El resurgido post de Kesha | SORPRESA, nuevo videoclip: HYMN

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

El resurgido post de Kesha | SORPRESA, nuevo videoclip: HYMN

#1

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 00:56

No vamos a perder el tiempo. El 2010 ha empezado con la peor película de la historia pero también con uno de los mejores discos. Ke$ha tiene algo en común con el aborto de James Cameron: el hype. Llevan meses dando la tabarra con la chica más caliente del electropop. Desde principios de 2009 que ya colaboró en el Right Round de Flo Rida, ya se fue perfilando su disco. Aquí lo tenemos, y si quereis saber si será una One Hit Wonder más sólo hay que seguir leyendo:

Imagen

1. Your Love Is My Drug
Una canción normalita para empezar el álbum. Electro suavecito, melodía simplona, estribillo rápido para quitárselo de encima. No me gusta para nada como intro de disco, pero ya os aviso, es de las peores y fijaos en la nota.


08/10

2. TiK ToK
El single, conocido por todos, es un poco rip off de Lady Gaga, pero quién no lo es these days? Me encanta que pronuncie Clock con una clásica L catalana. Aquí demuestra su poderío vocal, que es una voz de putilla de carretera con el rimmel corrido que me encanta. Y la canción es tremenda.


10/10

3. Take It Off
El vocoder del principio me ha llevado a la mente a Britney, pero luego resulta que usa un sample que nunca se ha usado, el de Can You Feel It de los Jackson 5, más conocido como "la intro de Sorry de Madonna Luz". El estribillo es una melodía de algo ya existente y todos lo reconocereis, pero no sabreis de donde proviene.


09/10

4. Kiss N Tell
El título se parece y el sonido también. Hot N Cold Part II. Ojo, que es buena! Creo que escrita y producida por Max Martin y su troupe, tiene ese ritmo pegajoso que si suena en la disco no podrás evitar bailarlo, aunque desees que alguien afeite la cabeza y desmaquille a Ke$ha (que, por cierto, debe haber robado toda la planta de cosméticos de Walmart).


10/10

5. Stephen
Siempre digo que estas tías no tienen que hacer baladas porque no tienen sentido. Ya se lo perdoné a la Gaga con Brown Eyes y a Ke$ha se lo perdono aquí porque es una melodía tan pop, tan simplona y ridícula que solo necesita samplear la marcha nupcial en el middle 8 para ser superadorable. Buscaos a alguien que se llame Stephen para declararos ya.


10/10

6. Blah Blah Blah Featuring 3OH!3
Aquí ya el plagio a la Gaga es bastante más latente. Usando un sonido como de teléfono, esconden la base de Poker Face (y, reconocedlo, TODO el álbum The Fame). A mí me recuerda, además, a Discommunication, un interludio del último álbum de Ayumi Hamasaki, la tonadillera nipona más importante. Ah, y la canción es genial.


10/10

7. Hungover
Balada. Ryan Tedder. Bueno no, pero lo parece. Mezcla entre Bleeding Love y Energy de Keri Hilson. Dos temas que me vuelven locos, por lo que mi criterio se va por el WC porque le voy a colocar otro 10. Toma.


10/10


8. Party At A Dude’s House
Típica canción electro con un par de guitarras para hacerse la chunga. Algo que ya inventó Madonna con Burning Up. Es muy Miley Cyrus VS Kelly Clarkson + P!nk. Divertida y aunque algo insulsa, a mi me encanta.


09/10


9. Backstabber
Tengo entendido que es el nuevo single. Suena un poco UK garage o Girls Aloud de los inicios y a la vez un sample que parece en plan soul con palmadas... todo muy condensado pero con un resultado majo. No lo veo como single, pero bueno.


08/10


10. Blind
Ahora el plagio es a I Gotta Feeling (que bueno, tampoco ha inventado nada). Es meido tiempo electro con guitarrilla y con el mismo estribillo que See You Again de Jana Montana.


08/10


11. Dinosaur
La grower oficial. Hoy no me gusta nada, pero sé que un dia me despertaré tarareando D-I-N-O-S-A-U-R. Es muy muy muy Gwen Stefani si hubiese sacado el disco en los 90, con el rollito de las bases hiphoperas baratas.


07/10


12. Dancing With Tears In My Eyes
El premio al título más sugerente del álbum es sin duda para este temazo. Muy RedOne, con drama, electroexplosiones y gritos.


08/10


13. Boots & Boys
Te-ma-zo. Sample descarado de Tainted Love. Muy elegante, no muy explosiva y con una killer bassline que arrasa con todo. Yo creo firmemente que Britney habría matado por esta canción.


10/10


14. Animal
Que bonito cerrar el disco con la única canción seria y adulta que encima titula al disco. Aún y así es una petardada como pocas, pero más elaborada y épica.


09/10


http://blogpetitperovalent.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; ... nimal.html
Última edición por Fragua el Jue 31 May, 2018 16:14, editado 144 veces en total.

Codorade

#2

Mensajepor Codorade » Mar 05 Ene, 2010 00:57

El nombre ni me suena, un youtube o algo xD

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#3

Mensajepor Akenatón » Mar 05 Ene, 2010 01:01

A Fragua le gusta Kesha? No me cuadra.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#4

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 01:03

Akenatón escribió:A Fragua le gusta Kesha? No me cuadra.


¿Qué es lo que no cuadra? xD

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#5

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 01:04

Codorade escribió:El nombre ni me suena, un youtube o algo xD


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CFjHTNGA_uc[/youtube]

danro
Mensajes: 5480
Registrado: Mié 30 Dic, 2009 23:19

#6

Mensajepor danro » Mar 05 Ene, 2010 01:31

Yo ya he escuchado el disco varias veces y está bien aunque es algo flojo. La mejor canción "Take it Off" sin lugar a dudas

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#7

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 13:38

No es flojo!

y no sé cómo puedes escoger una mejor canción 'sin lugar a dudas': take it off, kiss n tell, boots & boys, backstabber, your love is my drug, blah blah blah... TIK TOK...

danro
Mensajes: 5480
Registrado: Mié 30 Dic, 2009 23:19

#8

Mensajepor danro » Mar 05 Ene, 2010 15:38

Fragua escribió:No es flojo!

y no sé cómo puedes escoger una mejor canción 'sin lugar a dudas': take it off, kiss n tell, boots & boys, backstabber, your love is my drug, blah blah blah... TIK TOK...


No digo que sea mal disco, de hecho todas las canciones me gustan excepto Hungover y Blind que de momento siguen sin convencerme.
El resto de temas me gustan pero las canciones que realmente salvan el disco (para mi gusto) son Take it off, Tik Tok, Stephen, your love is my drug, Dinosaur y Animal.
Luego hay otras que me gustan pero no me encantan como boots & boys, kiss n tell, backstabber, dancing with..., blah blah blah, party at....
Y luego Hangover y Blind que no veo por donde cogerlas.

Es buen disco pero yo esperaba algo mejor y por eso me parece flojo pero no digo que sea malo, si le tuviese que dar una nota del 0 al 10, le daría un 6,5 (Quizás un 7). Me gusta Ke$ha y me gusta su disco pero yo creía que sería un discazo y se ha quedado en un buen disco.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#9

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 15:53

Para ser su disco debut es un discazo, tiempo al tiempo!

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#10

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 15:55

Ke$ha habla de su orientación sexual

Ke$ha ofreció una entrevista a OUT, una revista gay. Cuando le preguntan sobre sus gustos contesta:

"I like people, I wouldn't say I'm gay or straight," said Ke$ha, adding that she doesn't like "labeling anything" anyway.

"Me gusta las personas, yo no diria soy gay o soy heterosexual". "No me gusta etiquetar las cosas"

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

#11

Mensajepor toni28vlc » Mar 05 Ene, 2010 16:27

¿ésa es la pesada que está en el 90% de los anuncios de spotify?

mira que es cansina, la odio...

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#12

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 16:30

Es genial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aocKdc6Nro0[/youtube]

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#13

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 05 Ene, 2010 17:31

horrible.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#14

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 18:00

Jali Boo escribió:horrible.


no la has escuchado así que shh!

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#15

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 05 Ene, 2010 18:09

sí que la he escuchado, el single y los plagios de GaGa y BEP. y vamos sí, quiere ser una GaGa y no le llega ni a la suela...

danro
Mensajes: 5480
Registrado: Mié 30 Dic, 2009 23:19

#16

Mensajepor danro » Mar 05 Ene, 2010 18:14

Jali Boo escribió:sí que la he escuchado, el single y los plagios de GaGa y BEP. y vamos sí, quiere ser una GaGa y no le llega ni a la suela...


No creo que sea una copia de GaGa pero vamos que en el caso de que sea una copia, podemos decir claramente que la copia supera a la original de largo.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#17

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 05 Ene, 2010 18:18

espera que me carcajee más fuerte aun en tu cara!! es que no hay nada en que Ke$ha supere a Lady GaGa. pero en nada. Ni imagen, ni producción, ni experimentalismo, ni originalidad, ni calidad, ni voz, ni nada. NADA.

danro
Mensajes: 5480
Registrado: Mié 30 Dic, 2009 23:19

#18

Mensajepor danro » Mar 05 Ene, 2010 18:20

Esque Gaga lo unico que tiene es show y originalidad visual y saber dar que hablar, pero musica poca. El disco de Gaga está bien pero GaGa solo destaca visualmente. Ke$ha tampoco es nada del otro mundo pero como disco es mejor.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#19

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 05 Ene, 2010 18:21

Ke$ha sólo tiene el típico sonido americano. ni de lejos es mejor... otro invento americano que sigue la tendencia del momento. nada más.

danro
Mensajes: 5480
Registrado: Mié 30 Dic, 2009 23:19

#20

Mensajepor danro » Mar 05 Ene, 2010 18:25

Jali Boo escribió:Ke$ha sólo tiene el típico sonido americano. ni de lejos es mejor... otro invento americano que sigue la tendencia del momento. nada más.


Yo eso no te lo niego, no te digo que Ke$ha sea la mejor cantante ni que esté innovando, ni que su disco sea el mejor del mundo. Solo digo que es mejor que el de GaGa, aunque supongo que como todo, para gustos...

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#21

Mensajepor Jaliano Grande » Mar 05 Ene, 2010 18:26

entiendo que te guste más, pero el disco de GaGa es mejor. es prácticamente indiscutible. Como si me dijeras que Revolver es peor que el de Ke$ha, aunque te gustara menos. pues no. imposible. lo mismo.

danro
Mensajes: 5480
Registrado: Mié 30 Dic, 2009 23:19

#22

Mensajepor danro » Mar 05 Ene, 2010 18:31

Jali Boo escribió:entiendo que te guste más, pero el disco de GaGa es mejor. es prácticamente indiscutible. Como si me dijeras que Revolver es peor que el de Ke$ha, aunque te gustara menos. pues no. imposible. lo mismo.


Bueno dejemoslo en que no hay discos peores ni discos mejores sino discos que a unos les gustan más y a otros menos xD

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

#23

Mensajepor toni28vlc » Mar 05 Ene, 2010 18:43

y gaga es una imitadora de la primera época de madonna, sólo que llevada al último extremo.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#24

Mensajepor Fragua » Mar 05 Ene, 2010 19:19

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KyMIygh0aGQ&feature=player_embedded[/youtube]

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#25

Mensajepor Fragua » Mié 06 Ene, 2010 13:07

Preview del CD para los vagos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t19Jnp4JU6s&feature=player_embedded[/youtube]

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados