Ivan critica y es criticado

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.
Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Ivan critica y es criticado

#1

Mensajepor Lolazoo » Sab 15 Nov, 2008 00:44

Fuente: http://granhermanos.blogspot.com/

Sobre las 21:30 Iván y Orlando salen al jardín. Iván se desahoga con su amigo poniendo a parir a Loli:

"Loli tiene unas cualidades que no me gustan: es falsa y calculadora... Cuando el desfile ya tenía mis convicciones pero me resignaba.. Ella me llama falso y me quedo frito, ¡¡ella si que es falsa!!... El disgusto con ella me lo llevé hace tiempo, no puede estar callada ni debajo del agua".

Orlando ni pía, está "como ausente...". La cámara cambia y cuando vuelve sobre las 22:15 Iván sigue con su perorata. Orlando parece que vuelve a este mundo y dice: " Yo lo que noto, es que a veces ¡¡os lleváis unos disgustos!!", Iván: "El disgusto con ella me lo llevé hace tiempo, no puede estar callada ni debajo del agua..." (Que jartible es este hombre) Y vuelta a lo mismo... Orlando le dice que tiene frío, que entren al salón (pobre, debía estar agotaito).


Un rato más tarde en el jacuzzi están Almudena y Liz. Fuera Mirentxu e Iván. Sale el tema de Loli y le preguntan que ha pasado.

Iván empieza: " Nada, le he dicho lo que pensaba, que es una falsa y nada más. Hay gente que la tiene miedo, está endiosada... Ya la tenía calada hace tiempo y va y me llama falso... Es una calculadora..."

En este punto Mirentxu, que es muy inteligente (no me cabe duda), da las buenas noches y se marcha.

Iván sigue: "Si ahora llora no es por que esté disgustada conmigo, es por que como ha tenido bronca está preocupada por que se obsesiona mucho sobre lo que pensará la gente de fuera".

Recuerda la disputa de los desfiles, cuando ella y Nani-mierda-culo (Palabras textuales de Iván) le cuestionaron su labor.

Almudena, a la que tampoco le gusta criticar, le da la razón en todo y añade: "El que se va a llevar un buen disgusto es Palomares por que la adora... está muy engañado, ". Liz apenas dice nada, al menos que yo haya visto.

Iván reconoce que fué sarcástico cuando dio el saltito previo a la discusión de esta tarde. "Ella es la más calculadora de esta casa con diferencia, más que Carlos H. que ya es decir. Es la persona que más me ha decepcionado. Hay mucha gente que se corta, por no tener movida con ella, esos se creen que por tener movidas ya no van a ganar el concurso... Y con esto no quiero malmeter a nadie" (jartible, jartible).

Guauu!! mientras despotrican contra Loli, Julito y Palomares ¡¡están en la webcam ¡¡ y ¡¡se escucha todo!!.

Cambian la cámara, y en dormitorio vemos a Carlos H., Loli, Nani, Gisela y Mirentxu dando la buenas noches por que se va a la cama. Loli les dice que no se encuentra bien, ni físicamente ni anímicamente. Les pide que la nominen y que solo se lo pedirá a ellos, al resto no. Los compañeros tratan de darle ánimos y le dicen que tiene tiempo, que espere hasta el martes para tomar la decisión. Quedan en concretarlo el martes.

Carlitos entra y les dice que los están despellejando en el jacuzzi, a todos en general. Se ríen por que dicen que ya lo verán cuando salgan del programa. Recuerdan la bronca con Ana.

Carlos H. le dice a Loli que deje salir la fiera que tiene dentro, que retenerla le producirá úlcera.

Gisela dice que Iván es la única persona de la casa que ha conseguido sacarla de quicio, "Es muy egoísta y tiene detalles feos. Hace cosas que no las entiendo".

Carlitos dice que pasa del tema por que "se encrespa", "No es fácil convivir con él".

Loli no quiere saber nada más del tema.

Carlos H. se alegra que se haya confirmado lo que él ya decía de Iván desde la otra casa.

Nani dice que le cae bien cuando está de cachondeo, pero cuando hay algo que no le gusta, se pone a la defensiva, prepotente, irónico y no se puede discutir con él, "Su ironía me puede".


Ivan a la calle!!
Última edición por Lolazoo el Lun 11 Dic, 2017 11:21, editado 1 vez en total.

gumer36
Avatar de Usuario
Mensajes: 13022
Registrado: Jue 10 Jul, 2008 00:24

#2

Mensajepor gumer36 » Sab 15 Nov, 2008 01:14

Como que que chulo? Si el Gato dice que el Grupo chulo a seguir es el de IVAN y ORLANDO ellos llegaran a la Final! Que ascazo diras!

Orlando rompecorazones-quiero llegar a la Final como sea, e IVAN-critico y digo que me critican, son los favoritos del Gato; por lo tanto, superfinalistas de GH10.

Y otra cosa; Loli que hace una semana era venerada por el Gato y sus seguidores, ahora es enemiga numero uno, como pasara con Nany tras su nominacion de la semana pasada. PArece que a los Ivanistas solo les gusta ya la Chiqui,unica defensora de este duo en la casa. Los demas ,evidentemente , son falsos, amargados, y merecen la expulsion dura, lenta y cruel. XD

Fan de estos radicales sectarios!

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#3

Mensajepor Xurumbel » Sab 15 Nov, 2008 01:15

Iván dentro. Carlos H. y sus lacayos, fuera.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#4

Mensajepor Xurumbel » Sab 15 Nov, 2008 01:16

Gumer, rayas con tu discursito archirepetido, pareces Carlitos F.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#5

Mensajepor Lolazoo » Sab 15 Nov, 2008 01:27

Pero esque a mi lo de los grupitos me molaaaa

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#6

Mensajepor Lolazoo » Sab 15 Nov, 2008 01:28

Ademas en el grupo venenoso solo estaran la enana de mierda, Orlando-no-me-mojo y el falso de Ivan

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#7

Mensajepor Lolazoo » Sab 15 Nov, 2008 01:34

La enana de los huevos ahora mismo esta poniendo a Loli de vuelta y media, yo flipo con esta chica...
[web]http://i34.tinypic.com/727rzq.jpg[/web]
Aqui la esta imitando con desprecio
[web]http://i37.tinypic.com/o7odqv.jpg[/web]

Por una españa sin enanos malvados... FUERA LA CHUKY!!

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#8

Mensajepor Xurumbel » Sab 15 Nov, 2008 10:04

Q grande el sms jajajaja

Loli ha cambiado de la casa 1 a la 10. Lo hemos visto todos, y ahora se dan cuenta ellos.

Ha pasado a ser una persona que nunca quiere dar la cara, que prefiere escudarse bajo las sabanas de su cama y que se contradice.

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67080
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#9

Mensajepor div » Sab 15 Nov, 2008 10:05

fuera los 3, y nani ganadora!

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#10

Mensajepor Eduardø » Sab 15 Nov, 2008 10:07

Me hace gracia que se diga "Iván fuera" cuando si no hubiera sido por él, no tendríamos de qué hablar ahora mismo.

Moraleja: GH es un concurso de convivencia, vale, pero que ganen los que mejor convivan y expulsar a los que dan juego no son cosas contradictorias.

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

#11

Mensajepor Gnomo » Sab 15 Nov, 2008 15:14

Lo que diga Almudena está bien.

LOLI fuera.

Aunque todo esto beneficia a Carlos H y perjudica a Iván.

Tendremos Carlos Hoya para rato....y GH aburrido también. Independientemente de que Iván me caiga mejor o peor, da juego no, lo siguiente.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136650
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#12

Mensajepor NEOX » Sab 15 Nov, 2008 19:57

Iván se creerá que baila bien y todo, y que le corrigen sólo porque van a por él. Aprovechó la mínima para montarle el pollo a Loli, cosa que tenía ya calculada. Qué insoportable!

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#13

Mensajepor Lolazoo » Sab 15 Nov, 2008 20:08

Esque a mi Ivan ya me da igual, verlo criticar ya es normal. Lo que no es normal es la enana de mierda que aprovecha cada momento para poner a Loli y Nani verdes, ayer les llamó arpías en la webcam. Estas nominaciones estarán interesantes, sobretodo si sale la enana nominada XD

LA ENANA A LA CALLE!!

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136650
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#14

Mensajepor NEOX » Sab 15 Nov, 2008 20:10

Almudena había recuperado su grandeza un par de días pero ahora se ha dejado comer el seso por Iván otra vez.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#15

Mensajepor Salao » Sab 15 Nov, 2008 20:10

Pues mira que me caia mal Iván en la casa 1... pero es que ahora toy con el a muerte!! jeje...

Que les den a Loli y al psicoanalista del Carlos..... a la calle!!

Kerea
Mensajes: 76
Registrado: Lun 07 May, 2007 13:16

#16

Mensajepor Kerea » Dom 16 Nov, 2008 11:44



Hola!!!

Después de ver las 2 peleas entre Ivan y Loli, sigo pensando que a Ivan a la minima que se le lleva la contraria, se desquicia y la lia ...

En la primera pelea, se ve claramente que Loli sólo intentaba ayudarlo, y los demás compañeros también ...


Os dejo los videos, por si no los habéis visto ;)

Primera pelea


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zHMP_a7Aqm8&feature=related[/youtube]


Segunda pelea

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QLYNtTeA1JY[/youtube]


Saludos

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67080
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#17

Mensajepor div » Dom 16 Nov, 2008 12:05

si es que es imbecil perdido
como ya hemos dicho, para discutir solo sabe utilizar el "y tu mas"

a la calle!!

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#18

Mensajepor Eduardø » Dom 16 Nov, 2008 14:13

Si Iván sale el martes, el pronóstico de las siguientes semanas va a ser:

- Mirentxu cocinando y durmiendo.
- Loli y Carlos F. en la cama durmiendo.
- Carlos H. analizando porqué Iván ha sido expulsado y porqué él no. Mientras Liz le da la razón como a los tontos.
- Orlando y Nani retozando todo el día.
- Julito y Palomares limpiando.
- Gisela, en compañía de Almudena, desparasitándose.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#19

Mensajepor Xurumbel » Dom 16 Nov, 2008 14:30

Yo tengo claro que si Iván sale, dejo de ver GH. Pierde absolutamente todo el interés...

Y Iván, tendrá sus defectos pero no se merece todo lo q le están haciendo. Me encantó la conversación de Orlando con Nani anoche en la que le defendió a muerte, por fin!! diciendo que realmente Iván no habia hecho nada para que la gente estuviese así con él y que la gente era bastante hipócrita poniendo como ejemplo la movida de cuando él se cogió 2 platos de arroz, que gente le críticó pero antes le habian animado a hacerlo.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#20

Mensajepor Lolazoo » Dom 16 Nov, 2008 17:17

Pues a ver, si vamos a empezar las amenazas yo hago la mia:

Si Ivan se queda, dejo de ver GH... ahi esta XD

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#21

Mensajepor Eduardø » Dom 16 Nov, 2008 17:23

Mercedes: "Es el momento de que Carlitos nomine".

Imagen

Mercedes: "Me dicen que el concursante está durmiendo. Vayamos con Palomares y su reparto de votos".

Imagen

Mercedes: "¡Queréis dejar de hablarme por el pinganillo! Pepa, por favor, ¿qué pasa en la casa? Bueno me dicen que hasta aquí la no-gala de nominaciones. Esperaremos a que despierten para que puedan nominar. Hasta el próximo martes a las 00:30 h."

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#22

Mensajepor Lolazoo » Dom 16 Nov, 2008 17:26

Mercedes: Vayamos con Ivan... ah espera, está en el jacuzzy criticando XD

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#23

Mensajepor Eduardø » Dom 16 Nov, 2008 17:27

Sí, pero al menos hay algo que poner. Jajaja.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#24

Mensajepor nebs » Dom 16 Nov, 2008 17:30

Todos sabemos que salga quien salga seguireis viendo GH, no finjamos xD

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#25

Mensajepor Xurumbel » Dom 16 Nov, 2008 19:06

Yo no es la primera vez que dejo de ver GH... no va de coña jajaja.

En GH6 lo dejé de ver cuando salió creo q Miguel xq m aburria mil y en GH7 cuando salió Sarita de Lucas.

Si algo m aburre, no lo veo, ya sea GH o el programa que mas m apasione cuando no m aburre...

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado