Temporada Navideña | Reglas

Busca tu suerte.
Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Temporada Navideña | Reglas

#1

Mensajepor Keko » Mié 19 Dic, 2018 13:18

Seguiremos las mismas reglas que la temporada 29, pero en esta ocasión al ser una temporada corta y que no voy a tener mucho tiempo, suprimos el líder diario y la pregunta trampa. Lo retomaremos en la edicición 30 con premios distintos (al azar) para el líder del día ;)

Esta temporada también voy a participar yo mismo, que tengo mono xd, para las porras que se manden por MP, yo se la enviaré a algún forero ajeno a las porras o bien me la mando a mi mismo y luego colgaré el pantallazo, intentare se siempre el primero en publicar mi porra.

Para los días especiales (24, 25, 31, 1,6...) es posible que cuelgue la de varios días a la vez.

Empezamos el Jueves 20 de diciembre con una especial final de GH VIP, tendremos el 21, el 22 habrá especial por MP con motivo del sorteo de la Loteria de Navidad y posiblemente también haga una el domingo 23 por el estreno de Master Cheff Junior y terminaremos casi seguro el 8 de enero, ante cualquier cambio os iria avisando.

Y creo que esto es todo, como siempre cualquier duda, sugerencia o lo que queráis comentarme es bien recibido ;)

Mucha suerte a todos y a ver si conseguimos ser un buen número de porreros para darle mas emoción.

Volver a “Porras VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados