Uno también se harta...

Segunda edición del concurso musical de vtv.
ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#49

Mensajepor ruby » Jue 11 Jun, 2009 00:22

lo unico que debo decir al respecto:

yo envio mis valoraciones sin saber la del resto,es mas,no sabia quien mas iba a haber de jurado.

segundo: sin duda jasesa,japado y nebs son mis favoritos,me gusta su estilo porque se parece al mio,asi que,como me gusta su estilo y ademas me caen bien,quiero que ganen uno de ellos.

tercero, no voy a decir nada interno sobre el jurado,pero majisimo,tu no sabes quien te ha defendido en ese jurado aun cuando has salido nominado...asi que mejor no diria nada.

no dire mas :) hace tiempo esto me habria estresado,ahora me parto xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156287
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#50

Mensajepor QMD » Jue 11 Jun, 2009 00:32

VOTOS PAR ASALVAR A RUBY, Y FAVORITO TAMBIEN A RUBY, TODO LO DE ENVIAR A RUBY, GRACIAS POR SU ATENCION, DUERMAN BIEN Y CALMADITOS TODOS.:)

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#51

Mensajepor majisimo » Jue 11 Jun, 2009 00:34

JA
los cojones

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#52

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 11 Jun, 2009 10:31

ruby escribió:segundo: sin duda jasesa,japado y nebs son mis favoritos,me gusta su estilo porque se parece al mio,asi que,como me gusta su estilo y ademas me caen bien,quiero que ganen uno de ellos.


yo más bien diría: "jasesa, japado y nebs me caen bien y quiero que ganen ellos y además me gusta su estilo".

pero se supone que tu labor como jurado es valorarnos musicalmente, y sinceramente creo que no lo haces, o al menos en esta última gala. has dado unas puntuaciones desproporcionadas y radicales para mejorar la balanza para los tuyos, sabías que podían correr peligro aunque no conocieras las votaciones del resto. y diste los votos pensando en eso. no puedes hacer la valoración que hiciste del tema de majísimo y después darle un 5, sino era para salvar las espaldas a tus favoritos. y desde mi punto de vista, no es ese tu papel. ¿y que te digo esto porque a mi me diste un 3? pues también. y sabes tan bien como yo que es totalmente injusto. me alegro de que no te salieras con la tuya y que a pesar de tu puntuación fui el segundo más votado y cerca de bits.

y que sepas que después de lo que me dijiste que no tenía carisma ni nada, después de la gala del verano se me pasó. pero es que en esta última gala has dejado muy claro cuales son tus reglas.

pd. y a c.ruedo no le puedes tener más envidia! sí, envidias que tiene todo el carisma que a ti te falta.

bits
Mensajes: 3864
Registrado: Mar 10 Jun, 2008 19:28
Ubicación: Digger Party

#53

Mensajepor bits » Jue 11 Jun, 2009 13:27

las críticas hacia EQUIS me parecen totalmente injustas. no hay por donde coger lo del favoritismo cuando C.RUEDO y MAJI han sido sus más votados. aunque claro, siempre se quejarán los que peor puntuación tengan...

respecto a mí tengo tres 6 y un 7.5 así que no levanto pasiones ni odios radicales. xD

opiniones personales:

C.RUEDO no merecía estar re-nominado, ya dije que era su mejor canción hasta la fecha.

la de MAJI es muy grande, la tenía pensada galas atrás.

y la de NEBS me gusta pero enviar FOB después de que se enviara hace unas semanas y gustara tanto, hace que pierda puntos por poco esfuerzo y originalidad.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#54

Mensajepor nebs » Jue 11 Jun, 2009 21:31

Lola Flores descubrio al Golosina y Bits descubrio a FOB, baja humildad que llega bits.

¿tú te crees que descubridor de FOB? ¿acaso no ha funcionado mil veces Coldplay, Oasis, Bon Jovi y han sido enviadas miles de veces? en fin :S

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#55

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 11 Jun, 2009 21:35

pero el repertorio de oasis, bon jovi y cold play es mucho, pero muuucho más grande.

pero de todas formas, después de los comentarios del jurado y tal, desde mi punto de vista, también fue un poco fórmula fácil. pero que cada uno puede enviar a quien quiera. igual que a mi me puede parecer más currado o menos.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#56

Mensajepor nebs » Jue 11 Jun, 2009 21:38

5 discos tiene FOB, 4 discos tiene Coldplay.


a ver que por enviar aquí una canción de un grupo ya lo has descubierto

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#57

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 11 Jun, 2009 21:42

bueno, es que te has ido al caso concreto... pero coldplay tiene más buenas canciones que FoB. y no creo que se refiera a que "él lo ha descubierto", sino que en esa gala no te esforzaste en encontrar un tema nuevo, diferente, etc. pero vamos, que cada uno puede prepararse la gala como quiera, y a nosotros nos puede gustar más o menos.

no va con renconr, ni nada. xD

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#58

Mensajepor nebs » Jue 11 Jun, 2009 21:45

hombre, es que Coldplay está muy endiosado y si comparas pocos grupos tiene canciones tan buenas como ese grupo. Pero ¿le tengo que agradecer a bits el descubrimiento de FOB?

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#59

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 11 Jun, 2009 21:48

coldplay lleva muchos más años en la esfera musical! y coldplay es mucho mejor que FOB.

no tienes que agradecer a nadie nada! no se dice eso. sino que para elegir canción no te calentaste el tarro!

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#60

Mensajepor nebs » Jue 11 Jun, 2009 21:50

¿alguien se calento el tarro al enviar Coldplay (me incluyo yo) Bon Jovi u Oasis?

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#61

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 11 Jun, 2009 21:56

no mucho, pero coldplay y oasis son demasiado grandes!! xD

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#62

Mensajepor majisimo » Jue 11 Jun, 2009 22:07

si porque son grupos con mil canciones
os creeis que quien envie la cancion va a pensar que otra cancion de ese grupo fue bien valorada?
cada cancion es un mundo!

bits
Mensajes: 3864
Registrado: Mar 10 Jun, 2008 19:28
Ubicación: Digger Party

#63

Mensajepor bits » Vie 12 Jun, 2009 01:20

NEBS no me tienes que agradecer nada, pero veo que te molestan mucho las criticas. ¿quién ha dicho que hayas descubierto FOB gracias a mí? :s

dije FOB porque la acabas de enviar, pero también enviaste Beyonce cuando ya la habían enviado. en resumen: que no te complicas la vida a la hora de enviar.

no digo que sean canciones malas, pero a la hora de puntuar creo que se debería tener en cuenta el esfuerzo de enviar algo que no podamos enviar cualquiera. si te gusta mi opinión bien y si no, también. no soy jurado y mi opinión no es vinculante así que no te piques tanto.

joz
Mensajes: 28875
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

#64

Mensajepor joz » Vie 12 Jun, 2009 01:23

Esa regla de tres dónde me deja a mi? Que el año pasado cuando yo era concursante mande también una de FOB

bits
Mensajes: 3864
Registrado: Mar 10 Jun, 2008 19:28
Ubicación: Digger Party

#65

Mensajepor bits » Vie 12 Jun, 2009 01:26

pero yo estoy hablando de la presente edición. la otra ni estaba ni la seguí y no sé si alguien que estuviera se acuerda de las canciones de cada cual.

pero vamos que no hablo de descubrimiento de FOB ni muchos menos, es más es de los grupos más conocidos que he enviado. simplemente digo que tira de lo fácil, pero es mi opinión.

y GRACIAS JALI no he podido tener mejor defensa: has dicho las cosas tal cual las hubiera dicho yo.

nebs escribió:¿alguien se calento el tarro al enviar Coldplay (me incluyo yo) Bon Jovi u Oasis?


obviamente no, pero no es mi caso. creo que cuando se ha enviado algo de esos grupos se ha tachado de "fórmula fácil" y con razón.

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#66

Mensajepor equis » Vie 12 Jun, 2009 11:25

Ay dios, me habéis comprado eso con Coldplay?!?!

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#67

Mensajepor Jaliano Grande » Vie 12 Jun, 2009 14:15

"te" han comparado!

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#68

Mensajepor nebs » Vie 12 Jun, 2009 14:40

vamos por partes.

¿pretendes que patentemos los grupos y cantantes cada uno para ésta edición? porque me parece una chorrada descomunal por tu parte, porque has dado a entender lo de patentar cada uno para el uso exclusivo, amos amos. Que han enviado Beyonce sí ¿ya no tienen derecho a enviar los demás a Beyoncé? :S

es que es de traca que me digas que he enviado FOB después de que triunfara contigo, como ha dicho maji, cada canción es un mundo y que te salga bien una canción no significa que todo el disco de ese cantante sea de lo más.

como ha dicho jozu, él también mandó a FOB y que no estuvieras presente el la pasada edición no significa que no tengas que tener presente las canciones que se enviara.

bits
Mensajes: 3864
Registrado: Mar 10 Jun, 2008 19:28
Ubicación: Digger Party

#69

Mensajepor bits » Vie 12 Jun, 2009 15:42

jajajaja me encantas nebs, eres el mejor.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#70

Mensajepor nebs » Vie 12 Jun, 2009 15:44

lo sé xD

pero tus palabras han sonado a patentar grupos y artistas. Acaso a ti te encanta una cancion de Coldplay y una concursante manda otra de ese grupo en la gala 1 ¿ya no puedes mandarla tú la en la gala 8?

bits
Mensajes: 3864
Registrado: Mar 10 Jun, 2008 19:28
Ubicación: Digger Party

#71

Mensajepor bits » Vie 12 Jun, 2009 15:52

claro que tienes derecho.

pero también tengo derecho a opinar que repetir artista tan cercanamente(sea quien sea) y enviar gente como Amy Winehouse, Alicia Keys o Leona Lewis es irse a lo MUY FÁCIL. además en eurovisión enviaste la canción que nos había gustado a todos de Grecia, veo muy poco mérito.

en esta recta final, opino que se debe valorar el esfuerzo de enviar cosas distintas. PUNTO.

pero vamos, el jurado te pone en las nubes así que chapeau por tí!

aviso que no voy a contestar más! xD

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#72

Mensajepor equis » Vie 12 Jun, 2009 15:53

Quería remarcar que Coldplay no tiene 4 discos. Tiene 4 albums (Parachutes, A Rush Of Blood To The Head, X&Y, Viva la Vida), 1 recopilatorio especial (Castles) y 1 concierto (leftrigtleftrightleftright).

Además de los singles. Que deben ser unas 10 o 15 versiones más.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#73

Mensajepor Jaliano Grande » Vie 12 Jun, 2009 15:54

bits, contesta! hay que hablar, hay que opinar!!

Volver a “OT VTV 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado