El desesperado post de Marta Sánchez

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66913
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#793

Mensajepor Tito » Sab 24 Feb, 2018 20:49

Muy natural la salida del plató, sí xD

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8422
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#794

Mensajepor Senyora Morta » Sab 24 Feb, 2018 21:08

marin escribió:Pero y cómo no se ha hecho nadie eco de eso por aquí? Es que no lo entiendo xD


ojalá la cojan para Masterchef Celebrity 3.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#795

Mensajepor trasgu » Sab 24 Feb, 2018 21:54

marin escribió:Pero y cómo no se ha hecho nadie eco de eso por aquí? Es que no lo entiendo xD

Realmente habría merecido post propio en Realities del Mundo. Aquí en este post nos hicimos eco de su fichaje por el programa y el seguimiento lo hicimos en el de Zapeando, porque rellenaron dos meses con vídeos de Marta en Argentina e incluso hicieron conexión telefónica con el presentador de Este es el show, que se quejaba de que iba de diva y había pedido cambiar de camerino 3 veces

http://www.lasexta.com/programas/zapean ... 9b5d4.html

Pero mi momento favorito es cuando fueron a buscarla 2 ambulancias y 10 médicos porque le había dado un tirón en el brazo. La música apocalíptica de fondo :adorar:

http://www.lasexta.com/programas/zapean ... d3146.html

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#796

Mensajepor marin » Dom 25 Feb, 2018 01:28

(h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#797

Mensajepor trasgu » Dom 25 Feb, 2018 13:35

Marta puso anoche otro teatro en pie por segunda semana consecutiva. Esta vez fue el Teatro Colón de Buenos Aires, donde actuó en el show Las Elegidas dentro del Festival Únicos junto a Niña Pastori, La Mari, India Martínez, Pastora Soler, Vanesa Martín y Bebe. En solitario cantó Desesperada y Vivo por ella, con las otras 6 cantó Algo contigo y Corazón partío. Fue una maravilla de concierto, lástima que en España no valoremos lo que tenemos...

https://www.youtube.com/watch?v=ytueYBfkqeU



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#798

Mensajepor Pablusky » Dom 25 Feb, 2018 15:52

Más guapa que nunca.

Las demás van catetísimas.

Se nota quien es la DIVA.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#799

Mensajepor trasgu » Dom 25 Feb, 2018 19:23

Cierto, van todas muy como a la boda de la prima Paqui. Todas excepto Marta que va ESPECTACULAR, es increíble que siga teniendo este cuerpazo y este chorro de voz con 51 años

Mariola Orellana escribió:Aunque pretendan hundirte y humillarte, que venga el que quiera se suba a un escenario y cante así!! #apalabrasneciasoidosordos #nadiecantacomotu #valiente #sincera #unica.. así es @martisimasanchez le pese a quien le pese





Y bueno, ahora el señor este viene dando lecciones de ética, precisamente él :facepalm: Ay si la envidia fuera tiña...

Sergio Dalma: «A Marta Sánchez se le ha ido la olla»

-Y en esa coyuntura, a Marta Sánchez le da por adaptar el himno de España ¿Qué te parece la ocurrencia y el ruido que ha generado?
-En ese tema creo que a Marta Sánchez, con todos los respetos, se le ha ido la olla. Una tía como ella con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años qué necesidad tenía de algo así... sabiendo además en el momento tan delicado que estamos en temas de nacionalismo. Cuando lo escuche les dije a mis músicos: «ahora deberíamos hacer nosotros una versión rockera del Els Segadors». Con estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque con algo así se habla de todo menos de música. Claro que si quería publicidad la ha conseguido.

http://www.elcorreo.com/gente-estilo/se ... 57-nt.html

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66913
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#800

Mensajepor Tito » Dom 25 Feb, 2018 19:48

Tiene razón en cada palabra que ha dicho xD

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8422
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#801

Mensajepor Senyora Morta » Dom 25 Feb, 2018 20:02

Sergio Dalma ya está aplicando para ir a Supervivientes con su hijo :g)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#802

Mensajepor trasgu » Dom 25 Feb, 2018 20:59

Jacobo escribió:Lo de Marta Sánchez ha sido un gesto muy valiente, y que no se excuse con "quería publicidad" porque es precisamente lo que está buscando él con esa respuesta :facepalm:

Ahí es donde Sergio se delata... se le nota envidioso del éxito que está teniendo Marta. No sé, en vez de criticarla que tome ejemplo y se reinvente como ha hecho ella, que él sigue anclado en sus versiones italianas casposas del siglo pasado.

Además siempre he pensado que todo lo del himno no fue premeditado ni buscado. ¿Que es una grandísima campaña promocional? Sí, pero la campaña se la han hecho los medios y las redes, Marta cantó el himno porque le nació así y ya.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#803

Mensajepor trasgu » Lun 26 Feb, 2018 09:30

En su segunda noche en el festival, cantó a dúo con Patricia Sosa "Aprender a volar" y "Vivo por ella"

https://www.youtube.com/watch?v=mGLqOstitOg
https://www.youtube.com/watch?v=HIOo5ura4C4
Imagen
Imagen


STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#804

Mensajepor STEWIE » Mar 27 Feb, 2018 12:57

Senyora Morta escribió:Sergio Dalma ya está aplicando para ir a Supervivientes con su hijo :g)

Es que es un ridículo, que siga sacando versiones random italianas, envidia la originalidad de Martita.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#805

Mensajepor trasgu » Mar 27 Feb, 2018 14:06

ZASCA CON LA MANO ABIERTA a los Danoninos de turno que machacan a Marta por el tema de los impuestos pero luego admiran a gente como Javier Bardem (que reivindica mucho y paga poco)

Mariola Orellana, representante de Marta Sánchez: "Paga los impuestos en España"
La mujer de Antonio Carmona ha salido en defensa de su representada y ha opinado sobre la polémica que se ha generado tras la letra al himno de España.

La representante de Marta Sánchez (51) ha querido responder a las preguntas relacionadas con la polémica que se ha generado por poner letra al himno de España. Orellana también ha querido dejar claro que su representada siempre ha declarado en España, y no en Miami, todo el dinero que ha ganado fuera.

Tenéis otro quebradero de cabeza con el himno de Marta. Al principio fue todo muy bien...
No es un himno, es una canción que le hizo ella. Un himno se hace de otra manera. Es una canción que le hizo con el cariño cuando estaba fuera. La gente ha intentado politizarlo, ella no se ha metido nunca en esos fregaos... Es verdad que se ha ido un poco de las manos, ha sido una cosa exagerada, pero bueno, en estas cosas se retrata todo el mundo. Ella no ha hecho nada, nada más que hacer una canción de amor a su tierra, los demás son los que opinan.

¿Sabíais que iba a tener esta repercusión?
No, nunca. A mí cuando me lo dijo me sorprendió. Yo le dije que en la vida lo haría, pero que si lo hacía era una valiente, porque no sabes la que te puede caer encima y hazlo con todas las consecuencias y así lo ha hecho y ella es muy valiente y ella no tiene ningún problema.

¿Ella cómo ha gestionado todo esto?
Ella sólo ha hecho una canción y la gente es la que se posiciona y se retrata.

¿Pero cómo lo ha gestionado?
Pues ella lo ha gestionado, dice que cada uno se está retratando. Ella está tranquila, ella sabía a lo que se exponía. Ella se pregunta '¿estoy haciendo algo malo?', no. Ella pidió permiso a quien se lo tenía que pedir, se lo dieron y ya está. Ni es de ningún partido todo lo demás son cosas que la gente quiere hablar y opinar y me parece muy lícito y todo, pero...

A ella no le asusta, no le preocupa...
No, no. Le puede doler de compañeros o de gente cercana. De los haters desde luego no porque son gente anónima y no te importan nada porque no son nadie y sí de gente que se ha posicionado le extraña, le sorprende.

De algún compañero de la música...
Bueno, ha habido comentarios que no tengo porqué decirlos yo, lo sabéis vosotros de sobra y bueno... Muy bien, cada uno es libre de decir lo que sea, pero bueno, yo creo que tampoco hay que estar atacando a nadie, que eso no es ni bonito ni ético.

Además se decía que ella tributaba en Miami y luego hacer él...
Ella nunca ha tributado en Miami, al contrario. Todo el dinero que ella gana fuera, que yo se lo gestiono, lo paga aquí, paga sus impuestos aquí. Todo lo contrario. Eso sí que te lo aseguro yo que ella tributa en España y que todo lo que ha ganado fuera se lo ha traído a España y ha pagado sus impuestos en España, por favor... Eso es una ignorancia decir ese tipo de cosas... Bueno, muchas gracias, que hemos venido a hablar de Belén López, que es lo importante, por favor, ponedlo, que es un pedazo de espectáculo Desconciertos, se lo recomiendo a todo el mundo.

Fuente

anneti
Avatar de Usuario
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 05 Ago, 2011 12:07
Ubicación: @FLOTUS

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#806

Mensajepor anneti » Mar 27 Feb, 2018 14:26

trasgu escribió:ZASCA CON LA MANO ABIERTA a los Danoninos de turno que machacan a Marta por el tema de los impuestos pero luego admiran a gente como Javier Bardem (que reivindica mucho y paga poco)

Mariola Orellana, representante de Marta Sánchez: "Paga los impuestos en España"
La mujer de Antonio Carmona ha salido en defensa de su representada y ha opinado sobre la polémica que se ha generado tras la letra al himno de España.

La representante de Marta Sánchez (51) ha querido responder a las preguntas relacionadas con la polémica que se ha generado por poner letra al himno de España. Orellana también ha querido dejar claro que su representada siempre ha declarado en España, y no en Miami, todo el dinero que ha ganado fuera.

Tenéis otro quebradero de cabeza con el himno de Marta. Al principio fue todo muy bien...
No es un himno, es una canción que le hizo ella. Un himno se hace de otra manera. Es una canción que le hizo con el cariño cuando estaba fuera. La gente ha intentado politizarlo, ella no se ha metido nunca en esos fregaos... Es verdad que se ha ido un poco de las manos, ha sido una cosa exagerada, pero bueno, en estas cosas se retrata todo el mundo. Ella no ha hecho nada, nada más que hacer una canción de amor a su tierra, los demás son los que opinan.

¿Sabíais que iba a tener esta repercusión?
No, nunca. A mí cuando me lo dijo me sorprendió. Yo le dije que en la vida lo haría, pero que si lo hacía era una valiente, porque no sabes la que te puede caer encima y hazlo con todas las consecuencias y así lo ha hecho y ella es muy valiente y ella no tiene ningún problema.

¿Ella cómo ha gestionado todo esto?
Ella sólo ha hecho una canción y la gente es la que se posiciona y se retrata.

¿Pero cómo lo ha gestionado?
Pues ella lo ha gestionado, dice que cada uno se está retratando. Ella está tranquila, ella sabía a lo que se exponía. Ella se pregunta '¿estoy haciendo algo malo?', no. Ella pidió permiso a quien se lo tenía que pedir, se lo dieron y ya está. Ni es de ningún partido todo lo demás son cosas que la gente quiere hablar y opinar y me parece muy lícito y todo, pero...

A ella no le asusta, no le preocupa...
No, no. Le puede doler de compañeros o de gente cercana. De los haters desde luego no porque son gente anónima y no te importan nada porque no son nadie y sí de gente que se ha posicionado le extraña, le sorprende.

De algún compañero de la música...
Bueno, ha habido comentarios que no tengo porqué decirlos yo, lo sabéis vosotros de sobra y bueno... Muy bien, cada uno es libre de decir lo que sea, pero bueno, yo creo que tampoco hay que estar atacando a nadie, que eso no es ni bonito ni ético.

Además se decía que ella tributaba en Miami y luego hacer él...
Ella nunca ha tributado en Miami, al contrario. Todo el dinero que ella gana fuera, que yo se lo gestiono, lo paga aquí, paga sus impuestos aquí. Todo lo contrario. Eso sí que te lo aseguro yo que ella tributa en España y que todo lo que ha ganado fuera se lo ha traído a España y ha pagado sus impuestos en España, por favor... Eso es una ignorancia decir ese tipo de cosas... Bueno, muchas gracias, que hemos venido a hablar de Belén López, que es lo importante, por favor, ponedlo, que es un pedazo de espectáculo Desconciertos, se lo recomiendo a todo el mundo.

Fuente


Vaya zasca a los haters de Miss Sánchez.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#807

Mensajepor trasgu » Mié 28 Feb, 2018 00:12

No puede dejar de ser icónica

Imagen

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#808

Mensajepor TenKey » Mié 28 Feb, 2018 00:15

Jajajajajajaja

Ojalá haciendo también una versión de la canción de Mercadona.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#809

Mensajepor trasgu » Mié 28 Feb, 2018 10:13

Yo la entiendo. Me pueden quitar muchas cosas, pero si me quitan las patatas bravas Hacendado ME MUERO

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8422
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#810

Mensajepor Senyora Morta » Mié 28 Feb, 2018 11:49

https://www.youtube.com/watch?v=f5yzUuobHnE

Ay, hoy me he acordado de esto. (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#811

Mensajepor trasgu » Mié 28 Feb, 2018 12:46

xDDD Ese vídeo es ORO. Pero al contrario de lo que piensa mucha gente, no estaba borracha. Los que la hemos visto en directo alguna vez sabemos que suele interactuar así con el público, en los conciertos es natural, simpática y entregada. Nada que ver con la imagen que quieren vender los medios de altiva y soberbia.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#812

Mensajepor c.ruedo » Mié 28 Feb, 2018 22:16

por favor que grabe una version de mercadona

POR FAVOR.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#813

Mensajepor trasgu » Jue 01 Mar, 2018 09:20

Morsa López está muy perdida en la vida eh? Hija, que tú no interesas, si lo cantaras tú no se habría liado ni la mitad de la mitad de la que se lió con Marta

Rosa López sobre poner la letra al himno: "Marta Sánchez me ha robado la idea"

¿Qué te parece el himno de Marta Sánchez?
Me ha encantado, yo tenía hace muchos años la idea de escribirle la letra al himno y de repente... Me han robado la idea. La que ha puesto ella es maravillosa porque no hace un alarde, lo hace muy de ser humano y por eso me gusta. Y no político.

¿Qué letra le habrías puesto?
Esa que ha hecho ella me parece maravillosa.

Fuente

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#814

Mensajepor Salao » Jue 01 Mar, 2018 11:44

madre mia.. que patetica Rosa.. de verdad. que se dedique a otra cosa... que perdida y que rídicula me resulta más cada día.

Enorme el Zasca de Marta pagando en España sus impuestos y alabando a Mercadona... y como decis! ojalá ahora haga su versión particular de la canción.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#815

Mensajepor Pablusky » Jue 01 Mar, 2018 19:06

Pero si la esta alabando xD

Que haga su versión

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#816

Mensajepor c.ruedo » Jue 01 Mar, 2018 22:17

los amargados contra Rosa...

encima metiendose con su físico... :s

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez

#817

Mensajepor trasgu » Jue 01 Mar, 2018 22:30

Never forget la curva de la gala 0 de OT 2017 con aquel pronunciado bajón cuando salió Rosa. Marta atrae a la audiencia y Rosa la espanta, eso es así carlos ruedo

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados