Lo que hay detrás de las galas de GH 10

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.
Mero
Mensajes: 41845
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

Lo que hay detrás de las galas de GH 10

#1

Mensajepor Mero » Mié 29 Oct, 2008 11:51

Lo que hay detrás de las galas de Gran Hermano 10 | Primera parte

Imagen

Como sabéis, ayer estuve en la gala de Gran Hermano 10, entre bambalinas, detrás de las cámaras, fichando todo para contároslo.

Os lo divido por temas, presentadora, cosas técnicas, detalles... para que sea más legible.


Voy a empezar por Mercedes Milá. Estoy tentado de llamarla a partir de ahora Doña Mercedes, porque es una mujer genial.

Yo he estado en muchos platós, y he conocido y tratado con muchos presentadores y presentadoras y ninguno tan atento como Milá, con la gente, con el equipo...

Por lo pronto, salió media hora antes de que empezara el programa, descalza, y estuvo charlando con el público, animándoles. Cada vez que Milá decía algo, todos la aplaudían.

Explicó a la gente cómo iba a ser el programa, quien era su sastra (una señora bajita con pinta de ser muy maja), quién era el regidor...

También estuvo charlando un poco con los expulsados y les dijo "queréis dejar de hacer el tonto, gilipollas" (de buen rollo) a Ana, Raquel y Eva, que estaban haciendo el tonto con la cámara de la grúa.


Imagen

Imagen Imagen

Mercedes Milá siente Gran Hermano. No es una pose. En el plató ella se emociona, se ríe, se enfada, se sorprende... Es natural, como la veis por la tele.

Estuvo calzándose y descalzándose durante toda la gala.

En las pausas de publicidad salen la maquilladora y la peluquera y a Milá le retocan el maquillaje y el pelo, y ella misma lo supervisa en un espejito. ¡¡Como huele todo el plató a laca!!

Según avanza la noche, se come un plátano y una galleta, y en las pausas más largas repasa el guión y se hace anotaciones.

Es una profesional enorme, en todo momento domina los tiempos, los espacios, las cámaras... En cada cámara hay una luz roja que se enciende y le indica a cuál se debe dirigir. Además, ella siempre mete alguna morcilla (improvisación) antes de empezar a leer el guión en el Autocue (la cámara especial que tiene incorporado un monitor por donde pasan los textos...)


[img]http://blogs.20minutos.es/myfiles/gran-hermano/Milá-maquillaje.jpg[/img]

Cuando Carlos H dijo eso de "han pasado ellos más miedo que yo" abre los brazos como diciendo "madre mía que tío, que sobrado".

En los intermedios siempre se abanica. A ella le gustan mucho los abanicos y no es raro que lleve uno encima y que se haga fotos con ellos. El de ayer era blanco y estampado.


[img]http://blogs.20minutos.es/myfiles/gran-hermano/Milá-petaca.jpg[/img]

Algunos detalles de lo maja que es (que conste que yo iba predispuesto casi a que me cayera mal, y me encandiló): hubo un momento en que presentó unos vídeos desde un lado del plató que está muy ladeado, y desde el que el público no debe ver mucho. Cuando pusieron los vídeos se molestó en despedirse y lanzarles un beso a los de esa parte de las gradas.

Estuvimos un ratito hablando con ella, de su blog Lo que me sale del bolo, de que le gusta hacerlo, de la profesión de periodista...

Esta tarde os cuento más cosas, de la parte técnica y de la de los concursantes...


>> Las fotos son de Jorge París
>> Blog El ojo de Gran Hermano

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

#2

Mensajepor Gnomo » Mié 29 Oct, 2008 13:00

Qué grande es...

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#3

Mensajepor Eduardø » Mié 29 Oct, 2008 20:51

Al final Mercedes acaba encandilando a todo el mundo. No entendería GH sin ella y creo que ella ya no podría vivir sin presentar este programa.

Mero
Mensajes: 41845
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

#4

Mensajepor Mero » Mié 29 Oct, 2008 21:01

Lo que hay detrás de las galas de Gran Hermano 10 | Segunda parte

Lo primero que vi es que Ana es igualita a como salía en el concurso. No paraba de moverse, parecía que iba de tripi.

Iba de un lado para otro hablaba con todo el mundo, el regidor tuvo que regañarla varias veces para que se estuviera quieta y no se moviera del sillón de los invitados.

En el lado opuesto estaba Germán. Yo no se si tenía un mal día o es más falso que un billete de 3500...

Sólo hacía gracietas de las suyas y hacía muecas cuando le sacaba la cámara. El resto del tiempo se lo pasó medio tumbado, con cara de amargado y de aburrido.

En esa línea, pero supongo que por otras cosas estuvo Li. Se conectó el modo autista y no se movió ni dijo nada en toda la noche. Además, no se movió. Ahí parada, ¡¡PARECÍA UN MUÑECO DE HALLOWEEN!!

Más activas estuvieron Eva y Raquel, que estuvieron charlando entre ellas y con Ana todo el rato, además de luciendo domingas. ¡Eso más que escotes parecían balcones!

Un apunte: Eva tiene chepa. (A lo mejor es del peso de las domingas, pero tenía un aire al Pozí...). Eso sí, fue muy maja en todo momento. (Su chepa no dijo nada).

Una cosa curiosa, teniendo en cuenta que la echaron, es que el público llamaba todo el rato a Ana, en los descansos de publicidad. A lo mejor es porque ésta siempre iba... (y se comía otra bronca del regidor). Además se llevó para regalar pegatinas de mariposas que no quería nadie.

¡¡Debe tener esquilmada la tienda de chinos de la esquina!!

Por lo general, todos parecen llevarse mejor de lo que demuestran, de hecho, estuvieron un rato girados hablando con el público y se sonreían entre ellos.

En un momento dado, mientras estaban poniendo un vídeo de Almudena todos hicieron como que se quedaban dormidos. (Anda que ellos son la alegría de la huerta, no te jo... roba).


Imagen

Imagen Imagen

[20 MINUTOS]

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

#5

Mensajepor Gnomo » Mié 29 Oct, 2008 21:03

jaja que bueno!! Ana vuelve!

kam ven aqui a contra tu experiencia!

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67083
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#6

Mensajepor div » Mié 29 Oct, 2008 21:24

Gnomo escribió:jaja que bueno!! Ana vuelve!

kam ven aqui a contra tu experiencia!

Junkie
Mensajes: 3311
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:16
Ubicación: Strawberry Fields

#7

Mensajepor Junkie » Mié 29 Oct, 2008 21:26

Qué grande la Milá! Yo tampoco concibo GH sin ella.

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados