El peliteñido post de Sweet California | Vuelven con Origen

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
ebc
Mensajes: 127
Registrado: Vie 07 Mar, 2014 21:25

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1633

Mensajepor ebc » Mar 26 Sep, 2017 18:53

2º teaser.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1634

Mensajepor trasgu » Mar 26 Sep, 2017 19:40

Este fin de semana fui al concierto que dieron en Oviedo y estuvo genial, fue una locura: casi 5.000 personas y la media de edad era como de 12 años xD La mayoría eran padres con sus hij@s, de hecho el Ayuntamiento recibió unas 500 llamadas de padres pidiendo que sus hijos tuvieran un encuentro en el backstage con ellas tras el concierto.

Si algo me quedó claro es que son el mayor fenómeno adolescente y juvenil del momento, nadie mueve lo que mueven ellas en España. Ni en cuestión de fans ni en cuestión de producción, porque es una gira curradísima, con un despliegue audiovisual tremendo y muy cuidada. Demasiado, incluso, yo flipé porque tienen todo medido al milímetro: desde el número de pasos que dan para salir del escenario, hasta cómo mover las manos en Tears on my pillow (cuando debería ser una canción para hacer lo que les diera la gana con la voz...). Son lo más parecido a una girlband coreana, lo tienen todo tan automatizado que les sale perfecto. Ojalá sea verdad que les van a dar más libertad y no se quede en palabrerío.

Alba estaba guapísima (tuve un orgasmo con sus movimientos en Hum) y se come el escenario, y Tammy y Sonia han mejorado mucho tanto vocalmente como en seguridad escénica. Pero eso sí, ya va siendo hora de que dejen de cantar Inmortales y Hey Mickey. Tienen que quitarse para siempre la etiqueta de "grupo infantil", coño, que ya les han crecido las tetas y no viene a cuento que las sigan cantando.

Mi momento favorito obviamente fue la parte íntima con Espérame, Vuelves y La Rara que ya son HIMNOS y ahí es donde más se luce Alba. Espero que en el próximo disco haya muchas baladas en castellano porque para mí son lo mejor del grupo

https://www.youtube.com/watch?v=nFK72--Bzdg

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1635

Mensajepor trasgu » Jue 28 Sep, 2017 10:23

Tamy y Sonia fueron el martes al estreno de La Llamada:

Imagen
Imagen
Imagen

Otro avance del vídeo de ¡Ay Dios Mío!


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1636

Mensajepor trasgu » Vie 29 Sep, 2017 13:17

AY DIOS MÍO QUÉ PEDAZO DE VÍDEO SE HAN MARCADO!! ME ENCANTA, el mejor videoclip de su carrera sin duda :adorar: :adorar: Fotografía impecable, los paisajes de Almería estupendos, coreografía genial... Cada vez parecen más una girlband internacional, se lo están currando muchísimo con todo

https://www.youtube.com/watch?v=fhq2TZtJ8xM

ebc
Mensajes: 127
Registrado: Vie 07 Mar, 2014 21:25

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1637

Mensajepor ebc » Vie 29 Sep, 2017 15:14

MUY de acuerdo. Parece ser que con el cambio de management se han acabo los videoclip llenos de anuncios/productos.. PD: Alba cada día más sexy.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1638

Mensajepor trasgu » Vie 29 Sep, 2017 18:46

Es que el look de las tres en este vídeo es LA PERFECCIÓN: Alba más sensual que nunca (las rastas le favorecen MUCHO), Tammy a lo Mel B en los mejores tiempos de las Spice, Sonia elegante y sofisticada... Así SÍ.

Y ya era hora de que cambiaran el estilo de los videoclips, que hasta ahora sólo tenían dos tipos: los veraniegos grabados en la playa, y los que parecían telepromociones anunciando productos. El de Ay Dios Mío ya es otro nivel

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1639

Mensajepor trasgu » Lun 02 Oct, 2017 12:22

Casi dos años después, Rocío Cabrera rompe su silencio y se sincera. Lo ha hecho en su cuenta de Facebook. Es un mensaje muy duro y muy triste sobre todo para los que siempre la apoyamos. Yo estaba deseando escuchar un disco suyo en solitario... y me voy a quedar con las ganas :(

Entiendo perfectamente que dejara el grupo: no se sentía valorada, no estaba cómoda con el papel que le obligaban a hacer y no quería ser una marioneta de la industria manejada por los directivos de las discográficas. Pero no puedo entender que abandone la música. Podría sacar un álbum con un sello independiente como hacen miles de artistas... pero ha preferido tirar la toalla sin ni siquiera intentarlo. Si tanto le gusta la música, ¿por qué no lucha por sacar un disco? POR QUÉ NOS HACES ESTO ROCÍO?!? :'(

Rocío Cabrera escribió:Hola chicos! Es muy difícil escribir esta nota pero creo que también es muy importante hacerlo. Nunca digas nunca pero ha llegado el momento en el que he decidido que lo más sano es que deje la música -profesionalmente hablando- a un lado.

Quiero animaros a que nunca permitáis que os valoren más por vuestra imagen que por la verdadera habilidad que requiere hacer vuestro trabajo. Especialmente si sois chicas, notaréis lo sencillo que a veces puede ser que la atención se desvíe en esta dirección. Jamás os creáis esta historia, hemos venido a este mundo a existir, a opinar, a ser imperfectos y sobre todo a formar parte y a sentirnos realizados y valorados en la vida que vivimos, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Me siento muy agradecida por las personas geniales e inspiradoras a quienes he podido conocer gracias a esta experiencia, especialmente me ha llenado el corazón poder conocer a mujeres fuertes y valientes como Eva Ruiz y Ruth Lorenzo. Nunca dudéis que me encanta la música y que todo lo que vivimos fue sincero, la música siempre formará parte de mí. Me habéis dado más de lo jamás hubiera podido imaginar... Muchísimas gracias!

Gracias por haberme valorado como artista, por haberme hecho sentir suficiente, por creer en mí! Nunca dejéis de creer en la música, yo nunca dejaré de hacerlo :) Besos! Os quiero!

Imagen

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1640

Mensajepor valen » Lun 02 Oct, 2017 13:05

Para lo joven que es debería tener más ganas de comerse el mundo. Si no le gusta cómo la estaban llevando podría haber buscado otro camino, como hacen muchos.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1641

Mensajepor trasgu » Lun 02 Oct, 2017 13:46

Es que cuando se fue de Sweet California muchos la tacharon de ambiciosa, avariciosa, creída... y se ha demostrado que es al revés: tiene una falta de ambición y un pasotismo terrible. Ella ya partía con una masa de fans que la seguía desde SC, su disco en solitario habría tenido buena acogida seguro.

Si realmente quisiera vivir de esto se habría movido para grabar un EP, un disco... hoy en día con todas las plataformas que existen hay muchas posibilidades de vender tu música sin depender de una discográfica, no sé. Ha sido muy tonta, espero que cambie de opinión y nos dé lo que todos queremos.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1642

Mensajepor SilviaAplin » Lun 02 Oct, 2017 14:48

Anda, yo pensaba que Rocio estaba en el sofá de su casa con un helado de Häagen-Dazs arrepentida por haber sido tan tonta.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1643

Mensajepor trasgu » Lun 02 Oct, 2017 15:21

Yo creo que no está arrepentida de dejar Sweet California, para irse de una girlband tan exitosa que estaba en lo más alto tuvo que tener motivos de peso. En su comunicado hace mucho hincapié en el papel de la mujer, está claro que no se sentía agusto y no estaba de acuerdo con la imagen que tenía el grupo.

No todo el mundo está dispuesto a aceptar que te tiñan el pelo, que te vistan como ellos quieren, que tienes que cantar canciones para niños... Cuando ella se fue, las chicas no tenían ningún poder de decisión y las explotaban muchísimo. Por suerte parece que eso va a cambiar y les han prometido que a partir de ahora les dejarán involucrarse más.

ebc
Mensajes: 127
Registrado: Vie 07 Mar, 2014 21:25

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1644

Mensajepor ebc » Lun 02 Oct, 2017 18:08

Yo vi tan fea la forma en la que dejó el grupo, que admito que no hubiese comprado su música. Cuando la actitud de un artista no te agrada, el resto va solo.. Aún así, pensaba que si sacaría algún tema.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1645

Mensajepor trasgu » Mar 03 Oct, 2017 11:47

A ver, es verdad que debería haber mandado un comunicado o grabado un vídeo explicando los motivos de su marcha, los fans querían conocer su versión de los hechos y ella nunca habló.

Pero seguramente tenía firmado un contrato de confidencialidad que le impedía hablar claro y contar su verdad, por eso prefirió callar: si no podía decir lo que quería, mejor no decir nada. Muchas veces las discográficas te hacen firmar cosas para tenerte atado durante AÑOS.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1646

Mensajepor SilviaAplin » Mar 03 Oct, 2017 18:48

trasgu escribió:A ver, es verdad que debería haber mandado un comunicado o grabado un vídeo explicando los motivos de su marcha, los fans querían conocer su versión de los hechos y ella nunca habló.

Pero seguramente tenía firmado un contrato de confidencialidad que le impedía hablar claro y contar su verdad, por eso prefirió callar: si no podía decir lo que quería, mejor no decir nada. Muchas veces las discográficas te hacen firmar cosas para tenerte atado durante AÑOS.


Eso le pasó a Daniel Bedingfield tengo entendido, ¿no?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1647

Mensajepor trasgu » Jue 05 Oct, 2017 21:00

Pues con estas dos últimas incorporaciones les ha quedado un cartel aceptable, y eso que las primeras confirmaciones no auguraban nada bueno

SWEET CALIFORNIA Y NICKY JAM SE SUMAN AL COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2017
Junto a DNCE, CNCO y muchos más

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del Coca-Cola Music Experience, ¡tres semanitas! Y es que el 21 de octubre está a la vuelta de la esquina con un cartelazo: desde el pedazo cabeza de cartel, DNCE, hasta CNCO, pasando por cantantes de la talla de Lali o Álvaro Soler. Vamos, que no va a haber ni un tema que no te sepas. Pero lo que es más, también podrás conocer a tus artistas favoritos gracias a los Meet&Greets. ¡Una pasada!

Pero, por si no tenías suficiente con los artistas del cartel, Sweet California y Nicky Jam también se suman al Coca-Cola Music Experience. Eso sí, ¡como invitados! Sonia, Alba y Tamy también estarán en el WiZink Center de Madrid para deleitarnos con su buen rollo y su actitud positiva. Porque Sweet California no podían faltar a esta cita. El grupo de Good Life volverá al escenario del CCME y nosotros nos morimos de ganas de escuchar sus canciones pop.

Pero no son las únicas que se han sumado a última hora. Nicky Jam también estará para hacernos bailar Hasta el amanecer a ritmo de reggaetón. Vamos, que en esta edición del CCME va a haber todo tipo de géneros musicales. Quién sabe si se sumará alguien más al cartel. Todo es posible. De esta manera, el cartel del Coca-Cola Music Experience 2017 quedaría así:

Imagen

¿Todavía no tienes entrada? Pues nada, solo tienes que pillarla en Intro Tickets, Ticketea, Ticketmastero El Corte Inglés. Desde 17 euros más gastos de gestión. ¡Eso sí, date prisa que otros años se han agotado enseguida!

Fuente

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1648

Mensajepor trasgu » Jue 19 Oct, 2017 14:24

La verdad es que iban sosillas para lo que suelen ser ellas.

Las peor vestidas en la fiesta de aniversario de Woman
Alba, Sonia y Tamy, las chicas de Sweet California nos caen muy bien. Por eso nos fastidia ponerlas en la lista de los errores. Es que, sinceramente, esperábamos más de ellas porque sueles ir más rompedoras.

Imagen
Imagen



http://www.semana.es/galeria/las-mejor- ... an/1037521

Aunque la cordobesa, la Abenia y la Villacís se llevan la palma en horterismo, vaya cuadro las tres...

Imagen
Imagen
Imagen

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1649

Mensajepor Pablusky » Jue 19 Oct, 2017 15:17

Por favor, Villacís va estupenda, como siempre

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1650

Mensajepor trasgu » Jue 19 Oct, 2017 19:28

A mí ayer no me gustaba nada cómo iba vestida, ni peinada, ni maquillada. Pero oye que sí, reconozco que de normal me pone bastante. Y a Errejón también :marıca:

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1651

Mensajepor trasgu » Vie 20 Oct, 2017 12:13

Últimamente no se pierden un sarao, anoche estuvieron en los Cosmo Awards

Imagen
Imagen

Y Sweet California llega a los gimnasios: han sacado la coreografía de Zumba para ¡Ay Dios Mío! :o

https://www.youtube.com/watch?v=oraUm-DSglI

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1652

Mensajepor trasgu » Dom 22 Oct, 2017 14:29

Ayer en el CCME cantaron ¡Ay Dios Mío! por primera vez junto a Danny Romero, y también Sólo Por Una Razón con los italianos

https://www.youtube.com/watch?v=nLuT42tCjXM
https://www.youtube.com/watch?v=Vol5YaaGcos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1653

Mensajepor trasgu » Sab 11 Nov, 2017 11:14

Qué horror, qué espanto, qué desastre de estilismos llevaban anoche en Los 40 Music Awards :facepalm: La única medio-decente es Tammy, pero es que Alba parece que le ha desvalijado el armario a Chelo García-Cortés

Imagen
Imagen

Si querían ir horteras, que vayan horteras al máximo y abracen el mamarrachismo como Ana Mena, que de lo mamarracha que iba me encanta xD

Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1654

Mensajepor trasgu » Dom 10 Dic, 2017 11:49

Colaboran desde hace algunas semanas en RadioTubers de Los40, para hablar de música y redes sociales

https://www.youtube.com/watch?v=5hKyd2VFrJg

Y han participado en el disco de La Marató de TV3 para recaudar fondos para la investigación contra las enfermedades infecciosas. Sólo ellas podían conseguir que me enganchara a una canción en catalán, qué bien suena y qué bien queda el juego de voces. El acento valenciano de Alba es (h)

https://www.youtube.com/watch?v=ZMsplRD2Es8

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1655

Mensajepor valen » Dom 10 Dic, 2017 13:55

Pues yo no le veo acento valenciano a Alba xd La letra en sí es bastante catalana y ella no la valencianiza nada. Lo que sí tiene más soltura y una mejor dicción.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1656

Mensajepor trasgu » Dom 24 Dic, 2017 13:41

También actuarán en la gala de Nochevieja y en la gala de Reyes. Sweet California invadiendo la pública (h)


trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sweet California | Reedición de 3

#1657

Mensajepor trasgu » Dom 07 Ene, 2018 13:47

Actuación en Infinito Raphael:

https://www.youtube.com/watch?v=0TrplZxOAmA

Actuación en Feliz 2018

https://www.youtube.com/watch?v=-5IGQg9oHac

Actuación en En Reyes Ilusiónate

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... o/4401841/

Y ya mirando al futuro...

Nuevo año, ¡nueva música de nuestras stars!
Estrenamos nuevo año y todo parece indicar que 2018 vendrá ¡cargadito de sorpresas! Entre ellas, nueva música de ¡algunas de nuestras stars! ¿Quieres saber quién está trabajando en su nuevo disco? ¿Quién nos sorprenderá con nuevas canciones? ¡Te lo chivamos!

Imagen

En nuestro país, María Parrado ha sido una de las artistas que lo ha dejado claro ¡por las redes sociales! También nos ha confesado que ha trabajado muy duro y que tiene muchas ganas de que todo el mundo escuche ¡su nuevo disco!

Nuestra girl band favorita ¡también tiene en mente publicar nueva música!: “Estamos trabajando en ello, queremos que sea muy especial y no queremos ir con prisas”, contaban las chicas de Sweet California. ¿Cuándo nos sorprenderán con nuevos temas?

http://www.revistacomotu.com/nuevo-ano- ... =hootsuite

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados