El desesperado post de Marta Sánchez

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#721

Mensajepor trasgu » Lun 25 Abr, 2016 21:29

Pues suena bien :o

https://www.youtube.com/watch?v=qqnWhRgpVfE

https://www.youtube.com/watch?v=Rc8yRjJQ_Vc

La cantante estará acompañada por el músico Daniel Minimalia, a la guitarra, y el gaiteiro Anxo Lorenzo, con los que pondrá ritmo a la Vuelta con un tema titulado 'El ganador' y que sustituye a su propuesta inicial, 'Curvas'. Para hacer este tema, ha contado con la colaboración de un músico y amigo suyo en Miami, Fabián Hernández, y de Pablo Chando, quien ya fue productor de su último trabajo '21 días". Se trata de "una letra de superación de cualquier deporte, no sólo de ciclismo, de luchar y lograr el objetivo", ha apuntado Marta Sánchez, quien lleva dos meses preparando este trabajo. El vídeo-clip se dará a conocer en la primera semana de junio y durará en su versión más larga en torno a los 50 segundos.

http://www.eldesmarque.com/index.php?op ... Itemid=129

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#722

Mensajepor trasgu » Mié 27 Abr, 2016 14:51

Menudo cabronazo Carlos Jean :@
Zulema metida en todos los fregaos (h)

El musico y productor Pablo Ochando explica el germen del proyecto de la sintonía a La Vuelta Ciclista España, tras dar un vuelco, acabó en sus manos: «Este año, la ciudad de Ourense será la sede oficial de La Vuelta Ciclista España, y por ese motivo la organización quería que la sintonía tuviera un vínculo con Galicia. Ofrecieron el proyecto a Carlos Jean, que debía encargarse de escribir una canción para Marta Sánchez, ambos son gallegos». Pero el músico, productor y DJ pretendió «prescindir de Marta Sánchez y contar con Najwa Nimri, algo que a la organización no le hizo mucha gracia, ya que consideraban a Marta una artista representativa de la tierra», señala el músico.

Finalmente, Carlos Jean se desvinculó del proyecto y Marta Sánchez, en consenso con la organización, propuso a Ochando –su productor de cabecera y director musical– hacerse con las riendas. De este modo, el productor se sacaba de la chistera 'Curvas', «una canción que juega con el doble sentido, las curvas de una carretera y las de una mujer», explica.

El tema cuenta con la participación directa de la propia artista, que ha compuesto la letra, así como la del músico y productor Daniel Terán, coresponsable de su composición y masterización. Ochando reconoce que la canción está inspirada «en la época dorada de las canciones de La Vuelta». 'Curvas' recupera la esencia de las melodías de Tino Casal, Iván, OBK y, sobre todo, Azul y Negro, pero incorporando «la gaita de Anxo Lorenzo y la colaboración del guitarrista Daniel Minimalia, ambos contrastados músicos gallegos».

El tema tendrá un posicionamiento en pantalla de «más de 500 pases, repartidos en las 21 etapas de La Vuelta» adelanta. Pero Pablo Ochando no para, y entre sus más inmediatos proyectos figura una gira en la que acompañara a Marta Sánchez, en calidad de director musical, por Miami, Los Angeles, La Habana y Chile, antesala del tour que la artista iniciara en junio por España.

http://ultimahora.es/noticias/cultura/2 ... spana.html


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=u0mHATWP_Ik

https://www.youtube.com/watch?v=TN8_ErAOoZY

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#723

Mensajepor STEWIE » Jue 28 Abr, 2016 13:37

Diosa eterna martita.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#724

Mensajepor trasgu » Jue 28 Abr, 2016 13:56

Martísima CURRANTA NATA

Marta Sánchez escribió:Y a pesar de haber llegado a las 5.00 de la mañana del video de @lavueltaciclistaaespaña, acaba el día para mi con esta clase maravillosa para tonificar buenas noches! #martasanchez #martisimasanchez #españa



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#725

Mensajepor trasgu » Lun 16 May, 2016 21:42

Me parece muy fuerte que vaya a participar en el Mira Quién Baila argentino :| No sé, yo creo que es rebajarse demasiado y ella no lo necesita, allí en América ya es una estrella como en España, no es un Maxi Iglesias o un Miguel Ángel Muñoz que se estaban abriendo hueco cuando concursaron...

Marta Sanchez confirmada en Bailando por un Sueño 2016
La artista internacional será una de las participantes de la próxima temporada de Bailando por un Sueño.

Por la tarde del viernes, José María Listorti confirmó en Este es el Show a Marta Sánchez como una de las participantes de la próxima temporada de Bailando por un Sueño 2016.

Según lo que anticipó el conductor, la cantante llegará a Argentina en los próximos días para comenzar con los ensayos del primer ritmo del certamen: disco.

De esta forma, la artista se suma al certamen de baile que comenzará el próximo 30 de mayo, del que también participarán Favio Posca, Pedro Alfonso, Fabián Doman, Federico Bal, Ernestina Pais, Fernándo Vázquez y Pamela Sosa.

Fuente

Ayer en su concierto de Getafe presentó "Arena y Sol Remix 2016", ha actualizado la canción con un toque de electrolatino :-o No me extrañaría que lo publicara este verano a dúo con Henry Méndez xD

https://www.youtube.com/watch?v=JURrf06nZ-I

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#726

Mensajepor Raoul » Lun 16 May, 2016 22:10

Bueno, MQB tampoco creo que sea un programa que te quite prestigio, aqui participó doña Ana Obregón

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#727

Mensajepor PEKADOS » Lun 16 May, 2016 22:37

Y LO DEJO TIRADO. SEÑORA.

Mortíssima

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#728

Mensajepor Mortíssima » Lun 16 May, 2016 23:49

mi mamá

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#729

Mensajepor trasgu » Mar 17 May, 2016 09:38

CharlieGrey escribió:Bueno, MQB tampoco creo que sea un programa que te quite prestigio, aqui participó doña Ana Obregón

Ya, en las 7 primeras ediciones de TVE participaron famosos con caché y prestigio (actrices, deportistas, Antonia Dell'Atte...).

Pero me sorprende que Marta haya accedido a ser juzgada por otros a estas alturas de su carrera, y que se haya prestado a bailar estilos tan diferentes, con lo tímida que es ella para estas cosas (en TCMS siempre decía que no había firmado un contrato de payasa y que nunca iba a imitar a nadie xD)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#730

Mensajepor trasgu » Mié 31 Ago, 2016 22:01

AHHHHHHHH FOTO HISTÓRICA

DIVARRACAS!! LAS DOS!! Queremos dueto en el próximo disco de Marta


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#731

Mensajepor valen » Mié 31 Ago, 2016 22:35

Se habrán puesto finas rajando de TCMS xd

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#732

Mensajepor trasgu » Mié 31 Ago, 2016 22:40

El traje que le habrán hecho a Angeloca Llàcer :g) De hecho el tema principal del encuentro seguro que fue rajar de TCMS, Vicky sobre lo mal que la trataron como concursante y Marta sobre lo mal que la trataron como jurado.

Luego ya si eso zanjarían la polémica del homenaje a Juan Tarodo

Vicky Larraz también ha hablado de la polémica surgida entre Carlos Baute y Marta Sánchez tras su entrevista en el Chester: “Marta Sánchez tira la piedra y esconde la mano”, ha declarado a Vanitatis.

Sobre Olé Olé y su no implicación en el homenaje a quien fuese el novio de Marta (el batería Juan Tarodo), Larraz dice que “no entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor. Ha insultado a muchos que se dejaron el cuerpo y el alma en ayudar a la prometida de Juan, Marta Ugena, y a sus dos hijos y me sorprende que diga que no quiere levantar polémica cuando lo que hace es sentarse en el Chester e insultar a mucha gente. Nosotros no hemos sido los únicos ofendidos en esa entrevista, ha habido más personas que ya se encargarán de responderla”.

“No participé porque no me creí los intereses que había, porque no me gustó la canción del todo y porque no se me presentó un plan concreto del proyecto”, respondía Sánchez a Risto tras ser preguntada por el homenaje de Olé, Olé a Tarodo.

http://www.vertele.com/noticias/carlos- ... l-chester/

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#733

Mensajepor trasgu » Sab 03 Sep, 2016 14:22

Muy buen artículo que tira de hemeroteca para sacar toda la mierda: http://www.sufridoresencasa.com/marta-s ... raz-pelea/

Imagen

Pero oye, ahora que han acercado posturas sí que DEBE producirse ese dueto:

En su día sí que se habló de hacer un dúo, y los mánagers de Vicky y Marta lo llegaron a hablar. En 2014, Vicky dijo en QTTF que se planteó un dueto que “nunca llegó a cuajar” porque Marta es una persona muy ocupada, aunque le dijo “Marta, si estás escuchando, que los mánagers se pongan de acuerdo y nos hacemos un dúo”. Con más arte que lo que cuelga en las paredes del Prado, Mari Tere Campos comparó este duelo como cuando se enfrentaba a Rocío Jurado con Isabel Pantoja allá por los ochenta y noventa. Para Vicky, de hacer un dúo, lo haría con una canción nueva. Cuando la entrevistamos nosotros en 2012 nos comentó sobre la versión de ‘No controles’ que por entonces lanzaba Miss Sánchez lo siguiente: “Que Marta haya decidido hacerlo, su planteamiento y su criterio habrá tenido y tiene todo mi respeto. Pero para mi será siempre una esencia de los 80 que rompió muchos moldes, y no quiero reinventar la rueda”.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#734

Mensajepor trasgu » Lun 27 Feb, 2017 12:07

Mi niña Marta CONQUISTANDO México. Momento épico el del beso



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=SHHmiaRNuUU
https://www.youtube.com/watch?v=UX46T_87l_o


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"GranDiosas" llenan de emoción y nostalgia el Teatro Metropólitan
Cuatro voces, cuatro figuras de la música en español, pero sobre todo, cuatro grandes artistas: Karina, Marta Sánchez, Dulce y Mónica Naranjo, llenaron de sentimiento, emoción y nostalgia el Teatro Metropólitan, en el primer concierto de GranDiosas Internacional.

Imagen

El espectáculo GranDiosas, que se ha presentando seis años ininterrumpidos con figuras como Rocío Banquells, Manoella Torres, María Conchita Alonso, Ednita Nazario y María del Sol, dio un completo giro internacional al incluir las voces de las dos españolas que hicieron historia en México hace más de dos décadas. En punto de las 20:00 horas del sábado, el Teatro Metropolitan, ubicado en el corazón de la Ciudad de México: el Centro Histórico, apagó sus luces para que Myriam Montemayor abriera el show con canciones como Así no te amará jamás, y Señora.

Después, un teatro completamente lleno dio la bienvenida a las cuatro artistas con más de 25 y 30 años de carrera, quienes enfundadas en hermosos vestidos blancos se presentaron ante un público ansioso por escucharlas. La venezolana Karina fue la primera en emocionar a los asistentes, en su mayoría adultos, al interpretar A quien, seguida de Marta Sánchez con Desesperada, Dulce con Tu muñeca y Mónica Naranjo con El amor coloca. "Hace mucho tiempo que no nos veíamos", dijo Mónica Naranjo a su público mexicano, a quien invitó a seguir este "viaje a la nostalgia", acompañado de canciones que marcaron nuestro pasado.

El primer dueto llegó con Marta Sánchez y Dulce, quienes interpretaron Vivo por ella, canción que hiciera famosa Andrea Bocelli en 1996, acompañado por la exintegrante del grupo español Olé Olé. Karina con La noche es mágica puso ritmo a los asistentes, mientras que Mónica Naranjo dio el toque triste y melancólico con Óyeme.

"No podía faltar la mexicana", Viva México, expresó Dulce al terminar de cantar Heridas, mientras que Mónica Naranjo hizo que el Metropolitan se pusiera de pie con Desátame. Colgando en tus manos, lanzada en 2009 por el venezolano Carlos Baute, fue el marco para que su compatriota Karina hiciera el segundo dueto de la mano de Marta Sánchez.

Con diversos cambios de vestuario, las cuatro intérpretes dieron un viaje al pasado con canciones como Hielo, Cara a cara, Tu y yo volveremos al amor, y Arena y Sol. Mientras que De mujer a mujer unió las voces de Marta Sánchez, Dulce y Karina. Es un orgullo estar en este teatro, en mi México de mi alma, expresó Marta Sánchez, antes de cantar a dueto Jamás, con Mónica Naranjo y que terminó con un beso entre las dos.

Se cómo duele, Lobo, Soy yo, y Sobreviviré, fueron los éxitos con los que las cuatro grandiosas se despidieron de su público mexicano. Tras los aplausos de los asistentes, Mónica Naranjo salió para agradecer el apoyo de la producción y de los músicos, aunque fue interrumpida por el público, lo que dio paso al cierre del espectáculo con la interpretación de Vivir así es morir de amor, por parte de las cuatro cantantes.

https://entretenimiento.terra.com/grand ... 9zkfh.html

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#735

Mensajepor STEWIE » Sab 04 Mar, 2017 15:01

Martita al éxito

Visio
Avatar de Usuario
Mensajes: 19095
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 03:07

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#736

Mensajepor Visio » Dom 18 Feb, 2018 18:28

Marta revoluciona las redes poniendo letra a lhimno de España
https://www.youtube.com/watch?v=0rwKXZpz0-Q

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#737

Mensajepor trasgu » Dom 18 Feb, 2018 19:07

DIOSA JODER, PELOS DE PUNTA!!! :adorar: Espero que lo hagan oficial y que lo cante en la final de la Copa del Rey igual que las estrellas americanas cantan el himno estadounidense en la Super Bowl. Si hay una estrella patria que tiene la potestad y el vozarrón para hacerlo esa es Doña Marta Sánchez

Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí.
Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mi, por eso resistí.
Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir...
Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón.
Te amo España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin.
Como tu hija llevar ese honor. Llenar cada rincón con tus rayos de sol...
Y si algún día no puedo volver, guardadme un sitio para descansar al fin.




Codorade

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#738

Mensajepor Codorade » Dom 18 Feb, 2018 19:29

Ella no es Reina, es Emperatriz.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#739

Mensajepor trasgu » Dom 18 Feb, 2018 19:57

Como era de esperar, los ignorantes de turno le están dando muchos palos. Pero a mí me ha gustado mucho! Letra PERFECTA, interpretación maravillosa... y me fascina cómo la ha llevado a su terreno, convirtiendo una marcha militar en una canción pop.

Aparte de eso hay que destacar la GENEROSIDAD de Marta. España nunca le trató bien, nunca ha sido profeta en su tierra, es probablemente la artista más infravalorada de nuestro país. Una artista con semejante vozarrón y presencia escénica, sería idolatrada en cualquier país del mundo. Pero aquí siempre la han machacado, tachándola de pija, tonta y demás tópicos absurdos, hasta el punto de tener que emigrar a América donde sí se la valora como merece.

Pero ella no es rencorosa y nos ha regalado esta joya. España siempre estará en deuda contigo Martita!!

Codorade

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#740

Mensajepor Codorade » Dom 18 Feb, 2018 21:09

Yo esperaba que los rabiosos le darían más, pero la mayoría son personas agradeciendo el gesto.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#741

Mensajepor TenKey » Dom 18 Feb, 2018 21:25

trasgu escribió:
Aparte de eso hay que destacar la GENEROSIDAD de Marta. España nunca le trató bien, nunca ha sido profeta en su tierra, es probablemente la artista más infravalorada de nuestro país. Una artista con semejante vozarrón y presencia escénica, sería idolatrada en cualquier país del mundo. Pero aquí siempre la han machacado, tachándola de pija, tonta y demás tópicos absurdos, hasta el punto de tener que emigrar a América donde sí se la valora como merece.


Bueno, ahora sí que es lo que dices pero yo creo que en los 80 y los 90 estaba muy bien valorada.

A ver, lo creo porque no soy tan viejo para acordarme xD Pero es la sensación que me da.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66994
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#742

Mensajepor Tito » Dom 18 Feb, 2018 21:44

Creo que es la letra más ridicula que he escuchado en mi vida, real xD

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8431
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#743

Mensajepor Senyora Morta » Dom 18 Feb, 2018 21:52

Oh wow!!!!! Catalunya? Over. Ahora soy solo E S P A Ñ O L A

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#744

Mensajepor trasgu » Dom 18 Feb, 2018 22:04

Martita abriendo telediarios y poniendo patas arriba las redes y la política nacional!! Que mañana Ferreras se va a hacer medio Al rojo vivo hablando de su himno. DI-VA-RR-A-CA.

Y todo simplemente escribiendo lo que le sale del corazón, lo que sintió cuando se fue a Miami y echaba de menos la cultura y costumbres de España. Mientras otros predican odio e intolerancia, ella predica amor y cariño por su tierra. Qué gran lección nos ha dado, su padrino Alfredo Kraus se sentiría TAN orgullosa de ella :'(



Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39002
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: El desesperado post de Marta Sánchez | 21 Días, ya a la venta

#745

Mensajepor Danonino » Dom 18 Feb, 2018 22:30

muy propio de los patriotas de salón. Mostrarse superpatriota en publico pero en su vida privada se olvidan de su país. Martita vive en Miami. Asi que su dinero y sus impuestos, si es que paga alguno, los paga ahí. Los españoles no olemos un duro

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados