Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 9

Tercera edición del concurso musical de vtv.
Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

Operación Triunfo Vertelevisivos | Gala 9

#1

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:12

[align=center]Imagen
[font=Arial Black] GALA 9[/font]
[/align]



[align=center]
[font=Arial Black]La gala dará comienzo en 20 minutos, disculpen el gran retraso[/font]
[/align]
[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rp3XT83bBw8[/youtube][/align]

equis
Mensajes: 49661
Registrado: Jue 10 May, 2007 12:03

#2

Mensajepor equis » Mié 07 Abr, 2010 22:13

Hoy sí que había motivos para retrasar la gala [s] 5 minutos [/s] una hora...
Última edición por equis el Mié 07 Abr, 2010 22:15, editado 1 vez en total.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#3

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:15

[align=center][font=Arial Black]JURADO SUSTITUTO DE EQUIS: CODORADE[/font][/align]

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#4

Mensajepor Expansion » Mié 07 Abr, 2010 22:15

Se perdona el retraso por mi parte. :)

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#5

Mensajepor Expansion » Mié 07 Abr, 2010 22:15

Grande codorade!

Espero que me ponga buena nota xD

Codorade

#6

Mensajepor Codorade » Mié 07 Abr, 2010 22:17

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3xRN3oSZV4A[/youtube]

Gracias público ;)

alberto1987
Avatar de Usuario
Mensajes: 9198
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 16:48
Ubicación: Este Abril..victorias del Barça al Madrid habra mil!

#7

Mensajepor alberto1987 » Mié 07 Abr, 2010 22:17

PErdono el retrado porque no queda otra pero..se puede saber la razon?!

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#8

Mensajepor Salao » Mié 07 Abr, 2010 22:18

Expansion escribió:Grande codorade!

Espero que me ponga buena nota xD



q fuerte, no me esperaba a codorade! bendita la hora en que equis se paso con los plazos! xD

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#9

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:19

La razón es que mi madre estaba en el ordenador y no se quería quitar.... :S

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#10

Mensajepor Expansion » Mié 07 Abr, 2010 22:20

Txa escribió:La razón es que mi madre estaba en el ordenador y no se quería quitar.... :S

jajajajajajajjajajaja

ENORME La mamá de Txabi!!! xD

alberto1987
Avatar de Usuario
Mensajes: 9198
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 16:48
Ubicación: Este Abril..victorias del Barça al Madrid habra mil!

#11

Mensajepor alberto1987 » Mié 07 Abr, 2010 22:20

Txa escribió:La razón es que mi madre estaba en el ordenador y no se quería quitar.... :S


ENORME!!

xD!

se ma pasao el cabreo de golpe..xD!

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#12

Mensajepor Expansion » Mié 07 Abr, 2010 22:22

Ahora que me doy cuenta, Codorade combate contra si mismo en "Lo que me sale de los webs" xD

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#13

Mensajepor Salao » Mié 07 Abr, 2010 22:26

alberto1987 escribió:
Txa escribió:La razón es que mi madre estaba en el ordenador y no se quería quitar.... :S


ENORME!!

xD!

se ma pasao el cabreo de golpe..xD!


:arrow:

Codorade

#14

Mensajepor Codorade » Mié 07 Abr, 2010 22:26

Tampoco os espereis mucho, soy un jurado totalmente imparcial!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#15

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:30

[align=center]
[font=Arial Black]COMIENZA OTVTV[/font]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vCNcwurKrmw[/youtube][/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#16

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:30

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]
[font=Arial Black]NOMINADOS
[/font]
[/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#17

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:30

[align=center]
[font=Arial Black]ALBERTO
[/font]
[/align]

[align=center]The Cardigans - My Favourite Game

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=styYbRWQYP8[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY:alberto adelántate por favor
ESTO SE ACABA CHICOS!!!tu cancion me recuerda al gran lebuate, ganador moral de la primera y segunda edicion de otvtv...aquello eran ganas,buenas musica, y un estilo diferente, tu has enviado una cancion que envio el, y que aqui si no me equivoco se critico bastante entre el circulo juradil (todavia no lo entiendo), a mi la cancion me gusta, pero no supone nada nuevo en el momento en el que estamos...quedais 7, y si te quedas estaras a 2 semanas de la final alberto. Seguro que puedes dar mas de ti, pero txa tiene el sobre, y mi veredicto es de 5.

-JURADO POPULAR: Una elección muy del estilo del desaparecido JaPaDo. Pero para una nominación, creo que has sido demasiado conservador, y habrás provocado que muchos ni siquiera te hayan escuchado más que unos acordes porque ya se sabían la canción. En este caso, la indiferencia es mucho peor que transmitir algo, ya sea bueno o malo. Has estado bien pero sólo eso, así que te llevas un 6.

-CODORADE: Oyendo el tema no he podido evitar trasladarme a la época donde esta canción era un éxito bestial, pero ese recuerdo ha durado poco, porque realmente aparte de tema trilladísimo, ha envejecido fatal, y hoy es digna de ponerse únicamente en Kiss FM, donde destacará por sus salvajismo entre tanto tema edulcorado con bases de todo a 100. Nota: 6

-NEBS: En estas últimas semanas habías realmente mejorado, pero esta gala la has cagado, canción
trillada y manida donde las haya, se nota que te lo has currado propio, no es una elección para
nada como para enviar en una nominación. Si mal no recuerdo, la envió el año pasado JaPaDo.
Un 4.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#18

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:32

[align=center]
[font=Arial Black]PONY
[/font]
[/align]

[align=center]Ivan Ferreiro - Diecinueve

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xzcGvoB3XBo[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: pony adelántate por favor
¿nos dedicas a nebs y a mi la cancion diecinueve?gracias hijo, no te tenias que haber molestado, hombre pues el chico lo intenta, le da caña aunque su voz sea peor que la de esther aranda, pero no me rallare con ivan ferreiro que hay canciones suyas que me gustan (por culpa de amigos residenciales), asi que bueno,me rallare contigo pony, estoy convencido de que te vas a quedar hoy, y que seguramente ganes el concurso, pero oye, muy bien, iras de virginia maestro por el mundo, pero ella no se tiraba encima del jurado cuando no le gustaba una valoracion y no era mamarracha ni metemierdas, asi que bueno, mi valoracion es de 3.5

-JURADO POPULAR: La canción no me ha llegado. No fue el día del cantante sobre el escenario porque su voz ha sido algo desagradable por momentos, y ese recurso de intentar intercalar graves y agudos sílaba sí sílaba no crea una musiquilla no muy adecuada. No has destacado en la defensa de tu permanencia en el concurso, seguro que dentro de tu estilo había mejores opciones. Un 6,5.

-CODORADE: Cuando escuchas el tema te preguntas si no existe versión estudio, es un tema con muchas posibilidades. Durante toda la canción he estado esperando esos 10 segundos de canción que la dignifiquen por los siglos de los siglos, pero nunca han llegado. Me he tomado la libertad de buscar la versión en estudio de Maga, y aún me pregunto porque no es la que estoy valorando. Nota: 8

-NEBS: Pues me ha gustado más la versión de Ferreiro más que la original de Maga, que quieres que
te diga, quizás es por la melodía tan melancólica lo que ha hecho que me gustase más. Por cierto,
mira que te gusta tirar de Iván Ferreiro todos los años en alguna de tus nominaciones.Espero que
seas tú el que se quede, para mí es la trayectoria más positiva del concurso. Un 7

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#19

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:35

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]
[font=Arial Black]CONCURSANTES
[/font]
[/align]

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#20

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:35

[align=center]
[font=Arial Black]EXPANSION
[/font]
[/align]

[align=center]3Oh!3 Feat. Katy Perry - Starstrukk

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvf--10EYXw[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: expansion adelántate por favor
por fin han echado a primetime!ya eres unico y genuino en este concurso,tienes un estilo propio que se merece llegar a la final porque aunque hayas sido un mueble bar dentro de el, has dado buenos temas, la cancion de esta semana...pues no se, la perry es que canta fatal en directo, pero oye, el autotium hace milagros, y el grupo este que habeis enviado 276 veces este año...que no entiendo que le encontrais, pero oye, los silbiditos me han gustado asi que esta semana gracias expansion. Mi valoracion sin divisiones es de 7.5

-JURADO POPULAR: Lo siento pero ni siquiera la intervención de Kate Perry ha salvado el tema, la canción no me ha llegado. Las dos partes no han actuado demasiado en conjunto y se me ha acabado haciendo algo larga. Los silbiditos tampoco han ayudado porque me ponían algo nervioso. En definitiva, has pinchado y tu nota es baja: un 6.

-CODORADE: Tengo una polémica terrible con un amigo, porque a mi los chicos de 3OH!3 sobre todo el rubio me parecen monos a rabiar, me gutaría saber la opnión de Expa. Sobre la canción, me gusta, pero siempre he sentido que podríamos haber estado ante uno de los temas de la década, desperdiciado por el horrible toque electrónico estadounidense. Nota: 7,5

-NEBS: La he tenido que escuchar varias veces, me pasó lo mismo con el dueto de Perry con Timbalad,
hasta que no le encontre el punto, no me acabó gustando, ahora me encanta. El principio de la
canción es buenísimo, mucho mejor que el estribillo. El videoclip, una aunténtica horterada.
Un 7.

alberto1987
Avatar de Usuario
Mensajes: 9198
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 16:48
Ubicación: Este Abril..victorias del Barça al Madrid habra mil!

#21

Mensajepor alberto1987 » Mié 07 Abr, 2010 22:36

mas o menos buenas notas para Pony y para mi.

A ver que sale..

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#22

Mensajepor Expansion » Mié 07 Abr, 2010 22:37

¡Bien por mí! ¿Mi mejor nota desde que está el sistema de notas?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#23

Mensajepor trasgu » Mié 07 Abr, 2010 22:38

Neox (q yo creo q es el jurado popular) pone un 6 a las canciones q no le llegan, a las q le lleguen le pondrá sobresaliente? xD
Última edición por trasgu el Mié 07 Abr, 2010 22:39, editado 1 vez en total.

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#24

Mensajepor Txa » Mié 07 Abr, 2010 22:39

[align=center]
[font=Arial Black]JALI BOO
[/font]
[/align]

[align=center]Lily Allen - Littlest Things

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QJke01VLk_0[/youtube]
[/align]
JURADO:

-RUBY: jali adelántate por favor
creo que esta gala la podriamos titular como la gala de los estilos, cada uno esta por fin siendo fiel a un estilo que creo que es lo que os ha ido fallando durante las semanas y estos dos meses de concurso... la cosa llega a su final y teneis que enviar la artilleria pesada, la cancion esta bien, es lilly allen!no puede estar mal, pero me falta algo, como siempre, nunca me llegas a donde quiero que llegues, pense que aquella semana que te di la puntuacion mas alta romperias...pero veo que no, aun asi el tema no es malo, y para mi estas suficiente y casi
bien...5

-JURADO POPULAR: El tono de película de los años 30 que le has dado a tu actuación ha sido sencillamente perfecto. Entre la dulzura y la nostalgia has encontrado tu hueco para traernos una buena canción, ligera, sin estridencias, pero que te deja enganchado. Te mereces un 9.

-CODORADE: : Me encanta, según internet otro "éxito mundial", que por España pasó sin pena ni gloria. Que especialitos somos. La voz de esta chica siempre me ha recordado a la de Zahara, y como las de ella es un tema elegante, bonito y bien cantado. Sin embargo es una canción superprescindible. Nota:7

-NEBS: Me encanta Lily Allen, aunque para mí su mejor canción es Smile, con aquel videoclip mostrando
lo choni que puede llegar a ser. Aquí es totalmente destinta, mostrando una elegancia, tanto en
la melodía, como en la letra así como en el estilismo del videclip. Una balada preciosa. Un 9

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#25

Mensajepor trasgu » Mié 07 Abr, 2010 22:40

De acuerdo con Codo en lo de Zahara y con nebs en lo de Smile

Volver a “OTVTV 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados