Porras Confinadas | Reglas

Busca tu suerte.
NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Porras Confinadas | Reglas

#1

Mensajepor NEOX » Mar 07 Abr, 2020 20:05

Imagen

:arrow: Podrán participar todos los usuarios de VTV.

:arrow: No será obligatoria la participación diaria. Se permitirán 5 "olvidos" y si al final de la temporada algún concursante con "olvidos" opta a la victoria, se restará al resto sus peores puntuaciones.

:arrow: Habrá porras diarias de lunes a domingo. Podrán ser de share o de espectadores.

:arrow: La Temporada durará hasta el domingo 31 de mayo (incluido). Si hay empate en el primer puesto de la clasificación general, se alargará un día más entre los implicados.

:arrow: En el caso de programas/series dobles, si no se especifica lo contrario, la apuesta se referirá al primer capítulo/programa.

:arrow: En el caso de espacios que además del programa en sí tienen previos, “express” o post (Supervivientes, por ejemplo), si no se especifica lo contrario, la porra se referirá al programa en sí.

:arrow: En caso de contraprogramación, no contará ese programa.

:arrow: Se prohíbe cambiar la porra una vez hecha, salvo en caso flagrante de error al teclear (por ejemplo, poner 112 en vez de 11,2 o 1,12 en vez de 11,2) o si hay datos que se ha olvidado poner.


PUNTUACIÓN

:arrow: En esta temporada se valorará el porcentaje de error de cada apuesta respecto al dato real. Así, si se apuesta un 9% para un programa y su dato real es un 10%, el porcentaje de desviación es de un 10% (porque 1 es el 10% de 10). Si se apuesta un 19% y su dato real es un 20%, el porcentaje de error es un 5% (porque 1 es el 5% de 20).

:arrow: Para definir el orden de la clasificación diaria, se tendrá en cuenta la media de porcentaje de fallo en todos los programas.

:arrow: La puntuación definitiva será la siguiente: 0 puntos para el último, 1 para el siguiente, 2 para el siguiente... Además, el primero de cada día se llevará 2 puntos extra y el segundo, 1 punto. En caso de empate se dividen los puntos a partes iguales.

:arrow: Un share exacto suma 2 puntos.

:arrow: El horario de participación será hasta las 8:00 de la mañana del día en el que se publican las audiencias.

Volver a “Porras VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado