Porras Navideñas 20/21 | Reglas

Busca tu suerte.
NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136188
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Porras Navideñas 20/21 | Reglas

#1

Mensajepor NEOX » Lun 21 Dic, 2020 18:13

:arrow: Podrán participar todos los usuarios de VTV.

:arrow: No será obligatoria la participación diaria.

:arrow: Habrá porras todos los días del 24 de diciembre al 8 de enero (más de una en el caso de Nochebuena y Nochevieja). Algunas serán privadas y otras públicas. Si es privada, se enviarán a mi MP y yo se la enviaré a un participante que me las haya enviado.

:arrow: En el caso de programas/series dobles, si no se especifica lo contrario, la apuesta se referirá al primer capítulo/programa.

:arrow: En el caso de espacios que además del programa en sí tienen "previos", “express” o "post", si no se especifica lo contrario, la porra se referirá al programa en sí.

:arrow: En caso de contraprogramación, no contará ese programa.

:arrow: Se prohíbe cambiar la porra una vez hecha, salvo en caso flagrante de error al teclear (por ejemplo, poner 112 en vez de 11,2 o 1,12 en vez de 11,2) o si hay datos que se ha olvidado poner.

PUNTUACIÓN

:arrow: Puntuará la suma de la DIFERENCIA DE PUNTOS en los programas, que se repartirán así de menos diferencia con la realidad a más:

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 5 puntos
5º - 4 puntos
6º - 3 puntos
7º - 2 puntos
8º - 1 punto
9º y siguientes - 0 puntos


En caso de empate, se llevará la mayor puntuación aquel que haya hecho la porra antes si es pública, y se dividirán a partes iguales si es privada.

:arrow: Un share exacto suma 3 puntos

:arrow: El horario de participación será hasta las 7:45 de la mañana del día en el que se publican las audiencias.

carlogm20
Mensajes: 37521
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Porras Navideñas 20/21 | Reglas

#2

Mensajepor carlogm20 » Mar 22 Dic, 2020 18:48

NEOX escribió:


Tengo una duda de la porra de Nochebuena, lo de El Club de la comedia entiendo que te refieres a las repeticiones que emitiran sobre medianoche y no a lo de Nochebuena Segura?

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136188
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Porras Navideñas 20/21 | Reglas

#3

Mensajepor NEOX » Mar 22 Dic, 2020 19:01

carlogm20 escribió:
NEOX escribió:


Tengo una duda de la porra de Nochebuena, lo de El Club de la comedia entiendo que te refieres a las repeticiones que emitiran sobre medianoche y no a lo de Nochebuena Segura?

No lo había visto... lo cambio

Volver a “Porras VTV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado