El bailable post de Sonia y Selena | Regresan en solitario

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#241

Mensajepor STEWIE » Mar 29 Nov, 2011 21:13

a mi me da la sensación de que todo el dinero que ganó sonia con el éxito de yo quiero bailar, se lo gastó en toneladas industriales de botox.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#242

Mensajepor trasgu » Mié 30 Nov, 2011 16:38

Cierto, físicamente da mucho asco, y tras su posado en Interviú a lo Granjero busca esposa más aún, es de plástico toda ella.

Definitivamente Dame Vida me gusta más que Crazy for love, está guay!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#243

Mensajepor trasgu » Mar 06 Dic, 2011 20:07

Si el videoclip de Dame vida es tópico con purpurina, chulazos y cuero, las actuaciones no van a ser menos xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pqE10MHgM9c[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IwzrnzBeZ3I[/youtube]

Imagen
Imagen

Sonia Madoc apela contra la sentencia favorable a Pepe Navarro
Como todos, o la gran mayoría de vosotros, habréis leído estos días en diversos medios, tras el paso por los tribunales de Sonia Madoc por sentarse en Salvame Deluxe a contar su aventura con el periodista Pepe Navarro, muchas páginas webs ofrecen estos días la noticia de que la artista y el programa tendrán que abonar a Pepe Navarro 70.000 euros tras haberse vulnerado el derecho al honor y la intimidad. Desde el Blog queremos compartir con vosotros un mensaje que nos acaba de llegar desde Sonia Madoc y su abogada que ahora mismo os copio y pego:

Sonia Madoc escribió:Queremos poner en conocimiento público que las noticias sobre la sentencia de la demanda de intromisión del honor y su intimidad, interpuesta por el Sr. Pepe Navarro contra mi persona, Doña Sonia Madoc, La fábrica de la tele y Tele 5, ha sido apelada por los mismos. Por lo cual queremos dejar constancia que la noticia sobre la sentencia que se ha difundido en varios medios de comunicación, así como en distintos foros de Internet es una sentencia que puede ser revocada por la Audiencia Provincial de Madrid. Dicha sentencia NO es firme y ha sido apelada por el bufete de abogados que me representa . Estamos a la espera de la nueva resolución que se obtenga por parte de la Audiencia Provincial de Madrid.. Esperamos que las próximas informaciones se realicen con la objetividad y veracidad correspondientes.

Firmado: Sonia Madoc

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#244

Mensajepor STEWIE » Mar 06 Dic, 2011 20:19

veo casi segura la participación de sonia madoc en el próximo supervivientes...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#245

Mensajepor trasgu » Mar 06 Dic, 2011 20:22

Es carne de Supervivientes ahora mismo, yo de hecho pensaba que entraría a Acorralados emulando a su compi Selena Leo en La Granja de A3

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#246

Mensajepor trasgu » Jue 24 May, 2012 08:40

Sonia Madoc ha posado para Primera Linea (ver portada) y deja bastantes perlitas en su entrevista, si algo deja claro es que le encantaría volver al candelero, que es fan del universo T5 y que le encantaría participar en alguno de sus realitys porque sabe liarla como nadie. Carne fresca para Acorralados, Supervivientes y todo lo que se le ponga por delante, se la ve dispuesta a todo por una silla en tv y desesperada por minutos de tele ("desde aquí os invito a todos a ponerme verde", suelta por todo el morro :|)

La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
Promociona en 'Primera Línea' su nuevo disco: "Hoy en día sólo importa con quien follas"

La conocimos como parte del dúo 'Sonia y Selena' y poco después como 'chica' Telecinco, cadena por la que solía pasearse para airear sus líos con Escassi o el ex de de 'MyHyV', Reche. Diez años después de su hit, 'Yo quiero Bailar, Sonia Madoc se desnuda en 'Primera Línea' para presentar nuevo single y para sincerarse del todo. Por mucho que se le criticase por su dudosa calidad artística, hay que reconocer que 'Yo quiero bailar' fue el tema de moda allá por 2001. Todo el mundo tarareaba la canción y en las discotecas no se escuchaba otra cosa. Habían nacido dos estrellas del panorama 'friki' nacional. Sonia y Selena, incluso rozaron el sueño de 'Eurovisión' aunque "una mano negra" les cerró las puertas. Les dio igual, estaban en racha vendiendo más de 1.000.000 copias en España y Latinoamérica y consiguiendo varios Discos de Oro y de Platino. Pero en 2002, el grupo se disolvió tras rumores de que las dos no se llevaban muy bien. Desde entonces, a Selena se la vio en el reality La Granja y Sonia despareció durante años hasta que en 2011 volvió a la palestra como carne de Telecinco. Fue de plató en plató aireando sus escarceos sexuales con Álvaro Muñoz Escassi y con Reche, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' (curiosamente, ambos coincidieron en el concurso 'Acorralados').

En noviembre de 2011, Sonia hizo un sonado 'Interviú' y dejó clara su intención de volver al 'candelero'. Después de regresar con Sonia y de reeditar 'Yo quiero Bailar', hoy por hoy, Madoc vuelve a independizarse musicalmente y ha elegido la revista para adultos 'Primera Línea'- Sonia Madoc: "Solo interesa con quien follas"- para presentar su nuevo single 'Bienvenido a la fiesta'. Vestida al más puro estilo 'dominatrix' y enseñando su escultural y prefabricado cuerpo, la cantante habla sin tapujos del precio de la fama y de lo que supone estar muy arriba y bajar de golpe.

Soy muy intuitiva y tengo mucho carácter pero cuando la cago, lo acepto


Confiesa Sonia al hablar de los altibajos de su carrera. Y lo ciertos es que, por muy brutos que sean sus comentarios, la entrevista resulta refrescante y sorprendente por su honestidad. Entre otras cosas, Madoc confiesa que:

Me arrepiento de algunas cosas que he hecho para que siguieran hablando de mi. Cada vez cuesta más ser cantante y que te valoren por ello. Entonces, en ocasiones, me he tenido que meter en el mundo mediático y hablar de mi vida personal (...) Pero son cosas que hay que hacer. La música está muy difícil.


Me engancha la tele y vas un poco más allá de lo que deberías. Otra frase bonita mía: "No digo nunca jamás". Todo lo que he dicho que no haría me lo he comido con patatas. No te voy a engañar: me gusta Telecinco. Estoy enganchada a los realities. A lo mejor he dado titulares feos, pero ha tenido que ser así para conseguir ciertas cosas.


En su proceso mediático reconoce que ha causado "víctimas colaterales" pero que:

Ya me llegará. Vendrá el día en que me joderán. Es un juego, y trataré de tomármelo con deportividad.


Sé exactamente lo que hay que hacer para salir en la tele. Mira, hoy en día a la gente solo le interesa con quién follas. Eso en la vida diaria. Luego, en un reality hay que liarla, gritar, ser una histérica, perder las formas con la comida... En esto no tengo problemas porque tengo mucho carácter y soy un poco histérica. La gente normal y fácil no llama la atención, porque eso ya lo tiene el público en casa. La audiencia busca lo diferente, lo transgresor.


Siete años sacando música y una tarde en una silla hablando de con quién te acostaste vale mucho más que eso. Es una pena.


Además, Sonia admite que le encantaría ir a un reality para que "la gente sepa quien es" e incluso hace una curiosa petición:

Desde aquí os invito a todos a que salgáis en la tele a ponerme verde.


En el terreno sexual, Sonia confirma que en la tele "se liga mucho" y que en la cama:

Me gusta que me pongan mirando a Cuenca ...No sé, me gusta la química, si hay química me vuelvo loca. Si la cosa no funciona en la cama, me autocomplazco y digo ¡Ciao! A veces he tenido que decir: "Nada, fuera, que acabo yo". No me complico


Fuente

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#247

Mensajepor Akenatón » Jue 24 May, 2012 11:15

Los titulares valen oro. Espero que se apiaden de ella en T5 y le den la oportunidad que busca a base de mamazos.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#248

Mensajepor Golden » Jue 24 May, 2012 11:49

Ya sería más famosa que el 50% de los que suelen ir a los realities de T5.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#249

Mensajepor trasgu » Jue 24 May, 2012 14:09

A mí Sonia y Selena me pegan mucho en el sucedáneo ese de Pekín Express VIP por parejas que van a hacer en Cuatro, más divertidas que Canales Riveras, Higares y todos los que pretenden meter, seguro que serían, tendrían unas luchas de ego entre las dos tremendas.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#250

Mensajepor Expansion » Jue 24 May, 2012 14:10

Que grande :o

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#251

Mensajepor trasgu » Dom 27 May, 2012 13:00

¿Qué sería de un verano sin el temazo de turno de Sonia Madoc? NADA! Por eso para calentar motores, ya ha publicado en iTunes su nueva canción con la que pretende petarlo en los meses veraniegos, se llama "Bienvenido a la fiesta" y es enorme! Me gusta mucho más que sus últimos singles Dame vida o Crazy for love, tiene un ritmo muy actual y suena a la música rumana que tanto nos gusta y que tan de moda está, podría ser de Inna o Elena George perfectamente :si:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1JhqZBSYBGw[/youtube]

La portada, como no podía ser de otra manera, la ha hecho nuestro amigo Salva Musté, es muy exótica y muy Coconut Tree xD

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#252

Mensajepor trasgu » Dom 27 May, 2012 13:01

¿Qué sería de un verano sin el temazo de turno de Sonia Madoc? NADA! Por eso para calentar motores, ya ha publicado en iTunes su nueva canción con la que pretende petarlo en los meses veraniegos, se llama "Bienvenido a la fiesta" y es enorme! Me gusta mucho más que sus últimos singles Dame vida o Crazy for love, tiene un ritmo muy actual y suena a la música rumana que tanto nos gusta y que tan de moda está, podría ser de Inna o Elena George perfectamente :si:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1JhqZBSYBGw[/youtube]

La portada, como no podía ser de otra manera, la ha hecho nuestro amigo Salva Musté, es muy exótica y muy Coconut Tree xD

Imagen

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#253

Mensajepor c.ruedo » Dom 27 May, 2012 13:22

pue no esta mal xD

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#254

Mensajepor Golden » Dom 27 May, 2012 16:38

Enorme Bienvenido a la fiesta, se pega a la primera!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#255

Mensajepor trasgu » Dom 27 May, 2012 17:22

El trikini-vestido dorado de la portada me suena de Patrizia, seguro que Salva Musté lo ha reciclado de una sesión con Patrizia.

La canción está chulísima, muy muy pegadiza, pero eso sí, su voz más manipulada no puede estar, con tanto vocoder, sintetizador y autotune, ni se la reconoce xD

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#256

Mensajepor Expansion » Dom 27 May, 2012 17:52

GRANDE!

Crazy for love lo petó muy poco para lo grande que era, esperemos que tenga mas suerte este año!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#257

Mensajepor roggy » Dom 27 May, 2012 17:54

ENORME!!!!!! Cómo se pega!!!


¡Gigantesca la portada, la Scherzinger rubia patria!

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#258

Mensajepor Super » Dom 27 May, 2012 17:58

so disgusting.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#259

Mensajepor Salao » Dom 27 May, 2012 19:38

:o :o :o :o Hostia... la tipica pachanga veraniega con estribillo pegadizo y letra facilona que ME ENCANTA Y ME FASCINA y que no puedo parar de escuchar xDD!!!

Eso si, lo unico que me sobra son los "bienvenido a la fiesta" de ese pseudocoro en plan medio borrachos... por lo demás perfecto.

#GraciasSoniaMadoc #TodosconSoniaMadoc #Bienvenidoalafiestacancióndelverano2012

:)

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#260

Mensajepor Salao » Dom 27 May, 2012 19:48

ya toy viciaoooooooo... jajaja no puedo parar de escucharla!

Abrimos un post de canciones de verano??? quiero todas las pachangas que salgan ya!!!!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#261

Mensajepor trasgu » Dom 27 May, 2012 20:05

Es inmensa, petardeo del bueno, yo tampoco me la saco de la cabeza xD Pero sería aún más inmensa si fuera a dúo con Selena, el año pasado con su reunión para la nueva versión de Yo quiero bailar nos dieron esperanzas de volver pero nada, parece que nunca se producirá su tan ansiada vuelta como dúo :(

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#262

Mensajepor Expansion » Dom 27 May, 2012 20:06

es cierto :(

que fue de Gente Guapa?!?!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#263

Mensajepor trasgu » Dom 27 May, 2012 20:09

Nunca vio la luz, supongo que no llegaron a un acuerdo entre ambas partes porque tienen demasiadas discrepancias entre ellas, una pena. Pero todo es por orgullo puro y duro, son tontas por no tragárselo porque es lo que más les convendría hacer y como más éxito tendrían, sobre todo Selena que anda desaparecida, es eso o ponerse de cajera en el Caprabo.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#264

Mensajepor Golden » Dom 27 May, 2012 21:21

Estoy con Salaoh, los gritos de los borrachos son un poco lo puto peor xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#265

Mensajepor trasgu » Dom 27 May, 2012 21:24

Los gritos cobrarán sentido en el videoclip, que ya ha sido grabado y saldrá en unos días, seguro que hay tetas y cachas por doquier tomando mojitos y rebozándose en la playa

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados