Loli de "Gran Hermano" a chica diamante

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.
Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

Loli de "Gran Hermano" a chica diamante

#1

Mensajepor Eduardø » Dom 25 Ene, 2009 19:21

Loli de "Gran Hermano" a chica diamante

[align=center][web]http://media.epi.es/www.diariodeibiza.es/media/fotos/noticias/646x260/2009-02-01_IMG_2009-01-25_03:50:23_aaa.jpg[/web][/align]

En penumbra, con un minivestido verde lima, unas medias fucsias y un enorme rizo sobre la frente como si de una coplera punky se tratara, es difícil reconocerla. Para los que ven poco la tele la chica que ayer posaba para el catálogo de la firma ibicenca de ropa Bomb Diamond no era más que una modelo. Sin embargo, ayer era la primera vez que Loli Fernández hacía de maniquí, trabajo al que ha tenido acceso tras su paso por la recién cerrada casa de la décima edición de ´Gran Hermano´.

«Ésta es la primera vez que trabajo como modelo. Me siento muy bien, muy cómoda», comentaba la granadina, tercera expulsada de la casa de Guadalix en la última edición del programa presentado por Mercedes Milá, mientras Laura, la estilista (que está a punto de irse a India a trabajar para Bollywood), y Paula, la peluquera, le dan unos retoques antes de volver a posar. «La conocimos el día de Navidad en Granada, desde el primer momento nos ha apoyado», explica Neus Piné, la diseñadora ibicenca propietaria junto a su hermano Ángel de la firma de ropa a la que la gran hermana ha prestado su imagen.
Hasta ayer Loli no había pisado jamás la isla. De hecho, tenía que haber pasado unos días de vacaciones el pasado verano pero los cástings de ´Gran Hermano´ la obligaron a quedarse al mando de su perfumería y su salón de belleza. «Es la primera vez que vengo y es una pena porque sólo estoy un día. Tengo una cuenta pendiente y este verano seguro que vengo. Tengo muchas ganas», explica la granadina, que no está muy contenta con que el ganador del concurso haya sido Iván, con el que mantuvo algunos enfrentamientos en la casa.
«No estoy muy de acuerdo con el resultado de ´Gran Hermano´, pero qué se le va a hacer», comenta sentada, descansando de los altísimos tacones con los que ha estado posando hasta ahora. La ex concursante, de 26 años, asegura que su futuro no pasa por pasearse por las televisiones. «No me apetece pelear con nadie», zanja. «Ahora mismo volveré a casa, a mi negocio. Tengo que llevar de nuevo las riendas porque estoy un poco desconectada. Me apetece recuperar mi vida normal. Tengo ofertas de publicidad, para ser imagen de alguna marca. Iré aprovechando las que me salgan, pero quiero vivir en Granada», insiste antes de volver a posar para el fotógrafo del catálogo, Joan Pinya, en la oscuridad de la discoteca Martina, de Platja d´en Bossa.


Fuente: Diario de Ibiza

Dientes
Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 11:35

#2

Mensajepor Dientes » Dom 25 Ene, 2009 21:44

Qué pena que Loli se suicidó en el programa metiéndose en la cama y no expresando sus verdaderos sentimientos. Porque era grande.









p.d:Edu, arreglado.
Última edición por Dientes el Lun 26 Ene, 2009 12:14, editado 1 vez en total.

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#3

Mensajepor Eduardø » Dom 25 Ene, 2009 21:51

Dientes escribió:Qué pena que Loli se suicidará en el programa. Porque era grande.


Quita ese acento que me ha dado miedo por momentos hasta que le he cogido el sentido de la frase.

Espero que le vaya muy bien a Loli, no merece ser mala de esta edición.

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#4

Mensajepor Sookie » Dom 25 Ene, 2009 21:53

No, la auténtica mala se destapó hace poco y es Julito :)

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#5

Mensajepor Eduardø » Dom 25 Ene, 2009 21:59

Es cierto. Creo que es de las pocas ediciones donde el malo oficial es un hombre.

GH1: Vanesa
GH2: Eva y Karola
GH3: Raquel
GH4: Anna, Judith y Sonia
GH5: Aída
GH6: Nicky y Jonathan
GH7: Inma
GH8: Javi, Pulpillo, Dani Rubio y Laura Ceballos
GH9: Amor y Melania
GH10: Julito, Nani y Loli

shin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: Jue 10 May, 2007 13:37

#6

Mensajepor shin » Dom 25 Ene, 2009 22:01

Estáis fatal...

Eso sí, para muchos, el auténtico malo de esta edición es Iván, seguido de la bruja Almu.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#7

Mensajepor Kamchatka » Dom 25 Ene, 2009 22:05

mirentxu es la mala que dirige a otros

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59102
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#8

Mensajepor Lolazoo » Dom 25 Ene, 2009 22:19

La mala de esta edición es Almudena, seguida por Ivana

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#9

Mensajepor Eduardø » Dom 25 Ene, 2009 22:23

Un ganador o finalista jamás puede ser malo de una edición, simplemente por tener el apoyo del público.

Mero
Mensajes: 41845
Registrado: Mar 04 Sep, 2007 16:21
Ubicación: sigue mi consejo, come carne de conejo

#10

Mensajepor Mero » Dom 25 Ene, 2009 22:30

edu escribió:apoyo del público.

¿Volvemos al debate de siempre? xD

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

#11

Mensajepor Kamchatka » Dom 25 Ene, 2009 22:31

haber si entras en GH sabes que vas a ser criticado lo mismo que tu criticas.

el problema esta mas en lo que se hace fuera

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59102
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#12

Mensajepor Lolazoo » Dom 25 Ene, 2009 22:33

edu escribió:Un ganador o finalista jamás puede ser malo de una edición, simplemente por tener el apoyo del público.


Si haber sacado un 7% es tener apoyo del público...
En el caso de Iván es diferente porque las 1600 personas de su plataforma se organizaron para votar sin parar, era logico que iba a ganar
Última edición por Lolazoo el Dom 03 Sep, 2017 12:02, editado 1 vez en total.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#13

Mensajepor Xurumbel » Dom 25 Ene, 2009 22:34

Lástima que la plataforma Lolista no la formara ningun miembro... jajajaja

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59102
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#14

Mensajepor Lolazoo » Dom 25 Ene, 2009 22:40

Xurumbel escribió:Lástima que la plataforma Lolista no la formara ningun miembro... jajajaja


Si que había una en el foro de Telecinco, de hecho era la más comentada por detrás de la de Ana Toro, pero luego de su expulsión, la plataforma quedó en el olvido

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#15

Mensajepor Eduardø » Dom 25 Ene, 2009 22:48

Claro, al igual que en GH9 hubo una gran mayoría que votó a Judit, en GH8 a Naiala, en GH7 a Pepe, en GH6 a Juanjo... ¡Qué mal perder!

Y el 7% de Almudena es por el 50% a favor de Iván, como de haber estado Julito en la final hubiera sido segundo a pesar de ser odiado.

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

#16

Mensajepor Xurumbel » Dom 25 Ene, 2009 23:51

Lolazoo escribió:
Xurumbel escribió:Lástima que la plataforma Lolista no la formara ningun miembro... jajajaja


Si que había una en el foro de Telecinco, de hecho era la más comentada por detrás de la de Ana Toro, pero luego de su expulsión, la plataforma quedó en el olvido


No vale con comentar, hay que votarrr...

Sookie
Mensajes: 29288
Registrado: Dom 28 Dic, 2008 17:00
Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio

#17

Mensajepor Sookie » Lun 26 Ene, 2009 00:32

Lolazoo escribió:
edu escribió:Un ganador o finalista jamás puede ser malo de una edición, simplemente por tener el apoyo del público.


Si haber sacado un 7% es tener apoyo del público...
En el caso de Iván es diferente porque las 1600 personas de su plataforma se organizaron para votar sin parar, era logico que hiba a ganar


Leo tus intentos de razonamiento basados en nada y me da la risa (y lo dice una persona casi antiivanista). De 1600 personas nada. Para lograr un 70% de los votos no sale de ese porcentaje, pero os empeñáis una y otra vez, con razones absurdas basadas en burdas especulaciones sacadas de contexto que usáis de modo gratuito y populista.

Iván ha ganado y punto. Y ya está. Aceptadlo y dejaos de plataformas, porque una cosa es la PPI y otra aparte lo que la gente vota en su casa y no necesita afiliarse a nada.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59102
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#18

Mensajepor Lolazoo » Lun 26 Ene, 2009 01:04

edu escribió: ¡Qué mal perder!


Jajajaja que risa me dais algunos tachandome de reventado o mal perdeor, pero esque a ver... ¡¡YO NO HE PERDIDO NADA!! Ninguno de mis favoritos estaba en la final y tampoco me gastado un duro en votar, asique decirme que he perdido??, sin mencionar que tampoco he concursado yo para decir si he ganado o he perdido algo, porque a fin de cuentas la audiencia no gana ni pierde nada en esto, al menos que votes mucho, ahí si que pierdes.

Sookie escribió: Iván ha ganado y punto. Y ya está. Aceptadlo y dejaos de plataformas, porque una cosa es la PPI y otra aparte lo que la gente vota en su casa y no necesita afiliarse a nada.


¿Esque acaso yo estoy negando que ha ganado Ivan? xDD, ¡¡PORFAVOR!! yo no vivo en otro mundo, porsupuesto que sé quien ha ganado y quién NO, ¿A caso he dicho que hubo tongo en las votaciones de la final?, buscame el post en dónde he dicho eso y te pediré perdón de rodillas, pero porfavor no pongas palabras en mi boca, gracias ;)

Xurumbel escribió:No vale con comentar, hay que votarrr...


Ya... Tienes razón, pero no digas que no hubo una plataforma pro-Loli.

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#19

Mensajepor Eduardø » Lun 26 Ene, 2009 11:18

Hombre, no habréis votado, pero la rabia se nota en algunas de vuestras palabras y vuestras parrafadas de delirio total final. XD

Dientes
Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 11:35

#20

Mensajepor Dientes » Lun 26 Ene, 2009 15:31

Muchos tienen plataformas o seguidores por internet, mejor dicho, aunque no sean votantes, por ejemplo Gisela, Nani, Loli, CarlosH (que se llama Esparta) ... pero claro no son los blog oficiales (que estan en la web de telecinco como el gato, el confe, el foro, etc)

Por ejemplo en el blog de Carlos de granhermano.com es de los pocos, por no decir él único en los que se puede charrar tranquilamente y tiene muchos mensajes, + de 30 mil, y siempre hay gente pro-Carlos hablando de Gh,y de vez en cuando algún ivanista insultando, pero siempre son los mismos con diferentes nicks (ya que se los reportan y los banean) aparte de otro blog más privado qué tiene.

En el de Almudena también había unos anti-Chiqui que se hicieron con su blog xD

La verdad es que son muy majos y tengo hasta amistad con gente.


jeje esto es lo que me gusta de GH en internet. No los insultos ni los dramas.

Feliz GH nuevo!

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado