Temporada 29 | Reglas

Busca tu suerte.
Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19971
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Temporada 29 | Reglas

#1

Mensajepor Keko » Mié 12 Sep, 2018 21:31

Imagen

1. Podrán participar todos los usuarios de VTV.

2. No será obligatoria la participación diaria.

3. Habrá porras diarias de lunes a viernes y alguna en fin de semana.

4. En el caso de programas/series dobles, si no se especifica lo contrario, la apuesta se referirá al primer capítulo/programa.

5. En el caso de espacios que además del programa en sí tienen previos, “express” o post (Masterchef, GH VIP, por ejemplo), si no se especifica lo contrario, la porra se referirá al programa en sí.

6. En caso de contraprogramación, no contará ese programa.

7. Se prohíbe cambiar la porra una vez hecha, salvo en caso flagrante de error al teclear (por ejemplo, poner 112 en vez de 11,2 o 1,12 en vez de 11,2) o si hay datos que se ha olvidado poner, en estos casos se deberá quotear la porra "erronea" y a continuacion poner la correcta.

8. El horario de participación será hasta las 7:55 de la mañana del día en el que se publican las audiencias.

9. Esta temporada habrá varios tipos de porras, unos días será con el share, otros días con espectadores, otros con ambos datos, haremos porras temáticas con los estrenos de la temporada, porras en blanco, subasta de porras, mercadillo de porras y todo lo que se os ocurra proponer....todo esto lo iremos viendo sobre la marcha xddd también en función de la participación.

La forma de puntuar las porras normales es la siguiente:

Imagen

10. En esta temporada seguimos con la llamada pregunta trampa, responder a esta pregunta seguirá siendo totalmente voluntario. Si la respuesta es correcta se sumarán +4 puntos si por el contrario se falla se restarán -4 puntos. la foma de contestar esta pregunta no será con un dato de share ni con espectadores, sino con el nombre de un programa, un canal, etc, ya teneis experiencia por la temporada pasada ;)

11. Como novedad esta temporada habrá un líder diario, , que será quien mas puntos obtenga, tendrá el poder de restar -2 puntos a cualquiera de los participantes, no podrá restar a aquellos concursantes que lleven 3 o mas porras seguidas sin participar. En caso de empate, cada concursante empatado restará un único punto -1, la resta se efectuará en los resultados de la siguiente porra. Además de esto, el líder será el encargado de desempatar cuando estos se produzcan, de manera que otorgue un +1 punto para desempatar

12. Otra novedad para esta temporada es premiar los exactos, de manera que si alguien consigue hacer 2 exactos en share obtendrá 2 puntos extras, si consigue 3, serán 4 puntos, si son 4 serán 6 puntos y así sucesivamente, sumando de 2 en 2 a partir de 3 exactos. en el caso de los espectadores como es mas complicado acertar, si se consiguen 2 exactos se obtendrán 4 puntos extras, y esta vez la suma será de 4 en 4.

13. Además de las porras diarias, habrá porras extras que, al igual que en las diarias, podrán ser con share o con espectadores. La forma de puntuar es la siguiente:

Imagen

Y tambien tendremos porras superextras, la forma de puntuar las superextras será:

Imagen

Inicamos la temporada con la primera porra mañana 13 de Septiembre con una especial por el estreno de GH VIP

Mi idea es que la temporada sea dinámica para que no nos aburramos asique cualquier opinión, queja, idea o sugerencia será bienvenida

Os espero a tod@s!!

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Temporada 29 | Reglas

#2

Mensajepor naciente » Mié 12 Sep, 2018 21:39

(h)

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Temporada 29 | Reglas

#3

Mensajepor Praggisimo » Jue 13 Sep, 2018 01:40

Esta edición intentaré no olvidarme, avísame por Telegram.

Volver a “Porras VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado