El folk pop de Morat, los amigos de Paulina | Nuevo videoclip, "Aprender a quererte"

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18437
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

El folk pop de Morat, los amigos de Paulina | Nuevo videoclip, "Aprender a quererte"

#1

Mensajepor MQ9 » Mié 13 Jul, 2016 09:40

Imagen

MORAT, la banda revelación latina está tomando dimensión en nuestro país con su contundente nuevo sencillo COMO TE ATREVES que ya ha alcanzado el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas.

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar “Autopista del Sur” y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.

MORAT obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría MI NUEVO VICIO junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.

Con MI NUEVO VICIO, la banda consiguió Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones.

En paralelo lanzaron un sencillo titulado CUANTO ME DUELE que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee).

MORAT ha publicado un EP acústico, titulado: Grabado en Madera, y espera publicar su nuevo álbum en 2016.
Última edición por MQ9 el Mié 13 Jul, 2016 13:20, editado 1 vez en total.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El folk pop de Morat, los amigos de Paulina

#2

Mensajepor Thomas » Mié 13 Jul, 2016 10:47

La de como te atreves me encanta, me parece un temazo

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18437
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: El folk pop de Morat, los amigos de Paulina

#3

Mensajepor MQ9 » Mié 13 Jul, 2016 11:15

Aprender a quererte, En un solo día, Del estadio al cielo, Como te atreves,Cuanto me duele.

(hf) (hf) (hf) (hf)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: El folk pop de Morat, los amigos de Paulina

#4

Mensajepor Raoul » Mié 13 Jul, 2016 12:05

Thomas escribió:La de como te atreves me encanta, me parece un temazo


c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: El folk pop de Morat, los amigos de Paulina | Nuevo videoclip, "Aprender a quererte"

#6

Mensajepor c.ruedo » Mié 13 Jul, 2016 13:44

es un temazo, pero el resto del disco es un poco horror.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: El folk pop de Morat, los amigos de Paulina | Nuevo videoclip, "Aprender a quererte"

#7

Mensajepor zoracs » Mié 13 Jul, 2016 13:46

Yo salvo pocas canciones de este disco, Como te atreves es lo mejor (h)

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: El folk pop de Morat, los amigos de Paulina | Nuevo videoclip, "Aprender a quererte"

#8

Mensajepor Thomas » Sab 08 Abr, 2017 17:29

Menudo señor temazo que es amor con hielo, estoy enganchadisimo (h)

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados