Reglas El Rey de las Audiencias (NUEVA)

Sé el mejor directivo de televisión.
Combo
Avatar de Usuario
Mensajes: 30272
Registrado: Mar 01 May, 2007 20:38

Reglas El Rey de las Audiencias (NUEVA)

#1

Mensajepor Combo » Mié 01 Oct, 2008 20:37

[align=center]Imagen[/align]

Así es el juego:
6 concursantes, 6 cadenas de televisión, 6 semanas (con posibilidad de alargarse en esta u otra edicion si las cosas van bien)).

Cada concursante elabora su parrilla diaria de programación desde las 20.00 hasta las 02.00 de la madrugada. Por lo tanto, cubren el access (20-22h) prime time (22-00h), el prime time y el late night (00-02h).

Los programas que pueden emitir pertenecen a muchos géneros televisivos todos ellos obtenidos mediante subastas internas entre lo concursantes.

Normas para los concursantes:
:arrow: Cada cadena comenzará con 20.000 euros iniciales.
:arrow: La subasta se realizará en un día por determinar a una hora por definir que se comunicará con antelación. Si no puedes asistir, deberá acudir tu representante. Si nadie acude en tu nombre, te tocarán aquellos productos que nadie haya pujado. En el caso que no te quede ningun producto de la subasta, tendrás que hacer una parrillas especial que se te dirá como hacerla.
:arrow: Una vez acabada la subasta, tienes 24 horas para entregar la parrillas. Puedes hacerlo mediante mensaje por MP, o colgarla en una web o como imagen y entregarla.
:arrow: Cuando estén todas las parrillas publicadas en esta sección, deberás mandar "lo que ves". Es decir, que programa ves cada hora de cada día (si en una hora no ves nada, pones que no ves la televisión, pero solo se permite eso una hora por dia). No puedes votar tus programas. Debes enviar “lo que ves” en un plazo de 24h después de publicarse todas las parrillas.
:arrow: Cada día, a lo largo de la tarde Sofres S.A. publicará las audiencias diarias del dia anterior.
:arrow: SI QUEREIS PONER NOTICIAS: Poned noticias, informativos, telediarios, etc. en la parrilla (los presentadores de estos no se pondran para no hacer favoritismos)
:arrow: Las normas podrán ampliarse a medida que el juego avance.

Mécanica para los concursantes y el público:
Concursantes:
Como ya se ha dicho, los concursantes envian “lo que ven”. De ahí se sacan dos datos: el target comercial y parte del share de cada programa. La media del target comercial diario servirá para ganar dinero a lo largo del juego.
Por ejemplo, una cadena que tiene 25.000 euros acumulados, un dia saca un 30% de target comercial, se le sumara el 30% de 25.000 euros, es decir 750 euros a sus arcas y asi cada dia.

Publico y Concursantes:
No solamente enviaran “lo que ven” los concurantes si no tambien los televidentes. Los televidentes tambien pueden decir que si no ven la tele, ponen no veo la televison, pero ellos pueden dejar de ver la televisión las veces que quieran. De lo que vean los televidentes y lo que hayan puesto los concursantes saldra el share diario.

Así, cada dia dependiendo de los televidentes que haya, las audiencias irán variando, como en la vida real

TODA PELICULA TENDRA DOS HORAS DE DURACION

NUEVA: Toda televion debe tener una gala de navidad en la semana 4.

Volver a “El rey de las audiencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados