El fantástico post del K-pop

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#49

Mensajepor Alreso » Jue 23 Ago, 2012 11:44

pues los grupos estos nuevos estan bien. Los temas de las Skarf y las Two x molan. Las Exid tambien me gusta la cancion y las evol es temazo :o. A ver si me engancho bien!!

ENORME PSy!! Me quedo muerta conque te guste amiga Jada :o. Y DIBAS Pekaditos y Expansiona apareciendo por el post

Y las Kara ya han sacado Pandora!! Menos mal, ya era hora, coño!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g0XpNvLWimo&feature=player_embedded#![/youtube]

DIBAS!!

Esta bien la cancion, pero temazo tampoco, no se. Tendre que cogerle el punto

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#50

Mensajepor Alreso » Vie 24 Ago, 2012 18:56

ENORMES las Evol!! DIOSAS!! Temazo y ellas son geniales con identidad!! ME ENCANTAN!! Fag desde ya!!

Penosas las Two x :s. Las Skarf son muy amor y con partes zorriles en la cancion. Ademas de una identidad que me gusta!! Fag tambien desde yatambien!!

Muy flojo el regreso de las KARA, no me convence :s

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#51

Mensajepor Jed » Vie 24 Ago, 2012 21:20

Hijo, en menos de 7 horas has cambiado casi totalemnte de opinión :s

Respecto a todo... Yo ya me he cansado de las Skarf, son amor, si, pero la canción no da para más.

Las Evol siguen siendo una de las mas escuchadas en mi reproductor!

DIBAS!

La de las Kara... la música me encanta, pero lo que es el resto... Pufff.

Yo esperaba un Step Up 2.0 :(

Yo soy FAN de la gorda de Psy desde que vi el video xD

Las Two X son solo zorras sin talento ni gusto musical... Vaya truñaco de canción!

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#52

Mensajepor Alreso » Dom 26 Ago, 2012 16:35

Con mis queridisimas Skarf ni media!! DIBAS!!

Pobrecitas lo que le han echo en su debut en el countdown :o. MUY FUERTE!! Les quitaron la musica y se quedaron muertas!! Y como lo solventan!! DIOSAS SUPREMAS DEL UNIVERSO!!

Minuto 0:28
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zQiALD0ooY&feature=player_embedded#![/youtube]


Lo de las Evol ya es de otro mundo!! Tienen mucho futuro estas chicas, MUCHO!!

Las Kara muy flojitas, pero ni tan mal

Paris Hilton en un videoclis de un random!! DIVA!! Va a ser la estrella absoluta, obvio

Imagen

Las superglue criticadas por ridiculas. Dara con pantalones llenos de peluches, CL con unos collares que la van a dejar con una torticolis del copon, Park Bomm con pantalones de choni horrible y Minzi con una chaqueta ridicula :s. PANASAS
Imagen

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#53

Mensajepor Jed » Dom 26 Ago, 2012 18:27

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIBAS las Skarf xD

Las han puteado porque dos son chinas xD

Me encantan los pantalones de Dara, todo hay que decirlo, pero la foto de las 4 posando es HORRIBLE, es tan choooni.

El album de las Kara es asesora en temas personales basura, NEXT con ellas YA!

Aprovecho y cuelgo el primer single de FIESTAR, aún sin video, pero como me vicia la canción :o


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X0Pp44_K_Fs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=19VgRyl8edo[/youtube]

Estas tienen una delgada con cara gorda y con ropa 3 tallas mas grande que ella, DIBA!

Obvio fijo le hacen Bulling, por eso las demás van delgaditas y ella no :chupa:

Y por añadir, el ultimo single en solitario de G-Dragon, que me fascina y maravilla a partes iguales. Le ADORO!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rJnICByeL8Q[/youtube]


Y por cierto, Love Tension ya esta disponible para descargar, CORRE A POR EL!!


Para acabar...

ImagenImagen
ImagenImagen


Todas GUAPISIMAS menos Dara :(

Que le dejen el pelo en paz de una asesora en temas personales vez!!

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#54

Mensajepor Alreso » Dom 26 Ago, 2012 18:41

PANASA Dara, as always :s

Las Fiestar esta usan mas el autotune que el vibrador :s. NEXT!!

Y la maraca pasava del G-Dragon fuera de aqui :s

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#55

Mensajepor Jed » Dom 26 Ago, 2012 18:51

Con Dara NI MEDIA!!

Mi favorita actualmente!!

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#56

Mensajepor Alreso » Dom 26 Ago, 2012 18:52

Por cierto, de las Skarf hay dos que son de Singapur, no de china xD. Yo no se para que coño se van alli a buscar cantantes xD.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#57

Mensajepor Jed » Dom 26 Ago, 2012 18:54

Como sea amiga, como sea xD

Ay, no puedo parar de ver el video de G-dragon (h)

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#58

Mensajepor Alreso » Dom 26 Ago, 2012 18:57

Las Tiny G estas menudas payasa tambien, no?? :|

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#59

Mensajepor Jed » Dom 26 Ago, 2012 19:01

Yo ni termine el video amiga :(

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#60

Mensajepor Alreso » Mar 28 Ago, 2012 10:38

Dios, no paro de cantar (mentalmente) toda la asesora en temas personales mañana I Feel Good de las EXID!! DIVAS!!

El caso es que no lo tenia en mi lista de reproduccion hasta ahora xD

Por cierto, mis queridisimas Skarf ya han echo mas presentaciones que las Evol :D

DIBAS!!

Imagen

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#61

Mensajepor Expansion » Mar 28 Ago, 2012 18:20

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qFjP-OJ7Bh4[/youtube]

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#62

Mensajepor Jed » Mar 28 Ago, 2012 20:01

Uy, gracias Expa por recordarmelo xD


JYP, el manager de las Wonder ha anunciado que dentro de poco sacarán un album recopilatorio :o

Ya me lo veo venir... 20 versiones distintas de Nobody y sus ultimos singles, FIN xD


Dios, como vayan en ese plan, exijo que flopeen.

Y hace unos dias salio una portada de Sohee, una de sus cantantes con cara de drogada perdia xD

Bliss Korea creo que se llamaba la revista xD


Y que más... Ah si, DIBAS las Evol, I'm feeling... and I Feel GOOODDDDDDDDDDDD!

Ey, Everybody, AH AH AH!


LO MÁS GRANDE!

(Se va a escuchar Love Tension)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#63

Mensajepor Jed » Jue 30 Ago, 2012 19:25

Lo nuevo de las t-ARA esta al caer, finalmente, y yo ya no puedo esperar más!!

Aunque con el teaser he perdido algo las ganas... NO ES LO QUE NOS PROMETIERON!!!!!

QUIERO LA 2 PARTE DE DAY BY DAY :@



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B-s4YiyzJ0k&feature=player_embedded[/youtube]


Y aqui la portada del nuevo minialbum, que es amor!!

Aunque espero que no sea un maldito repack... NECESITO MINIMO 4 canciones NUEVAS!!


Imagen




Ardidez a partir del 3 de Septiembre en 3, 2, 1... xD

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#64

Mensajepor Alreso » Jue 30 Ago, 2012 20:08

Les van a caer palos por to' los laos xD.

Se han "disculpado" en una carta escrita a mano :o. Aqui la traduccion :o:o

“Estamos escribiendo esta carta después de un largo período de reflexión.

El mes pasado se ha sentido más largo que nuestros años como aprendices en pre-debut o los años que pasamos recibiendo amor de nuestros fans.

En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas sinceramente por haber herido y decepcionado a tanta gente.

Al no ser capaces de resolver el problema de la diferencia de voluntad de nuestros miembros entre nosotros mismos y hacer nuestros problemas personales visibles para el público fue una cosa muy inmadura dee hacer y estamos profundamente reflexionando sobre nuestras acciones. Nos disculpamos sinceramente por haber actuado con tanto descuido.

Si hubiéramos entendido, sacrificado y actuado con mayor madurez hacia los demás, nada de esto habría sucedido nunca. Al pensar en esto, cada día fue tan tortuoso para nosotros.

Cuando miramos hacia atrás, sabemos que todas llevabamos el mismo sueño en el futuro y tratamos de superar las dificultades juntas. Pero en tan sólo una acción momentánea, esos buenos tiempos fueron opacados con una luz negativa y realmente nos dolió el corazón.

También creemos que debe haber sido muy duro para Hwayoung, que sufría a causa de los malentendidos que la gente tenía sobre ella siendo intimidada (bullying).

Estábamos todas tan sorprendidas por todo esto porque nadie lo quería y nadie pensó en que esto ocurra. Y ahora, estamos verdaderamente tristes de que no podamos estar juntas [con Hwayoung] más. Sólo esperamos que nada hiriente le pase a Hwayoung a partir de ahora.

A todas las personas que estaban preocupadas por nosotras, a todas las personas frustradas que amaba nuestra música – nosotras verdaderamente lo sentimos.

Creemos que esta dificultad fue verdaderamente una gran lección para todas nuestras miembros. Dado que tenemos que ser las que dan fuerza a los demás, nos damos cuenta de la cantidad de responsabilidad que tenemos y cómo debemos asumir la responsabilidad sobre cada cosa que hacemos.

A partir de ahora, a nuestros padres que viven por nosotros, a todos los fans que se quedaron con nosotros hasta el fin, a todas las personas que escuchan nuestra música … y a todos los que hemos preocupado y decepcionado – en lugar de decaer, nos gustaría trabajar aún más duro al pedir perdón.

Nos disculpamos sinceramente. También esperamos que ustedes le den su generoso apoyo y amor a Hwayoung, que probablemente lo tuvo más difícil que nosotras. Siempre vamos a estar apoyando Hwayoung también”.


Park Bom se ha operado por 458977527527 vez. DIBA!!

Imagen

Solbi ha vuelto (aunque antes no conciera de su existencia xD) y muy zorril :o

No se si me gusta o no, la verdad xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rLEI5yPLyis&feature=player_embedded#![/youtube]

Lo mas fuerte es que Jiyoon de las 4Minute hace un rap en la cancion, pero en el video no sale xDDDDDDDDDD. Creo que es porque esta lesionada, pero vamos, que menuda excusa :s

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BntsOx0h4-U&feature=player_embedded#![/youtube]

Video practica de Oh dance! de mis queridisimas Skarf!! Enamoradisimo me tienen!! Diosas!!

Y mas ardidez, la flagoneta de las Kara aparcada en una zona de minusvalidos :s

Imagen
Última edición por Alreso el Jue 30 Ago, 2012 20:23, editado 3 veces en total.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#65

Mensajepor Jed » Jue 30 Ago, 2012 20:13

De todo eso solo interesa lo de las T-ara y mas que nada, porque la carta la ha escrito Qri, justamente la unica de las 6 originales que no la ataco por Twitter... Aunque era parte del bulling, obvio!

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#66

Mensajepor Expansion » Dom 02 Sep, 2012 16:34

Vengo a decir que me he bajado Nobody y Gangnam Style, ya puedo morir tranquilo. xD

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#67

Mensajepor Alreso » Dom 02 Sep, 2012 17:00

Expansion escribió:Vengo a decir que me he bajado Nobody y Gangnam Style, ya puedo morir tranquilo. xD
:O DIBA TU, DI-BA, SIN MAS!!

Ahora echale un vistazo a Flashback de las After School, I Feel Good de las EXID y We are a bit diferent de las EvoL!!

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#68

Mensajepor Jed » Dom 02 Sep, 2012 17:02

xD

Que versión de Nobody chiqui?

Hay como 900 xD

Y podrias haber esperado, si en poco tiempo salia el recopilatorio xD

Y he estado vago, asi que aprovecho y actualizo...


Finalmente habran 3 videos de Sexy Love y uno de ellos sera la continuación de Day By Day (Gracias a DiosaAyu)

Por otro lado, lo han retrasado unos dias (PERRAS), concretamente al 4 de Septiembre y el comeback sera el 6... Praparado me hallo para la ardidez!!

Y por ultimo, el debut oficial de FIESTAR, que me encanta, es 100% LOEN!

No, si al final voy a ser FAN de esta compañia xD

IU, Sunny Hill, FIESTAR...


Aqui el video que no tiene desperdicio, aparte de un cameo de JungAh de Sunny Hill y Junsu de JYJ (Pony los conocio :o)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2FBfIH1Fimw[/youtube]


ME ENCANTAN!!!




PD: Las 2NE1 regresan el 12 de Septiembre (O eso dicen)

Muero con Park Bom que no para de operarse :s

Asi esta, que apenas tiene movilidad facial :s

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#69

Mensajepor Alreso » Dom 02 Sep, 2012 17:16

Ronda de noticias

-UEE y una marıca de 2PM candidatos a protagonizar un nuevo drama con toques magicos

El otro dia me baje todos los singles de las After y aunque tienen temazos, no me gustan para añadirlos a mi lista de reproducción. Sin duda UEE es la que mas destaca de todas. LA AMO!!

Que asco la travesti de Kahi chupando plano cada 2 segundos en TODOS los videoclips :s. Menos mal que la han tirado, era insoportable esta pava :s

Muy fuerte que al principio solo fueran 5 :o

Tambien me baje de las 2NE1 y no me gusto ninguna :s. Solo se salva I love you. Aunque las canciones en solitario de Park Bom son amor

-PSY enseño a Justin Bieber a beber un bebida tipica de Surcorea xD. DIVO!!

-Las Kara ya preparan su regreso a Japón con 5 canciones nuevas cantadas individualmente por ellas 5

-Al final parece que el debut de las FIESTAR no es tan malo como parecia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2FBfIH1Fimw&feature=player_embedded#![/youtube]

Por cierto Jada, ltus queridisimas A Pink han vuelto o es una cancion antigua y la han vuelto a cantar?? Lo digo porque esta actuacion es del music bank del viernes


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UTy3s2yf6nQ&feature=player_embedded#![/youtube]

Parece mentira pero las AOA siguen haciendo lives y no les va del todo mal. Se han librado de la banda y ahora solo dan saltitos y cantan, como las demas xD
Me estan empezando a gustar :o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=op3Z3SAjSho&feature=player_embedded[/youtube]

El Gangnam Style, PROHIBIDO!! :O

Imagen

Las TaeTiSeo siguen presentado el Music Core mientras se pasan el comeback coreano por el chumino :s

Imagen

-En el episodio de ayer de mnet “M! Countdown, el show puso al aire teaser de T-ara para la canción de regreso “Sexy Love”. El vídeo comienza con una escena de las chicas haciéndose pasar por muñecas en una caja. A continuación, empiezan a moverse lentamente, con el tiempo a salir de la película de plástico de la caja.

Cuando el vídeo llegó a las redes, muchos internautas expresaron la familiaridad del concepto de T-ara, mencionado a las Wonder Girls y Girls’ Generation. Comentaron que los trajes negros y botas de plata de T-ara tenían la misma cyber-sensación que las Wonder Girls en su video musical de “Like Money”. Hacia la segunda mitad del video, las chicas se ven con trajes de diferentes colores mientras expresan un encanto de muñeca a través de sus expresiones faciales y movimientos corporales rígidos. Muchos compararon a este concepto muñeca con el popular vídeo musical de Girls ‘Generation “Gee”.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#70

Mensajepor Jed » Dom 02 Sep, 2012 17:28

Alreso POR DIOS!!

Leete los post de los demás!!

Que ya habia posteado a FIESTAR!!

Y DIBAS las A Pink promocionando aun Bubibu, que es una mierda, pero las mantiene presentes xD

Y más DIBAS aun las SISTAR, que siguen en el top 5 en ventas xD

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#71

Mensajepor Expansion » Dom 02 Sep, 2012 17:35

jajajajaja me he bajado 2 de Nobody... la inglesa y la koreana, lo peor es que me he quedado con la koreana y la inglesa la he borrado :(

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#72

Mensajepor Jed » Dom 02 Sep, 2012 17:40

Alreso escribió:Que asco la travesti de Kahi chupando plano cada 2 segundos en TODOS los videoclips :s. Menos mal que la han tirado, era insoportable esta pava :s

Tambien me baje de las 2NE1 y no me gusto ninguna :s. Solo se salva I love you. Aunque las canciones en solitario de Park Bom son amor



Deberian LAPIDARTE por decir estas CHORRADAS :s

Has quedado retratada PATETICAMENTE!!

(Se va a escuchar la discografia de las T-ara por vigesima vez esta semana)

PD: Si, Jada esta ENGANCHADA a TODO de las T-ara :o

Mejor grupo EVER!!!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5WM6TsuNOeI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vSOgvfGTHlg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gXxALKZeJHU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uGHPB70v_fA&feature=related[/youtube]



DIOSAS!!

Y si, me paso el bullyng de HwaYoung por el coño!
Última edición por Jed el Dom 02 Sep, 2012 17:44, editado 1 vez en total.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#73

Mensajepor Alreso » Dom 02 Sep, 2012 17:43

PENOSO Kahi y las T-aradas :s

Mis queridisimas Skarf van 11 en el ranking del countdown del publico :o:o:o:o:o:o

Las EvoL 21 :o DIBAS!!

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados