El Rankin(g)azo GH10

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.
shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#337

Mensajepor shin » Dom 25 Ene, 2009 17:53

Xurumbel escribió:Liz jugó en ciertos aspectos, sabiendo ser amiga de todo el mundo y nominando como requeria el concurso.


Ah, entonces estás medio insinuando (digo insinuando, porque defines el comportamiento de una persona falsa, pero sin utilizar el término "falsa" curiosamente) que jugó a ser amiga de todo el mundo? En su caso es jugar y en el caso de Julito (que ya había opinado sobre ella y ni mucho menos se llevaba bien con todo el mundo) es ser falso? Sigo sin ver la diferencia.

Y respecto a Nani, yo la tildo de golfa solamente por la impresion que me da cuando la veo hablar y actuar. Buscona al menos sí ha sido con eso de Orlando, yendo ya cn la idea desde fuera de tirarselo. Muy lícito, pero que luego no critique a Liz de algo que ella es abanderada.


Hasta donde yo llego, a Nani le gustaba Orlando. No habló de "quiero entrar para tirármelo" sino de que le molaba. Aun así sería lícito. Pero para mí Orlando era el que dejaba claro de primeras que no quería nada serio con nadie... que amigos (el "ya se verá" era implícito), y aunque creo que Nani querría algo más, su orgullo de mujer le podía más (aunque dentro ella decía que quería seguir conociéndole) y fuera decía que no tenían ningún compromiso, que eran amgios, etc. (vamos, repetía lo que Orlando decía al ver que no parecía haber ninguna oportunidad en ese sentido..). Pero claro, Orlando es el hombre y Nani la golfa.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#338

Mensajepor Xurumbel » Dom 25 Ene, 2009 18:35

No se trata de ser falso, sino de saber llevarse bien con todo el mundo sin abandonar uno de los grupos. Y le daba igual llevarse genial con Julito si luego consideraba que no salia nunca nominado y ya era hora de que sí.

Perdona, la que utilizaba ese concepto de hombre para Orlando y Liz una golfa fue la propia Nani.

Y te vuelvo a repetir, a mi Nani me parece la típia warrilla de sábado noche. Y lo cierto es que no te sé explicar el por qué. Simplemente tiene actitudes por las que me da esa impresión. Se la ve venir.

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#339

Mensajepor shin » Dom 25 Ene, 2009 18:53

Xurumbel escribió:No se trata de ser falso, sino de saber llevarse bien con todo el mundo sin abandonar uno de los grupos. Y le daba igual llevarse genial con Julito si luego consideraba que no salia nunca nominado y ya era hora de que sí.


Lo dicho, justificas una actitud falsa, porque es Liz.

Perdona, la que utilizaba ese concepto de hombre para Orlando y Liz una golfa fue la propia Nani.


No, perdona tú, pero Almudena llegó a llamar GOLFA a Liz. Y se vio en los vídeos.

Y te vuelvo a repetir, a mi Nani me parece la típia warrilla de sábado noche. Y lo cierto es que no te sé explicar el por qué. Simplemente tiene actitudes por las que me da esa impresión. Se la ve venir.


Y la gente como Orlando qué te parece? Solo te cuestiono eso. Orlando es el típico que se acuesta con todo quisqui y no hay problema. Lo calificas eso de algún modo?

Qué asco me da el machismo, coño...

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#340

Mensajepor Xurumbel » Dom 25 Ene, 2009 22:08

Mira shin, si no me quieres entender, no m entiendas. No pretendo que cambies de opinion, pero al menos demuestra que evolucionas tus respuestas respecto a las mias.

Te vuelvo a repetir, que Nani me parece una warrilla, una marisabidilla, la típica fresca, desde el primer día. Por su manera de hablar, su manera de vocear en los platós, de alterarse, de mover el culo en el asiento. Por la manera en que se comportó en la noche de Halloween, que parecía una bruja. En la manera de hablar de Chiqui "si él no la corresponde, es su problema".

No estoy juzgando el hecho de que se acueste con Orlando, lo que estoy cuestionando es su idea desde antes de entrar en GH de ir a por él, luego negarlo y acusar a Liz de ser una buscona (le dijo la sartén al cazo). Por lo tanto, como no cuestiono que se acueste con Orlando, de él tampoco lo cuestiono. De hecho me parece perfecto que se haya liado con Marco, no tenían nada. Pero si tienes un mínimo de coherencia, no tachas a otra chica de eso, de buscona, y luego tú que prometías que no ibas a hacer nada fuera coges y te enrrollas con Marco. Eso es lo que critico, la incoherencia.

Y Almudena, podrá ser una mal hablada. Pero al menos tuvo otra cara en GH. La de las risas, la de las bromas, la divertida. Por mucho que digan los reventaos, ellos solo han tenido una cara: la del reventamiento y el critiqueo. Ya me dirás que risas nos ha dado Loli, Carlos F., Nani, Mirentxu, Julja (en humor para mayores de 13 años me refiero).

Y justifico a Liz porque me da la gana. Porque me cae bien. Porque nos ha dado muchísimo juego. Porque ha desestabilizado las nominaciones siempre. Y de falsa nada. Más falso es fingir una personalidad, que no eres falso en X actitudes sino en el 100% de tu comportamiento.

Toma ladrillo XD

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#341

Mensajepor Eduardø » Dom 25 Ene, 2009 22:11

A esta edición le queda mucho para acabar... Jajaja

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59102
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#342

Mensajepor Lolazoo » Dom 25 Ene, 2009 22:16

Esque Xurumbel defiende a Liz porque es amiga de Ivan, si Liz fuese a un programa a hablar mal de Iván otro gallo cantaría, asique no es machismo, es simple defensa ivanista :si:

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#343

Mensajepor Eduardø » Dom 25 Ene, 2009 22:17

¿Y si nos montamos nosotros un GH10 2.0?

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59102
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#344

Mensajepor Lolazoo » Dom 25 Ene, 2009 22:17

Xurumbel escribió:Y justifico a Liz porque me da la gana. Porque me cae bien.


Ya está, es todo lo que quería saber ;)

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#345

Mensajepor Xurumbel » Dom 25 Ene, 2009 22:21

Lolazoo escribió:
Xurumbel escribió:Y justifico a Liz porque me da la gana. Porque me cae bien.


Ya está, es todo lo que quería saber ;)


La frase no terminaba ahí, listillo.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#346

Mensajepor Kamchatka » Dom 25 Ene, 2009 22:27

xurumbel lo que tienes que decir, es Loli es buena, Loli es perfecta, Loli deberia haber ganado.

y tan tranquilo porque es lo que quieren leer

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#347

Mensajepor shin » Lun 26 Ene, 2009 08:36

Xurumbel escribió:Te vuelvo a repetir, que Nani me parece una warrilla, una marisabidilla, la típica fresca, desde el primer día. Por su manera de hablar, su manera de vocear en los platós, de alterarse, de mover el culo en el asiento. Por la manera en que se comportó en la noche de Halloween, que parecía una bruja. En la manera de hablar de Chiqui "si él no la corresponde, es su problema".


Repito que a mí Nani no me gustaba en especial. Y como dices, en Halloween me pareció una estúpida.

No estoy juzgando el hecho de que se acueste con Orlando, lo que estoy cuestionando es su idea desde antes de entrar en GH de ir a por él, luego negarlo y acusar a Liz de ser una buscona (le dijo la sartén al cazo).


La propia Liz le acusó de lo mismo.

Por lo tanto, como no cuestiono que se acueste con Orlando, de él tampoco lo cuestiono. De hecho me parece perfecto que se haya liado con Marco, no tenían nada. Pero si tienes un mínimo de coherencia, no tachas a otra chica de eso, de buscona, y luego tú que prometías que no ibas a hacer nada fuera coges y te enrrollas con Marco. Eso es lo que critico, la incoherencia.


Pero es que precisamente el primer incoherente eres tú... Liz y Nani jugaron el mismo juego, se llamaron guarra la una a la otra. Y lo peor es que eres incapaz de reconocerlo... Pero hicieron LO MISMO mal que te joda.

Y Almudena, podrá ser una mal hablada. Pero al menos tuvo otra cara en GH. La de las risas, la de las bromas, la divertida. Por mucho que digan los reventaos, ellos solo han tenido una cara: la del reventamiento y el critiqueo.


Pues yo la cara que más recuerdo de Almudena es la del critiqueo a espaldas de todo el mundo con Iván ("ésta es una warra", "a mí que no me toquen", "que le den...", etc.). La objetividad no es lo tuyo, eh?

Ya me dirás que risas nos ha dado Loli, Carlos F., Nani, Mirentxu, Julja (en humor para mayores de 13 años me refiero).


Pues precisamente esos concusantes no, pero los Julja, Ana Toro, Li, etc. SÍ dieron muchos momentos de diversión. Que criticaron? bastante menos que Almudena e Iván, pero BASTANTE menos. Qué diversión dio Orlando o Iván? Solo recuerdo cuando pedían copas para pillarla gorda (rollo niños de 20 años en el botellón de la plaza). Pero en GH 10 hubo un antes y un después, estaban las coñas de Ana con el resto, y Loli, Iván y cia. con sus pijeríos y estupideces. Aparte de bailar enseñando el barrigón, y tirarse al jacuzzi repitiendo "supeeeee" ¿qué más ha hecho Almudena? Esto me recuerda a mi madre que decía "es bajita y por eso es criticada", con esa actitud mucha gente le ha perdonado todo, y ha llegado donde ha llegado, porque a pesar de su critiqueo y su brujería, luego soltaba 4 lágrimas y era un "qué tierna es", y no, era una tía más, no es una tía malísima de la muerte, pero era muy criticona y se creía un poco "el centro del universo", es una persona además muy Belén Esteban... Si se fuese la Macu de Aida tendría una perfecta sustituta, y apenas se notaría el cambio.

Y por si alguien no recuerda el vídeo de presentación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E3eGuL4LFpA[/youtube]

Super divertido y modesto oye... (y más con ese tipo que tiene... y encima se cree guapo). En fin, uno de los peores ganadores de la historia de GH, solo igualado con Pepe o Pedro.

Y de falsa nada. Más falso es fingir una personalidad, que no eres falso en X actitudes sino en el 100% de tu comportamiento.


Lo dicho, algunos tenéis un problema con los realities... de verdad te crees en posesión de la verdad absoluta como para saber que Julito ha actuado en el 100% de su tiempo? Solo porque mantuvo las formas con Liz? Tanto julito como Liz mal que te joda han sido igual de falsos. Y si siguiese existiendo A tu lado, Liz tendría un nuevo trabajo: despotricar de sus compañeros y montajes varios.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#348

Mensajepor Xurumbel » Lun 26 Ene, 2009 08:51

Mira, si de la estancia de Iván en la casa, lo único que me pones para demostrar lo malísimo que es es su video de presentación, ya me demuestra mucho. De 4 meses de convivencia, m enseñas su video de presentacion.. jaja de risa. Además que todos sabemos que en esos videos, Zeppelin les dice un poco el perfil que deben de dar. En la casa nunca se creyó guapo. Y sino, enseñame algun video. Y divertido, lo hemos visto en la casa. Otra cosa es que prefieras las payasadas de los Julja cantando (patéticos) o Li diciendo: haz un nº 2. Si ese es el humor que te gusta, perfecto. Pero a mi no, el humor de las peliculas de Esteso y Pajares ya huele.

Y respecto a lo que dices de Liz, te recuerdo que la que está yendo a todos los platós es Nani, que ya se ha ido a pelear con todo quisqui.

Y finalmente decirte que no necesito ser objetivo, un reality no es objetivo. Y tú tampoco lo eres, ni nadie. La gente se deja llevar por quien se siente identificado o le cae más en gracia. Eso es lo que pareces no entender. Yo te digo que si los insultos que decía Almudena, los dice otro, los criticaría, pero siendo ella, no. Y no es porque sea bajita (que manía!) sino porque me cae de asesora en temas personales madre. Algun problema?

Y Julito = de falso que Liz, bajo ningun concepto! Vamos hombre... que se veia como cuando cantaba a la Virgen miraba a la camara a ver si le enfocaba o cuando Mirentxu salia de la habitacion xq no la dejaban dormir, él salía detras para que le viera la camara l bueno q era... Eso es falsedad. Y el juego de nominaciones, repito: nominaciones (que parece que no te enteras) es eso, juego.

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#349

Mensajepor shin » Lun 26 Ene, 2009 09:00

Xurumbel escribió:Mira, si de la estancia de Iván en la casa, lo único que me pones para demostrar lo malísimo que es es su video de presentación, ya me demuestra mucho.


Lo pongo porque muchos no se acuerdan de ese vídeo... De sus meses de convivencia le recuerdo sentado con las manos en los bolsillos de su plumón azúl o en el jacuzzi con los brazos apoyados en el borde sin moverse...

Y respecto a lo que dices de Liz, te recuerdo que la que está yendo a todos los platós es Nani, que ya se ha ido a pelear con todo quisqui.


He dicho que ambas han jugado al mismo juego. Acaso es mentira? Y ya verás Liz.

Y Julito = de falso que Liz, bajo ningun concepto! Vamos hombre... que se veia como cuando cantaba a la Virgen miraba a la camara a ver si le enfocaba o cuando Mirentxu salia de la habitacion xq no la dejaban dormir, él salía detras para que le viera la camara l bueno q era... Eso es falsedad. Y el juego de nominaciones, repito: nominaciones (que parece que no te enteras) es eso, juego.


Es que aquí no es juego lo que tú decidas, y falsedad lo que tú decidas. Si nos ponemos así todo es juego y en GH nunca habría falsedad...

Liz no necesitaba mirar a la cámara, porque directamente iba al confesionario a poner a parir a sus compis, era un juego diferente, pero juego a fin y al cabo. Y si Julito salía no era porque quisiese quedar bien, sino porque Mirentxu era su amiga. Y porque a CUALQUIERA le jodería que le despertasen de la forma que hacían...

Me quedo con las palabras de almudena: "pido perdón a todo el mundo si he hecho algo que haya molestado", minutos después "lo siento pero si viene alguien a un realitie es pa'divertirse", toma disculpas y toma falsedad. Hasta donde yo llego GH es convivencia, y si despertar a to quisqui es divertirse...

Por cierto, ahora resulta que el "humor" de Iván, y el resto, o el de GH en general, es inteligente. Te cagas. Aun así yo me divertía con las ocurrencias de Palomares o la ingenuidad de Li. Aun así, ¿calificas de humor "Esteso" el de los julja, siendo tú fan de almudena?

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#350

Mensajepor Xurumbel » Lun 26 Ene, 2009 15:33

Si no consideras falso a Julito que dijo a Liz: te salvo porque tengo un gran corazón y ten en cuenta que ninguno de tus compañeros lo haría y luego fuera de la casa dijo que lo habia hecho porque sino le hubiesen tachado de cobarde, apaga y vámonos.

Te tengo que recordar que Julito nunca se pronunció en la casa sobre ningun problema y justo cuando Mirentxu le insigó a que se mojara, empezó a decir su opinión. Eso es tener mucha personalidad, si señor.

O te parece lógico y normal que se enfade porque Liz le nomine (desconocía con qué puntuación) cuando quedaban 5 en la casa y habia que nominar a 3 (sin contarse a ella)?! Se creía intocable?

Te vuelvo a repetir los gestos estudiados porque veía con mis ojos como miraba a cámara cuando cantaba a la Virgen? O cuando estaba en la cama lamentandose de estar solo y sus compañeros le insistian a seguir de fiesta? Venga x favor!

Y luego la perlita de Liz, que sin ver un video suyo, se fia de Mirentxu para soltarle semejante frase dañina a Liz. Eso sí que es cobardía. Y más por lo que dijo, por el momento. Una de sus razones fueron: porque ellos son mis amigos y m fio de ellos. Menos mal que Liz no se fia a ciegas de él, porque sino...

Almudena pedirá perdon por ofender pero cierto es que GH está pa pasarlo bien y no pa acostarse a las 11 y levantarse a las 7, x el amor de dios... No veo falsedad ninguna ahi.

Y si de Iván recuerdas solo eso, lo siento por tí. Yo de Li la recuerdo... siendo manipulada por Ana. Y sí, su humor me parece para gente estúpida, como ellos. Y no lo digo como insulto, sino en referencia a su coeficiente intelectual.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 135896
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#351

Mensajepor NEOX » Mar 27 Ene, 2009 21:50

Voy a votar ya. Estamos en el sótano-VTV pero los que no hayan votado todavía, hacedlo!

18. Mirentxu
17. Gema
16. Ana
15. Li
14. Nani
13. Orlando
12. Palomares
11. Loli
10. Carlos F
9. Liz
8. Eva
7. Carlos H
6. Gisela
5. Almudena
4. Julito
3. Raquel
2. Germán
1. Iván

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#352

Mensajepor angeleitor » Mar 27 Ene, 2009 22:22

18. Orlando
17. Iván
16. Almudena
15. Liz
14. Palomares
13. Eva
12. Gema
11. Nani
10. Carlos F
09. Raquel
08. Li
07. Germán
06. Carlos H
05. Gisela
04. Loli
03. Ana
02. Julito
01. Mirentxu

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 135896
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#353

Mensajepor NEOX » Vie 30 Ene, 2009 17:40

[align=center]Imagen[/align]

1. Lizfanny Emiliano Vázquez | 211 puntos

2. Gema Zafra | 198 puntos
3. Almudena Martínez | 193 puntos


4. Orlando Breyner | 176 puntos
5. Eva Freire | 169 puntos
6. Gisela Betancort | 158 puntos
7. Iván Madrazo | 157 puntos
8. Loli Fernández | 150 puntos
9. Ana Montero Toro | 141 puntos

10. Nani Sánchez | 132 puntos
11. Javier Palomares | 124 puntos
12. Germán Ramírez | 122 puntos
13. Raquel Gómez | 121 puntos
14. Jie Li | 119 puntos
15. Mirentxu Álvarez | 117 puntos

16. Carlos Hoya | 111 puntos
17. Carlos Fernández | 108 puntos


18. Julito González | 58 puntos

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#354

Mensajepor Sookie » Vie 30 Ene, 2009 17:55

ME ALEGRO MUCHO que JULITO SEA EL PEOR Y COOOOOOON DIFEREEEEENCIAAAAAA!!
Buuuuuuuuuuh!!

Y el podium sinceramente no me molesta en absoluto, las 3 son grandes.

Mero
Mensajes: 41845
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

#355

Mensajepor Mero » Sab 31 Ene, 2009 15:27

¡Un beso para Gema!

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado