El Rankin(g)azo GH10

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.
majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#313

Mensajepor majisimo » Vie 23 Ene, 2009 16:32

que grande que siempre han ganado el rankinazo chicas!!

18. Almudena
17. Lizfanny
16. Gisela
15. Eva
14. Iván
13. Gema
12. Raquel
11. Orlando
10. German
09. Carlos H
08. Nani
07. Loli
06. Julito
05. Ana toro
04. Li
03. Mirentxu
02. Palomares
01. Carlos Fernández

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#314

Mensajepor Sookie » Vie 23 Ene, 2009 16:41

18. Almudena
17. Lizfanny
16. Orlando
15. Germán
14. Eva
13. Gema
12. Iván
11. Loli
10. Gisela
09. Raquel
08. Carlos F
07. Carlos H
06. Nani
05. Li
04. Palomares
03. Ana Toro
02. Mirentxu
01. Julito

EL TRÍO FREGONA DEBE PERDER POR GOLEADA!!!

Dientes
Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 11:35

#315

Mensajepor Dientes » Vie 23 Ene, 2009 17:17

18- Carlos H
17- Gema
16-Mirentxu
15-Ana Toro
14- Loli
13-Nani
12- Palomares
11- Almudena
10- Liz
09- Gisela
08-Carlos F
07- Eva
06- Orlando
05- Li
04- Iván
03-Julito
02-Raquel
01-German

Es la primera vez en Gh que mi favorito es un chico, seguido por Gema.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#316

Mensajepor Kamchatka » Vie 23 Ene, 2009 18:00

18. Almudena
17. Iván
16. Lizfanny
15. Gisela
14. Germán
13. Orlando
12. Eva
11. Raquel
10. Loli
09. Carlos Fernández
08. Carlos Hoya
07. Palomares
06. Li
05. Gema
04. Ana
03. Nani
02. Julito
01. Mirentxu

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

#317

Mensajepor Gnomo » Vie 23 Ene, 2009 20:19

18. Almudena

17. Lizfanny
16. Iván
15. Gisela
14. Orlando


13. Gema
12. Germán
11. Raquel
10. Eva
09. Palomares
08. Jie Li
07. Carlitos F
06. Mirentxu
05. Ana Toro
04. Carlos H
03. Nani
02. Loli
01. Julito

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 185779
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

#318

Mensajepor zale » Sab 24 Ene, 2009 01:43

18. Lizfanny
17. Almudena

16. Iván
15. Gisela
14. Orlando
13. Gema
12. Loli
11. Eva
10. Nani
09. Germán
08. Raquel
07. Palomares
06. Jie Li

05. Carlitos F
04. Mirentxu
03. Ana Toro
02. Julito
01. Carlos H

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#319

Mensajepor trasgu » Sab 24 Ene, 2009 18:23

18- Gema
17- Loli
16- Nani
15- Almudena
14- Liz
13- Eva
12- Ana
11- Carlos F
10- Gisela
9- Li
8- Carlos H
7- Raquel
6- Mirentxu
5- Germán
4- Orlando
3- Palomares
2- Julito
1- Iván

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#320

Mensajepor ruby » Sab 24 Ene, 2009 18:25

18-> Ana Montero Toro
17-> Gema Zafra
16-> Javi
15-> Mirentxu
14-> Julito
13-> Li
12-> Lizfanny Emiliano Vázquez
11-> Carlos F.
10-> Gisela
9-> Loli
8-> Nani
7-> Eva
6-> Carlos H.
5-> Iván
4-> Orlando
3-> German
2-> Raquel
1-> Almudena

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#321

Mensajepor Sookie » Sab 24 Ene, 2009 18:39

Me parece increible que pongas a gentuza como Julito por delante de Liz, Carlos F, Loli, Orlando, Germán o Raquel.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59102
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#322

Mensajepor Lolazoo » Sab 24 Ene, 2009 20:27

[font=Arial]18- Loli
17- Nani
16- Mirentxu
15- Ana
14- Carlos F
13- Gema
12- Julito

11- Carlos H
10- Li
9- Eva
8- Germán

7- Raquel
6- Palomares
5- Orlando
4- Gisela
3- Liz
2- Almudena
1- Iván
[/font]

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#323

Mensajepor shin » Sab 24 Ene, 2009 20:56

Sookie escribió:Me parece increible que pongas a gentuza como Julito por delante de Liz, Carlos F, Loli, Orlando, Germán o Raquel.


Algunos tenéis un problema... Llamar gentuza a una persona porque no te ha gustado como se ha comportado en 3 programas de televisión criticando, fundamentalmente, a Liz (en cosas que para más inri son ciertas) me parece para flipar. Algunos deberían salir más a la calle.

Y pienso que Julito tenía que haber dicho las cosas más a la cara a Liz, y creo que no ha sabido defenderse y se ha puesto muy a la defensiva, pero sí es cierto que Liz le criticó a sus espaldas y le acusó "casi" de poco menos que violarla por el tema falda...

Y lo que me hace gracia es que luego vaya Iván con el sermón del disolvente... pero es que el tema de Liz-Julito no es para menos.

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#324

Mensajepor Sookie » Sab 24 Ene, 2009 21:04

El que tienes un problema eres tú.
A mí me parece gentuza porque igual que digo que Liz ha hecho teatro, creo que Julito se ha pasado la mitad del concurso con la sonrisa falsa haciendo un papel y fuera se ha quitado la máscara, se ha reprimido todo dentro de la casa porque se veía ganador y creía que ganaba votos semana que salía sin salir y al salvar a Liz, y no.
Y tengo todo el derecho del mundo a llamarlo gentuza por su comportamiento en 3 o 20 programas, qué más da el número? El ridículo lo ha hecho él. Si no sabe defenderse es porque él no da más de sí, que quedaba demostrado todas las semanas en las nominaciones, que cuando no había que dar 3,2 y 1 el pobre se hacía un lío y no sabía ni sumar.
Y hay que recordar que Liz ha dicho que es un pulpo pero en ningún momento que lo haya acosado, ha sido el entorno del programa quien ha puesto de "violador" a Julito, al igual que exageraron con el tema de Orlando con Liz cuando claramente no había ni iba a haber nada entre ellos.
Y en el tema del disolvente quedó bastante retratada Mirentxu, pero muy mal por el programa por negar en un principio que no existían esas imágenes, aunque se ha demostrado que Mirentxu fue la primera que se rió y luego fuera ha intentado malmeter y se le ha ido todo de las manos, al igual que Julito, pero ya es tarde para recular.
Si hubieran pedido perdón cada uno por lo que deben (que eso no quita para que haya habido una cierta tergiversación en contra de ellos) habrían quedado como unos señores.
Pero Julito ha quedado como un malcriado, niñato, egoista y rencoroso y Mirentxu como una mandona y autoritaria.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#325

Mensajepor nebs » Sab 24 Ene, 2009 21:08

Sookie escribió:En la vida hay que ser más objetivos.

deberías de saber que las opiniones obviamente son son subjetivas y que además, GH es un concurso, Julito ha jugado el papel de falso sin más. Llamarlo gentuza es demasiado

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#326

Mensajepor Sookie » Sab 24 Ene, 2009 21:50

Hay otros que están diciendo que MM es cocainómana. Y creo que ha dado argumentos a favor y en contra de todo.
Pero bueno, en honor a los Mirentxus y los Ivanistas pido perdón si alguien se ha sentido ofendido y digo que Julito ha tenido una actitud muy falsa dentro y que fuera se ha destapado como lo que es. :)

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#327

Mensajepor Xurumbel » Sab 24 Ene, 2009 23:22

nebs escribió:
Sookie escribió:En la vida hay que ser más objetivos.

deberías de saber que las opiniones obviamente son son subjetivas y que además, GH es un concurso, Julito ha jugado el papel de falso sin más. Llamarlo gentuza es demasiado


Una persona que dice: 'se lo digo ahora porque sé que le dolerá más' y 'si me ponen un culo delante, que voy a hacer?!', en mi opinion, es gentuza.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59102
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#328

Mensajepor Lolazoo » Dom 25 Ene, 2009 01:46

Xurumbel escribió:
nebs escribió:
Sookie escribió:En la vida hay que ser más objetivos.

deberías de saber que las opiniones obviamente son son subjetivas y que además, GH es un concurso, Julito ha jugado el papel de falso sin más. Llamarlo gentuza es demasiado


Una persona que dice: 'se lo digo ahora porque sé que le dolerá más' y 'si me ponen un culo delante, que voy a hacer?!', en mi opinion, es gentuza.


Y una persona que dice: ''Que te folle un pez muerto'' o ''Que te den'' no es gentuza para ti?? menudo concepto de ''gentuza'' teneis algunos ;) ...

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#329

Mensajepor ruby » Dom 25 Ene, 2009 03:12

Sookie escribió:Me parece increible que pongas a gentuza como Julito por delante de Liz, Carlos F, Loli, Orlando, Germán o Raquel.


para mi lo que cuenta es lo que hicieron dentro de la casa,y a mi julio me gusto desde la primera semana,por esa razon lo pongo por delante,ultimamente ni siquiera me he fijado en sus declaraciones,pero a mi me gusto como fue en la casa.

pero bueno son opiniones distintas :)

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#330

Mensajepor shin » Dom 25 Ene, 2009 11:48

Julito ha quedado en gran parte, como el programa ha querido quedar. En otra gran parte, como él ha querido quedar por no saber defenderse...

Si Julito ha actuado tanto dentro de la casa, entonces, Mercedes Milá, no aseguras que es imposible actuar tanto tiempo dentro de la casa?

No obstante, repito que Julito ya había manifestado su opinión respecto a esa tiparraca (la que no tenía pareja y tonteaba con todo quisqui) llamada Liz, y que Liz decía cosas como "qué pasa, que me tengo que dejar meter mano?", y eso también es de ser gentuza, porque claro, como todo el mundo va detrás de ella....

Y mira que Julito tampoco era 100% de mi agrado, como las primeras semanas que jugó con todas las tías de la casa, o que nominó a Raquel mintiéndola (cosa que hizo Gisela varias semanas con varias personas y de eso apenas se ha hablado), pero se le pone como una persona malísima y no, no lo es.

A veces pienso que este tipo de programas son un arma en manos de gente que no está preparada para verlos... Permiten hacer juicios exactos a la mayoría de personas sin importar el daño que pueden hacer los comentarios. Porque ayer mirando los blgos de todos los concursantes yo me quedaba helado de las cosas que leía de TODOS. Y pienso que eso hace demasiado daño, y no justifica el hecho de que salgan por televisión para que el resto de mortales en el anonimato hagamos uso de eso.

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#331

Mensajepor shin » Dom 25 Ene, 2009 11:49

Lolazoo escribió:Y una persona que dice: ''Que te folle un pez muerto'' o ''Que te den'' no es gentuza para ti?? menudo concepto de ''gentuza'' teneis algunos ;) ...


O "es una GOLFA", Almudena a Liz. Pero a Liz no le convenía ir por esos derroteros, le convenía ir a por Julito, el gran derrotado. Almudena era lo guay en ese momento, lo que se llevaba, y se quedó con eso. A fin de cuentas Liz estuvo jugando dentro de la casa a "no me gusta nadie, ahora me gusta este grupo, ahora me gusta este otro, donde dije digo digo Diego y ahora me gustan ambos y me llevo bien con todos". Liz en plató fue a por lo fácil, ensañarse con Julito, da igual que Almudena le llamase de zorra pa'arriba.

Ojo
Mensajes: 6940
Registrado: Vie 15 Jun, 2007 12:57

#332

Mensajepor Ojo » Dom 25 Ene, 2009 13:13

18 Iván
17 Almudena
16 Orlando
15 Liz
14 Eva
13 Raquel
12 Germán
11 Gema
10 Palomares
9 Ana Toro
8 Gisela
7 Loli
6 Li
5 Nani
4 Julito
3 Carlos H
2 Carlitos
1 Mirentxu

SUGERENCIA: Rankinazo de los 10 ganadores.

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#333

Mensajepor Sookie » Dom 25 Ene, 2009 14:53

shin escribió:Julito ha quedado en gran parte, como el programa ha querido quedar. En otra gran parte, como él ha querido quedar por no saber defenderse...

Si Julito ha actuado tanto dentro de la casa, entonces, Mercedes Milá, no aseguras que es imposible actuar tanto tiempo dentro de la casa?

No obstante, repito que Julito ya había manifestado su opinión respecto a esa tiparraca (la que no tenía pareja y tonteaba con todo quisqui) llamada Liz, y que Liz decía cosas como "qué pasa, que me tengo que dejar meter mano?", y eso también es de ser gentuza, porque claro, como todo el mundo va detrás de ella....

Y mira que Julito tampoco era 100% de mi agrado, como las primeras semanas que jugó con todas las tías de la casa, o que nominó a Raquel mintiéndola (cosa que hizo Gisela varias semanas con varias personas y de eso apenas se ha hablado), pero se le pone como una persona malísima y no, no lo es.

A veces pienso que este tipo de programas son un arma en manos de gente que no está preparada para verlos
... Permiten hacer juicios exactos a la mayoría de personas sin importar el daño que pueden hacer los comentarios. Porque ayer mirando los blgos de todos los concursantes yo me quedaba helado de las cosas que leía de TODOS. Y pienso que eso hace demasiado daño, y no justifica el hecho de que salgan por televisión para que el resto de mortales en el anonimato hagamos uso de eso.


Sobre el punto 1 nada que decir.
Sobre el punto 2 creo que sí que se puede hacer un papel dentro de la casa durante el tiempo que se quiera, pero perfectamente. Si tú estás concienciado de ello lo puedes hacer, ya sea montar broncas o no entrar al trapo. Sólo hay que tener la sangre fría y ser inteligente.
Sobre el punto 3, más que gente que no está preparada para verlos, gente que no está preparada mentalmente.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#334

Mensajepor Xurumbel » Dom 25 Ene, 2009 15:11

shin escribió:
Lolazoo escribió:Y una persona que dice: ''Que te folle un pez muerto'' o ''Que te den'' no es gentuza para ti?? menudo concepto de ''gentuza'' teneis algunos ;) ...


O "es una GOLFA", Almudena a Liz. Pero a Liz no le convenía ir por esos derroteros, le convenía ir a por Julito, el gran derrotado. Almudena era lo guay en ese momento, lo que se llevaba, y se quedó con eso. A fin de cuentas Liz estuvo jugando dentro de la casa a "no me gusta nadie, ahora me gusta este grupo, ahora me gusta este otro, donde dije digo digo Diego y ahora me gustan ambos y me llevo bien con todos". Liz en plató fue a por lo fácil, ensañarse con Julito, da igual que Almudena le llamase de zorra pa'arriba.


Esas palabras de Almudena son feas, pero no demuestran maldad. Quien no ha dicho en un momento de cabreo 'que te den'?! Sin embargo las de Julito demuestran malos sentimientos. Esa es la diferencia.

Respecto a Liz, ha jugado fantásticamente en la casa. Eso que llamais vosotros 'dondo dije digo...' era juego de nominaciones. Os olvidais que GH es un concurso. Y el que haya jugado no significa que haya sido falsa con sus compañeros, lo que pasa que no por llevarse bien con alguien, le alababa en todo. Tenía capacidad crítica. Si Julito no sabe aceptar ambas cosas, es su problema.

Y Liz no es ninguna golfa, x dios! Esa será Nani, que se demostró en un video que sí que tenía razón MM y Nani antes de entrar a la casa ya le decia a Liz en la sala de las 3 puertas que le gustaba Orlando.

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#335

Mensajepor shin » Dom 25 Ene, 2009 16:34

Xurumbel escribió:Esas palabras de Almudena son feas, pero no demuestran maldad. Quien no ha dicho en un momento de cabreo 'que te den'?! Sin embargo las de Julito demuestran malos sentimientos. Esa es la diferencia.


Claro, "eres una golfa" no demuestra ninguna maldad... ninguna. Que quieres que te diga, yo no voy diciendo eso de mis amig@s, quizás tú sí, no lo sé.

Respecto a Liz, ha jugado fantásticamente en la casa. Eso que llamais vosotros 'dondo dije digo...' era juego de nominaciones. Os olvidais que GH es un concurso. Y el que haya jugado no significa que haya sido falsa con sus compañeros, lo que pasa que no por llevarse bien con alguien, le alababa en todo. Tenía capacidad crítica. Si Julito no sabe aceptar ambas cosas, es su problema.


Ah, vale, en el caso de Julito fue un falso, en el caso de Liz jugó. Me explicas la diferencia? Gracias.

Y Liz no es ninguna golfa, x dios! Esa será Nani, que se demostró en un video que sí que tenía razón MM y Nani antes de entrar a la casa ya le decia a Liz en la sala de las 3 puertas que le gustaba Orlando.


1-Díselo a Almudena.
2-Nani lo reconoció, que entres a la casa sabiendo que te gusta alguien ¿qué tiene de golfa? Es que no te entiendo.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#336

Mensajepor Xurumbel » Dom 25 Ene, 2009 17:35

Liz jugó en ciertos aspectos, sabiendo ser amiga de todo el mundo y nominando como requeria el concurso.

Julito lo que hizo fue fingir una personalidad durante 3 meses. Creeme que la diferencia es bastante elevada.

Y respecto a Nani, yo la tildo de golfa solamente por la impresion que me da cuando la veo hablar y actuar. Buscona al menos sí ha sido con eso de Orlando, yendo ya cn la idea desde fuera de tirarselo. Muy lícito, pero que luego no critique a Liz de algo que ella es abanderada.

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#337

Mensajepor shin » Dom 25 Ene, 2009 17:53

Xurumbel escribió:Liz jugó en ciertos aspectos, sabiendo ser amiga de todo el mundo y nominando como requeria el concurso.


Ah, entonces estás medio insinuando (digo insinuando, porque defines el comportamiento de una persona falsa, pero sin utilizar el término "falsa" curiosamente) que jugó a ser amiga de todo el mundo? En su caso es jugar y en el caso de Julito (que ya había opinado sobre ella y ni mucho menos se llevaba bien con todo el mundo) es ser falso? Sigo sin ver la diferencia.

Y respecto a Nani, yo la tildo de golfa solamente por la impresion que me da cuando la veo hablar y actuar. Buscona al menos sí ha sido con eso de Orlando, yendo ya cn la idea desde fuera de tirarselo. Muy lícito, pero que luego no critique a Liz de algo que ella es abanderada.


Hasta donde yo llego, a Nani le gustaba Orlando. No habló de "quiero entrar para tirármelo" sino de que le molaba. Aun así sería lícito. Pero para mí Orlando era el que dejaba claro de primeras que no quería nada serio con nadie... que amigos (el "ya se verá" era implícito), y aunque creo que Nani querría algo más, su orgullo de mujer le podía más (aunque dentro ella decía que quería seguir conociéndole) y fuera decía que no tenían ningún compromiso, que eran amgios, etc. (vamos, repetía lo que Orlando decía al ver que no parecía haber ninguna oportunidad en ese sentido..). Pero claro, Orlando es el hombre y Nani la golfa.

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados