El fantástico post del K-pop

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2329

Mensajepor Alreso » Mié 04 Abr, 2018 10:30

Fue una mezcla, el gordo queria un grupo solo de coreanas y popular y Red Velvet era el adecuado, aparte de otros solistas que fueron.

A mi el "besamanos" me sobraba y esto ha sido para regocijo de la asesora en temas personales gorda asquerosa, no creo que se quieran cambiar las cosas en el norte y salir del hermetismo

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2330

Mensajepor Pal » Mié 04 Abr, 2018 14:12

Entiendo que fueran los otros. Conozco a algunos del Immortal Song que solía ver amenudo. Pero me sorprendio lo de RV y que fueran solo ellas. Y lo del besamanos madremia.

Por otro lado estoy deseando escuchar lo nuevo de SuJu. De todo su trabajo solo me gusta Devil, pero el avance de Lo siento me ha encantado

https://youtu.be/gyT7PrXJQ_Y

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2331

Mensajepor Alreso » Mié 04 Abr, 2018 17:44

Superbebes (h). Siwon y Donghae (h)

https://www.youtube.com/watch?v=d1D1SJ-KqaQ

La BASURAZA de Winner :s :s :s :s :S :s :s :s. Menuda asesora en temas personales basura despues de Really really que reconozco que me gusto y es buena cancion, pero esto no hay por donde cogerlo :s. Y arrasando de lo lindo. VERGONZOSO

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2332

Mensajepor Jed » Mié 04 Abr, 2018 19:55

Winner (h) Vuelven en la línea de lo lanzado el año pasado, vamos, maravilloso como los 4 singles anteriores.

Pero hoy HE MUERTO DE AMOR por otra canción, que no esperaba... y me lo ha dado todo, sin reservas, a primera escucha :si:


:arrow: TVXQ - Love Line (h)

https://www.youtube.com/watch?v=vHvwuBzimIU

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2333

Mensajepor Alreso » Mié 04 Abr, 2018 20:27

Winnertune :s

Mino yendo de G Dragon +o(

TVXQ no defraudando nunca (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2334

Mensajepor Pal » Mié 04 Abr, 2018 20:29

A ver el video de winner es una basura. Esos vídeos con chicas en bañador y tal a mi no me gustan nada.

Ultimamente todos los grupos imitan a BTS de algún modo y esta empezando a ser cansino. Prefiero a mis rancios de Golcha

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2335

Mensajepor Alreso » Mié 04 Abr, 2018 23:57

Pal escribió:A ver el video de winner es una basura. Esos vídeos con chicas en bañador y tal a mi no me gustan nada.

Ultimamente todos los grupos imitan a BTS de algún modo y esta empezando a ser cansino. Prefiero a mis rancios de Golcha

Es que lo que yo dije el otro dia, ahora van de todos de malotes oscuros con las mismas coreos :s.


Y bueno si, lo de Winner es el machismo hecho video aparte del autotune que ha metido el gorrillas. Y los fans de YG (que les deberia dar vergüenza considerarse eso a alguien). Ahora todos diciendo que la calidad musical de lo nuevo de winner :g)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2336

Mensajepor Jed » Jue 05 Abr, 2018 09:23

Nah, calidad no tiene, pero esta bien, para los cañazos con los que debutaron, que me duermo solo de pensarlo :dormir:

Y mucho hablar del machismo, pero esto viene desde el año pasado con ellos, que Really Really no se quedaba corta :s

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2337

Mensajepor Pal » Jue 05 Abr, 2018 13:27

El tema de winner no esta mal pero el vídeo no me gusta nada. Y no había visto el de Really Really y me ha dado hasta vergüenza ajena la verdad :s.

BTS tiene otro con chicas y también da vergüenza ajena verlo.

Y estos de winner no eran más? siempre han sido 4?

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2338

Mensajepor Jed » Jue 05 Abr, 2018 19:57

No, eran 5, pero YG sacó al líder argumentando problemas psicológicos, pero vamos, que el chico anda haciendo música con una banda. Pero mentira cochina, lo sacó por problemático. Todavía recuerdo cuando mandó a callar a las fans en un concierto porque uno de sus compañeros quería hablar y no le dejaban con tanto grito xD

Sobre los vídeos, a mi me parece una chorrada, no sé, es un puñetero video, no van a poner a bailarinas en bikini en una actuación en directo. Aparte, que hablamos de YG, estos son los valores con los que venden a sus artistas de "éxito". El d´ía en que vea a chicas en bikini en un vídeo de Lee Hi, ya me voy de la vida.


Ah, y no me suena nada a BTS. Ni ellos, ni lo lanzado por Hoya. Pentagon una poquita si, pero es el sonido que vende en corea del sur desde hace ya par de años. Lo que vende, lo que triunfa, es el hip-hop. Y mejor hacerse a la idea hasta que soplen vientos de cambio.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2339

Mensajepor Pal » Jue 05 Abr, 2018 20:30

Yo respeto todo. Me parece bien que Winner quieran hacer este tipo de vídeos (que no el tema. Really Really me ha gustado mucho oirla) pero es una realidad que cuando les veo interactuar así en ese tipo de vídeos me dan vergüenza ajena. Este tipo de hiphop no me molesta. Depende de como sea el tema.

Este es el vídeo del que hablaba.

https://www.youtube.com/watch?v=rcAOcoM9tHQ


Es como los grupos de chicas cuando van todas de inocentes con esas coreos tan sencillas. No me gustan, pero depende del tema.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2340

Mensajepor Jed » Jue 05 Abr, 2018 20:54

BTS siempre dando la grima y la vergüenza ajena, de verdad que no puedo con ellos, ni con iKon, no son más que puros postureos :s

Ay, que eres de esas kpopers que tiran los grupos de chicas por sus coreos, mira que es que no me entra en la cabeza. Al final del día las que más discriminan y critican los grupos de chicas, son las propias chicas.

Es normal que las coreos sean más sencillas, a las chicas se les exige menos a la hora de debutar. Una cara bonita ya te da el 70% de probabilidad de poder debutar, el resto depende de las habilidades y la competencia interna (que si el nivel es bajo, pues es lo que toca).


Pero vamos, que me parece un argumento malo para tirar algo, cuando a los grupos de chicos se les exige menos (como la coreo esté perfecta y pulida ya lo tienen todo hecho para las fans) y venden como 3 veces más. Y mira que muchas boybands son muy genéricas, más que las girlbands actualmente.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2341

Mensajepor Pal » Jue 05 Abr, 2018 22:14

Jajaja yo no tiro nada. Actualmente no sigo a muchos grupos. Solo mamamoo y Golden child. Y luego si un tema me gusta, pues me gusta. Estoy deseando escuchar el de SuJu nuevo.


:-( no me odies

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2342

Mensajepor Jed » Jue 05 Abr, 2018 22:57

No te odio mujer xD

Para nada, es solo algo que veo muy generalizado en las fans femeninas.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2343

Mensajepor Alreso » Vie 06 Abr, 2018 04:45

Madre mia, que BTS ha sacado un video de 9 minutazos para anunciar el ¿comeback? :|

Mientras tanto, MINIÑA Namjoo, se ha destrozado al vida :(

Imagen
Imagen
Osea, me explicas?? No doy credito al destrozo que se ha hecho. Era la mas guapa y sexy de A Pink y se ha jodido la vida :s. Mientras tanto han anunciado albbum para el 19 de Abril, pero no van a haber promociones. No se sabe si porque sera un single digital de estos pastelosos que sacan nobodys o por que no quieren promocionar para que no empicen con las amenazas de bomba otra vez :(

Han editado las canciones de Red Velvet en la tele norcoreana +o(

Y bueno, me va a dar una subida de azucar con lo nuevo de twice. Pinta demasiado pesado. Estan involucionando que da gusto. Desde TT han bajado muchisimo el liston y sacan cada cosa...

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2344

Mensajepor Jed » Vie 06 Abr, 2018 07:53

LA NARIZ :o :o :o

VOLDEMORT, ERES TÚ? :s

Lo de Twice te lo vengo diciendo hace tiempo xD. Con Likey se veía evolución respecto a Signal, pero nada, la involución les funciona tanto en corea como en japón, asi que así van a seguir, para joder la marrana :(

Ah, y encima es compuesta por el JYP, miedo me da porque este hombre lleva años que solo hace pura mierda :s Con suerte dentro del mini habrá algo rescatable.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2345

Mensajepor Pal » Dom 08 Abr, 2018 12:46

Mi niño Chaejin se ha hecho mayor. Ya juega a papas y mamas con una de las juezas de The Unit. Que bonito snif :'(

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2346

Mensajepor Alreso » Mié 11 Abr, 2018 03:52

Comeback de Twice. Y llevan 3 en los que BlackDungeon han hecho 1 :g)

https://youtu.be/i0p1bmr0EmE
Pues nada, ya nise esfuerzan, a sacar lo mas cute posible, a ver si me da una subida de azucar, voy a ver si se me pasa y luego voy al hospital. Al menos lo cute del año pasado todas tenian un estribillo pegadizo, pero essta no tiene nada.

Y mientras mis niñas Badkiz con el enesimmo cambio de integrantes sacando temazo para no llegar ni a las 40.000 visitas :(

https://www.youtube.com/watch?v=9GYptT0r8g4

Temazo as usual. Si la empresa no hiciera las chorradas que hae y cambiara de integrantes cada comeback y las promocionara mejor :(. Disfrutemos mientras duren, que no creo que mucho ya :(

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2347

Mensajepor Jed » Mié 11 Abr, 2018 21:19

5 si contamos los lanzamientos japoneses. Lo que yo me doy cuenta al ver las ventas de wikimierda es que tras Cheer Up, sus ventas ha ido mermando. Obvio se han mantenido fuertes con el paso de los lanzamientos, pero Likey casi vende la mitad que Signal. Y Signal vendió poco más que la mitad de lo que vendió TT. En japón en cambio parece que cada vez se afianzan más.

Pero si las comparo con el grupo de mayor éxito de la generación anterior, pues pierden y por mucho. Que Girls Generation, especialmente en corea, rellenaban los albums con muchas canciones de mierda, pero al menos con muchos de los singles arriesgaban, con cambios de imagen y sonido. Siento que eso le falta a Twice (si encima le añadimos que las GG eran muchos mejores vocalmente y en baile...). Lo positivo es que tienen margen de mejora, pero hasta que JYP no decida arriesgar seriamente con ellas (bueno, Signal fue un riesgo, que confirmó lo que ya todos sabíamos. Van a vender saquen lo que saquen, hasta que la peña se canse).








Las locas de las Exo-lelas :facepalm: Mira que me considero EXO-L, pero no puedo con ventas así de agresivas... DIGO.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2348

Mensajepor Alreso » Mié 11 Abr, 2018 22:59

Y pocas me parecen para EXO . Que son la boyband mas famosa de corea actualmente

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2349

Mensajepor Jed » Mié 11 Abr, 2018 23:06

Que no se supone que esa es BTmierdaS? EXO es la banda de la nación, pero imagino que las ventas no son más altas porque es una sub-unidad QUE NO LE INTERESA A NADIE y no el grupo completo.

Que pereza me dan los CBX, de verdad. Bastante hay ya con la gran cantidad de líneas que tienen Chen y Baekhyun (que los adoro, ojo. Especialmente a Chen) en todas y cada una de las canciones de EXO, como para meterlos también en la sub-unidad. En fin, que si hicieron un TaeTiSeo :aburres:

Dicho sea de paso, ESPERO que este año SM tenga DIGNIDAD y RESPETO para con Girls Generation y, especialmente, F(X), ya basta de mamoneos :@ Y una sub-unidad de Luna y Amber NO ME VALE PORQUE DE LOS 4 SINGLES QUE HAN SACADO JUNTAS 3 SON MI-ER-DA.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El rasgado post del K-pop

#2350

Mensajepor Alreso » Jue 12 Abr, 2018 02:10

A ver, hasta donde yo tengo entendido, EXO son mas famosos en Corea, por el fandom en general que BTS que son mas internacionales.

SM va a seguir la misma tonica con Fx, no va a haber comeback, esta practicamente claro, y mas despues de anunciar el solo de Luna para finales de Abril (que ya hay que tener valor con la mierda que vendio la otra vez) y DJ HYO que tambien vuelve ahora en Abril (h). En Abril comebacks mil (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El rasgado post del K-pop

#2351

Mensajepor Pal » Vie 13 Abr, 2018 14:23

SUJU MARAVILLOSOS. Están fantásticos, el tema les va genial y es el segundo tema de ellos que me gusta. Quizás el que más.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2352

Mensajepor Jed » Sab 14 Abr, 2018 21:59

Dejo por aquí el comeback de Super Junior...

:arrow: Super Junior feat. Leslie Grace - Lo Siento

https://www.youtube.com/watch?v=ZbB4SYJNuTo



Y por aquí esto para Fape.

https://www.youtube.com/watch?v=pKGxE_tN49k


Y de paso, lo último de Eric Nam rodado en México.

:arrow: Eric Nam feat. Woodie Gochild - Potion

https://www.youtube.com/watch?v=MSKak-e3Cgs


:arrow: Eric Nam - Honestly...

https://www.youtube.com/watch?v=vbZbnpbVc0w

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El rasgado post del K-pop

#2353

Mensajepor Jed » Sab 14 Abr, 2018 22:01

Año latino en el k-pop (h)

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados