La web de 'Gran Hermano' bate récord de visitas

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.
Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

La web de 'Gran Hermano' bate récord de visitas

#1

Mensajepor Eduardø » Mié 28 Ene, 2009 19:07

La web de 'Gran Hermano' bate récord de visitas

El 'reality' más longevo de la televisión española, 'Gran Hermano', no sólo cuenta con el respaldo de la audiencia, que convirtió la gala final en la más vista de las diez ediciones (4.763.000 espectadores, un 31,5 por ciento de 'share'), sino que su página web bate récords. Unos 200 millones de visitas se han registrado en www.telecinco.es/granhermano a lo largo del concurso que comenzó en septiembre y una media de dos millones de usuarios mensuales.

Estos resultados se deben a novedades como la incorporación de un 'Diario en vivo', un blog que ha narrado minuto a minuto de lunes a domingo los acontecimientos que tuvieron lugar en la casa de Guadalix de la Sierra y 'El blog de Kiko Hernández', concursante de la segunda edición, que realizó un seguimiento de todos los participantes tras su salida de la casa. Además, el sitio oficial del 'reality' potenció la interactividad entre los internautas y los participantes a través de encuentros digitales.

En definitiva, la página web de 'Gran Hermano' registró la descarga de 25 millones de vídeos, contabilizó 46 millones de páginas vistas en su apartado fotogalerías, recibió 1,8 millones de visitas diarias a sus conexiones en directo con la casa y sumó cerca de 23 millones de páginas vistas en sus blogs.

Por último, los encuentros digitales con los finalistas se saldaron con un gran seguimiento por parte de los internautas. Iván, el ganador de la décima edición recibió 6.000 preguntas en su entrevista digital, que fue seguida por 45.000 usuarios.



Fuente: Europa Press

pires
Mensajes: 4
Registrado: Jue 23 Dic, 2010 16:02

#2

Mensajepor pires » Jue 23 Dic, 2010 16:08

Entre a la web de gran hermano, esta muy buena, tiene las ultimas novedades.. sobre todo los videos, habia cosas que me habia perdido que ni sabia que habian pasado.. ojala siga asi!!

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado