Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 8 | Eurovisión

Tercera edición del concurso musical de vtv.
Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 8 | Eurovisión

#1

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:05

[align=center]Imagen
[font=Arial Black] GALA 8[/font]
[/align]

El final del concurso está cada vez mas cerca, y ya nadie se fia...Hoy Fragua y Pirmetime se la juegan, uno de los dos no podrá seguir con el sueño de alcanzar la la gloria.


[align=center]
[font=Arial Black]La gala dará comienzo en 10 minutos[/font]
[/align]
[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hl3hjN9S5aw[/youtube][/align]

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#2

Mensajepor prime » Mié 31 Mar, 2010 15:07

Estoy comiendo el postre.

Fragua
Avatar de Usuario
Mensajes: 23886
Registrado: Vie 28 Dic, 2007 03:05
Ubicación: Vengo, pongo tweets y me voy.

#3

Mensajepor Fragua » Mié 31 Mar, 2010 15:08

Hola, y adiós
:'(

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#4

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:09

te apoyo que hoy hay sorpresa!

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#5

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:12

sorpresa.... con el jurado popular maji? ;)

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#6

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:13

puede ser...o una repesca

esperate cualquier cosa :)

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#7

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:14

[align=center]
[font=Arial Black]COMIENZA OTVTV[/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vCNcwurKrmw[/youtube][/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#8

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:15

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]
[font=Arial Black]NOMINADOS
[/font]
[/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#9

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:15

[align=center]
[font=Arial Black]PRIMETIME
[/font]
[/align]

[align=center]Lady GaGa - Dance in the dark

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xl9lEPBnrO4[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: primetime adelántate por favor
gracias por enviar a lady caca,me has puesto demasiado facil esta semana tu valoracion, cuando aprendas, entonces hablaremos,hasta entonces, txa tiene el sobre. Cada vez te pareces menos a expansion por lo cutre que tu te estas volviendo, pero bueno,aun siguen restos, pareces un ectoplasma, no se si existes realmente o solo estas aqui para tocar los huevos, mi nota se sigue diviendo y esta semana con bonus extra por enviar a lady gaga, mi puntuacion es de 1

-JURADO POPULAR: El título de la canción define muy bien tu actuación de esta noche. Has bailado en la oscuridad, has producido tal pereza que no nos hemos dado cuenta de iluminarte, total, era Lady Gaga y nos apetecía escucharla por enésima vez. Nos apetecía tanto que, por poner un ejemplo, Ruby se ha puesto a rasurarse los pelos de sus pezones, y a mí eso me ha dado mucho ascazo, por lo que la culpa de que haya tenido que ver tal escena has sido tú y tu actuación. No se puede permitir que en una gala 8 algún concursante, y más en una nominación, vaya tan a lo fácil. Hay que arriesgarse y hacer una actuación que en el caso de que te fueras todo el mundo lamentara tu salida. Y la verdad, con la actuación de hoy si te fueras le harías incluso un favor a tu estilista: ya puedes quitarte la lámpara de la cabeza. Suerte en las votaciones, si te salvas demuestra que apuestas fuerte por este concurso y haznos disfrutar más a nosotros.
Puntuación: 5,5

-EQUIS:

-NEBS: Necesito escuchar más esta canción para que me guste, me fascina, pero es muy bad-romance con un poco de PokerFace y lo mejor de Gaga en realidad. Aunque no defrauda para nada. También hay que decirte que es tu mejor perfomance en lo que llevas de concurso. Un 7

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#10

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:16

equis solo se toca los huevos?xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#11

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:18

[align=center]
[font=Arial Black]FRAGUA
[/font]
[/align]

[align=center]Simple Plan - Perfect

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RUi54JTgL5s[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: fragua adelántate por favor
simple plan para mi es ni frio ni calor,simplemente estan ahi y no molestan,aunque alguna cancion me guste, la cancion es normalita, y creo que tenias otra eleccion que era mucho mejor,pero bueno, enviado esta, asi que tal cual te digo que me quedo indiferente fragua. Creo que ha llegado tu momento en este concurso, hasta aqui has dado todo lo que podias dar, mi valoracion es de 3.5

-JURADO POPULAR: Cantar sobre un tejado tiene dos riesgos fundamentales: el primero, que te viole María Villalón, y el segundo, que te puedas caer. Te has caído, pero no has caído de pie, te has caído de cabeza. Me has transmitido tanto como la tecla Enter de mi teclado, has hecho que al minuto y medio de tu canción haya desconectado por completo y me haya puesto a bajar la primera temporada de El Inquilino. Eso es lo que has conseguido, y en una nominación tienes que darlo todo y enviar tu mejor apuesta, siempre la mejor. Si esto es todo lo que puedes ofrecer a estas alturas, te pido que te vayas con la cabeza bien alta, si tienes algo mejor, suerte en las votaciones y no vuelvas a caerte.
Puntuación: 5

-EQUIS:

-NEBS: Me ha resultado demasiado simplona, muy BSO de serie Disney Channel. Tu trayectoria por el concurso ha estado marcada claramente por ser el abanderado de la música teen, a veces haces pleno y aciertas, esta vez no me has gustado nada. Un 4.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#12

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:18

majisimo escribió:equis solo se toca los huevos?xD



y eso que cada vez nos acortan más y más el plazo de envio de canciones para que el jurado tenga más tiempo para valorar tranquilamente!
Última edición por Salao el Mié 31 Mar, 2010 15:20, editado 1 vez en total.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33124
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

#13

Mensajepor prime » Mié 31 Mar, 2010 15:19

Ruby eres patético, te voy a quitar los derechos de Fama.

Bravo por Nebs, el único esta semana con criterio musical.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#14

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:20

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]
[font=Arial Black]CONCURSANTES
[/font]
[/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#15

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:20

[align=center]
[font=Arial Black]EXPANSION (LIBRE)
[/font]
[/align]

[align=center]Alexandra Burke Feat. FloRida - Bad Boys

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Li_nzTVYpk8[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: expansion adelántate por favor
hombre la burke!amiga de ruth lorenzo y copia exacta de todas las concursantes negras que ganan talents shows musicales...que intenta tener un estilo diferente a todas ellas y no llega. La cancion es pegadiza, y esta bien de ritmo,que os suele fallar, asi que esta semana bien, pero te recuerdo que tener un gemelo en el concurso y ser mas mueble que raquel lopez en el reencuentro hace que para mi tu puntuacion merecida sea de 5

-JURADO POPULAR: Has traído algo de ritmo a la gala. ¿Pero sabes qué? Que eso en este caso me toca todo el esternocleidomastoideo, y lo sabes. Personalmente estoy algo harto ya de este estilo que va oliendo a cebolla con vinagre caducado. No tiene nada absolutamente especial por lo que haya merecido la pena estar pegado unos minutos al ordenador, y desde que el tiempo pasó a ser platino, eso no te lo puedo perdonar. En conclusión, no me ha llegado, tampoco has arriesgado. Gracias por tu intento de que dejase de bajarme El Inquilino que me provocó la actuación de Fragua, pero en mi opinión te has quedado a un nivel más bajo que el resto de tus compañeros en esta tanda de género libre.
Puntuación: 5,5

-EQUIS:

-NEBS: Cuando ví que era un dúo entre la ganadora de X Factor y FloRida creía que iba a ser un temazo, pero ha quedado un tanto descafeinado, la participación es FloRida es casi nula, me ha gustado, simplemente, y a estas alturas del concurso, deben encantarme todas las canciones que envieis. Un 6.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#16

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:21

El jurado popular habla como JaPaDo, habrá vuelto? xD

Muy fuerte q equis se ausente otra vez

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#17

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:21

Salao escribió:
majisimo escribió:equis solo se toca los huevos?xD



y eso que cada vez nos acortan más y más el plazo de envio de canciones para que el jurado tenga más tiempo para valorar tranquilamente!


Efectivamente, y ya ves, hace 10 minutos me salta con que retrase la gala lo mas posible, le he dicho que no.

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#18

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:21

5,5 para expa!
suerte

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#19

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:22

ATENCION! LLEGAN LAS VALORACIONES DE EQUIS! LAS PONGO, PERO YA NO CUENTAN

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#20

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:22

Equis se cree Kike Santander viniendo cuando le sale de los huevos xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#21

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:23

NOMINADOS:

Primetime: 5
Lady GaGa - Dance in the dark
http://www.youtube.com/watch?v=Xl9lEPBnrO4

A estas alturas de la vida mandar Lady Gaga es decir "Estoy trilladísimo, soy repetitivo, no tengo ideas, no arriesgo..." esa es la sensación que me das a mí. Por suerte, tu compañero nominado tampoco ha jugado demasiado bien.

Fragua: 4
Simple Plan - Perfect
http://www.youtube.com/watch?v=RUi54JTgL5s

Vas a ser el único nominado de la historia, que su compañero manda Lady Gaga, y aun así, se va, porque vamos, escuchando tu canción me han dado ganas de tintarme el flequillo de negro oscuro o de rubio oxígeno, y ponerme a llorar mientras me intento suicidar con un cuchillo de plástico. Mal.



CONCURSANTES: (Libre)

Expansion: 5
Alexandra Burke Feat. FloRida - Bad Boys
http://www.youtube.com/watch?v=Li_nzTVYpk8

En los primeros segundos del vídeo he pensado... ¿De verdad está mandando un corte de Too Fast Too Furious? ¿Riguitón? Pero no, era un videoclip de música típica estereotipada de negros. La suerte que tienes es que tu canción es muy fácil de asimilar, va a gustar, aunque creéme, no a mí.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#22

Mensajepor Salao » Mié 31 Mar, 2010 15:23

la de expa me gusto muxo cuando empezó a sonar... pero a estas alturas! ainssss

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#23

Mensajepor Txa » Mié 31 Mar, 2010 15:24

[align=center]
[font=Arial Black]FRAGUA Y JALI BOO (EUROVISION)
[/font]
[/align]

[align=center]Rúzsa Magdi - Unsubstantial Blues

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KHPMae29iOw[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: fragua y jali volved por favor
quien ha decidido enviar esta cancion?porque la ha clavado, otro tema casi desapercibido en eurovision pero con sentimiento, y con mucha interpretacion, a mi me encanta, lo habeis hecho muy bien chicos, veo una pareja con futuro aqui, mi puntuacion es de 7

-JURADO POPULAR: Sin duda, la mejor actuación eurovisiva de la noche. Habéis destacado por encima de los demás. Así es como deben ser las actuaciones eurovisivas para próximas ediciones. Que merezcan la pena desde el segundo 0 hasta el final, que no sea nada manido ni sumergirse en lo fácil de enviar ganadores o actuaciones del último año. Gracias a vosotros, me llevo algo bueno y no una sensación general de destrozo.
Puntuación: 7,5

-EQUIS: No me lo puedo creer, ¡si la mayoría de las canciones no han sido horteras! Pues nada, buen envío, siendo un tipo de música que no encaja absolutamente en mis márgenes, me ha gustado, y eso dice mucho. Aunque el vídeo no puede ser más cutre.

-NEBS: Bonita balada, ha sido la que más me ha gustado de esta gala eurovisiva. Un 7

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#24

Mensajepor trasgu » Mié 31 Mar, 2010 15:24

A mí Bad boys siempre me ha gustado, en directo con todo el follón gana más

majisimo
Mensajes: 74945
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

#25

Mensajepor majisimo » Mié 31 Mar, 2010 15:24

fragua y jali..asco

Volver a “OTVTV 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado