Uno también se harta...

Segunda edición del concurso musical de vtv.
Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#73

Mensajepor Jaliano Grande » Vie 12 Jun, 2009 15:54

bits, contesta! hay que hablar, hay que opinar!!

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#74

Mensajepor nebs » Vie 12 Jun, 2009 15:55

irte a la gente muy fácil, o la que te gusta. No voy a enviar a los artistas que os gusten a vosotros, si no a mí.

la verdad es que envie la de Grecia porque no tuve más remedio, ya que envié otra de primeras y ya estaba cogida. Me sorprende que me lo digas ahora, te ha quedado tan Yolanda de SV

bits
Mensajes: 3864
Registrado: Mar 10 Jun, 2008 19:28
Ubicación: Digger Party

#75

Mensajepor bits » Vie 12 Jun, 2009 15:59

meto lo de eurovisión porque estoy hablando de tu trayectoria. en fin, que te has roto la cabeza para enviar esas canciones. xD

pero bueno de verdad para que te lo tomes así, paso de decir nada. lo más fácil es no participar ni decir nada. no mojarse en absoluto porque así solo me gano enemigos. pero EXISTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

no te ralles NEBS, que no soy jurado.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#76

Mensajepor nebs » Vie 12 Jun, 2009 16:04

para nada me molesta. Bueno, me ha molestado que me hayas dicho lo de FOB, en plan "yo tengo la exclusiva sobre ellos"

no me molesta tu critica, al igual que en su día te hice yo a ti una.

¿tú te has rota la cabeza en enviar canciones? si te la has roto, significa que has buscado canciones que jamás has escuchado para pasar gala tras gala. Yo he enviado canciones que me gusta.

que por cierto, creo que voy a enviar la próxima gala a Kelly Clarkson, porque me encanta.

Volver a “OT VTV 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado