizaciones PERO exactamente el mismo juego, algo asi como el 5 fue el 4 pero en Africa)
9 Resident Evil Deadly Silence (esta bien y añade cositas nuevas pero tampoco tantas)
10 Resident Evil 1 (se quedo desfasadisimo)
11 Resident Evil Outbreak File 2 (no lo pude acabar del dolor de cabeza que me daba el CAOS con todos los personajes de la IA corriendo como locos y desapareciendo por unos lados y otros y haciendo acciones random xD El 1 es mas controlado)
El abismo
12 Resident Evil 6: Me baje la demo y menuda basura :g) Resident Evil volviendose SOFISTA

El 7 no lo jugue pero por videos de gameplays parece bastante bueno. El 2 remake parece que esta bastante bien pero tampoco nada alucinante.

Petyr

Mensajepor Petyr » Mié 06 Feb, 2019 15:33

Jiro escribió:EL KH3 me está aburriendo xD.

Es ver películas mientras sigues un pasillo. La historia está bien, pero la jugabilidad tho xDDD

Jiro

Mensajepor Jiro » Mié 06 Feb, 2019 16:10

Petyr escribió:

Es ver películas mientras sigues un pasillo. La historia está bien, pero la jugabilidad tho xDDD

Pues eres el primero a quien le oigo decir eso xD. Todos coinciden en que la jugabilidad ha mejorado en general pero la narrativa es un desastre absoluto.

No sé, yo es que en general me aburre un poco todo, será que me he hecho mayor o algo, no sé. Las cutscenes es que directamente me provocan vergüenza.

Jacovox

Mensajepor Jacovox » Mié 06 Feb, 2019 17:17

Alreso escribió:
Jacobo escribió:No sé si lo he comentado, pero varios medios apuntan a que este año saldrá la versión Lite de Switch.

Me parece un error, porque Switch tampoco es tan grande comp para uqe la hagan mas pequeña. Encima se veran los juegos mas pequeños :facepalm: :facepalm:

Bueno, no necesariamente tiene que implicar ser más pequeña. Igual trae los joycons acoplados o vete tú a saber. Vamos, yo particularmente tampoco la veo haciéndola más pequeña en el sentido literal.

Petyr

Mensajepor Petyr » Mié 06 Feb, 2019 18:42

Jiro escribió:
Petyr escribió:

Pues eres el primero a quien le oigo decir eso xD. Todos coinciden en que la jugabilidad ha mejorado en general pero la narrativa es un desastre absoluto.

No sé, yo es que en general me aburre un poco todo, será que me he hecho mayor o algo, no sé. Las cutscenes es que directamente me provocan vergüenza.

En jugabilidad me refiero a que es seguir un pasillo, matar una ráfaga de sincorazones, cutscene, seguir un pasillo, matar una ráfaga de sincorazones, hacer una foto de una cara de mickey, cutscene y así hasta dónde estoy yo. Creo que a nivel narrativa de la saga, y no de las películas no está tan mal, pero si es cierto, que no pasa nada. Quizás es eso, pero yo recuerdo los anteriores con más chicha y menos todo hacia delante.

Alreso

Mensajepor Alreso » Mié 06 Feb, 2019 19:04

bayi escribió:Por favor, el Resident Evil 0 es como el Majoras Mask de los RE (h)

De los que jugue (desde pequeño fui fan de la saga y estuve literalmente obsesionado unos años con ella, que jugaba yo con mis amigos en el patio a sobrevivir en Raccoon City (h):

1 Resident Evil Remake
3 Resident Evil Zero
4 Resident Evil 4
6 Resident Evil 5
8 Resident Evil 2 (puede ser una posición controversial, pero aunque el 2 sea icónico, no deja de ser el 1 con un cambio de personajes y localizaciones PERO exactamente el mismo juego, algo asi como el 5 fue el 4 pero en Africa)
9 Resident Evil Deadly Silence (esta bien y añade cositas nuevas pero tampoco tantas)
11 Resident Evil Outbreak File 2 (no lo pude acabar del dolor de cabeza que me daba el CAOS con todos los personajes de la IA corriendo como locos y desapareciendo por unos lados y otros y haciendo acciones random xD El 1 es mas controlado)
El abismo
12 Resident Evil 6: Me baje la demo y menuda basura :g) Resident Evil volviendose SOFISTA

El 7 no lo jugue pero por videos de gameplays parece bastante bueno. El 2 remake parece que esta bastante bien pero tampoco nada alucinante.

Y los revelations, que?!?!

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Mié 06 Feb, 2019 19:09

Pero es que los anteriores también eran así... Que fue lo que critiqué en su día. En general me parece una saga vacía y de mucho relleno. Y que, literalmente, los mundos suelan estar vacios (ojo, no hablo del tres porque no lo he jugado y no tengo intención por el momento). Literalmente no suele haber nada que hacer salvo matar enemigos aporreando x para farmear ya sea nivel, dinero u objetos.

En el primero se entendía, estaba planteado para adentrar a niños a juegos de rol y, especialmente, de Final Fantasy de la mano de los personajes de Disney como excusa... pero en fin, por el camino se ha ido perdiendo un poco el norte enredando la historia con tanto juego secundario innecesario pero obligatorio si no quieres tener lagunas en la trama.

8 juegos (y un medio prólogo al tercero) para acabar en un noveno juego toda la trama. Di que si...

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Mié 06 Feb, 2019 19:11

Alreso escribió:
bayi escribió:Por favor, el Resident Evil 0 es como el Majoras Mask de los RE (h)

1 Resident Evil Remake
3 Resident Evil Zero
4 Resident Evil 4
6 Resident Evil 5
El abismo

Y los revelations, que?!?!

Si se quedó en el 6, dudo que los haya jugado. Se que el Revelations 2 es posterior, pero no se si el Revelations también. Una pena, porque son muy buenos. Especialmente el 2. Moira mi niña (h)

Volver a “Centro lúdico”