[RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Ya tenemos ganadores!!

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#289

Mensajepor Jed » Mar 19 Ago, 2014 00:14

Y a mi B/N en historia me gustaron bastante, pero Teselia es un muermo, parece un juego sobrerrailes y que todos fueran pokemon de la quinta generación, la peor hasta la fecha, pues influye. N2/B2 solucionan esto último, pero pierde en historia y sigue sobrerrailes... la parte entre la 6 medalla y la septima da SIDA, te pasas casi un tercio del mapeado haciendo NADA :s

Sobre varias regiones en un mismo juego... como no lo hagan por micropagos... xDDDDDDD

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#290

Mensajepor Alreso » Mar 19 Ago, 2014 03:02

Nitram_B escribió:¿Juanxo y prime que hacian o a que jugaban antes de que saliera la play, jugar con los mocos? :s

:arrow:


Nitram_B escribió:Golden Sun robadisimo :(. Es top 10 de juegos de la Advance. Es brillante con los djinn y un poquito largo :(.

Me acuerdo que me compre el 2 primero de segunda mano un dia de estos pasas que pasaba por el centro mail tenia dinero xD. Luego compre este (h)
Nitram_B escribió:Super Mario World otro robado :(. Yoshi y Mario. Es que juego donde este Yoshi, juego que triunfa :(. Las mansiones de los cojones, los 7 castillos, el puto bosque de la ilusion, la pantalla de los delfines :(.

Recuerdo cuando me compraron por mi cumple la SNES con el mario all star (h). Los niveles estrella (h) los niveles especiales (h)
Nitram_B escribió:Pokemon Azul pues no me parece tanto robo XD. Fue un boom, pero cada juego para mi es mejor que el anterior a pesar de que a muchos solo les guste la primera generacion y ya. Tras pasarse la liga pokemon no tenia nada mas :(. Y la conectividad con el cable link era un coñazo.

Que recuerdos cuando me dejaron el pokemon amarillo un amigo en el insti y la gameboy, que luego me lo vendio cuando me compre la advance de segunda mano de color rosa (h) (si, rosa, era mas barata y no tenia dinero para la otra que era mas cara :()
Nitram_B escribió:Baten Kaitos :(. Mejor juego de la Game Cube. Si teneis una Game Cube (aunque tambien vale con la wii XD) y encontrais el juego barato os aconsejo que lo compreis. Creo que fue el primer juego con doble disco que jugue :o. Y tiene uno de los mejores openings de videojuegos que he visto en mi vida, que spoilea mas sin que te des cuenta XDDD. El segundo no es tan bueno :(.
Siempre he querido hacerme con el pero no se muy bien de que va, vendemelo
Nitram_B escribió:El Smash siempre sera un juegazo. El problema es que no tengas a nadie con quien jugarlo :(. Este es el tipico juego que mola mas jugarlo con la gente como los Mario Party. Pero aun asi lo de conseguir todos los trofeos es algo que nunca consegui... Me dio pereza XD. Lo que molaba es cuando te salia un adversario desbloqueable tras tropecientos dias de juego XD (en el de la wii, los adversarios desbloqueables salian mucho mas rapidos :s)
El modo aventura (h)
Nitram_B escribió:El Fire Emblem de Wii es un juegazo, que se molestaron en traducir las animaciones al español... Que siempre nos llegan aqui al ingles o japones con subtitulos. Y las 4 tramas del juego son amor. Lo que me falta es encontrar el de GameCube :(. Algun dia lo encontrare en algun CEX, CashConverters o similar. Y sera el dia mas feliz de mi vida.
Yo cada x tiempo lo busco en ebay con siempre el mismo resultado, los juegos los ponen por mas de 60 euros :s. Pero te lo vas a comprar habiendo detripado TODA la historia del Path of Radiance en este?? xD

Que puedo decir del firem (h) aunque vote al DK64 con 20, creo que hubiera tenido que votar a este, me lo acabo de pasar por enesimz vez (bueno, desde la cuarta parte que tenia de una partida) y ahora lo estoy rejugando de nuevo con la cantidad de juegos NUEVOS que tengo por pasarme xD
Y de consolas:

Nitram_B escribió:La 3ds es una ds con 3d... Vale, muy bonito todo pero no me llega a convencer. Yo solo me la compre por el fire emblem y el pokemon XD.

HEREJE!! La 3DS y la DS no tienen NADA que ver!! La 3DS tiene MIL caracteristicas MAS que la DS. Que por cierto, la acabo de mandar al SAT de Nintendo y esta la pantalla hecha mierda, destrozaica y con los botones que van cuando le salen de los circuitos. Como no me lo cubra me van a clavar lo mas grande :s
Nitram_B escribió:La nintendo 64 no la tuve pero la jugue. No me gustaba su mando :s. Recuerdo que un dia estaba jugando al goldeneye en una exposicion que suelen hacer y para disparar hay que dar a la z... No supe encontrar la z y resulta que estaba detras :(. Perdi 30 minutos de ese dia intentando disparar y me mataban todo el rato XD.

xDDDDDDDDDDDDD

Tambien me acuerdo cuando me compraron la 64, fui con mi prima y su novio al corte ingles y me la compraron para regalo de Papa Noel. Le dije que si me podia comprar la revista nintendo accion y la racana no quiso :s, mi madre le dio el dinero justo para la consola con el mario 64. Al final, la abri antes del 24 xD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#291

Mensajepor Petyr » Mar 19 Ago, 2014 10:58

Martín, el Baiten Kaitos es como el Skies of Arcadia, valen un pastizal por que son juegos épicos. No suelen bajar de 60€. Y el BK es (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23847
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#292

Mensajepor Nitram_B » Mar 19 Ago, 2014 11:48

Alreso escribió:
Nitram_B escribió:Golden Sun robadisimo :(. Es top 10 de juegos de la Advance. Es brillante con los djinn y un poquito largo :(.

Me acuerdo que me compre el 2 primero de segunda mano un dia de estos pasas que pasaba por el centro mail tenia dinero xD. Luego compre este (h)


Yo el 1 no lo tengo XD. Me lo dejo mi primo en vacaciones y me vicie mucho pero no me dio tiempo a pasarmelo (me quedo la pelea final porque se encapricho en jugar a el XD) pero unos meses despues, un amigo lo compro y contemple como se pasaba el final que es lo que me quedaba y fue como si me lo pasara yo XD. El 2 y el 3 ya si que me los compre.

Alreso escribió:
Nitram_B escribió:Baten Kaitos :(. Mejor juego de la Game Cube. Si teneis una Game Cube (aunque tambien vale con la wii XD) y encontrais el juego barato os aconsejo que lo compreis. Creo que fue el primer juego con doble disco que jugue :o. Y tiene uno de los mejores openings de videojuegos que he visto en mi vida, que spoilea mas sin que te des cuenta XDDD. El segundo no es tan bueno :(.
Siempre he querido hacerme con el pero no se muy bien de que va, vendemelo


Yo es que soy malo vendiendo cosas XD. Sin spoilear mucho va sobre ciertas islas en el cielo que acaban ahi tras una guerra con un dios y como de repente a alguien se le ocurre la brillante idea de resucitarlo. Los combates son los tipicos por turnos pero con una gran diferencia... Se lucha con cartas. De ellas se pueden sacar espadas, magia, escudos, pociones y mas cosas. Ademas las cartas tienen numeros y se haces combos de numeros (ya sea escalera de numeros o siempre usando los mismos numeros) consigues ataques mas fuertes (o defensas mas fuertes). Te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZKAVhIVPWus

A medida que vas pasando islas e impidiendo que el dios resucite vas consiguiendo mas compañeros. Ademastu eres un espiritu errante que acaba en el cuerpo del protagonista. En cierto punto la historia te deja con la boca abierta XD y la BSO es de las mejores que haya escuchado. Y aqui te dejo la intro que sin duda es de las mejores que haya visto para un videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=yH8K-Tu4TZs

Alreso escribió:
Nitram_B escribió:El Fire Emblem de Wii es un juegazo, que se molestaron en traducir las animaciones al español... Que siempre nos llegan aqui al ingles o japones con subtitulos. Y las 4 tramas del juego son amor. Lo que me falta es encontrar el de GameCube :(. Algun dia lo encontrare en algun CEX, CashConverters o similar. Y sera el dia mas feliz de mi vida.
Yo cada x tiempo lo busco en ebay con siempre el mismo resultado, los juegos los ponen por mas de 60 euros :s. Pero te lo vas a comprar habiendo detripado TODA la historia del Path of Radiance en este?? xD

Que puedo decir del firem (h) aunque vote al DK64 con 20, creo que hubiera tenido que votar a este, me lo acabo de pasar por enesimz vez (bueno, desde la cuarta parte que tenia de una partida) y ahora lo estoy rejugando de nuevo con la cantidad de juegos NUEVOS que tengo por pasarme xD


Yo en ebay lo he buscado tambien, pero es que paso de pagar 60 eurazos... Lo de destripar tampoco se lo que pasa del todo XD. Ademas influye que mi memoria es una mierda y ahora mismo no me acuerdo XDDD.

Y de consolas:

Alreso escribió:
Nitram_B escribió:La 3ds es una ds con 3d... Vale, muy bonito todo pero no me llega a convencer. Yo solo me la compre por el fire emblem y el pokemon XD.

HEREJE!! La 3DS y la DS no tienen NADA que ver!! La 3DS tiene MIL caracteristicas MAS que la DS. Que por cierto, la acabo de mandar al SAT de Nintendo y esta la pantalla hecha mierda, destrozaica y con los botones que van cuando le salen de los circuitos. Como no me lo cubra me van a clavar lo mas grande :s

Pues yo estoy un poco disgustado con la 3DS... No se porque :(. Los juegos que me he comprado me gustan y todo eso, pero la hicieron 3d por algo y ahora resulta que sacan los juegos en 2D, pues me parece un poco timo XD. Los juegos de 3DS yo creo que se podrian jugar perfectamente en la DS de toda la vida. Tiene mas aplicaciones y chorradillas, pero yo no las uso (bueno lo del streetview si y los juegos de la plaza) pero es la unica novedad asi buena buena. Yo la mia la tengo con el boton R jodido, pero cuando lo soplo va unos instantes... Brujeria :S.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23847
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#293

Mensajepor Nitram_B » Mar 19 Ago, 2014 11:50

Petyr escribió:Martín, el Baiten Kaitos es como el Skies of Arcadia, valen un pastizal por que son juegos épicos. No suelen bajar de 60€. Y el BK es (h)


Cierto :(. Es lo malo del Baiten, que de los 60 probablemente ahora no baje. Tipico juego que se revaloriza. A mi me costo 40-45 que me lo compre cuando salio XD. El Skies nunca lo jugue :o.

Pues si el 1 es caro el 2 lo es mas XD. Porque no esta en español, y me tuve que comprar un disco para poder jugar a juegos de USA que me costo 50 euros o asi y el juego que estaba a 60 o asi XD. Y para que luego no estuviese a la altura del primero :(.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#294

Mensajepor Jed » Mar 19 Ago, 2014 13:29

Yo el Baten Kaitos siempre lo quise, pero nunca lo encontré :'(

Pero el juego de rol de Game Cube ES Tales of Symphonia, me parece un robo su puesto :si:

MuertísimaSoyYo

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#295

Mensajepor MuertísimaSoyYo » Mar 19 Ago, 2014 14:47

Mátate estúpida, el juego de rol de GC es Paper Mario La puerta milenaria. Al igual que el de Wii es Xenoblade.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23847
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#296

Mensajepor Nitram_B » Mar 19 Ago, 2014 15:08

Pues yo he jugado tanto al Tales como al Paper Mario y aunque son muy buenos juegos ambos (y los mejores de sus sagas Tales of Symphonia/Paper Mario) me sigo quedando con el Baten Kaitos XD.

MuertísimaSoyYo

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#297

Mensajepor MuertísimaSoyYo » Mar 19 Ago, 2014 15:10

No, si no iba por ti Nitram xD lo digo por la MALVADA AL SUICIDOSA esa que dice que el Tales es el mejor errepegués. :s :s

Baten Kaitos (h)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#298

Mensajepor Jed » Mar 19 Ago, 2014 15:39

Y lo es, vayase a llorar jugando con Kirby, estúpida :s

MuertísimaSoyYo

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#299

Mensajepor MuertísimaSoyYo » Mar 19 Ago, 2014 15:50

Jed escribió:Y lo es, vayase a llorar jugando con Kirby, estúpida :s


Imagen

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#300

Mensajepor Alreso » Mar 19 Ago, 2014 19:56

MuertísimaSoyYo escribió:Mátate estúpida, el juego de rol de GC es Paper Mario La puerta milenaria.

Te casas ya conmigo o esperamos un poco?? (h)

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#301

Mensajepor TAF » Mar 19 Ago, 2014 20:13

Xenoblade, Brawl, Zelda Twilight Princess, Kingdom Hearts 1 y 2 TOP 20 ENORME. Ojalá Top 5 también.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#302

Mensajepor Alreso » Mar 19 Ago, 2014 23:44

20
► Show Spoiler


19
► Show Spoiler


18
► Show Spoiler


17
► Show Spoiler


16
► Show Spoiler


15
► Show Spoiler


14
► Show Spoiler


13
► Show Spoiler


12
► Show Spoiler


11 -
► Show Spoiler



RANKINGAZO VIDEOCONSOLAS

5
► Show Spoiler

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#303

Mensajepor Alreso » Mar 19 Ago, 2014 23:51

Por tanto TOP 10 de Videojuegos...

► Show Spoiler


TOP 4 de Consolas...

► Show Spoiler


Mañana otros 5 juegos previos a descubrir los otros 5 en la final y otra consola que se despide del TOP 3
Última edición por Alreso el Mié 20 Ago, 2014 00:10, editado 1 vez en total.

MuertísimaSoyYo

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#304

Mensajepor MuertísimaSoyYo » Mar 19 Ago, 2014 23:57

PRIME, TE VOY A HUNDIR LA VIDA.

Como alguna cosa NO NINTENDO gane esta cosa, ABANDONO EL FORO Y PIDO MI BANEO.

Noxtalgyc
Avatar de Usuario
Mensajes: 12407
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 11:22

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#305

Mensajepor Noxtalgyc » Mié 20 Ago, 2014 00:01

Game boy :-(
Wario :-(
#TeamSmashBrosBrawl

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23847
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#306

Mensajepor Nitram_B » Mié 20 Ago, 2014 00:02

Tirada variadita. Comento los juegos que he jugado.

Wario Land. Mejor juego de Wario (has puesto la caratula de otro juego de Wario XD). La busqueda de tesoros y conseguir monedas para conseguir un gran castillo al final XD. Y las asesoras en temas personales pantallas secretas que a veces era dificil de conseguir encontrarlas.

Super Mario Galaxy 2. Buen juego similar al primero pero con Yoshi. Y con Yoshi mejora XD. Tengo todas las estrellas menos la estrella final, y se va a quedar sin pasar. Me costo pasarme el ultimo nivel tropecientas vidas, para repetirlo con un solo toque XD.

Uy al Tekken 3 pense que le habia dado menos nota... No se es el juego de peleas que menos me ha convencido de los que he jugado :/.

Ocarina of time un poco robado. Y mas cuando veo que majora mask esta por encima XD. Tambien influye que el majora mask creo que lo tengo rayado y siempre se me bloquea en una asesora en temas personales mazmorra y hace que lo odie un poco por eso :(. Pero el ocarina es mas mejor.

Y el super mario 64 es similar al de advance. Esta guay, pero los hay mejores de Mario.

Con respecto a la consola, la he hundido un poco XD. Pero es que comparando actuales consolas con la game boy pues queda muy por debajo... :(.

Maravilloso el Xenoblade llegando al top 10.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#307

Mensajepor Jed » Mié 20 Ago, 2014 00:08

Play 3 y Wii entre el top 4????

Y el MAJORA'S mejor Zelda de la vida Top 11 por culpa de la estúpida de Prime??

Y encima Bioshock Infinite que es el peor de todos aún en la lista +o(

Me fui a la mierda... BAE GURL

Imagen


Al menos mi nominado Tekken 3 se cuela en el top 15, mejor juego de pelea ever (h)

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#308

Mensajepor Alreso » Mié 20 Ago, 2014 00:10

play 3, no, play 2 que me equivoque en el spoiler xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#309

Mensajepor Jed » Mié 20 Ago, 2014 00:12

Ah, gracias a todos los cielos, no juegues con esto cariña :(

Play 2 si, play 2 BEBÉ (h)

MuertísimaSoyYo

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#310

Mensajepor MuertísimaSoyYo » Mié 20 Ago, 2014 00:20

Jed y yo RECONCILIÁNDONOS gracias a Tekken 3 (h)

Yo era #TeamEddy (h) hasta que en el 4 la cambiaron por la Christina Monteiro, PE NO SA.

MuertísimaSoyYo

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#311

Mensajepor MuertísimaSoyYo » Mié 20 Ago, 2014 00:21

Espera, la Nitrama ha dicho que SUPER MARIO 64 es igual que el de la ADVANCE?!

ME VOY DEL MUNDO.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23847
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#312

Mensajepor Nitram_B » Mié 20 Ago, 2014 00:58

MuertísimaSoyYo escribió:Espera, la Nitrama ha dicho que SUPER MARIO 64 es igual que el de la ADVANCE?!

ME VOY DEL MUNDO.


Me he equivocao :(. Queria decir de la DS.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: [RANKINGAZO] Videojuegos y consolas | Primeros resultados!!

#313

Mensajepor Alreso » Mié 20 Ago, 2014 04:00

El 64DS es un remazke de el 64, claro xD. Pero en el DS hay 30 estrellas mas y puedes jugar con Luigi, Wario y Yoshi, es mejor, sa. Pero vamos que SM64 supuso la gran revolucion y lo que muchos juegos copiarian despues, tanto grafica como jugablemente

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados