Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 6 | Japones

Tercera edición del concurso musical de vtv.
Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 6 | Japones

#1

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 20:46

[align=center]Imagen
[font=Arial Black] GALA 6[/font]
[/align]

[align=center]
[font=Arial Black]La gala dará comienzo en 15 minutos[/font]
[/align]
[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=maWxCpU4VcM[/youtube][/align]
Última edición por Txa el Mié 17 Mar, 2010 20:49, editado 1 vez en total.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#2

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Mar, 2010 20:47

jopones?? xD

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#3

Mensajepor Expansion » Mié 17 Mar, 2010 20:47

Jali Boo escribió:jopones?? xD

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#4

Mensajepor equis » Mié 17 Mar, 2010 20:49

Txabi nos ameniza con la canción de El Club del Chiste. xD

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#5

Mensajepor Salao » Mié 17 Mar, 2010 20:52

venga, que pase rapido........ y sin dolor, gracias! xD



ESA TEMATICA LIBRE ARRIBA POHHHHHHHH FAVOHHHHHH!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#6

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 21:00

[align=center]
[font=Arial Black]COMIENZA OTVTV[/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vCNcwurKrmw[/youtube][/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#7

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 21:00

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]
[font=Arial Black]NOMINADOS
[/font]
[/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#8

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 21:01

[align=center]
[font=Arial Black]ULCE
[/font]
[/align]

[align=center]Sonia Monroy - Lorenzo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-QUFYAaEC0U[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: ulce adelántate por favor
pues me da asco,simplemente dire eso, y has sido poco inteligente, porque a partir de hoy los miembros del jurado damos puntuaciones asi que...txa tiene el sobre.
he decidido valorar el paso por el concurso de cada uno en vez de valorar esta ultima gala donde sin duda todos recibirias un 0 (tampoco recibireis mucho mas en esta primera semana de puntuaciones)
fascinas pero no rompes, sales pero no arrancas, gustas pero no llegas, asi podemos definirte, un ir y venir constante, definete ya como friky, pero no intentes ser alguien porque te haya catalogado asi, mi puntuacion es de 6

-JURADO POPULAR: Bueno, vengo yo aquí de jurado popular y me encuentro con esto de primeras, pues no sé qué pensar. Sin duda es un acto muy bonito de suicidio a favor de tus otros dos compañeros nominados porque no creo que hayas tenido ninguna esperanza de ganar con esta pseudo cantante y letra tan patética. Un 1.

-EQUIS: Pues no, no te he pillado la gracia, has sido nominado en una gala fácil, pues ninguno de tus contrincantes ha ofrecido grandes canciones, pero aun así, has sido el peor de los tres. Sinceramente, no mereces seguir en la academia.
Cosas como ésta denigran a la música. Un 0.

-NEBS: Mira que tu rollo friki había gustado bastante a lo largo del concurso, pero aquí te has colado. Mola el rollito friki-indie, pero no el friki con una friki. Absurdo ese acento cubano de Sonia, que la hace más patética aún, pero lo más horroroso en sí es la ¿nube? Lorenzo. Que la suerte te acompañe, o no. Te doy un 2.

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#9

Mensajepor Expansion » Mié 17 Mar, 2010 21:02

Me encanta la de Ulce.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#10

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 21:03

[align=center]
[font=Arial Black]FRAGUA
[/font]
[/align]

[align=center]Pitovnis - Vividor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MJRG0LMxDbQ[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: fragua adelántate por favor
pues tiene ritmo, es movidita, la verdad no aburre en demasía, asi que bien, me gusta mas a medida que la escucho mas veces, sinceramente has tenido un paso irregular en el concurso fragua, pero creo que tienes terminar de explotar y ahora que entramos en la recta
final debes hacerlo, txa tiene el sobre.
he decidido valorar el paso por el concurso de cada uno en vez de valorar esta ultima gala donde sin duda todos recibirias un 0 (tampoco recibireis mucho mas en esta primera semana de puntuaciones)
un niño grande, que sinceramente creo que debe llegar a la final, eres un buen concursante, confio en ti y aunque tu gusto musical no es el mejor, no lo impones como hacen mucho, aun asi debes mejorar, mi puntuacion para el niño grande es de 5,5

-JURADO POPULAR: A mi Pitovnis siempre me han parecido de letras simples lo que no quita que me sean bastante pegadizas sus canciones y es exactamente lo que pienso de ésta. Pero por otra parte no creo que sea la más conveniente para enviar en una semana tan crítica como esta en la que estás nominado. En estas semanas hace falta algo más potente. Aún así has tenido suerte porque opino que has sido el mejor de los tres nominados. Te doy un 6,5.

-EQUIS: La canción que he recibido no era de Pitovnis, sino de Aya Ueto.
Aun así he buscado y bueno, estos van de pop y se dedican a hacer estribillos sin trascendencia alguna. A la próxima me mandas Melocos y le pones Pitovnis y no me entero. Mal. Estás nominado, manda algo para quedarte, esto no. Un 4.

-NEBS: Me suele gustar las canciones de Pitovnis, pero esta ni fú ni fá hasta el estribillo que es muy “Segunda Opinión” que utiliza Sálvame diario, aunque esta es más movidilla y más comercial. Espero que te salves y sigas con nosotros las próximas semanas, realmente te lo mereces. Un 6.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#11

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 21:06

[align=center]
[font=Arial Black]PONY
[/font]
[/align]

[align=center]Roxette - How Do You Do!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iNPJM-ARK74[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: pony adelántate por favor
pues hijo,como eres un picado de la vida deberia decirte todo lo malo, pero como no soy como tu y no me tomo las cosas a la tremenda dire la verdad: me encanta, y espero sinceramente que estes en la final de este concurso,porque repito, aunque tu seas un pikachu de la vida, me encanta seguir metiendome contigo, txa tiene el sobre.
he decidido valorar el paso por el concurso de cada uno en vez de valorar esta ultima gala donde sin duda todos recibirias un 0 (tampoco recibireis mucho mas en esta primera semana de puntuaciones)
el raro, el diferente, el del gusto musical DIOS...pues mira, eres un producto, un producto para la minoria pero un producto, lastima que los aires de diva que tienes no te dejen ver mas alla de ti, como conclusion y tantas semanas de altibajos y nominado, creo que no puedo darte mas de un 3

-JURADO POPULAR: Os he seguido más o menos a lo largo del concurso aunque no haya sido jurado y veo que has mandado algo alejado de lo que sueles mandar. Roxete siempre me ha dado mucha pereza en general, y esta canción me ha parecido bastante sosa para ser enviada en una gala como nominado. Igual no ha sido el momento idóneo para variar tu estilo habitual y hubiera sido mejor haber esperado a una semana en la que no estuvieras nominado. Te doy un 6.

-EQUIS: Remember o no, si fuera por tus compañeros nominados estarías directamente en la academia, aun así, ésta no me parece una canción para quedarte.
Eres el mejor de los tres, pero no el mejor. Un 5.

-NEBS: Me gusta que hayas cambiado totalmente de registro esta semana, totalmente alejado a indie que sueles mandar cada semana. Es bueno que arriesgues dentro de tu estilo y mandes algo diferente. La canción grande, como Roxette, simple y llanamente. Espero que te quedes en el concurso. Un 7.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#12

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Mar, 2010 21:06

qué nervios! cuántos se quedan? cuántos se van? xD

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#13

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Mar, 2010 21:08

el mejor de los nominados pony, pero no lo tenía difícil. xD

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#14

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Mar, 2010 21:08

miedo me da las puntuaciones que vayan a dar a nuestras canciones japonesitas! :s

solo estoy yo?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#15

Mensajepor trasgu » Mié 17 Mar, 2010 21:09

El jurado popular creo q es Jozu.

Me alegro de q haya vuelto equis por fin xD

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#16

Mensajepor Expansion » Mié 17 Mar, 2010 21:09

Jali Boo escribió:solo estoy yo?

No xD

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#17

Mensajepor Salao » Mié 17 Mar, 2010 21:09

Expansion escribió:
Jali Boo escribió:solo estoy yo?

No xD


:arrow:


yo estoy cagao........ me van a dar pal pelo! xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#18

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 21:10

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]
[font=Arial Black]CONCURSANTES
[/font]
[/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#19

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 21:10

[align=center]
[font=Arial Black]JALI BOO
[/font]
[/align]

[align=center]LA CASA AZUL - La nueva Yma Sumac

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aywku2G8ISU[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: jali adelántate por favor
no me gusta absolutamente NADA, es horrible,no tiene un ritmo bien definido, parece que estoy jugando al tetris del facebook o similares, sinceramente, no me gusta.
tuviste un gran comienzo, seguiste bien y fuiste bajando, realmente llevamos 6 galas, te resto un punto por cada gala, y como soy malo con las matematicas...mi puntuacion es de 5.

-JURADO POPULAR: Ha sido una grata sorpresa encontrarme con esta canción, me ha sorprendido mucho para bien. Tengo que reconocer que sobre todo me ha encantado el ritmo, aunque ya tenía bastante ganado con ser de la Casa Azul. Pero por otra parte el cantante ha tenido lo suyo en adaptar la letra para que encaje en la melodía en un idioma totalmente distinto al castellano. Un 7

-EQUIS: Sabía que éste era tu as en la manga, lo sabía y lo esperaba. Y por supuesto acerté.
Gran frikada de una de las eminencias musicales actuales del panorama español. Me alegra encontrar algo conocido en una gala como ésta, aunque sea la melodía y las imágenes. Buen tanto. Un 7.5.

-NEBS: Muerto me he hallado al enterarme que La Casa Azul tiene temas en japonés, la versión en español está mil veces mejor (y no por que sea mejor), esta versión es tan de cabecera de dibujos animados, con esas voces. El videoclip es total, corrobora lo dicho, muy de dibujo animado. Un 6.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#20

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Mar, 2010 21:10

aaaaaaahh!! qué nervios!!!

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#21

Mensajepor nebs » Mié 17 Mar, 2010 21:12

y no porque sea español, quería decir

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#22

Mensajepor trasgu » Mié 17 Mar, 2010 21:12

Ruby lo ha clavado con lo del ritmo tetris, me ha pasado lo mismo al oirla (aunque es algo muy común en La casa azul).

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#23

Mensajepor Txa » Mié 17 Mar, 2010 21:13

[align=center]
[font=Arial Black]EXPANSION
[/font]
[/align]

[align=center]Reason-Nami Tamaki

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aD-1ndkRQOo[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: expansion adelántate por favor
oye pues ni tan mal, muy bien, parece una cancion de alguna serie anime, no se, ya me diras si lo es, pero bueno basicamente esta semana te ha ido bien, gracias.: a ti no te distingo con primetime asi que, aunque lo hayas hecho PERFECTO en todas las galas divido tu puntuacion entre 2 hasta que sepa que ereis alguien por ti mismo, mi puntuacion es de 5

-JURADO POPULAR: Uf, no sé como calificar esta canción. Tenía pinta de ser una especie de balada, aunque luego ha ido cogiendo ritmo pero no sé, se me ha hecho demasiado larga y repetitiva. La coreografía, eso sí, al más puro estilo occidental. Pero sigue teniendo algo que no me ha gustado del todo. Un 5.

-EQUIS: Lady Gaga versión japón. No me gusta el dance pop occidental, y por tanto, tampoco el oriental. Eso sí, bailable, es. Un 4.

-NEBS: Con un principio muy de balada, se arranca con una coreografía al más puro estilo de la de Lady Gaga en Bad Romance, el ritmo de la canción es Eurovisiva 100%, demasiado larga, excesivamente larga. Es un bucle de casi 5 minutos, con dos minutos hubiese sido suficiente. Un 5.

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#24

Mensajepor equis » Mié 17 Mar, 2010 21:13

Hay que ser ignorante para decir "parece que estoy jugando al tetris" al escuchar una canción de 8 bits....


En fin...

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#25

Mensajepor Jaliano Grande » Mié 17 Mar, 2010 21:14

grande yo! xD

Volver a “OTVTV 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados