1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12169

Mensajepor Jed » Jue 22 Jul, 2021 21:23

prime escribió:Los rumores del remake de Dead Space.

Imagen

Aunque ojalá sea un reboot.


https://www.youtube.com/watch?v=Pp4m4xixEek

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12170

Mensajepor bayi » Jue 22 Jul, 2021 21:41

AAAAAAAAAAAAAAA (h)

Dead Space (hf) EL MEJOR juego de terror (h)

Oye, en el trailer tiene medio apariencia de comic o me lo parece a mi? Como cel shading o no se

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12171

Mensajepor prime » Jue 22 Jul, 2021 23:37

Imagen

Aunque lo veo muy parecido, quiero decir estéticamente. El mismo tono amarillo, el mismo traje, el mismo hud, el Ishimura igual...incluso el "cut the limbs" con la misma fuente.

Espero que no sea un remake de solo mejorar los gráficos como Gear of War Ultimate Edition.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186532
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12172

Mensajepor zale » Jue 29 Jul, 2021 15:21

Que el 4 de agosto actualizan gratuitamente el Pokémon Snap con nuevas áreas. (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12173

Mensajepor Nitram_B » Jue 29 Jul, 2021 19:50

New Pokemon Snap (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57438
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12174

Mensajepor Jiro » Mié 04 Ago, 2021 22:42

Me acabo de empezar la saga Resident Evil y me los voy a jugar todos en orden (RE HD Remaster, RE2 Remake, RE3 Remake, RE0, RE4, RE5, RE6, Biohazard y Village). Por ahí si puedo también colaré el Code Verónica y los dos Revelations (¿en qué punto de la saga es mejor jugarlos?).

Al lío, mi pregunta es: estoy con el RE1 y ya no me caben más cosas en el inventario, y necesito vaciarlo porque acabo de encontrarme la escopeta. Estoy en la campaña de Jill. Entonces, he leído que para hacer espacio debes encontrar baúles por la mansión, pero soy incapaz de encontrar uno y en internet no acaban de dejar claro nunca en qué zonas están, sólo especifican que suelen estar junto a las máquinas de escribir en las "safe rooms".

Por ahora sólo me he topado con una máquina (la primera de todas, en la sala con Barry), pero no hay ningún baúl cerca. ¿Algún conocedor acérrimo de la saga (prime, bayi, Claire) me podría guiar hacia la localización de uno de ellos?

Necesito esa maldita escopeta :(

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12175

Mensajepor Claire » Mié 04 Ago, 2021 22:53

Yo de RE1 no me acuerdo de casi nada, de RE2 para adelante si te puedo ayudar. xDD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57438
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12176

Mensajepor Jiro » Mié 04 Ago, 2021 23:03

Nada, justo hablo y justo me encuentro con uno xD.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12177

Mensajepor bayi » Mié 04 Ago, 2021 23:14

Jiro escribió:Me acabo de empezar la saga Resident Evil y me los voy a jugar todos en orden (RE HD Remaster, RE2 Remake, RE3 Remake, RE0, RE4, RE5, RE6, Biohazard y Village). Por ahí si puedo también colaré el Code Verónica y los dos Revelations (¿en qué punto de la saga es mejor jugarlos?).

Al lío, mi pregunta es: estoy con el RE1 y ya no me caben más cosas en el inventario, y necesito vaciarlo porque acabo de encontrarme la escopeta. Estoy en la campaña de Jill. Entonces, he leído que para hacer espacio debes encontrar baúles por la mansión, pero soy incapaz de encontrar uno y en internet no acaban de dejar claro nunca en qué zonas están, sólo especifican que suelen estar junto a las máquinas de escribir en las "safe rooms".

Por ahora sólo me he topado con una máquina (la primera de todas, en la sala con Barry), pero no hay ningún baúl cerca. ¿Algún conocedor acérrimo de la saga (prime, bayi, Claire) me podría guiar hacia la localización de uno de ellos?

Necesito esa maldita escopeta :(


Code Veronica tras el 3. Revelations 1 tras el 5 y 2 tras el 6 supongo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57438
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12178

Mensajepor Jiro » Mié 04 Ago, 2021 23:15

Los controles son lo más clunky del universo, podrían haber mejorado eso, ¿no?

No es normal que para matar a un zombie de mierda tenga que gastar ocho balas y un cuchillo...

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12179

Mensajepor Claire » Mié 04 Ago, 2021 23:22

La mayoría de zombies no los mates, esquívalos si puedes, no malgastes balas si te lo puedes permitir.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12180

Mensajepor bayi » Mié 04 Ago, 2021 23:36

Los controles en verdad estan bien, solo hay que cogerles el punto. xD

Lo de la municion, bueno, depende del nivel de dificultad en el que juegues. Pero ocho balas para un zombie, en cualquier universo independientemente de Resident Evil, es bastante normal, diria yo.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33585
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12181

Mensajepor Esther » Jue 05 Ago, 2021 00:03

¿Y no vas a jugar a los originales 2 y 3? Aun que si echas peste de los controles tanque pues normal. Pero el remake del 3 es un flop comparado con el original :-(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57438
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12182

Mensajepor Jiro » Jue 05 Ago, 2021 00:04

No me importaría, pero no tengo consola para jugarlos, y en la PS5 sólo están los remakes. :(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12183

Mensajepor bayi » Jue 05 Ago, 2021 00:08

Pues si te acaba gustando la saga y eso, podrias jugarlos en emulador o incluso version pc pirateados, que son clasicos.

Qwerty
Avatar de Usuario
Mensajes: 7685
Registrado: Mié 01 Ene, 2020 22:01

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12184

Mensajepor Qwerty » Jue 05 Ago, 2021 00:24

zale escribió:Que el 4 de agosto actualizan gratuitamente el Pokémon Snap con nuevas áreas. (h)

Espero lo tengáis ya actualizado (h) (h) (h)

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12185

Mensajepor prime » Jue 05 Ago, 2021 03:19

Mi niño Jiro haciéndose un hombre :adorar:

Bueno yo no le haría caso a Claire, a mi me gusta matar todo y dejarlo todo limpito. Pero sí, es un juego donde tienes que administrar la munición (bienvenido al survival horror), aunque al final del juego te sobrará munición a raudales.

:arrow: Hay dos baúles en la mansión, uno en el ala este y otro en el ala oeste así que organízate.
:arrow: Recuerda mirar el mapa.
:arrow: Yo quemaría algunos cuerpos :g)
:arrow: Equípate los items de defensa (puñales y descargas eléctricas).
:arrow: Si te atrapa un perro, dale a todos los botones y gira los joysticks, te quitarán mucha menos vida.
:arrow: Examinar objetos clave en el inventario
:arrow: Combinar plantas
:arrow: Leer los documentos.

¿Y bueno que me dices de la música eh? ¿que me dices? Porque ya no hacen juegos así. Y esos planos... que son cuadros de arte. Al principio puede ser durillo tanto backtraking pero el viaje vale la pena.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57438
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12186

Mensajepor Jiro » Jue 05 Ago, 2021 11:28

primecito, ¿cómo quemo los cadáveres?

De momento tengo dos puñales, pero no he encontrado lo de las descargas eléctricas. Y ayer encontré la escopeta, pero al cogerla, las paredes de la habitación contigua bajan y no me permite salir a menos que la deje donde estaba de nuevo :h) claramente hay algo que se me escapa.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12187

Mensajepor prime » Jue 05 Ago, 2021 13:27

Para quemar los cadaveres necesitas una botella, luego llenarla de gasolina de unas garrafas que hay en el escenario y luego el mechero. Te situas sobre el zombie y utilizas primero la gasolina y luego el mechero. Es algo engorroso pero yo quemaria un par de zombies porque luego dan sorpresa.

La escopeta se puede conseguir de dos formas, arriesgandote, tranquilo porque la cosa saldrá bien (cuando el techo baje comprueba las dos puertas y espera) o bien sustituyendola en la pared con otro objeto que encontraras más adelante.

Por cierto realmente es importante grabar, a veces a lo tonto mueres de dos mordiscos o por una trampa, así que mejor guardar.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12188

Mensajepor Jed » Jue 05 Ago, 2021 14:41

Yo te recomiendo no matar zombies, al menos, los primeros. Salvo que esten en pasillos estrechos y no te queden más cojones. Luego, cuando son rápidos, ahí si, dispara a matar, que son muy porculeros.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57438
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12189

Mensajepor Jiro » Jue 05 Ago, 2021 15:10

¿Pero tendré tantas balas como para poder asegurarme el acabar con ellos?

De momento sólo he matado a uno en todo lo que llevo de juego. Mi pregunta es: ¿cómo sé cuando vale la pena quemar o no a un zombie? ¿O prime lo decía de forma aleatoria?

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33169
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12190

Mensajepor prime » Jue 05 Ago, 2021 15:33

Ya te digo que se puede matar casi todo con la munición que te da el juego. Aunque los primeros minutos si que te puedes quedar sin balas hasta que consigues la escopeta.

Pues yo quemaría los zombies de los pasillos que más frecuentes. Yo suelo quemar los que estan cerca de las habitaciones de guardado porque vas a tener que volver varias veces.

Por cierto, en este pasillo se puede empujar los muebles, creo que había munición escondida.

Imagen

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12191

Mensajepor bayi » Jue 05 Ago, 2021 16:06

Jiro escribió:¿Pero tendré tantas balas como para poder asegurarme el acabar con ellos?

De momento sólo he matado a uno en todo lo que llevo de juego. Mi pregunta es: ¿cómo sé cuando vale la pena quemar o no a un zombie? ¿O prime lo decía de forma aleatoria?


A ver, en los Resident Evil puedes usar toda la municion que quieras si no juegas en alta dificultad, al final acabas con municion de sobra. Por el rollo survival horror en teoria tienes "la suficiente" y debes administrarla, y es un poco la gracia de estos juegos tambien ohhhh que miedo, no tengo apenas balas y hay muchos monstruos, pero luego la realidad es que no hay mucho problema. Asi que ya dependeria de como quieras afrontarlo, si te gusta el pum pum mata mata y limpiar las zonas de monstruos, pues matalos a todos, si te gusta ser mas eficiente y no gastar municion, pues esquivalos.

Lo de quemar a los zombies deberias, es una cosa que introdujeron en el Remake, que en el original no estaba, que los zombies se vuelven Crimson Head y se levantan mucho mas agresivos. Lo de cuales quemar pues si conocieras el juego sabrias si vas a pasar por algun pasillo de nuevo o no como para ser estrategico con eso, pero tambien puedes quemar a todos los que puedas, haciendo viajes, claro.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12192

Mensajepor bayi » Jue 05 Ago, 2021 16:08

Jiro escribió:primecito, ¿cómo quemo los cadáveres?

De momento tengo dos puñales, pero no he encontrado lo de las descargas eléctricas. Y ayer encontré la escopeta, pero al cogerla, las paredes de la habitación contigua bajan y no me permite salir a menos que la deje donde estaba de nuevo :h) claramente hay algo que se me escapa.


Hay una petaca, creo que en una habitacion de guardado, la que esta bajo la escalera en el ala derecha. Se llena con queroseno de bidones que hay por la mansion.

La escopeta es un puzzle, si no puedes cogerla ahora, pues ya veras luego por que. A ver, que si quieres te lo digo, pero tambien la gracia es que vayas descubriendo tu. xD

Por cierto, juegas con Jill?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57438
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 1 Up VTV. El rincón de videojuegos de VTV.

#12193

Mensajepor Jiro » Jue 05 Ago, 2021 16:16

Sí, ya pillé la munición de esos cajones y también encontré la petaca y el queroseno.

Lo de la escopeta no me lo digáis, ya lo descubriré yo por mi cuenta. Lo malo es que hoy me marcho de vacaciones y ya no vuelvo hasta Septiembre, me va a pillar el mono porque lo poco que jugué me gustó mucho. :(

Sí, estoy con la campaña de Jill. Que esta es otra pregunta: ¿cuando la termine, me vale la pena hacer la de Chris o los cambios son apenas imperceptibles? Porque paso de hacer dos runs si realmente el cambio no es tan significativo.

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados