Séptimo expulsado | Tú decides quién se va

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.

¿Quién debe abandonar la casa?

Carlos Hoya
28
48%
Iván
28
48%
Liz
1
2%
Mirentxu
1
2%
 
Votos totales: 58

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#145

Mensajepor Eduardø » Lun 17 Nov, 2008 22:48

Claro que Loli está más despierta esta semana: por la prueba y porque va a por su comida. Pero se la lleva toda a su madriguera.

gumer36
Avatar de Usuario
Mensajes: 13032
Registrado: Jue 10 Jul, 2008 00:24

#146

Mensajepor gumer36 » Mar 18 Nov, 2008 00:15

Los Ivanistas son lo peor. Loli hace dos semanas era lo mejor de lo mejor-por ser querida por IVAN-y ahora el Gato y ellos nos la quieren vender como la mas mala de todas. Lo hace poco a poco; el Gato va cogiendo uno a uno-o de dos en dos- a todos los habitantes de la casa (porque no veneran a Ivan) y los va despotricando cual inquisidor.

Por cierto, no he insultado a nadie y a todos los ANTIIVANISTAS, al hablar en el Gato, nos pone "Mensaje Pendiente de Moderacion", y la gran mayoria no son publicados. Nos esta censurando. :@

PD: que los ivanistas se quejen de loli por dormir, cuando es Ivan el mayor vago y perezoso de esa casa me parece un desproposito y un insulto al espectador

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#147

Mensajepor Lolazoo » Mar 18 Nov, 2008 00:31

edu escribió:Claro que Loli está más despierta esta semana: por la prueba y porque va a por su comida. Pero se la lleva toda a su madriguera.


Me ha hecho gracia lo de ''su madriguera''... La madriguera de Ivan es humeda y caliente...tu seguro te imaginaras a que parte de la casa me refiero, si es que no sale de allí.. es su estancia para rajar :D

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#148

Mensajepor Lolazoo » Mar 18 Nov, 2008 00:32

gumer21 escribió:cuando es Ivan el mayor vago y perezoso de esa casa me parece un desproposito y un insulto al espectador


Ahi le has dado XD ... Nunca he visto a Ivan limpiar o hacer algo por la casa.. solo sabe rajar y ponerse borracho

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186531
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

#149

Mensajepor zale » Mar 18 Nov, 2008 07:08

Loli era la mejor cuando sacó su carácter en la casa 1, ahí fue cuando no encandiló a la mayoría. luego algunos hemos seguido con ella pensando que volvería esa grandiosa loli, pero no ha vuelto :__

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#150

Mensajepor Eduardø » Mar 18 Nov, 2008 08:30

Lolazoo escribió:Me ha hecho gracia lo de ''su madriguera''... La madriguera de Ivan es humeda y caliente...tu seguro te imaginaras a que parte de la casa me refiero, si es que no sale de allí.. es su estancia para rajar :D


¿Y? Erre que erre. Al menos se mantiene despierto y lo hace hasta las tantas pudiendo poder ver algo en el 24 horas, no como Loli que duerme a todas horas. Que es un show televisivo, no una competición de hundir al programa.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136755
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#151

Mensajepor NEOX » Mar 18 Nov, 2008 09:07

Loli se ha pasado tres cuartas partes del concurso siendo un mueble y era vuestra favorita, y ahora que no es mueble, de repente la criticáis por serlo.

Arianne
Mensajes: 787
Registrado: Lun 07 May, 2007 12:03
Ubicación: MALAGA

#152

Mensajepor Arianne » Mar 18 Nov, 2008 13:15

A todos los ivanistas... recordad: GH CARLOS H al 5725. RECORDAD carlos con h, no vale carlos, ni che.

Y la proxima fuera la reina de las camas: LA LOLI.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#153

Mensajepor Xurumbel » Mar 18 Nov, 2008 13:53

Eso, y el siguiente Carlos F. "lo que le ha hecho a mi mujer"...

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#154

Mensajepor Eduardø » Mar 18 Nov, 2008 14:02

Me sobra antes Carlos F. que Loli. En un ranking de mobiliario, Loli es más sofá mientras que Carlos es más mueble del garaje, al que nadie tiene en cuenta porque parece que no existe.

gumer36
Avatar de Usuario
Mensajes: 13032
Registrado: Jue 10 Jul, 2008 00:24

#155

Mensajepor gumer36 » Mar 18 Nov, 2008 16:30

Arianne escribió:A todos los ivanistas... recordad: GH CARLOS H al 5725. RECORDAD carlos con h, no vale carlos, ni che.

Y la proxima fuera la reina de las camas: LA LOLI.


Un gatero infiltrado! :o

Creo que tu proximo objetivo sera el que...diga el Gato? XD

Anda que,...si al final todos van a ser odiosos y malas personas menos ivan. Es un ciclo. El gato no puede decir: todos son malos. Pero esta semana le toca a Loli, la siguiente a Liz, luego a... asi hasta que todos vayan saliendo y gane ivan. Si es siempre igual...ninguno se salvara de las palabras de mala baba del gato; solo es cuestion de tiempo. fijate que injusto pensar que hagan lo que hagan y digan lo que digan; seran criticados por el, y muchos se lo creeran y pasaran de pensar que eran buenos a que ahora son malos solo por la invencion y locura de un tio con mucha omnipresencia

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#156

Mensajepor Eduardø » Mar 18 Nov, 2008 16:37

Tus palabras se caen por a simple razón de que El Gato como Kiko Hernández tienen muchísimos seguidores con opiniones muy diferentes.

Por otra parte, en El Gato comentan muchísimos detractores de Iván (otra cosa es que tú quieras verlo).

Y por otra parte, aunque El Gato se muestra favorable a Iván, sigue criticándolo e incluso le sigue llamando "urogallo", mote que le puso cuando apenas le gustaba.

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#157

Mensajepor angeleitor » Mar 18 Nov, 2008 17:03

Bueno, todo parece indicar que se irá Iván o Carlos, yo preferiría que se fuera cualquiera de las otras dos, pero si tengo que elegir entre ellos me gustaría ver el momento en que les mandaran a ellos dos solos a la sala de expulsiones y el que volviera a entrar en la casa fuera... Iván, me parecería un gran momento...

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136755
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#158

Mensajepor NEOX » Mar 18 Nov, 2008 17:05

Seguro que les dicen en el salón a Mirentxu y a Liz que están salvadas, y van Iván y Carlos H. solos a la sala de expulsión.

Arianne
Mensajes: 787
Registrado: Lun 07 May, 2007 12:03
Ubicación: MALAGA

#159

Mensajepor Arianne » Mar 18 Nov, 2008 17:10

gumer21 escribió:
Arianne escribió:A todos los ivanistas... recordad: GH CARLOS H al 5725. RECORDAD carlos con h, no vale carlos, ni che.

Y la proxima fuera la reina de las camas: LA LOLI.


Un gatero infiltrado! :o

Creo que tu proximo objetivo sera el que...diga el Gato? XD

Anda que,...si al final todos van a ser odiosos y malas personas menos ivan. Es un ciclo. El gato no puede decir: todos son malos. Pero esta semana le toca a Loli, la siguiente a Liz, luego a... asi hasta que todos vayan saliendo y gane ivan. Si es siempre igual...ninguno se salvara de las palabras de mala baba del gato; solo es cuestion de tiempo. fijate que injusto pensar que hagan lo que hagan y digan lo que digan; seran criticados por el, y muchos se lo creeran y pasaran de pensar que eran buenos a que ahora son malos solo por la invencion y locura de un tio con mucha omnipresencia


De gatera infiltrada nada porque llevo aquí más tiempo que tú mil veces. Yo tengo voz propia y razonamiento propio y no necesito que nadie me diga quién debe gustarme y quién no, al igual que Almudena que le ha dicho al PILTRAFILLA alias "lo que le ha hecho a mi mujer": Yo pienso seguir apoyando a Iván y luego dijo en el confe: y ahora más todavía porque estoy viendo cómo lo estan maltratando.

Si tú no lo ves será porque tienes otras oscuras razones como la sieso de Dolores "la encamada". Si te cae bien Carlos H., un tío que va de sobrao en la vida será porque tú te pareces a él porque estoy segura de que este tío a todos los que lo apoyais os miraría por encima del hombro si estuviera en la calle.

Y Habeis oído lo que ha dicho Orlando en el confe?? Ha apoyado totalmente a Iván y que eso lo diga un ser tan tibio como Orlando ya dá que pensar que tiene que ser así porque este no se moja por nadie.

Además estoy indignada por el acoso que le están haciendo a Iván, vamos me recuerda a Pepe y Dayron, todos en contra de ellos. Estoy superindignada y La LOLI, la encamada, no es otra que la gallega que rompió el nominator.

Vamos, esta noche no me pierdo la gala ni por todo el oro del mundo.

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#160

Mensajepor Eduardø » Mar 18 Nov, 2008 17:14

Arianne, ¿te traes tú las palomitas y la bebida? Yo pongo la cena.

Arianne
Mensajes: 787
Registrado: Lun 07 May, 2007 12:03
Ubicación: MALAGA

#161

Mensajepor Arianne » Mar 18 Nov, 2008 17:27

jeje... Muchas gracias ;) Seguro que lo pasariamos muy bien. A que llevo razón Edu?? Cuántos GH comentados llevas tú para que venga uno nuevo a decirnos que somos gateros? Además si somos gateros, qué? quién lleva razón la lleva sea el gato o sea el perro. Y como dice Iván: Y tu más!!! :D


Uy que se me olvidaba, la mirentxitu, que se quiere ir porque dice que no tiene salvaslip, querrá decir tena lady? A ver yo no sé que pinta esa señora en esa casa. No sabe más que criticar y dar órdenes para que los demás le sirvan de pinche de cocina. Bueno y ya no hablemos de los lacayos, Julito alias me las ligo a todas y de Palomares, sabrán que la esclavitud se derogó hace muchos, muchos años???
Última edición por Arianne el Mar 18 Nov, 2008 17:38, editado 1 vez en total.

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#162

Mensajepor Eduardø » Mar 18 Nov, 2008 17:37

Yo creo que llevo comentando GH en VTV desde la sexta edición, así que unas cuantas telarañas sí que llevo encima.

De todas formas, a mí me encantan estos piques y considero que hasta que no los hay, una edición de GH no ha empezado (este año ha tardado más).

Otra cosa es llegar a un extremo de enfado, pero vamos, que siempre tenemos que liarla por algún concursante. ¡Somos frikis! XD

Arianne
Mensajes: 787
Registrado: Lun 07 May, 2007 12:03
Ubicación: MALAGA

#163

Mensajepor Arianne » Mar 18 Nov, 2008 17:39

Y a mucha honra!!

Una pregunta: El gato ha quitado la encuesta, no? y Telecinco tampoco la pone, por qué será?

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#164

Mensajepor ruby » Mar 18 Nov, 2008 18:07

yo he votado por ivan porque sigo con mis ideales de todas las ediciones de gh: yo busco buena gente,aunque no den juego,porque al final el buen rollo da mejor audiencia que el mal rollo (el año pasado se demostro)

asi que como quiero un gh del buen rollo,esta claro que mi voto va para ivan. (aunque tengo claro que ese se va a ir salvando durante un par de semanas mas al menos por culpa de gh y gatos satelites y demas)

Arianne
Mensajes: 787
Registrado: Lun 07 May, 2007 12:03
Ubicación: MALAGA

#165

Mensajepor Arianne » Mar 18 Nov, 2008 18:29

Me parece muy bien, pero yo prefiero ver esto a ver a Julito y Palomares lavando los platos y tragando sapos. Palomares quería que lo conocieramos mejor pues lo unico que ha conseguido es que sepamos que seria un gran mayordomo, porque yo no tengo ni idea de cómo es.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#166

Mensajepor nebs » Mar 18 Nov, 2008 18:34

Para empezar Arianne, ¿que nos cuentas que la gente que apoya a Carlos H ya mira por encima del hombra? ¿qué me estás contando? eso cae por su propio peso, para empezar. No es santo de mi devoción y es un gili***** integral, pero habrá a quien le guste por su rollito con Loli y Gisela.

Ahora si yo digo, los que apoyan a Iván es porque son unos insoportables como él, que no tiene argumentos cuando se les discute y viceversa.

Y bueno, los "muebles" quizás es que es así su personalidad, Palomares es un mueble sí, pero está demostrado que no le va la marcha ni ser el centro de atención, quizás por lo mal que lo ha pasado fuera

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#167

Mensajepor Eduardø » Mar 18 Nov, 2008 18:40

... o que cada vez se ve más la luz del final del tunel donde está Judit esperando con los 300.000 euros.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#168

Mensajepor nebs » Mar 18 Nov, 2008 18:44

Espero que se lleve un mueble los 300.000 a alguien que dice en su vídeo de presentación que toda la vida no será guapo, además de no hacerle falta abuela, eso es de personas prepotentes.

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#169

Mensajepor Eduardø » Mar 18 Nov, 2008 18:46

Hay que tener un poco de sentido del humor y ver la ironía de la gente. Que vale que lo haya dicho porque se lo crea, ¿si no te lo dices tú, quién te lo va a decir?

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados