El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101339
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1676

Mensajepor karliyos90 » Mié 24 Ene, 2018 16:50

PEKA WAR escribió:
karliyos90 escribió:
trasgu escribió:Ah joder xD Yo en su edición iba con él y su primer disco me gustó. Pero esto que ha compuesto para la parejita no hay por donde cogerlo... es una pastelada insoportable y prefabricada. Además que sería repetir la fórmula del que ganó el año pasado, de nuevo España llegaría tarde.

Arde es mucho más personal y conmovedora, y además con mensaje social.


Qué fórmula? Si no tienen nada que ver, xD. Es el PACK, que no aprendemos.

Eso sí, CHICO MALO me encanta, ARDE es una randomada, xD.


TIENE RAZON TRASGA. ESPAÑA SIEMPRE MANDA UNA COPIA DE LO QUE ARRASO EL AÑO ANTERIOR. POR ESO VA A IR ALMAIA Y SE VAN A COME UNA POSICION N°23 COMO UNA CASA



Manelito era copia de JAMALA? xD.
BAREI de mans??
ruth FLOPENZO de la loca danesa que iba descalza??

PEKA que te aprecio mucho, amigo !!

Si no van los ALMAIA que vaya CHICO MALO!! Ahí te apoyo! jajajaja

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1677

Mensajepor PEKADOS » Mié 24 Ene, 2018 16:54

EN CIERTO MODO SI.

OSEA NO IBAN A MANDAR EXACTAMENTE LO MISMO. PERO A GRANDES RASGOS LO HACEN.


QUE GANA UN BALADON MANDAMOS UN BALADOR, QUE AHORA GANA UNA ETNICADA PUES MANDAMOS IEIEEEEEEO IEIEEEEEO. GANA EL MORIBUNDO MANDAMOS DOS MUERTOS DE HAMBRE AL PIANO

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1678

Mensajepor PEKADOS » Mié 24 Ene, 2018 16:56

trasgu escribió:
karliyos90 escribió:
trasgu escribió:Ah joder xD Yo en su edición iba con él y su primer disco me gustó. Pero esto que ha compuesto para la parejita no hay por donde cogerlo... es una pastelada insoportable y prefabricada. Además que sería repetir la fórmula del que ganó el año pasado, de nuevo España llegaría tarde.

Arde es mucho más personal y conmovedora, y además con mensaje social.


Qué fórmula? Si no tienen nada que ver, xD

Canción soporífera y pretenciosa + chico con aspecto de Asperger que va de profundo es el PACK de Portugal 2017 y de España 2018. NO lo compro, sorry.

No sé, prefiero el show de Anaitana con bien de zorreo y perreo

PERO SI ME TOCAS TOCA TOCAME EUROPA!!!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1679

Mensajepor trasgu » Mié 24 Ene, 2018 17:00

karliyos90 escribió:Si no van los ALMAIA que vaya CHICO MALO!!

Es que es temazo joder. El año pasado nos robaron a la diva SHANNEL y este año nos van a robar a Chico Malo :-( #PerreoFemeninoEnESCya

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1680

Mensajepor Esther » Mié 24 Ene, 2018 17:58

PEKA WAR escribió:
trasgu escribió:Aki vida, yo no tengo la culpa de que le hayan dado a Aitana las mejores canciones. Es que tanto Arde como Chico Malo son LO MÁS GRANDE.

Aunque en Eurovisión veo más a Chico Malo, me encanta el estilo urbano e internacional de Brisa Fenoy y España quedaría en buen lugar. Arde que la incluyan en el primer disco de Aitana y ya.


ARFGSHHHHDHYHDHDJJD

TRASGA EN EL BANDO GANADOR. JODER. ESTOY LLORANDO.


ESTHER, NO ESTAMOS SOLOS.
Esther escribió:


Yas, trasgu al bueno gusto y no siendo del team perdedor (h) (h) (h)

Los ganadores nos entendemos.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1681

Mensajepor trasgu » Mié 24 Ene, 2018 21:31

Yo desde la primera vez que vi a Aitana me pareció una futura Sweet California. Y después de este primer acercamiento diré más: Alba abandonará el grupo para emprender carrera como cantautora (rollo Vanesa Martín) y Aitana la sustituirá en SC. Mark my words

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1682

Mensajepor prime » Mié 24 Ene, 2018 22:12

Bueno que le iban a encasquetar esto estaba claro.

Pero vamos dudo que así de primeras se meta en un grupo para niñas.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1683

Mensajepor trasgu » Jue 25 Ene, 2018 11:22

Si no lo digo como algo negativo, a mí me parecería muy positivo para su carrera. Es la que más futuro tiene de los 16 triunfitos (tiene imagen, un estilo comercial, gusta a los jóvenes, etc.) y estar en Sweet California le vendría bien para coger tablas y experiencia, que es en lo que más flojea.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1684

Mensajepor trasgu » Dom 28 Ene, 2018 16:12

Enamorado de la versión estudio de Arde... qué delicadeza, qué bonita ha quedado hostias! Esto SÍ es transmitir karpeteliyos90 ;)

Aún así las Aitedas deberían centrar su voto en Lo Malo, que tiene más posibilidades de llevarse el voto galero y así sumar fuerzas. Porque al final se va a dividir el voto entre Arde y Lo Malo, y van a ir los muermos de Almaia a dormir a Europa :emo:

https://www.youtube.com/watch?v=OrByaw_Eins

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1685

Mensajepor Jed » Dom 28 Ene, 2018 16:21

Pues escuchadas ambas en versión estudio... Arde :arrow: Lo Malo

Pero claro, porque hablamos de Euroflop. Si fuera como single comercial, LO MALO BY FAR.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1686

Mensajepor trasgu » Dom 28 Ene, 2018 17:16

A mí me encantan las dos, y pagaría por ver a Alba en la Green Room ondeando la bandera española.

Pero para una vez que tenemos la oportunidad de mandar algo realmente moderno, diferente y que engancha a la primera, no podemos desperdiciarlo... por eso me quedo con Lo malo :si:

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1687

Mensajepor trasgu » Mar 30 Ene, 2018 10:37

Vergonzosa la paripré que se montó ayer Tongovisión Española. Todo estaba montado desde el minuto 1 para que fueran Almaia, el resto de personas (concursantes y compositores) eran meros figurantes sin ninguna posibilidad real, porque Noemí Cagalera, Truñi Prieto y demás gentuza de TVE ya había decidido hace semanas quién debía ir.

Me queda el consuelo de que cuando Los Amantes de Teruel se coman un puesto 24º en Eurovisión con su coñazo de tema y pasen al ostracismo, Aitana y Ana estarán petándolo y haciendo bolos sin parar. Ese es el triunfo real, petarlo fuera, y no dentro bajo el paraguas de mamá Gestmusic haciendo todo lo posible para que ganes.

Gracias a ti Alba por hacer esa joya de canción, y a Brisa por su temazo!


Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1688

Mensajepor Jed » Mar 30 Ene, 2018 10:55

Mira que disfruto de OT, pero reconozco que desde la gala navideña he dejado de verlo. Osea, no hay interés porque ya el pescado está vendido. Y tener que tragar 3 horas de gala no ayuda nada, y más cuando casi todo es relleno. No sé, he terminado quemado, pese a que las tiradas han ido tal y como pronosticaba, con par de cambios únicamente (Ana en vez de Nerea y Miriam en vez de Agoney :g)).

En fin, AITANA GANADORA (aunque todos sabemos que ganará Amaia, y bien merecido, pero es tan obvio que MEH)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1689

Mensajepor trasgu » Mar 30 Ene, 2018 11:35

Total, era evidente quiénes iban a ganar anoche (de hecho los dúos que se sacaron de la manga eran una excusa para llevar a Almaia) y es evidente que el lunes que viene ganará Amaia. Es el talent más previsible de la vida xD

Pero yo veo claro que seguirá la maldición del ganador de OT y la regla de que el segundo siempre triunfa más: Amaia se va a comer un mojón fuera porque es muy poco vendible, y Aitana será la gran triunfadora de la edición al ser la más comercial y carismática :up:

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1690

Mensajepor Jed » Mar 30 Ene, 2018 12:13

Pufff, no se que decirte, hace muchas ediciones que la maldición de OT dejó de ser algo de lo que preocuparse. Osea, para eso primero hay que conseguir una carrera, y bueno... :g)

Si se mueven rápido y consiguen un par de buenas canciones para empezar, pueden conseguir algo. Realmente cualquiera de ellos, vaya.

Si por mi fuera, la próxima semana ganaba Alfred :si: y bueno, realmente yo no creo que Amaia no tenga público, al contrario, diría que puede tener mucho más que Aitana, ya que el público adolescente es muy volátil.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1691

Mensajepor trasgu » Mar 01 May, 2018 12:02

Ya vamos sabiendo cositas...

:arrow: Estos meses han estado en Miami y Lisboa grabando su nuevo disco
:arrow: Han trabajado con productores muy importantes que han hecho producciones para Shakira y Ricky Martin entre otros
:arrow: La mayoría de las canciones están compuestas por ellas
:arrow: Su música seguirá teniendo una base pop pero mezclarán el pop con otros estilos como los ritmos urbanos o el funky brasileiro. Han querido arriesgar con sonidos diferentes
:arrow: Habrá más canciones en castellano porque van a viajar mucho a Latinoamérica de gira y promoción, va a ser un álbum muy enfocado al mercado latino
:arrow: Este disco supone un cambio muy importante para Sweet California, es una ruptura respecto a trabajos anteriores
:arrow: En mayo saldrá el nuevo single, y luego sacarán dos más antes de la salida del disco que será en otoño

Imagen
Imagen
Imagen

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1692

Mensajepor Jed » Mar 01 May, 2018 13:20

Que empiecen por romper con los tintes. Ya en 2018, tras 5 años de carrera no le veo el sentido.

Tammy ha vuelto a su imagen random :|

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El debutante post de Sweet California | Rocío abandona el grupo por sorpresa

#1693

Mensajepor Jed » Mar 01 May, 2018 13:41

Jed escribió: Alba >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rocío >>> Sonia

PERDÓN? No entiendo a santo de que dije yo esto, pero vamos, ni de coña. Sonia mi niña PRIMERA SIEMPRE (h)

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El debutante post de Sweet California | Rocío abandona el grupo por sorpresa

#1694

Mensajepor trasgu » Mar 01 May, 2018 14:34

Jed escribió:
Jed escribió: Alba >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rocío >>> Sonia

PERDÓN? No entiendo a santo de que dije yo esto, pero vamos, ni de coña. Sonia mi niña PRIMERA SIEMPRE (h)

Pues dijiste eso en un momento de lucidez hija. Porque Alba se mea y remea en las otras dos, tanto en talento, como en voz, como en físico. Aunque en el último concierto donde las vi Sonia mejoró mucho en presencia escénica (que antes era un pato mareado bailando y apenas se movía), pero sigue siendo la que peor canta de las tres.

En lo que tienes razón es en que deben quitarse los tintes de una vez, están mucho más guapas con su pelo natural. Pero ya he asumido que es una seña de identidad de ellas y no van a quitárselo nunca xD Al menos en este disco van a incluir muchas composiciones propias, han estado más involucradas y le han dedicado más tiempo, ya es un paso.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1695

Mensajepor trasgu » Vie 04 May, 2018 11:08

Desde hace unos años, Sweet California es imagen de Nintendo en España, han hecho anuncios e incluso un corto. Ahora han sacado una canción que sirve para promocionar Nintendo Switch y se llama 'Hey Hola Hello'. Es una BASURA, la letra es lamentable y sinsentido... vamos, espero que no esté en el disco y que ni le hagan videoclip ni nada.

Deberían dejar de hacer este tipo de canciones que provoca que se las siga etiquetando de "grupo infantil para niñas", como las conoce mucha gente. Este debe ser el disco de la madurez y de quitarse etiquetas, pero bazofias como esta no ayudan :s

https://www.youtube.com/watch?v=nB1ErTuy6O0

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1696

Mensajepor trasgu » Mar 31 Jul, 2018 21:37

Ya es mala suerte que no hayan pillado a la única buenorra del grupo :( Con el top-less de Alba sería FELIZ, el cuerpo de estas dos no me interesa lo más mínimo (y menos con esos guisantitos colgando)


Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1697

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 31 Jul, 2018 21:46

Hugh Jackman con mas tetas que la de azul >>>>>

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1698

Mensajepor Jed » Mar 31 Jul, 2018 22:35

Aitana en esa foto parece un travesti Tailandés xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1699

Mensajepor trasgu » Mié 01 Ago, 2018 09:48

Jed escribió:Aitana en esa foto parece un travesti Tailandés xD

Pues según las aitedas está preciosa así al natural :h)

Pero la verdad es que es una pütada que te saquen así, lo de Cuore es vergonzoso y sexista a más no poder. A los tíos siempre les ponen comentarios babosos tipo "uff qué chulazo, qué músculos de infarto" y a las tías las sacan en sus "Aaarg!" poniéndolas a parir por salir sin maquillar o sin depilar. Espero que sea la próxima revista en cerrar porque da todo el asco.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Preparando nuevo disco

#1700

Mensajepor trasgu » Jue 09 Ago, 2018 10:56

#SC4IsComing :!: Han registrado una nueva canción llamada OFF MY MIND que podría ser el primer single de su nuevo disco. Sea como sea, el lanzamiento es INMINENTE.

Las chicas en el CCME On The Beach:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=I_0DLNerTfA

Pero lo que me ha dejado shook es el nuevo look de Rocío Cabrera. Cómo puede estropearse así? Estaba buenísima y tenía una cara preciosa, cortándose el pelo ha perdido todo el morbo. Qué manera de echarse a perder... y qué pena de carrera, podría estar triunfando en solitario si quisiera y 2 años y medio después sigue sin sacar nada :'(

Imagen

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados