Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 8 | Eurovisión

Tercera edición del concurso musical de vtv.
Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#49

Mensajepor Fragua » Mié 31 Mar, 2010 15:42

bahhhhhh!

majisimo
Mensajes: 74949
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#50

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:42

gracias por lo que me toca xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#51

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:42

[align=center]
[font=Arial Black]ALBERTO (EUROVISION)
[/font]
[/align]

[align=center]ALEXANDER RYBAK canta FAIRYTALE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MLt2gxR3ICQ[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: alberto vuelve por favor
te has equivocado totalmente conmigo, has enviado al ganador del año pasado, la unica cancion de los ultimos años que no soporto como ganadora, no soporto a este tio tan zach efron europeo, ni como canta, ni soporto el tema, y el violin de falso directo menos...me parece horrible todo y que te hayas atrevido a enviar esto, asi que te pongo un 1 y gracias.

-JURADO POPULAR: Antena 3 adelanta el final de 'El inquilino' con una doble entrega. La cadena de Planeta despide a una de sus series más promocionadas con un futuro un tanto incierto, acumulando en su primera temporada una media de 3.476.000 seguidores y el 21,4% de share. Una doble entrega cierra las aventuras de Chuby y compañía.

Me he puesto a ver el primer capítulo de El Inquilino mientras veía horrorizado y con los pelos como matorrales del horror de que te hayas decidido por el ganador del último festival. Si no quieres correr la misma suerte que Chuby y que te despidamos con una doble entrega, intenta esforzarte más la próxima vez, mientras tanto no tendré más remedio que penalizarte, sobre todo después de haber hecho una gran actuación en género libre. Me siento algo decepcionado contigo Alberto. No sólo hay que sorprender y esforzarse en lo que más nos guste.
Puntuación: 5

-EQUIS: Uy, no has arriesgado demasiado, a éste lo conozco hasta yo, pero mira, me ha parecido bastante más original que los demás. Me suele gustar cuando las canciones investigan y introducen elementos no demasiado populares a canciones populares. Bien. Un 8.

-NEBS: ¿Alguien más va a enviar a un ganador de Eurovisión? A mí este chico me horrorizaba demasiado, no me gustó su triunfo. Me la pela demasiado que aprendiese a tocar el violín en el vientre de su madre, que por eso gano, a mí no me has ganado con esta elección. Un 4

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#52

Mensajepor prime » Mié 31 Mar, 2010 15:43

Fragua escribió:bahhhhhh!

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#53

Mensajepor Fragua » Mié 31 Mar, 2010 15:43

Se ha matado Alberto con la de Alexander xD

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#54

Mensajepor Fragua » Mié 31 Mar, 2010 15:44

Creo que el jurado popular tiene una obsesión insana con El Inquilino... xDD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#55

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:44

Qué horror alberto esta semana con las dos canciones!! El peor ganador de Eurovisión en años

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136192
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#56

Mensajepor NEOX » Mié 31 Mar, 2010 15:45

Grande el Vampires are alive de Salao. El Unsubstantial blues no me acabó de entrar en su día. Alberto ha sido muy torpe enviando Fairytale, si hubiera leído a ruby no lo habría hecho nunca. xD
ruby escribió:el 2º el que en realidad gana
y el 1º el que gana por campañas xD

¿Hola? xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#57

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:46

[align=center]
[font=Arial Black]JALI BOO (LIBRE)
[/font]
[/align]

[align=center]Los Planetas - Que Puedo Hacer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ke1-hLX8ziA[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: jali adelántate por favor
para empezar yo canto mejor que esos mindundis, despues, yo cojo una camara y soy capaz de hacer un mejor videoclip que esa mierda, pero bueno, aunque la presentacion sea mediocre el resultado final es aceptable, aunque tu ya no estas para aceptables jali,la final es dentro de menos de un mes, y si no lo das todo ya...¿que te queda? creo que estoy siendo demasiado bueno contigo ultimamente, pero mi puntuacion va a ser de 4.5

-JURADO POPULAR: ¿Qué puedo hacer contigo? Eso es lo que me pregunto tras ver tu actuación. Valoro el que te hayas arriesgado y alejado del estilo general de esta noche. Pero no valoro nada que me hayas aburrido, eres de aquellos que ha contribuido a que la primera temporada de El Inquilino ya lleve un 80% bajado. Aunque no has conseguido mantenerme atrapado a tu actuación, me has envuelto en una áurea de bonita nostalgia, así que al fin y al cabo también tengo que valorar es sentimiento provocado. Intenta llamar más la atención para la próxima vez, pero inteligentemente.
Puntuación: 6

-EQUIS: ¿qué puedo hacer si después de tanto tiempo no te dejo de querer? Si después de todo el tiempo que ha pasado si nos vemos no sé lo que hacer!! ... Qué de rockero estaba aquí mi Jota...
Has tirado de lo fácil, pero es que para mí siempre funciona. Qué recuerdos! Me ha encantado jali. Y aunque debería bajarte un poco por haber arriesgado tan poco, sé que no vas a gustar a los demás, y por eso te doy lo que mereces. ¡Y estoy harto de esperar! Un 10.

-NEBS: Una elección hecha para gustar a equis, clarísimamente, te pondrá una excelente nota bla bla bla, a mí no me ha gustado nada, demasiado corriente y sosa para mi gusto. Un 4 y vas que chutas.
Última edición por Txa el Mié 31 Mar, 2010 15:46, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#58

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:46

Menos mal q las puntuaciones de equis no cuentan :s

joz
Mensajes: 28939
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

#59

Mensajepor joz » Mié 31 Mar, 2010 15:47

Pero es que ruby le tiene envidia a Alexander, que es la única canción de Eurovisión que me ha gustado xD Yo le hubiera dado un 8 como equis.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#60

Mensajepor ruby » Mié 31 Mar, 2010 15:47

NEOX escribió:Grande el Vampires are alive de Salao. El Unsubstantial blues no me acabó de entrar en su día. Alberto ha sido muy torpe enviando Fairytale, si hubiera leído a ruby no lo habría hecho nunca. xD
ruby escribió:el 2º el que en realidad gana
y el 1º el que gana por campañas xD

¿Hola? xD


un abrazo para ti!xD

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#61

Mensajepor prime » Mié 31 Mar, 2010 15:47

Que asco todo, Equis ya declaro su amor por los planetas.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#62

Mensajepor ruby » Mié 31 Mar, 2010 15:48

JozuAndoryu escribió:Pero es que ruby le tiene envidia a Alexander, que es la única canción de Eurovisión que me ha gustado xD Yo le hubiera dado un 8 como equis.


calla mojabragas.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136192
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#63

Mensajepor NEOX » Mié 31 Mar, 2010 15:48

equis = Boris Izaguirre, Jali = Belén Esteban. xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#64

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:48

Entrar al incomprendido post de la música indie y ver qué canciones le fascinan a equis lo sabemos hacer todos, jali. Un bah para ti

joz
Mensajes: 28939
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

#65

Mensajepor joz » Mié 31 Mar, 2010 15:48

Por favor, equis se ha convertido en el nuevo cu, todo el mundo dando 4 y él a su bola. Yo soy xabi y lo echaría.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#66

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:49

trasgu escribió:Qué horror alberto esta semana con las dos canciones!! El peor ganador de Eurovisión en años


:arrow: :arrow:

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#67

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:50

[align=center]
[font=Arial Black]TRASGU (EUROVISION)
[/font]
[/align]

[align=center]Hadise - Düm tek tek

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=57btBvEc3Wo[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: trasgu vuelve por favor
otro que tal,en mi opinion tenias que haber enviado el videoclip puesto que quedaba mucho mejor que el directo que tuvo el año pasado hadise...horroroso para mi gusto, tampoco te lo has currado mucho puesto que es del año pasado, aun asi turquia siempre es grandiosa, y el año pasado lo fue, mi puntuacion es de 7.5

-JURADO POPULAR: Y sigamos con los estilos manidos. Gracias a ti también por intentarlo y traer ritmo turco. Pero hasta los del Kebab de debajo de mi casa podrían haber elegido una mejor representación turca para esta gala. Personalmente estoy hasta el zapato izquierdo de este estilo, y de que hayas recurrido al último festival, eso demuestra también por tu parte poco esfuerzo en querer impactarnos y gustarnos. Es una gala que se lleva repitiendo durante todas las ediciones de OTVTV, es una gala que si no nos mostráis NADA diferente nos aburrimos más que Jaime Bores entrevistando a Idaira. Si no os tomáis esto más en serio, en breve estaréis viendo las galas desde un cartón en vuestras casas.
Puntuación: 5

-EQUIS: ¿Turquía es europa, ahora me entero? Independientemente de esto veo de nuevo ritmos árabes y lo mismo de siempre. Eurovisión es siempre igual, no puedo entender como puede tener esa legión de tali-fanes. Pero nada, que el fuego y las moneditas del baile del vientre han animado el cotarro. Un 6.

-NEBS: Otros vendidos de Eurovisión, cuando cantaba en su idioma ni el tato los votaba, ahora
se han vendido al inglés, demasiado pretenciosa para mi gusto. Tan solo se salva la melodía, ya para. Un 5

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#68

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:53

Txa escribió:-NEBS: Un punto de tu parte mandar un candidato que ni paso a la final partiendo como uno de los favoritos para ganar (un beso para Kate Ryan). En general es muy eurovisiva la canción, el videoclip es total. Un 6.



Grandisima Kate Ryan aunque os reviente... e injustisima su NO pase a la final!

PD: ved el segundo video, con el drama belga cuando les tocó votar dos dias despues en la final! xD


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Y2sPGbnhB0[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6wAG3UDRm44[/youtube]

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#69

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:54

Grande Hadise, grande Trasgu! ;)

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#70

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:56

[align=center]
[font=Arial Black]PONY (LIBRE)
[/font]
[/align]

[align=center]Miss Caffeina - Ley de Gravitación Universal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6ngD_VueGDY[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: pony adelántate por favor
cafeina es lo que necesito yo para no dormirme ante una cancion tan tipica de guays...o como dicen los nuevos grupos de facebook: "modernos que escuchan canciones que van de independientes...", pues mira hijo, no me mata y yo canto mejor que esos, no se que decirte, ah bueno si, que eres un mamarracho de tres al cuarto, y que vas a ganar, esta clarisimo, pero mira, mientras tanto yo puteo y te pongo un 1.5

-JURADO POPULAR: Eres uno de los concursantes que le da sentido a OTVTV. Consigues que cada semana descubra nueva música, consigues mantenerte en un estilo propio que te hace especial y absolutamente diferente, consigues alejarte de lo que a otros tanto le cuesta, consigues hacer tu propio camino. Además, la canción no está nada mal. Pero es ese “no está nada mal” lo que hace que tampoco obtengas una nota desmesurada, ni siquiera es la más alta. No dejes que nadie se te eche encima, tampoco te creas que eres el ganador de OTVTV, no te creas que estás por encima ni que lo tienes todo ganado semana por semana. A ti también te queda aún mucho camino por demostrar, síguelo haciendo en tu línea para que al menos siempre valga la pena escucharte. Para próximas galas, apuesta por una canción que no deje indiferente a nadie ni en ningún segundo de la canción.
Puntuación: 7

-EQUIS: Ahora que te sigo en twitter y siempre estás metiendo videoclips esperaba un videoclip para quitarme el sombrero, y me mandas una sin vídeo... aiiiii pony!!! Aun así ¡esto es pop! Y con ese título cualquiera te da mala nota. Mal, pero bien. Un 7

-NEBS: Es la canción que más me ha gustado en todo lo que llevas de concurso, es más, diría que es la mejor elección que has hecho a lo largo de tus tres participaciones en este concurso. Me ha encantado, el ritmo, la letra, la música, todo en general. Un 8.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#71

Mensajepor prime » Mié 31 Mar, 2010 15:57

Bravo! Pony, pero la versión acústica está mucho mejor.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#72

Mensajepor ruby » Mié 31 Mar, 2010 15:57

siempre que veo a kate ryan me acuerdo de pony y que es una artista pokera xD

joz
Mensajes: 28939
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

#73

Mensajepor joz » Mié 31 Mar, 2010 15:57

Ay dios, muero con ruby jajajjajajajajajjajajaja. Es el alma de otvtv

Volver a “OTVTV 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados