Razones de los 6

Segunda edición del concurso musical de vtv.
ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#26

Mensajepor ruby » Mié 17 Jun, 2009 16:34

mero,no eres concursante,he dejado bien claro que aqui solo comentan concursantes,y bueno,tambien deje claro que aqui solo queria razones y no peleas,pero no leeis:__

JaPaDo
Mensajes: 501
Registrado: Mié 15 Ago, 2007 13:53
Ubicación: Sentado en una silla

#27

Mensajepor JaPaDo » Mié 17 Jun, 2009 19:44

Ante todo quiero que sepáis que seáis muy conscientes de cuánto se merece Jali estar aquí.

Y bueno, no por ello no voy a negar que esté contento de estar aquí, por que lo estoy, es lo que quería, y no hago otra cosa que intentarlo como todos mis compañeros y luchar por el sueño que es mi realidad diaria.

No quiero convencer a nadie de que tenga que votarme, sólo me encantaría que el que votara estuviera convencido de hacerlo.

SMILE.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#28

Mensajepor nebs » Mié 17 Jun, 2009 19:50

cierro el círculo.


Al igual que mis compañeros, me llena de orgullo y satisfación haber llegado tan lejos. Tan solo he sido nominados dos veces y he sido casi todas las semanas nominado a inmune moral ganado dos veces.

mi trayectoria ha sido marcada en OTVTV 2 con el sello Los 40 principales xD y muy orgulloso de ello. Para mí es un regalo haber llegado aquí, aunque me gustaría estar entre los 4 finalistas, aunque no gane.

salvar nebs con un mp a ruby

JaPaDo
Mensajes: 501
Registrado: Mié 15 Ago, 2007 13:53
Ubicación: Sentado en una silla

#29

Mensajepor JaPaDo » Mié 17 Jun, 2009 19:54

Nebs eres muy grande!!! deberían habernos puesto juntos en una gala y haber mandado el Mad World los dos :)

Tengo que declarar, y no lo escondo, que mi voto va par ti y dudo que lo cambia en la final, porque llegarás.

En realidad esta final está llena de grandes también como Bits, maji o Cruedo, lo siento por jali, pero debería estar jasesa aquí, o no estarlo yo.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#30

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Jun, 2009 19:55

JaPaDo escribió:Ante todo quiero que sepáis que seáis muy conscientes de cuánto se merece Jali estar aquí.


:jmm: qué quieres decir exactamente? xD

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#31

Mensajepor nebs » Mié 17 Jun, 2009 20:17

gracias JaPaDo :P

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#32

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Jun, 2009 20:19

JaPaDo escribió:En realidad esta final está llena de grandes también como Bits, maji o Cruedo, lo siento por jali, pero debería estar jasesa aquí, o no estarlo yo.


está lleno de grandes si te obviamos. y por supuesto que aquí debería estar jasesa. nunca he ocultado mi apoyo a él. has llegado aquí con favoritismos y pluses. y un estilo rancio, caduco y trillado.

otros serán trillados también, pero han sido mucho más arriesgados que tú.

JaPaDo
Mensajes: 501
Registrado: Mié 15 Ago, 2007 13:53
Ubicación: Sentado en una silla

#33

Mensajepor JaPaDo » Mié 17 Jun, 2009 20:26

jali escribió:
JaPaDo escribió:En realidad esta final está llena de grandes también como Bits, maji o Cruedo, lo siento por jali, pero debería estar jasesa aquí, o no estarlo yo.


está lleno de grandes si te obviamos. y por supuesto que aquí debería estar jasesa. nunca he ocultado mi apoyo a él. has llegado aquí con favoritismos y pluses. y un estilo rancio, caduco y trillado.

otros serán trillados también, pero han sido mucho más arriesgados que tú.

¿Favoritismos? por eso he estado nominados dos veces, y una de ellas un tanto rara...

Pluses?? como las tarjetas de crédito no? xD No sé cuál han sido esos pluses, serán tus continuas campañas de desprestigio hacia mi y de echarme las veces que estaba nominado, pero aquí sigo oye.

Ah, y muy dignamente.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#34

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Jun, 2009 20:33

porque el director advirtió lo que estaba pasando e intentó hacer justicia.

pero vamos, que me da igual lo que digas. además, no te he atacado, sólo he dicho que tu estilo no me gusta y vas a lo muy fácil. y el favoritismo de ruby que se pudo ver en la pasada gala, y de forma clara y evidente.

en cualquier caso, lo que más he criticado de ti siempre, ha sido tu ausencia y abandono en el concurso.

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#35

Mensajepor majisimo » Mié 17 Jun, 2009 20:44

Salvar Majisimo al mp de RUBY

gracias Japado

JaPaDo
Mensajes: 501
Registrado: Mié 15 Ago, 2007 13:53
Ubicación: Sentado en una silla

#36

Mensajepor JaPaDo » Mié 17 Jun, 2009 20:54

jali escribió:porque el director advirtió lo que estaba pasando e intentó hacer justicia.

pero vamos, que me da igual lo que digas. además, no te he atacado, sólo he dicho que tu estilo no me gusta y vas a lo muy fácil. y el favoritismo de ruby que se pudo ver en la pasada gala, y de forma clara y evidente.

en cualquier caso, lo que más he criticado de ti siempre, ha sido tu ausencia y abandono en el concurso.


Y yo no he dicho que me hayas atacado, sólo tus campañas extrañas y pesadas hacia mi desde el principio de este concurso. Dejas claro que no te gusto y que no me merezco continuar/salvarme/ganar, vale, muy bien, pero no lo repitas hasta la saciedad porque te quita credibilidad.

Sobre la participación, pues sí, pero se sabía desde que comenzó, intento participar siempre que puedo. recuerda que abandoné este foro hace tiempo y que sólo volví exclusivamente para este concurso, eso no dejaba muchas expectativas de participación intensa. Y si no te gusta, te doy mi contraseña y me escribes, porque otra cosa no puedo hacer xD

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#37

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Jun, 2009 21:02

me parece muy bien que participes poco, pero eso no quita cuestione si alguien tan poco participativo comparado con el resto de finalistas se merece ese puesto en la final.

y por favor, no lo repito hasta la saciedad! de hecho ataco más a ruby que a ti, que en realidad no te ataco. o si lo hago, no lo pretendo.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#38

Mensajepor ruby » Mié 17 Jun, 2009 22:01

que grande el discurso adaptado de la niña azul!!!nadie se ha dado cuenta?xD

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#39

Mensajepor majisimo » Mié 17 Jun, 2009 22:04

no,solo tu que estas enamorado
recuerda a ratos que eres director y no puedes tener favoritismos

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#40

Mensajepor ruby » Mié 17 Jun, 2009 22:12

yo nunca quise ser director:__

yo os apoyaba en la sombra,majisimo,aunque no lo creas,pase de odiarte a idolatrarte:__

me encantan las razones de todos (menos las de jali obviamente) habeis hecho un buen trabajo chicos.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#41

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Jun, 2009 22:57

qué vergüenza de ser.

y para disimular si falta de carisma se compara con risto. jajajajajajaja

Volver a “OT VTV 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados