El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3001

Mensajepor Jed » Sab 03 Dic, 2016 13:40

Mi cottonee shiny por la cara a las 8 horas de juego (h)

Tengo a torracat, pikachu, cutiefly, diglett, cottonee y rattata alola chupando banquillo.

Y ya casi he completado melemele, sólo me falta el kahuna. El festi plaza (h) el poke relax (h)

Noxtalgyc
Avatar de Usuario
Mensajes: 12407
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 11:22

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3002

Mensajepor Noxtalgyc » Sab 03 Dic, 2016 15:57

Jed escribió:Mi cottonee shiny por la cara a las 8 horas de juego (h)

(h)
A mi me salió un Mudbray que fue a socorrer al que estaba combatiendo. (h)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3003

Mensajepor Jed » Sab 03 Dic, 2016 16:06

En mi caso fue directamente el combatiente xd. Pobre Rod, lleva días haciendo cadenas para shinys y a mi me sale uno sin buscarlo xd.

Bueno,me recompensa tras pasarme UNA asesora en temas personales HORA buscando a Pichu en ruta 1, para que luego en los jardines de la ciudad me saliera al segundo de entrar... la 3ds casi vuela por la ventana...

Muerta_

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3004

Mensajepor Muerta_ » Sab 03 Dic, 2016 17:35

Dugtrio Alola me da demasiado la vida. :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3005

Mensajepor PEKADOS » Sab 03 Dic, 2016 20:57

OMFG CASTFORM SIENDO ÚTIL POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3006

Mensajepor Nitram_B » Sab 03 Dic, 2016 21:51

Es la nueva gallina de los huevos de oro junto a unos pocos mas. Vanillite hoy me ha tardado 1 hora en salir XD (Castform me tardo mas XD).

Y me hace gracia que los legendarios no se encuentren en un lugar "fijo".

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3007

Mensajepor Jed » Sab 03 Dic, 2016 22:09

Tenéis rowlets y popplios hembras para criar? Quiero sacar algún huevo para meterlos al equipo (soy taaan quisquilloso que los quiero con mi id xd)

Yo tengo una zorracat hembra xd

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3008

Mensajepor YoYo » Sab 03 Dic, 2016 22:13

Ah, yo también soy de los que quiere sus pokemon con la id propia. Y los putos legendarios que sean de España
Y para criar tengo un ditto y ya. Sigo sin entender para qué queréis las hembras :(

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3009

Mensajepor Jed » Sab 03 Dic, 2016 22:19

Porque ahora mismo no tengo ditto y la especie criada es siempre la de la madre... vamos que si crias un pidgey macho con un spearow hembra, pues siempre te saldrá un spearow.

Novacane
Avatar de Usuario
Mensajes: 16326
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 21:24

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3010

Mensajepor Novacane » Sab 03 Dic, 2016 22:44

YoYo escribió:Ah, yo también soy de los que quiere sus pokemon con la id propia. Y los putos legendarios que sean de España
Y para criar tengo un ditto y ya. Sigo sin entender para qué queréis las hembras :(

para los movimientos huevo también

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3011

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Dic, 2016 12:52

Magearna :o :o. Solo sirve si te has pasado el juego XD.

Imagen

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3012

Mensajepor YoYo » Jue 08 Dic, 2016 19:00

Una vez te has pasado los 4 niveles de Battle Royale ya no hay nada, no? Solo conseguir puntos para tener objetos :(
Me hice un equipo decente con Garchomp, Marowak y Magnezone, y gano casi siempre en máxima dificultad

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3013

Mensajepor YoYo » Vie 17 Feb, 2017 22:04

Holita. ¿Alguien me puede decir cómo se puede hacer 2 veces un ataque Z en un mismo combate?

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3014

Mensajepor Nitram_B » Vie 17 Feb, 2017 22:12

En principio no se puede XD. A no ser que haya cheat.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3015

Mensajepor YoYo » Vie 17 Feb, 2017 22:58

Pues ya me han hecho varios en combates por puntos

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3016

Mensajepor PEKADOS » Sab 18 Feb, 2017 07:02

Mymykyu con salpicadura Z y Azumarril con tambor (h)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3017

Mensajepor Jed » Sab 01 Abr, 2017 21:14

Buenas queridas. Ha pasado mucho tiempo, pero creo que tras 4 meses, hemos tenido tiempo suficiente para catar y forjar una opinión alrededor de Pokémon SOL/LUNA, la séptima generación o el cambio de mecánica en el modo historia.

¿Opinamos y debatimos?

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3018

Mensajepor mikelzgz » Sab 01 Abr, 2017 21:17

Me mato, que lo tengo abandonadísimo :( solo he jugado en enero, lo tengo que retomar. Me está pasando como el Y que también lo abandoné a lo bestia. Y yo hasta la quinta generación fui fan fan FAN de la saga Pokémon. Me doy asco a mi mismo, pero la culpa también es de Game Freak por modernizar tanto todo

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3019

Mensajepor PEKADOS » Sab 01 Abr, 2017 21:45

A MI ME PARECE QUE LO HA SIDO TODO. PERO BUENO. CREO QUE NO HAY UNA SOLA GENERACION QUE ME HAYA DESAGRADADO.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3020

Mensajepor Jed » Sab 01 Abr, 2017 22:52

Yo tengo mucho que decir, tanto bueno como malo.

Si bien, el juego me ha gustado mucho, lo cierto es que el sabor que el juego me ha dejado al final ha sido agridulce. La historia es buena (aunque pésimamente narrada, con un inicio lento y algo aburrido para apresurarse al climax una vez superada la sexta prueba), los personajes son carismáticos (aunque muchos muy desaprovechados, especialmente la mayoría de los capitanes, que superas la prueba y desaparecen totalmente del mapa. No se, podrían haberlos empleado mejor dentro de la trama) y las pruebas están planteadas para romper los huevos a más de uno (la segunda, la cuarta y la sexta prueba me dan pesadillas), haciendo el juego todo un reto, SIEMPRE y cuando no se abuse del repartir experiencia (cosa dificil, porque si no lo haces, levear es un PUTO coñazo).

La generación en si, me gusta mucho. Es colorida, diferente y, por encima de todo, carismática. Tanto que si tuviera que elegir solo 6 para un equipo, me lo tendría que pensar MUCHO. Y aunque las pruebas me han gustado, he echado de menos los gimnasios. Respecto a los Cristales Z, pues los encuentro divertidos, PARA EL MODO HISTORIA. Para los combates, NO GRACIAS. NO NECESITO QUE ME HAGAS EL PUTO BAILE CUANDO ESTÁS A UNA HOSTIA DE MATARME, VAS A GANAR Y ES GRATUITAMENTE INNECESARIO. Y lo peor es que no te los puedes saltar xD

Luego, el online, un lío xD. Con lo sencillo que era en la sexta generación... Que el otro día Rod y yo fuimos a hacer un intercambio y no nos veíamos pese a estar conectados :|

Respecto al Post Game, SOSO. SOSO, ABURRIDO Y MUY CORTO. ¿Tanto les costaba meter una asesora en temas personales quinta isla aunque solo tenga una ciudad y dos rutas con algún reto?. Porque el Battle Royale es taaaaaan ALEATORIO que me desespera. No es cuestión de habilidad, si no de pura suerte y es lo que más odio de la saga, el puro azar.

El árbol de combate, bien aunque, para mi gusto, empiezan un poco fuertes los combates. Acostumbrados a los de X/Y que te sacaban primeras evos en los primeros 10 combates, aquí es que te funden sin contemplación. Claro, una vez que crias algo, como que aguantas un poco más :g) Algún día conseguiré a todos los entrenadores xD

El tema de la experiencia, volviendo a lo que fue Blanco/Negro y Blanco/Negro 2, ME PARECE BIEN. Me gusta que si te vienes arriba con el nivel, te den menos experiencia. PERO ES QUE LUEGO LEVEAR ES UNA P*TA MIERDA. Vale, haciendo cadenas de ayudas en la última ruta del juego, medio va. Pero acostumbrado a los restaurantes del X/Y para el leveleo de las crias, PUES COMO QUE ME PARECE UNA BASURA. OK, se que existe el Buffet de Combate, pero bah, no está a la altura de lo que ofrecian los títulos anteriormente mencionados.

Las Pokemonturas me gustan, por fin me ahorro de tener que enseñar corte, golpe roca o destello (h) pero en si, su uso es absurdo. Oséa, cuando te dan la de Mudsdale, LITERALMENTE HELA TE DICE QUE LLAMES A SU MUDSDALE QUE IRÁ DESDE CUALQUIER LUGAR A AYUDARTE... REALLY?. Y bueno, Liam diciendote que el inventó la pokemontura del Tauros y luego en la siguiente isla te encuentras con un rancho que los cria para ser pokemonturas. NO PUEDO :g)

Creo que me dejo algo en el tintero... AH SI, LAS JODIDAS MEGAPIEDRAS Y LA PUTISÍMA GRAN MADRE DE GAME FREAK. Con esto estoy muy salty. ÓSEA, te molestas en conseguirlas todas en X/Y y ROZA, para luego no poder pasarlas a la siguiente generación. OKI. PERO LUEGO NO ME VENGAS CON TORNEOS DE MIERDA PARA CONSEGUIRLAS, HIJOS DE FRUTA. Vale, cierto que te las darán más adelante si no quieres participar, PERO ES QUE ME PARECE UNA MIERDA. DEBERÍAN ESTAR INCLUIDAS TODAS EN EL JUEGO, AUNQUE SEAN A 64 PB (como os gusta veniros arriba con los putos PB, COMO :@)


En fin, en resumen...

BIEN

- Historia entretenida (pero LENTA)
- Personajes carismáticos (aunque muchos desaprovechados)
- Pruebas con dificultad (si QUIERES ajustarte al nivel de la dificultad)
- Bella séptima generación (quizás, la única pega, los iniciales. Menudos ataques de mierda que tienen hasta el 40 o así...)
- Cristales Z (salvo para el online)
- Árbol de combate es un buen reto.
- El ajuste de la experiencia obtenida dependiendo del nivel.
- Pokémonturas.


MAL

- Se echan de menos los gimnasios.
- Tragarte las animaciones de los cristales Z en el online.
- El online en si, un poco caótico.
- Post Game aburrido y mejorable.
- Battle Royale y su costante azar.
- Levear. Se echan en falta los restaurantes de X/Y.
- Las megapiedras a cuentagotas.
- Las asesoras en temas personales ayudas. Mira que llegan a ser pesados, a veces.



Para mi supera a los juegos de primera y, sobretodo, tercera generación pero los de segunda, cuarta, quinta y sexta le miran por encima (bajo mi opinión personal, ojo xD. Cada quien tendrá su opinión :))

Muerta_

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3021

Mensajepor Muerta_ » Sab 01 Abr, 2017 22:57

Solo por Nebulilla, Lylia y mi mamá Samina esta gen es mejor que las demás.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3022

Mensajepor mikelzgz » Sab 01 Abr, 2017 23:37

Jed tu tocho contiene spoilers de la historia del juego? Lo digo por leermelo o no xD

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3023

Mensajepor PEKADOS » Sab 01 Abr, 2017 23:41

NEBULILLA MI NIÑO (h)

A VER EL ARBOL DE COMBATE ES LA RISA. YO LLEGO EN SUPERCOMBATES AL 42 FACILMENTE.

Y A PARTIR DEL 30 TE DAN CHAPA PLATEADA.


YO CASI HE JUGADO MAS AL ARBOL DE COMBATE QUE ONLINE.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3024

Mensajepor Jed » Sab 01 Abr, 2017 23:48

Mikel, ningún spoiler respecto a la trama. Únicamente menciono una cosa que se comenta en la tercera isla.

Joder, yo llegue al 20, pero fui vilmente masacrado por azul xd. Me he vuelto un manta. Debo sacar a purugly, aromatisse y a jellicent del pokebanco para que me hagan carrito xd

Ah, y online 1 combate, pero he visto algunos por YouTube. Mi niña over dando estopa (h)

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El superefectivo post de Pokemon. ¡TORNEO ABIERTO!

#3025

Mensajepor Maca Larraz » Dom 02 Abr, 2017 12:28

Lo que es la historia a mí me parece la mejor de todas. Me refiero al villano. Aún estoy shook. Que aprenda Juego de Tronos con los reveals.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados