El superheroico post de Marvel y DC || Marvel anuncia la FASE 4 || Fechas y detalles

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#25

Mensajepor Thomas » Jue 09 Jun, 2016 16:14

A mi me gustó más civil war que superman vs batman, aunque las dos me encantaron

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#26

Mensajepor marin » Vie 12 May, 2017 13:16

NO LO ENCONTRABA Y ME ESTABA VOLVIENDO LOCO

Tata, podrías cambiar el título añadiendo también DC, no?

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#27

Mensajepor Tito » Vie 12 May, 2017 13:17

Justo te lo iba a pasar ahora xD

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#28

Mensajepor marin » Vie 12 May, 2017 13:37

Tito escribió:Justo te lo iba a pasar ahora xD


(h)


AYUDA!!!!!

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas en New Mutants como Magik y Wolfsbane
Imagen

Desde abril de 2016 hay rumores sobre la posibilidad de que Anya Taylor-Joy y Maisie se unan a “New Mutants” como las mutantes Magik y Wolfsbane. Fox lo negó en su momento, pero incluso llegamos a ver arte conceptual de Williams como la mutante. El tiempo ha pasado y finalmente parece que los rumores no eran nada descabellados, ya que se confirma la noticia: Anya Taylor-Joy y Maisie Williams serán Magik y Wolfsbane en “New Mutants”.

http://blogdesuperheroes.es/cine-anya-taylor-joy-maisie-williams-confirmadas-new-mutants-magik-wolfsbane

Tráiler de Thor Ragnarok (HE MUERTO)

https://www.youtube.com/watch?v=Rgs6U3HnLv8

Trailer y escenas de SpiderMan Homecoming

https://www.youtube.com/watch?v=Fbfe3dH4LDs

Trailer de Wonder Woman

https://www.youtube.com/watch?v=VSB4wGIdDwo

Trailer de Justice League

https://www.youtube.com/watch?v=OiAmnKUaNmc

El tono oscuro de las pelis de DC (h)

Ah, y Guardianes de la Galaxia Vol.2 es sencillamente PERFECTA (h)

Respecto a futuras películas:

-De DC: Aquaman (2018), Shazam (2019), Cyborg, Green Lantern Corps (2020). Además está sobre la mesa una película de Batman, una de Flash, una de Black Adam, otra de Batgirl, otra de Nightwing, la de Gotham City Sirens (con Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy), Suicide Squad 2, Justice League 2, Man of Steel 2 y Justice League Dark.

-De Marvel: Black Panther, Avengers Infinity War, Ant-Man and the Wasp (2018), Capitana Marvel, cuarta peli de los Vengadores, SpiderMan 2 (2019). Además ya hay planes para la tercera de los Guardianes y no se descarta la de los Inhumanos (aunque la serie ya tiene luz verde).

-De Marvel/Sony: Venom (no está claro que vaya a pertenecer al MCU, lo cual sería una cagada, porque saturaría mucho tener dos universos distintos relacionados con Spidey) (2018). Además planean otra de Black Cat.

-De Fox/Marvel: New Mutants, Deadpool 2 y Dark Phoenix (2018). Sobre la mesa están una película de Gambito y otra de X-Force. También se ha hecho alguna mención a otra de los Exiliados.
Última edición por marin el Vie 12 May, 2017 15:00, editado 1 vez en total.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#29

Mensajepor Tito » Vie 12 May, 2017 13:42

El trailer de Thor es lo mejor que me pasó en la vida.

y POR FAVOR, que tiren a Affleck de DC, es un pvto cancer. Menos mal que ahora ha cogido otro las riendas de la película de Batman...

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#30

Mensajepor marin » Vie 12 May, 2017 13:50

A mi Affleck como Batman me gusta xD
Y eso que tenía pocas esperanzas en él después de Daredevil.

Y sí, el trailer de Thor no me lo esperaba para nada así. Más que nada porque sus dos predecesoras pierden con el paso del tiempo. Creo que la salida del personaje de Natalie Portman le va a venir muy bien (y me encanta Natalie y no me gusta que un personaje como Jane Foster quede inconcluso, pero...)

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#31

Mensajepor marin » Dom 21 May, 2017 13:00

Más noticias de cine marvel:

Tom Hardy será Venom en el spin-off de 2018

Imagen

Gracias a un artículo publicado en Variety nos enteramos de que ya hay actor confirmado para interpretar la próxima encarnación de Venom en el cine: Tom Hardy. El actor, conocido por haber interpretado a Bane en “The Dark Knight Rises”, entre otros muchos papeles, es el elegido por Sony para dar vida al simbionte en el spin-off de las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel.

http://blogdesuperheroes.es/cine-tom-hardy-sera-venom-spin-off-prepara-sony

Esperemos que sí guarde relación con el UCM.

Nuevas sinopsis de Vengadores: Guerra del Infinito, Pantera Negra y Thor: Ragnarok


Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)

El mundo de Thor está a punto de estallar en Thor: Ragnark. Su tortuoso hermano Loki se ha hecho cargo de Asgard, la poderosa Hela ha surgido para robar el trono para ella y Thor está encarcelado en el otro lado del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.


Pantera Negra (16 de febero 2018)

Después de los eventos de ‘Capitan América: Civil War’, el rey T’Challa regresa a su hogar, a la recluida y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para servir como su nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que es desafiado por el trono por facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir a Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la C.I.A. Everett K. Ross (ya visto en ‘Civil War’ interpretado por Martin Freeman) y miembros de las Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.


Vengadores: Guerra del Infinito

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevas-sinopsis-vengadores-guerra-del-infinito-pantera-negra-thor-raganarok

GA-NA-ZAS

Y el trailer de Star Wars: The Last Jedi que se me olvidó ponerlo la otra vez (h)

https://youtu.be/zB4I68XVPzQ

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#32

Mensajepor Tito » Dom 21 May, 2017 16:57

Star Wars dando una lección de como hacer un trailer impresionante sin mostrar nada de la trama.

Porque estoy hasta el coño de que me cuenten toda la asesora en temas personales pelicula en el trailer, como en el de Spiderman: Homecoming.

Otro buen ejemplo es el de Guardianes 2, que he visto el trailer 20 veces y no sé absolutamente NADA del argumento.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#33

Mensajepor marin » Vie 02 Jun, 2017 13:28

Charlie Heaton en negociaciones para ser Cannonball en New Mutants

Imagen

Charlie Heaton, conocido sobre todo por la reciente serie “Stranger Things”, estaría en negociaciones para unirse al reparto de la película. Las negociaciones tendrían que estar en fases finales, pues no son pocos los portales que ya dan la incorporación como hecha, ya que es THR quien está detrás de la información.


Heaton interpretaría al mutante Sam Guthrie, más conocido como Bala de Cañón / Cannonball, un adolescente con la capacidad de generar energía termoquímica y expulsarla por medio de su piel, lo que le permite propulsarse a sí mismo al aire, al más puro estilo de una bala de cañón.


http://blogdesuperheroes.es/cine-charlie-heaton-negociaciones-cannonball-new-mutants

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#34

Mensajepor TAF » Mié 07 Jun, 2017 22:35

A ver que me entere, ¿se supone que Dark Phoenix seguirá los acontecimientos de Apocalipsis y New Mutanants será independiente?

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#35

Mensajepor marin » Jue 08 Jun, 2017 00:54

Dark Phoenix continúa la saga, sí.

New Mutants aún no se sabe en qué momento la ambientan. Pero yo he leído que vendría a ser en el mismo espacio-tiempo que Deadpool...

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#36

Mensajepor Super » Vie 09 Jun, 2017 02:17

marin escribió:Dark Phoenix continúa la saga, sí.

New Mutants aún no se sabe en qué momento la ambientan. Pero yo he leído que vendría a ser en el mismo espacio-tiempo que Deadpool...

Los Nuevos Mutantes (h) su primera etapa es mi favorita de los comics marvel. Luego la primera de Excalibur (h)

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#37

Mensajepor marin » Dom 23 Jul, 2017 19:28

El nuevo trailer de La Liga de la Justicia (h)

https://www.youtube.com/watch?v=g_6yBZKj-eo

En la Comic-Con han confirmado como películas seguras Shazam!, Wonder Woman 2, Suicide Squad 2, Flashpoint (como peli individual de Flash, el cual parece ser un arco argumental bastante importante en los comics del velocista, con reordenación de líneas temporales y toda la pesca), Batgirl, Green Lantern Corps y Justice League Dark.

Affleck confirma que seguirá siendo Batman, a pesar de los rumores.

Con respecto a Marvel, EL TRAILER DE INFINITY WAR (en mala calidad porque solo se ha mostrado a puerta cerrada)!!!!!

https://www.dailymotion.com/video/x5uk5ac

Imagen

Imagen

Nuevo trailer de Thor Ragnarok!!!

https://youtu.be/Cdp7Xo0x0Uw

Imagen

Trailer de Black Panther

https://www.youtube.com/watch?v=dxWvtMOGAhw

Imagen

Sobre Ant-Man and the Wasp, Michelle Pfeiffer será Janet Van Dyne y Laurence Fishburne será Goliath.

Imagen

Sobre Captain Marvel, se ambientará en los 90 y saldrá la raza Skrull!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#38

Mensajepor Tito » Dom 23 Jul, 2017 20:38

Por favor, TODO PERFECTO.

Excepto la supuesta continuidad de Affleck como Batman, que no me la creo.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#39

Mensajepor marin » Dom 23 Jul, 2017 23:50

Y eso? xD

Yo sí creo que quiera continuar, no sé, no ha tenido malas críticas en su interpretación (y lo tenía difícil) y al final es una forma de mantenerse en el candelero por mucho tiempo...
De todos modos se comenta que Flashpoint conlleva una historia en la que hay cambios en la línea temporal (por ejemplo, que los padres de Batman no mueran y sea el padre quien tome el rol de Batman)... y fíjate quiénes eran los padres de Batman en BvS: Jefrey Dean Morgan y Lauren Cohan. De verdad van a contratar a esos dos actores solo para 5 segundos del universo DC?
Yo creo que a lo mejor juegan con ese arco.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#40

Mensajepor valen » Dom 23 Jul, 2017 23:55

Lo de Flashpoint ha sido la trama de la última temporada de The Flash serie y no ha gustado nada. Como lo usen y empiecen a cambiar cosas en las pelis de dc se pueden meter en una situación complicada.

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#41

Mensajepor marin » Lun 24 Jul, 2017 00:59

Por lo que he leído la serie no ha plasmado nada bien el arco de los comics... confiemos en que en el cine sí lo hagan xD

O puede que solo lleve el título de la saga y ya está, quiero decir, Civil War no tiene NADA que ver con la historia de los comics (más allá de Iron Man y el Capi dándose hostias xD)

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#42

Mensajepor marin » Lun 24 Jul, 2017 01:08

El póster completo!!!! SOCORRO!! LOS HIJOS DE THANOS!!

Imagen

Imagen

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#43

Mensajepor Tito » Lun 24 Jul, 2017 07:31

La Orden Negra (h)

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#44

Mensajepor Tito » Lun 24 Jul, 2017 08:01

Bueno, pues ahora que estamos todas, la proxima aadaptación tiene pinta de ser Los Vengadores de Hickman (ojala) con sus Secret Wars incluidas, además sería una buena forma de hacer el relevo generacional de los actores que no quieran seguir ya.

Ojala con Los 4 Fantasticos de vuelta a Marvel (h)

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#45

Mensajepor Tito » Lun 24 Jul, 2017 08:55

El trailer de La Liga de la Justicia me ha parecido impresionante, por cierto.

DC por fin encontrando su camino cinematográfico.

Los Lanterns nombrados (h)

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#46

Mensajepor marin » Lun 24 Jul, 2017 12:12

Tito escribió:Bueno, pues ahora que estamos todas, la proxima aadaptación tiene pinta de ser Los Vengadores de Hickman (ojala) con sus Secret Wars incluidas, además sería una buena forma de hacer el relevo generacional de los actores que no quieran seguir ya.

Ojala con Los 4 Fantasticos de vuelta a Marvel (h)


Ay, ojalá!!!!

Aunque he leído que en Fox quieren hacer una peli de Doctor Doom y otra con Franklin y Valeria Richards de protagonistas... me explicas qué sentido tiene eso?? Puede Fox dejar de hundir a la familia fantástica de una asesora en temas personales VEZ??? Que solo se les da bien adaptar a los mutantes, que lo asuman de una vez.

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#47

Mensajepor Tito » Lun 24 Jul, 2017 12:15

marin escribió:
Tito escribió:Bueno, pues ahora que estamos todas, la proxima aadaptación tiene pinta de ser Los Vengadores de Hickman (ojala) con sus Secret Wars incluidas, además sería una buena forma de hacer el relevo generacional de los actores que no quieran seguir ya.

Ojala con Los 4 Fantasticos de vuelta a Marvel (h)


Ay, ojalá!!!!

Aunque he leído que en Fox quieren hacer una peli de Doctor Doom y otra con Franklin y Valeria Richards de protagonistas... me explicas qué sentido tiene eso?? Puede Fox dejar de hundir a la familia fantástica de una asesora en temas personales VEZ??? Que solo se les da bien adaptar a los mutantes, que lo asuman de una vez.


Bueno, y ni eso, que Apocalipsis es un pvto truño xD

Que se queden con Deadpool y Cable

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#48

Mensajepor marin » Lun 24 Jul, 2017 12:35

Ay, pero Días del futuro pasado es muy beba. Y Primera Generación no está mal tampoco. Igual que Logan o X-2.
Y quiero confiar en que New Mutants y Dark Phoenix lo van a ser todo (h)

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: El superheroico post de Marvel || Trailer de Doctor Strange

#49

Mensajepor Tito » Lun 24 Jul, 2017 12:39

Mientras sigan dandole el protagonismo a la asesora en temas personales mierda de Lawrence...

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados