1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Lonter

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Mensajepor Lonter » Lun 11 Mar, 2019 03:00

El tema es que KH3 tiene un monton de problemas: bastantes mundos aburridos o directamente absurdos (los bosques eternos de Corona, los 300 cangrejos de los piratas, la fabrica generica de Monstruos Inc, TODO el mundo de Arendelle), combate facil y poco interesante (y de alguna manera menos flashy que en KH2), problemas de pacing (a pesar de que intentaron integrar los objetivos de los villanos a los mundos la verdad es que no pasaba nada en ninguno de ellos hasta el final del juego), character development negativo para algunos personajes (Kairi, Axel, hasta Mickey en menor nivel).

Despues del genial KH2, la genialidad del BBS o incluso DDD con sus mundos expandidos y secuencia de jefes finales espectaculares si que es decepcionante.

Sigue siendo un buen juego, pero si nos ponemos a comparar...

prime

Mensajepor prime » Vie 15 Mar, 2019 15:45

jajajja me meo con Iker Jiménez y Carmen jugando a RE2, Outlast, etc.

Jacovox

Mensajepor Jacovox » Mar 19 Mar, 2019 18:15

Google está ahora mismo presentando su nueva videoconsola: Stadia.

Jacovox

Mensajepor Jacovox » Mar 19 Mar, 2019 19:33

Bueno, os comento. Stadia es la nueva apuesta de Google. Se trata de una plataforma on-line que previsiblemente seguirá la estela de Netflix: un catálogo de juegos por suscripción (precio aún por determinar). Al basarse íntegramente en la nube no requerirá de ninguna consola, hardware específico u otros componentes, simplemente de una buena conexión a internet estable. Los primeros juegos que se han mostrado, además de algunos exclusivos, han sido Assasin's Creed Odyssey y Doom Eternal. ¿Estamos ante el futuro de los videojuegos? En verano conoceremos más acerca de esta plataforma que se lanzará este mismo año.

Jed
Contactar:

Mensajepor Jed » Mar 19 Mar, 2019 19:38

Pasando como de la mierda.

Petyr

Mensajepor Petyr » Mar 19 Mar, 2019 20:31

Vamos, un Steam de pago. No sé, no le veo futuro.

prime

Mensajepor prime » Mar 19 Mar, 2019 22:29

+o(

Jacovox

Mensajepor Jacovox » Mié 20 Mar, 2019 00:56

Petyr escribió:Vamos, un Steam de pago. No sé, no le veo futuro.

Bueno, no exactamente. La característica principal es precisamente que no necesitas de un hardware potente, porque podrán correr los juegos desde mismamente un móvil. Es como lo que han hecho con PSNetwork pero "sin necesidad" de un hardware.

Lo que no se sabe es si irá por suscripción, juegos separados ni los precios. Seguiremos atentos.

A mí personalmente me parece un enorme avance en la industria y en torno a la que creo que podría girar la próxima generación de consolas y más viendo los últimos movimientos de estas. De todas maneras, habrá que esperar y la pequeña línea entre el fracaso y el éxito estará en las desarrolladoras que muestren su apoyo.

Veremos cómo evoluciona, a mí me llama bastante la atención si bien pienso que es clave que salga bien madurado el proyecto.

Petyr

Mensajepor Petyr » Mié 20 Mar, 2019 01:22

Jacovox escribió:
Petyr escribió:Vamos, un Steam de pago. No sé, no le veo futuro.

Bueno, no exactamente. La característica principal es precisamente que no necesitas de un hardware potente, porque podrán correr los juegos desde mismamente un móvil. Es como lo que han hecho con PSNetwork pero "sin necesidad" de un hardware.

Lo que no se sabe es si irá por suscripción, juegos separados ni los precios. Seguiremos atentos.

A mí personalmente me parece un enorme avance en la industria y en torno a la que creo que podría girar la próxima generación de consolas y más viendo los últimos movimientos de estas. De todas maneras, habrá que esperar y la pequeña línea entre el fracaso y el éxito estará en las desarrolladoras que muestren su apoyo.

Veremos cómo evoluciona, a mí me llama bastante la atención si bien pienso que es clave que salga bien madurado el proyecto.

Claro, porque si no necesitas hardware a ver como tiras un KH3 por ejemplo. No sé, yo no le veo ningún futuro como al 90% de los inventos de Google.

Volver a “Centro lúdico”