Iván Madrazo: ´Nunca competí en ´Gran Hermano´

Todo sobre la décima edición del reality por antonomasia.
ane
Mensajes: 51
Registrado: Mié 18 Mar, 2009 21:10

Iván Madrazo: ´Nunca competí en ´Gran Hermano´

#1

Mensajepor ane » Mié 18 Mar, 2009 21:26

Iván Madrazo: ´Nunca competí en ´Gran Hermano´

Imagen

Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, asegura a sus 35 que "no para" desde que abandonó la casa de Guadalix de la Sierra. Su hiperactivo móvil le ratifica en lo dicho, una constante interrupción de la que se intuyen más citas con el bolo y la promoción. Esta noche, una más, en la discoteca Diamond, antiguo Babalú, carretera de Can Pastilla. "Busco novia mallorquina", bromea picador el modelo, "que son todas muy guapas".
"Nunca competí en Gran Hermano, no había visto las otras ediciones y no tenía las instrucciones", revela, negando un teatrillo catódico que sí caló en otros concursantes: "Algunos las llevaban bien aprendidas", dispara. "Fui tal cual soy", reincide Madrazo desde un acento cántabro que flirtea con el zaragozano y al que pronto sumará dejes madriletas. "La semana que viene", confirma, se instalará en la capital, una "base" que "necesitaba", aunque no piensa dejar de hacer las maletas y viajar. "Disfruto de lo que estoy haciendo", asevera enérgico, de "sentirme súper querido" y de "poder agradecer el apoyo recibido"; casi un 70% de los votos en la final, evoca, aún "superado".
"Genial". Así resume el ganador de GH a Mercedes Milà, la presentadora. "Una gran profesional", defiende, muerde, cuando se pone en duda su labor. Tan a gusto se quedó Iván con ella, que asegura que "volvería a entrar" en la casa, donde "los problemas no son de convivencia sino de competencia". "Competencia desleal", matiza, "envidias de culebrón venezolano" que no lograron contaminar a alguien "nada egoísta". Y que se pronostica un futuro en la televisión., de colaborador, y en una serie, con su Almudena. Todo "por concretar".

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... trucciones

Adrian10
Mensajes: 18
Registrado: Mar 24 Feb, 2015 18:20

Re: Iván Madrazo: ´Nunca competí en ´Gran Hermano´

#2

Mensajepor Adrian10 » Mar 24 Feb, 2015 18:48

No le trago , quiso imitar a pepe y no pudo

Volver a “Gran Hermano 10”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados