El superheroico post de Marvel y DC || Marvel anuncia la FASE 4 || Fechas y detalles

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66957
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#145

Mensajepor Tito » Jue 25 Abr, 2019 22:19

BRUTAL

Mira que me parece complicado dar cierre a algo que lleva 10 años de historia, pues ha sido perfecto.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18042
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#146

Mensajepor Thomas » Jue 25 Abr, 2019 23:37

Yo estoy sin palabras, no he asimilado todavía lo que acabo de ver. Me parece una obra maestra y un cierre perfecto para estos héroes.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#147

Mensajepor TAF » Vie 26 Abr, 2019 07:18

Probablemente la película más épica que jamás se haya hecho, una asesora en temas personales pasada de principio a fin.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#148

Mensajepor Jiro » Vie 26 Abr, 2019 09:30

La película más generacional de los últimos ¿15 años?

BESTIAL, volvería hoy mismo a verla. Y mañana, y pasado...

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66957
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#149

Mensajepor Tito » Vie 26 Abr, 2019 13:03

yo no sé si los que no leeis comics habréis entendido esto pero

► Show Spoiler


Para mi de lo mejor es como la gente del cine lo vivia como si de una final de Champions se tratara gritando y aplaudiendo en los momentazos, ese ambiente me ponía los pelos de punta (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#150

Mensajepor Jiro » Vie 26 Abr, 2019 13:47

Tito escribió:yo no sé si los que no leeis comics habréis entendido esto pero

► Show Spoiler


Para mi de lo mejor es como la gente del cine lo vivia como si de una final de Champions se tratara gritando y aplaudiendo en los momentazos, ese ambiente me ponía los pelos de punta (h)


BUAH, ESE INSTANTE FUE BRUTAL (h)

Y también hubo ovación de aplausos en los siguientes cuatro momentos:

► Show Spoiler


Muy emocionante todo :si:

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#151

Mensajepor YoYo » Vie 26 Abr, 2019 14:53

Vengadores: Fan Service

La primera mitad de la película me encantó. La segunda es puro fan service pero bueno, si has visto todas las pelis pues está bien. El problema es que en muchas partes parece que tengan claro que parte de su público son retrasados mentales, porque te lo han de explicar todo al dedillo como si fuésemos tontos. Que hasta nos han de decir explícitamente que están hablando de Regreso al futuro cuando hacen referencias, por favor xD
Y aparte de los agujeracos absurdos de guión, pues mira, entretiene. Pero ya digo, la segunda mitad meh. Me gustó más Infinity War

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#152

Mensajepor YoYo » Vie 26 Abr, 2019 14:59

Y el momento feminista donde casualmente se ajuntan todas las "superheroinas" (h)
Les faltó gritar a todas juntas SOLO SÍ ES SÍ

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#153

Mensajepor Jiro » Vie 26 Abr, 2019 15:34

Yo es que veo clarísimo el símil Infinity War=Kill Bill Vol.1 y Endgame=Kill Bill Vol. 2.

La primera no necesita ser "seria" y es puro disfrute de acción. Esta otra, por el contrario, va construyendo poco a poco el setup para la hora final. Pero si es cierto que la primera mitad es jodidamente maravillosa y cine de aventuras total. (h)

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66957
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#154

Mensajepor Tito » Vie 26 Abr, 2019 20:48

YoYo escribió:Vengadores: Fan Service

La primera mitad de la película me encantó. La segunda es puro fan service pero bueno, si has visto todas las pelis pues está bien. El problema es que en muchas partes parece que tengan claro que parte de su público son retrasados mentales, porque te lo han de explicar todo al dedillo como si fuésemos tontos. Que hasta nos han de decir explícitamente que están hablando de Regreso al futuro cuando hacen referencias, por favor xD
Y aparte de los agujeracos absurdos de guión, pues mira, entretiene. Pero ya digo, la segunda mitad meh. Me gustó más Infinity War


A mi la última hora me parece lo más épico que se ha hecho en la historia del cine

► Show Spoiler

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18042
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#155

Mensajepor Thomas » Vie 26 Abr, 2019 20:50

Los momentos de los aplausos eran de lo mejorcito.
► Show Spoiler

Lo peor del día de hoy ha sido no poder comentarla con todo mi grupo de amigos porque había muchos que no la habían visto :-(

A mi me gustaron por igual las 2 mitades, la primera fue maravillosa pero es que la batalla final fue demasiado épica (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#156

Mensajepor Jiro » Vie 26 Abr, 2019 21:01

Lo dicho, esto en el futuro habrá que verlo como Kill Bill, que con las dos películas se conforma una gran historia que individualmente mola pero que no se entiende sin la otra.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#157

Mensajepor HardMario Ki » Vie 26 Abr, 2019 21:57

LOL me dejais los dientes largos, creo que mañana puedo ir, NUNCA me ha pasado ir a una sala del cine con megafans.

Fui a ver La Llamada que decian que la gente se motivaba y fue normal y corriente, fui a ver de terror que dicen que la gente se asusta y ni un chillido, fui a ver Infinity War y UNO solía mostrar entusiasmo y reir referencias... pero nunca lloros ni frikifans maximos :( ESPERO que mañana lo viva asi, tampoco es que haya podido ir a una estreno, siempre quiero y la vida no me lo permite por una cosa u otra :@

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#158

Mensajepor YoYo » Sab 27 Abr, 2019 03:14

Tito escribió:
YoYo escribió:Vengadores: Fan Service

La primera mitad de la película me encantó. La segunda es puro fan service pero bueno, si has visto todas las pelis pues está bien. El problema es que en muchas partes parece que tengan claro que parte de su público son retrasados mentales, porque te lo han de explicar todo al dedillo como si fuésemos tontos. Que hasta nos han de decir explícitamente que están hablando de Regreso al futuro cuando hacen referencias, por favor xD
Y aparte de los agujeracos absurdos de guión, pues mira, entretiene. Pero ya digo, la segunda mitad meh. Me gustó más Infinity War


A mi la última hora me parece lo más épico que se ha hecho en la historia del cine

► Show Spoiler

Es que es eso. Es como dice jiro, que para saborearlo del todo has de verlo como una segunda parte totalmente dependiente. En cambio la primera mitad de la película es buena ella sola. A partir de qué regresan todos al tiempo real ya todo lo que pasa se nutre de básicamente todas las pelis de Marvel. Y como película sola no me parece que funcione tan bien. Funciona como fan service totalmente y como forma de finiquitar chorrocientas películas

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#159

Mensajepor Jiro » Sab 27 Abr, 2019 03:21

YoYo escribió:Funciona como fan service totalmente y como forma de finiquitar chorrocientas películas


Pero es que realmente la película busca eso. Que hoy por ejemplo ya me han dicho dos familiares que "sí, nos ha gustado pero nos perdíamos la mitad de los guiños y cameos y no sé, nos gustó más Infinity War". Y lo entiendo perfectamente. Es decir, IW no necesita antecedentes previos más allá de conocer a todos los superhéroes, pero Endgame si requiere que hayas sido un fan activo de todo el universo para poder disfrutarla al 100%. Esa es la diferencia y supongo que el motivo por el que muchos no la disfrutarán tanto como IW o como gente que está empapada del UCM.

Marcelo90
Avatar de Usuario
Mensajes: 11454
Registrado: Jue 12 Ene, 2012 23:21
Ubicación: Tierra de partida

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#160

Mensajepor Marcelo90 » Sab 27 Abr, 2019 12:08

Yo fui el jueves a verla y aun estoy en SHOCK. No descarto más visionados en cine.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#161

Mensajepor YoYo » Sab 27 Abr, 2019 16:03

Jiro escribió:
YoYo escribió:Funciona como fan service totalmente y como forma de finiquitar chorrocientas películas


Pero es que realmente la película busca eso. Que hoy por ejemplo ya me han dicho dos familiares que "sí, nos ha gustado pero nos perdíamos la mitad de los guiños y cameos y no sé, nos gustó más Infinity War". Y lo entiendo perfectamente. Es decir, IW no necesita antecedentes previos más allá de conocer a todos los superhéroes, pero Endgame si requiere que hayas sido un fan activo de todo el universo para poder disfrutarla al 100%. Esa es la diferencia y supongo que el motivo por el que muchos no la disfrutarán tanto como IW o como gente que está empapada del UCM.


Claro, obvio que busca eso. Si yo la he disfrutado una barbaridad. Pero digo que lo que para que una película sea redonda del todo debe funcionar por sí sola
Es simplemente para decir lo único que veo que le falla. Y con IW, por ejemplo, eso no pasa tanto. Y siendo la enésima peli de Marvel y la 3 de los vengadores me parece algo de muchísimo más mérito

Y bueno, que los agujeros de guión o los hechos justificados únicamente para que funcione la historia es lo que más me echó para atrás. Quiero decir, el tema de que para viajar en el tiempo unas veces les vale con una maquinaria compleja y otras retroceden 40 años usando solo el reloj. O que casualmente esté todo en ruinas y la furgoneta esté intacta y perfectamente aparcada ahí en medio.
O cosas ya como que porque desaparezca la mitad de la población (es algo equitativo? perfectamente pueden haber desaparecido 2000 milones de chinos e indios y que en el resto del mundo no se note tanto la pérdida) ya se deja de jugar a Baseball profesional.
Y cuando todo retorna a "la normalidad", a qué curso va Spiderman? al que iba hace 5 años? los compañeros de instituto que no murieron han ido pasando de curso en un sistema educativo totalmente diferente y ahora los ajuntan con gente que ha estado 5 años en el limbo y no ha notado ningún cambio? No sé, a mí que me arreglen bien las cosas, que los mundos apocalípticos no se arreglan tan fácilmente.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Llega el final de Los Vengadores

#162

Mensajepor HardMario Ki » Dom 28 Abr, 2019 15:13

Ya la he visto y si no fuera por mi imán de niños pequeños que van al cine a liarla y no paraban de interrumpir, hubiera llorao con
► Show Spoiler


Duda
► Show Spoiler


Los aplausos dependiendo donde me dieron mucho cringe, he de decir. Pero cuando
► Show Spoiler


Mucho hype dejado para Gamora, que venga ya el día. Y el te quiero 3000 del holograma <3

etc etc etc etc etc

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66957
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Vengadores Endgame a por el record de Avatar | Trailer final Spiderman Far Fr

#163

Mensajepor Tito » Lun 06 May, 2019 16:15

Nuevo trailer de Spiderman Lejos de Casa.

Ojo que destripa media pelicula xD

https://www.youtube.com/watch?v=e8In2bTmJy0

marin
Mensajes: 39063
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Vengadores Endgame a por el record de Avatar | Trailer final Spiderman Far Fr

#164

Mensajepor marin » Mar 07 May, 2019 00:22

Ay, yo quiero a mis X-Men en el UCM :(

Ganas de Dark Phoenix!!! Aunque se la va a pegar en taquilla xD

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Vengadores Endgame a por el record de Avatar | Trailer final Spiderman Far Fr

#165

Mensajepor HardMario Ki » Mié 08 May, 2019 22:08

marinisimo escribió:Ay, yo quiero a mis X-Men en el UCM :(

Ganas de Dark Phoenix!!! Aunque se la va a pegar en taquilla xD



No se, ya van dos conocidos que han hecho el postureazo de ver Endgame y decir que maravillosa etc sin seguir la saga, y al ver el cartel de XMen decir "buaaaaaa esta hay que verla eh ademas los mutantes L)" :S Si los Vengadores no hubiera hecho ESO, podrias tener razon, pero ha habido oleada de sumarse a lo friki

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Vengadores Endgame a por el record de Avatar | Trailer final Spiderman Far Fr

#166

Mensajepor West » Mié 08 May, 2019 23:50

PERO QUE MIERDA CON LOS PUTOS SPOILERS DEL COÑO DE LOS PUTOS AVENGERS !!! VI LA PRIMERA PARTE EN EL CINE PORQUE CLARO, ERA UN PUBERTO Y NO ME GUSTO NADA. No he visto ni la segunda ni las otras pero coñooooo, tanto hype y todos los malditos hijos de la mierda asesora en temas personales poseros hablan de ''no me spoilees la pelicula'' o ''no digas que pasa a X'' jooodeeer voy a terminar viendo esta mierda como un puto posero porque miraaaa que no dejan de hablar del spoilers final de esta asesora en temas personales mierda de los Avengers. Me va a pasar como mierdas of thrones que intenté ver la primera temporada y me ha parecido un coñazo que no pude terminar... ahora esto! Qué pasa, joder!!!!

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66957
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Vengadores Endgame a por el record de Avatar | Trailer final Spiderman Far Fr

#167

Mensajepor Tito » Vie 14 Jun, 2019 09:10

Me he comprado esta asesora en temas personales MARAVILLA, y 4 expansiones.

Imagen

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Vengadores Endgame a por el record de Avatar | Trailer final Spiderman Far Fr

#168

Mensajepor HardMario Ki » Sab 29 Jun, 2019 17:53

¿OPINION RAPIDA DE DARK PHOENIX? QUE VOY A LAS 8 Y HE LEIDO POSTUREO MALO Y GENTE FELIZ CON ELLA

Y otra cosa, he leido que Deadpool nombraba a Lobezno como muerto, ¿Entonces a que linea temporal es? Porque si de la 1 no era, y de la nueva al final tampoco ¿?¿ a una tercera?

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El superheroico post de Marvel y DC || Vengadores Endgame a por el record de Avatar | Trailer final Spiderman Far Fr

#169

Mensajepor HardMario Ki » Sab 29 Jun, 2019 23:37

La he visto y todo es mentira: es una pelicula muy entretenida, el villano/a es LA OSTIA, y un cierre correcto para quitarsela FOX de encima

Solo acepto la critica de que
► Show Spoiler
y que en el futuro estaba viva. O que tambien salía Lobezno y aqui pues no, claro.

Pero enfin que no es el unico error en la saga con tantos saltos, y que esta muy chula.

► Show Spoiler

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados