Gran Hermano 10 | Debate final | 23/01/09 | Presentado por Mercedes Milá

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.
Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#301

Mensajepor Eduardø » Lun 26 Ene, 2009 11:19

¿Qué me quieres decir con esto?

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#302

Mensajepor nebs » Lun 26 Ene, 2009 16:58

Después, una compañera de portalmix, M.Teresa De Las Heras la volvió a poner entre la espada y la pared demostrándole que tenía un trato de favor hacia sus nietos Palomares y Julito dentro de la casa en cuanto a la comida, ya que les daba más a ellos que al resto, pero ella erre que erre con que no, diciendo que todo era mentira y amenazando por lo bajini diciéndole a Julito lo siguiente: “Si me atacan, me voy del plató…”

Amenaza que más tarde cumpliría, porque después de una publicidad, Mirentxu ya no ocupaba su lugar, había abandonado llorando, según me cuentan los confesores que asistieron al plató, faltando el respeto a la presentadora, al público invitado y, por supuesto, a todos vosotros. Desde este confesionario ya os había advertido de que esta concursante está acostumbrada a que la bailen el agua y a que no la lleven la contraria, o abandona… Abandonaría la casa si no tenía tinte del pelo, el plató de El Debate si mi compañera Belén Rodríguez la contradecía y sabe dios cuántas veces más y no lo hemos visto.


http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#303

Mensajepor Eduardø » Lun 26 Ene, 2009 19:23

Carla se destapa en Telecinco.es

Algún día os contaré su otra historia porque en otro foro donde participo es bastante odiada. La pobre.

Imagen

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#304

Mensajepor majisimo » Lun 26 Ene, 2009 21:27

pues esta joven para la edad que tendra 45-50
pobre...
pero esque habla de una forma tan extraña
cuenta la historia!

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado