El fantástico post del K-pop

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2233

Mensajepor Jed » Lun 29 Ene, 2018 20:40

Anda mona, vete a la mierda. Si para defender las "estratosféricas" ventas de un grupo cuando tienes que tirar a otro lo está haciendo genial en físico, todas tus conclusiones las echas por tierra tú solito ;)

Yo en ningún momento he tirado a momoland, he dado un hecho y es que en ventas físicas no están vendiendo ni una cuarta parte que OMG, por ende son más populares, tienen un fandom. Si tienes un HIT pero no tienes un fandom, es pan para hoy, hambre para mañana.


De verdad que me sacas dequicio :(















Poco se habla de que a Chungha le va mejor que a Momoland :o


Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2234

Mensajepor Alreso » Lun 29 Ene, 2018 21:01

Jed escribió:Anda mona, vete a la mierda. Si para defender las "estratosféricas" ventas de un grupo cuando tienes que tirar a otro lo está haciendo genial en físico, todas tus conclusiones las echas por tierra tú solito ;)

Yo en ningún momento he tirado a momoland, he dado un hecho y es que en ventas físicas no están vendiendo ni una cuarta parte que OMG, por ende son más populares, tienen un fandom. Si tienes un HIT pero no tienes un fandom, es pan para hoy, hambre para mañana.

A ver, hija, para ti ser populares se basa solo en las ventas fisicas y no, querida, es un cumulo. OMG lleva 4 años en el mercado y ahora estan despuntando un poco.

Momoland lleva 1 año y se estan convirtiendo en una sensacion en Corea

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2235

Mensajepor Pal » Mar 06 Feb, 2018 13:00


Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2236

Mensajepor Pal » Vie 23 Feb, 2018 21:13

Que esta pasando con las Momoland? estaban superserias recibiendo el premio hoy.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2237

Mensajepor Jed » Vie 23 Feb, 2018 21:40

La agencia ha sido acusada de manipular las ventas. Pasó el 12 de Febrero pero me enteré ayer tarde.

Dejo esto por aquí, aquí, aquí y aquí.


Como la cosa no salga bien pueden acabar pasando de un momento dulce a uno de odio por parte de los coreanos.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2238

Mensajepor Pal » Sab 24 Feb, 2018 00:46

Siempre que un grupo de una empresa pqueña despunta hay acusaciones de este tipo. Recuerdo que en su día se acusó a B1A4.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2239

Mensajepor Alreso » Sab 24 Feb, 2018 14:33

odio mis narices que son numero 2 en todos los charts!! Solo superadas por iKon que no se de que siguen en el 1.

Que mucho acusar a Momoland que son copia y mierdas cuando es mentira, pero nadie habla que Ikon es un copia pega de las mierdas que ha sacado bigbang toda su asesora en temas personales vida :s.

Los netizens que las critiquen, que son unos amrgados, mientras Corea esta rendido a los pies de Bebesland ;)

En otro orden de cosas, anuncio oficialmente, que estoy empezando a coger asco a Blackpink:

1º: No lanzan nada de musica
2ª: Han llegado a los 8 millones de seguidores en instagram colgando solo FOTOS DE MIERDA que NADA tienen que ver con musica
3ª: El realitucho ese que estan haciendo con muchisimas visitas de ellas haciendo las retrasadas cuando los realities de girlbands son de como va el proceso creativo de su MUSICA, no de ellas haciendo el retrasado

Y podria seguir pero bueno paso. Me estoy cansando mucho de que esten tan sobrevaloradas como si su musica y sus MVS fueran obras de arte cuando son lo mas basico y copypaste de 2NE1 que te puedas encontrar :s

Y bueno, esperate que ya no vuelven en Marzo, que sale Winner. Hasta Abril nada :s. Se tocan el coño y les suben los seguidores y millones de visitas en sus mvs con el minimo esfuerzo. En cambio otras girlbands dandolo todo como CLC y ahi estan, muerta del aso mis pobres niñas :(

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2240

Mensajepor Jed » Jue 01 Mar, 2018 20:21

:arrow: Gugudan - The Boots :jmm:

https://www.youtube.com/watch?v=y3KSD5sI0OM


:arrow: Weki Meki - La La La (hf)

https://www.youtube.com/watch?v=bYeTzlDQdvU


:arrow: CLC - Black Dress :adorar:

https://www.youtube.com/watch?v=hF6Wds75rjg


:arrow: SF9- Mamma Mia (h)

https://www.youtube.com/watch?v=PR4w-XPnpB8


:arrow: Cosmic Girls - Dreams Come True :aburres:

https://www.youtube.com/watch?v=wu4fhBXWkAQ


En resumen, Gugudan y las Cosmic, FLOPS. Ninguna de las dos soy capaz de escucharla completa tras la primera vez, coñazos. SF9 es tan MBK época T-ara que la amo sobremanera. CLC ICONIC RANDOM QUEENS. Weki Meki, bueno, las aplaudimos y dejamos que se vayan. Iron Boy :arrow: :arrow: :arrow: La La La. BUENO, REALMENTE CUALQUIERA DE MINI :arrow: :arrow: :arrow: La La La :g)















Rise CLC, RISE :-(


Cierto es que falta BoA, pero es todo tan Try Hard, que paso xD

Imagen

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2241

Mensajepor Pal » Jue 01 Mar, 2018 20:54

No había visto nada de SF9 y me ha encantado. Tanto la canción, como el vídeo y la coreo. No me ha gustado que me recordara en algunas partes a BTS.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2242

Mensajepor Jed » Jue 01 Mar, 2018 20:57

Pal escribió:
Jed escribió:Las novedades de estos días...


:arrow: SF9 - Easy Love (h)

https://www.youtube.com/watch?v=YPl7Boo_1ZY




Es su debut? esta muy bien el tema.



La memoria ya le falla, señora xD

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2243

Mensajepor Pal » Jue 01 Mar, 2018 21:05

jajajajajj estoy muy mayor ya... pero confirma que me parecen un buen grupo no? jajaja

Pero aún les falta algo si aún no les recuerdo :P

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2244

Mensajepor Jed » Jue 01 Mar, 2018 21:28

Ser menos para que destaque alguno :g)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2245

Mensajepor Pal » Jue 01 Mar, 2018 21:56

No se... porque Golden Child son 10 y los conozco a todos.... todos son mis bias.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2246

Mensajepor Jed » Jue 01 Mar, 2018 22:54

Golden Child son 9.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2247

Mensajepor Pal » Jue 01 Mar, 2018 23:21

Jed escribió:Golden Child son 9.


:o que ha pasado? de 11 pasaron a 10 y ahora a 9?

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2248

Mensajepor Alreso » Vie 02 Mar, 2018 01:37

Jed escribió::arrow: Gugudan - The Boots :jmm:


:arrow: Weki Meki - La La La (hf)


:arrow: CLC - Black Dress :adorar:


:arrow: SF9- Mamma Mia (h)


:arrow: Cosmic Girls - Dreams Come True :aburres:


En resumen, Gugudan y las Cosmic, FLOPS. Ninguna de las dos soy capaz de escucharla completa tras la primera vez, coñazos. SF9 es tan MBK época T-ara que la amo sobremanera. CLC ICONIC RANDOM QUEENS. Weki Meki, bueno, las aplaudimos y dejamos que se vayan. Iron Boy :arrow: :arrow: :arrow: La La La. BUENO, REALMENTE CUALQUIERA DE MINI :arrow: :arrow: :arrow: La La La :g)

Bueno empezamos a despellejar :g)

Gugudan: Pues lo que llevo diciendo desde el debut, sobran muchas y siguen haciendo destacar a Sejeong. Mal vamos. Siguen sin tener una identidad y son un copypaste. En este comeback me he fijado mas en Soyee al ser la random del grupo que canta 3 segundos. Menuda SEÑORA es. La amo (h). Total que yo dejaria el grupo asi: (lo hubiera debutado asi)Sejeong, Mina, Hebin, Nayoung, Soyee y Hyeyeon. Sally, Mimi y Hana a la asesora en temas personales que no valen para nada :g) :g)

Weki Meki 3 cuartos de lo mismo que con Gugudan, sobran a porrones. Y me pasa con Elly lo mismo que con Soyee, su randomnez y sus literalmente dos segundos cantando me han hecho fijarme en ella (h). Total que yo dejaria el grupo con: Doyeon, Yoojung, Elly y las 2 feas que se parecen tanto. La del pelo corto y las otras dos randoms que me importan un cojon a la asesora en temas personales

CLC: Despues de un buen debut, el año me volvieron a conquistar, pero cube esta tan hundida que no destacan y este año o el que viene nos quedamos sin ella. Como en WeMe y GGDN, sobran integrantes. Quitaria a Seunghee, (que es un clon de Jihyun de 4MINUTE, igual de sosas, sin caracter y acelgas en el escenario. Transmiten menos que un vibrador solar en una caverna) y Eunbin y dejaria a las demas que son bastante bebes

SF9 que se vayan a la asesora en temas personales que por culpa de estos fracasados han retrasado el comeback de AOA :s

Cosmic girls en cambio me parece que no sobra ninguna. En el Kpop ya esta muy visto grupos de 7 a 9 miembros, por lo que ellas que son 13 me parece que son bastante en sintonia. Eso si, las coreos y sincornizacion deberian currarselo un poco mas. Lo nuevo me parece correcto, esperando que me parezca mas temazo con las escuchas

Espero que SM debute este año nueva girlband y lo haga a los grande, con 14 o 15 integrantes para ser la girlband coreana con mas integrantes. Quiero que se vuelvan locos del coño y rompan esquemas con estan haciendo con NCT (?)

En cambio JYP, se dice que hasta 2019 nada de Somi y bailarinas :(. Espero que no la caguen y cogan el numero adecuado. Me gustaria un proyecto grande tipo cosmic con 13 o mas integrantes, pero Somi opacaria, asi que o 3 o 13, no hay medias tintas. El mercado esta muy sobreexplotado y mucho copypaste, necesitamos otros tipos de girlbands

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2249

Mensajepor Jed » Vie 02 Mar, 2018 12:01

Pal escribió:
Jed escribió:Golden Child son 9.


:o que ha pasado? de 11 pasaron a 10 y ahora a 9?

Que pensaba que dubutaron como 10, no como 11 :h) :h) :h)

Mea culpa, mil perdones :facepalm:

En CLC solo sobra Eunbin, Seunghee es necesaria más que sea por su timbre de voz, pero vamos, Soyeon :arrow: Seunghee, y mira que es difícil poner cara de poker para todo xD

De las Gugudan paso de extenderme, solo diré Sejeong, Soyee y Nayoung. NO NECESITABAN MÁS. 3 voces POTENTES y con presencia escénica suficiente.

De las Weki solo me sobran tres. La rapera random con cara de Sohye :aburres: Elly y Lucy, que no pintan/aportan nada. Y la culpa de esto es de Fantagio, que ni screentime les da :g)

Las Cosmic necesitan renovarse o morir, y más líneas para Dawon. Es triste que la vocalista principal (hasta que entró la gorda) tenga menos líneas que medio grupo :loco: Amén de que este DCM suena igual que Secret y I Wish pero cutre y olvidable :s

Yo espero que la nueva girlband de SM no llegue hasta 2019 y me explico. NCT aún están pendientes de conseguir éxito REAL y no mero fanatismo de las fanáticas de la SM. y Red Velvet están funcionando mejor que nunca. Ahora SI sería un momento para una jugada arriesgada como en su día hicieron con One of these nights y ya sabemos que salió más mal que bien, que el único premio que obtuvieron todos sabemos que lo compró la empresa :g)

De JYPO paso porque solo hacen SHIT. YA ERAS JEWAPY, YA ERAS :@

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2250

Mensajepor Pal » Vie 02 Mar, 2018 16:13

Jajaja Jed me has asusstado me puse anoche a mirar info a ver que había pasado jajaja.

Y mira buscando me he entarado de algo... que Seungri de BIGBANG ES UN PESADO.. vi numerosas noticias chorras de él.

Y bueno que tema es el primero que debo ver de NCT para empezar. No he visto nada de ellos y creo que hay subunidades y me parece un lio todo.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2251

Mensajepor Jed » Vie 02 Mar, 2018 16:43

Es simple.

NCT (todos)
NCT U (sub-unidad rotativa)
NCT 127 (Taeyong, Jaehyun, Mark, Taeil, Yuta, WinWin, Haechan, Doyoung y Johnny)
NCT Dream (Mark, Haechan, Jeno, Chenle, Jaemin, Renjun y Jisung)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2252

Mensajepor Pal » Vie 02 Mar, 2018 17:09

Ok gracias. Iré mirando poco a poco.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2253

Mensajepor Alreso » Vie 02 Mar, 2018 17:31

Jed escribió:
En CLC solo sobra Eunbin, Seunghee es necesaria más que sea por su timbre de voz, pero vamos, Soyeon :arrow: Seunghee, y mira que es difícil poner cara de poker para todo xD

De las Gugudan paso de extenderme, solo diré Sejeong, Soyee y Nayoung. NO NECESITABAN MÁS. 3 voces POTENTES y con presencia escénica suficiente.

De las Weki solo me sobran tres. La rapera random con cara de Sohye :aburres: Elly y Lucy, que no pintan/aportan nada. Y la culpa de esto es de Fantagio, que ni screentime les da :g)

Las Cosmic necesitan renovarse o morir, y más líneas para Dawon. Es triste que la vocalista principal (hasta que entró la gorda) tenga menos líneas que medio grupo :loco: Amén de que este DCM suena igual que Secret y I Wish pero cutre y olvidable :s

Yo espero que la nueva girlband de SM no llegue hasta 2019 y me explico. NCT aún están pendientes de conseguir éxito REAL y no mero fanatismo de las fanáticas de la SM. y Red Velvet están funcionando mejor que nunca. Ahora SI sería un momento para una jugada arriesgada como en su día hicieron con One of these nights y ya sabemos que salió más mal que bien, que el único premio que obtuvieron todos sabemos que lo compró la empresa :g)

De JYPO paso porque solo hacen SHIT. YA ERAS JEWAPY, YA ERAS :@
Si hija, En Gugudan vas a dejar fuera a Haebin y a Mina :s.

Elly SEÑORA, PUNTO

Y deja ya de tirar Yeonjung, que eres una metirosa hija, he estado viendo line distrbution de Momomo y Dawon era la sexta que mas cantaba cuando todavia no habia entrado Yeonjung. En cambio Soobin paso de ser la que mas cantaba en Momomo aser la septima!! Porque sus lineas se las dieron a Yeonjung, no le quitaron nada a Dawon

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2254

Mensajepor Jed » Vie 02 Mar, 2018 17:35

Y? He dicho que es TRISTE que la "segunda" vocalista principal tenga menos líneas que medio grupo. No he dicho ninguna mentira :g)

He afirmado que, desde que entró la gorda canta menos, y eso es un hecho.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2255

Mensajepor Jed » Vie 02 Mar, 2018 17:36

Y si, dejaría fuera a Haebin (menuda cara de rata que tiene) y a Mina (NO APORTA NI MEDIA MIERDA, que le dan el rap porque alguien tiene que hacerlo :g))

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2256

Mensajepor Alreso » Vie 02 Mar, 2018 17:44

Pero de donde saca usted que Dawon es la segunda vocalista?? Es una vocalista mas, que tu te empeñes en decir que e sla segunda vocalista no se porque es xD. Si Yeonjung tiene mas lineas sera porque se lo merezca ;)

Que son 10 coreanas y 3 chinas, creia que eran mitad y mitad :o

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2257

Mensajepor Jed » Vie 02 Mar, 2018 18:02

Hija, que las otras vocalistas son Seola y Soobin, y ni punto de comparación estas últimas al potencial de Dawon xD

Seamos francos, si la gorda tiene más líneas es porque necesitaban sacar al grupo de la irrelevancia en la que nacieron con Momomo. Pero tras año y medio, ya vale de foco, gracias.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados