El diario secreto del seriéfilo

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48985

Mensajepor valen » Sab 11 May, 2019 21:18

The Good Fight 3x09. No sabía que habían acortado la temporada. Menos mal. Aunque con eso se terminan casi todas las series que llevo ahora en los próximos días xd

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48986

Mensajepor TAF » Sab 11 May, 2019 22:36

zale escribió:
TAF escribió:The Society 1x01 1x02 & 1x03 :) :o


¿En serio?


Es una basura en verdad, pero el final del tercero me ha sorprendido xD

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186090
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48987

Mensajepor zale » Sab 11 May, 2019 22:57

xD

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186090
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48988

Mensajepor zale » Dom 12 May, 2019 01:42

Vikingas 5 parte 2.

Maravillosa, pero
► Show Spoiler

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48989

Mensajepor granreserva » Dom 12 May, 2019 09:11

:arrow: Instinto 1x01-02 :up:
► Show Spoiler

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48990

Mensajepor HD7 » Dom 12 May, 2019 18:41

Brooklyn Nine-Nine 6x15 y 6x16
► Show Spoiler

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186090
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48991

Mensajepor zale » Dom 12 May, 2019 21:21

Muertos para mí 1x01.
Muertos para mí 1x02.

Mar

avilla.

Jack
Mensajes: 16299
Registrado: Lun 07 May, 2007 21:49

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48992

Mensajepor Jack » Dom 12 May, 2019 21:29

granreserva escribió::arrow: Instinto 1x01-02 :up:
► Show Spoiler


Coincido en todo. Óscar Casas ha sido todo un descubrimiento, está genial en su papel :adorar:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48993

Mensajepor valen » Dom 12 May, 2019 21:36

Fosse Verdon 1x05

Dawson
Avatar de Usuario
Mensajes: 19875
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
Ubicación: Rosewood

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48994

Mensajepor Dawson » Dom 12 May, 2019 22:46

Terminada DINASTÍA T9

Sabia que Krystel no estaba en esta temporada, pero es que Alexis ha sido casi recurrente. Aun así Blake y Sable (h) salvando la temporada. Termina toda con cliffhanger....afortunadamente hicieron la miniserie para cerrar (pero no es lo mismo)

En resumen ENORME serie ...ahora ver los 2 episodios dobles de LA REUNION

Ya no se sabe hacer estas SOAP OPERAS.


Dead to Me 1x06.10....por fin una serie sin pretensiones que engancha con una argumento simple y una gran interpretación de las 2 protagonistas (aunque reconozco mi devoción por Cristina Applegate).....espero que renueven YA para una T2

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48995

Mensajepor granreserva » Lun 13 May, 2019 13:10

:arrow: Instinto 1x03-04 (h)
► Show Spoiler

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48996

Mensajepor TAF » Lun 13 May, 2019 22:11

Barry 2x07 :o
Game of Thrones 8x05

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48997

Mensajepor Super » Lun 13 May, 2019 22:27

Dawson escribió:Dead to Me 1x06.10....por fin una serie sin pretensiones que engancha con una argumento simple y una gran interpretación de las 2 protagonistas (aunque reconozco mi devoción por Cristina Applegate).....espero que renueven YA para una T2


Está genial esa serie! Aunque yo también tengo debilidad por Christina Applegate, la verdad. Están enormes las dos.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48998

Mensajepor valen » Lun 13 May, 2019 23:29

Game of Thrones 8x05

Veep 7x07 (h) :'( Tal cual estoy. Pedazo brutalidad de final! Así es como se despide una serie. Una temporada para enmarcar y un capítulo final acojonante. Totalmente fiel a la serie y cerrando todo de manera magistral. Da gusto ver series despedirse así. Pero la echaré de menos :(

El elenco de actores de esta serie se merece lo mejor en la vida. A Julia Louis-Dreyfus que le den ya el lugar en el Olimpo de la comedia, porque veo complicado que nadie le llegue a su nivel en mucho tiempo. Lo que ha hecho en esta serie es una pasada.
► Show Spoiler

En serio, GoT, aprende a cerrar una serie por todo lo alto. Esta serie se va por todo lo alto y supongo que quedará en la memoria como una de las mejores comedias de la historia.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: El diario secreto del seriéfilo

#48999

Mensajepor toray » Mar 14 May, 2019 10:17

Han estrenado la 3ª temporada de Sneaky Pete (h)

Revisionando las 2 primeras temporadas para tener todo fresquito :)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49000

Mensajepor valen » Mar 14 May, 2019 20:42

Killing Eve 2x06

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49001

Mensajepor West » Mié 15 May, 2019 05:34

Malcolm in the Middle 7x01-7x22 :'( :'( :'( :'( :'( :'( Ay joder que ya he terminado esta serie. LA HE AMADO DE PRINCIPIO A FIN. He reído y hasta he llorado con esta familia. Me he sentido parte de los Wilkerson desde el primer momento que he vuelto a ver esta serie. La verdad no tengo palabras ni nada malo que decir que mis aplausos a los creadores de esta serie por hacer de un sitcom una religión. El humor que lleva esta serie y la evolución de los personajes lo ha sido todo. Sin mencionar sus actores invitados o actores de relleno... I MEAN EMMA STONE, OCTAVIA SPENCES!!! Y muchos otros actores antes de ser famosos xDDDD La temporada 7 ha sido buena, me he reído bastante y han cerrado muy bien las tramas que tenían que cerrar dejando otras abiertas como Lois en espera de su sexto hijo (h) Cómo sea un niño!!!... Bueno y mi hermano Reese (h) Nunca he amado tanto a un personaje en una serie de TV, es mi personaje favorito de la vida, se puede ser más señor que él!!! Qué la escena final de Reese y Malcolm, donde Reese llama a Malcolm desde su trabajo como conserve en la preparatoria mientras del otro lado Malcolm trabajando como conserje como uno de sus muchos trabajos para poder pagar sus estudios en Harvard (h) (h) (h) (h) Qué Malcolm perdió la virginidad en el primer episodio de esta temporada, no? Mi episodio favorito de la temporada siete fue el 7x16, 'Lois Strikes Back'! La interacción madre e hijo de Lois-Reese es de las mejores que he visto en una serie la verdad, so real.

https://www.youtube.com/watch?v=pU-uZztJEcQ&t

''You don't think I'd sacrifice this one? Let me explain something to you. I would sell Malcolm down the river in a heartbeat to save Reese. Malcolm's gonna be fine no matter what happens. Maybe he'll have to go to junior college or start off blue collar, but he'll work his way up to management eventually. Reese is the one who needs saving.'' (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)


Ranking de personajes (Bueno la Familia):

1. Reese: MI HERMANO DE SANGRE!!! literal que todos los episodios centrados en el son los mejores. Desde que le vi en el primer episodio donde iba en su bola siendo una persona malísima y a la vez con una ingenuidad increíble... Me parece que la gente le subestima bastante y de hecho me parece el más astuto de todos, su habilidad para crearse un mundo y una fantasía para luego sacarle provecho (h) Cómo la vez que ayudó a una persona que quería suicidarse en su trabajo de vendedor telefónico para luego pedirle que le compre 4 de las cosas que vendía porque le ha salvado la vida :h) O cuando se hizo pasar por la cita perfecta de una chica que le había pagado 200 dólares para ir a la promoción juntos para luego de las 12 decir... oops ha pasado la hora... vamos que la chica hasta iba a follar con él :h) :h) :h) Y su final aunque muchos se quejen me ha parecido magnifico!!! A ver que Reese está joven... Qué si no termina siendo un chef ya que es bueno cocinando... Pues no le veo tan mal que quiera trabajar de conserje en una escuela si es medio rarito, le va muy bien. Su escena del episodio donde Jessica les hizo creer que eran gay :h) De los hermanos que viven en la casa creo que era el que tenía una relación más directa. Ejemplo Malcolm-Reese que se odiaban pero terminaron llevándose decentemente bien, Dewey-Reese que son un caso aparte xDDDD No se si se odian o se aman, o ambos... Bueno los dolores de cabeza que ha causado (h) Cuando enamora a Cynthia para poder tocarle los pechos (h)

https://www.youtube.com/watch?v=rDWGU08C6hw

2. Lois: MOM!!! De las personas que voy a extrañar más en esta serie junto a Reese. Es como una madre que no quisieras tener pero a la vez terminas adorando una vez alejado de ella porque te das cuenta la MADRAZA que es. A ver, no es la más atenta ni la más considerada pero definitivamente ha tenido que ser dura para poder manejar a una familia llena de gente tan pesada, tonta y malas personas. La verdad si fuese una madre débil estuvieran todos en la cárcel, drogas o algo, es que overall han resultado ser super decentes y todo gracias a ella porque Hal... pues JUE. Me recuerda mucho a mi mamá también que era muy estricta y ahora que vivimos separados he descubierto lo buena madre que es y la amo más a nadie (hf) Imagino que eso les pasará xD

https://www.youtube.com/watch?v=3N3rbptPhCw

(hf) (hf) (hf)

3. Malcolm: Sí... la verdad me sorprende ver a este quejón, egoísta e insoportable tan alto... pero la verdad todos tenemos un poco de Malcolm. Nos quejamos de nuestra vida, de la gente al rededor y nos hacemos los superiores porque tenemos miedo al fracaso. A que nos juzguen y nos vean sobre los hombres. Me parece que en el último episodio ha quedado un poco expuesto cuando Lois le ha cohibido de tener un posible futuro con dinero de la manera fácil... Bueno es Lois, es una mujer de muchos valores, no me sorprende. Aunque igual Malcolm ha terminado entendiéndolo. Ojalá siendo presidente como ha planeado Lois (h)

https://www.youtube.com/watch?v=jW1tbrA0Lu8

4. Hal: Joder... me pasa que me encanta y me hace reír porque es un neurótico super impulsivo (Como Francis, claro que el episodio final lo ha dejado claro jajajaja aunque no lo había notado muy bien) pero un personaje que cause más frustración que él... es que no se, joder cosas porque le ha salido del coño, su nivel de randomness es insuperable. Tiene problemas real y sus expresiones lo son oro. Creo que es uno de esos personajes que ves y quieres pegarle por lo idiota que son pero a la vez quieres abrazarles porque es como... buen trabajo hombre!!! La parte del Aeropuerto, o la del baile en patines... Sin ti no tuviésemos esta enorme familia y esos momentazos por tus descuidos. Esto me recuerda que debo ver Breaking Bad ahora, también el episodio donde aparecen nuevamente Hal y Lois xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=VHIV78XQKW0

:h) :h) :h)

5. Dewey: De amar a odiar, de odiar a amar. La verdad tengo muchos sentimientos encontrados con este niño. Es super molesto pero a la vez tiene momentos en los que le apoyas y quiere que sus cosas le salgan bien. El momento de la cartera me tuvo en el suelo. La verdad creo que necesitaba un spin-off aparte porque :h) Es supuestamente el más centrado y el que razona mejor de todos pero aveces cuando se le va la olla puede que se exceda un poco. Es una persona muy rencorosa y vengativa. Me gusta que con una sonrisa termine con tu cabeza en una vajilla de plata. La verdad que creciendo ha madurado un poco más pero su etapa de niño (h) Como cuando trajo a un niño random de la calle y le llamó huevo o la parte de la Opera :h) :h) :h) :h) Vamos me lo he robado un poco para un puesto 5 pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=KYS_eUpxils

(h) (h) (h)

6. Francis: Emm lo odiaba en las primeras temporadas tres temporadas. Ya luego en las otras temporadas me cayó un pelin mejor. Su obsesión con Lois siendo la causa de los fracasos que ha tenido en la vida :-s Lo han mostrado mucho menos en las últimas dos temporadas. Bueno igual nos dio tramas muy buenos como los de la Granja con Otto y Gretchen (h)

https://www.youtube.com/watch?v=U9I97sXpjSc

Bueno Jamie es de la familia pero al estar muy chico no conocimos mucho de él pero tenía su gracia. Lo mismo Piama que aparecía mayormente junto a Francis, pensé que la odiaría pero me terminó pareciendo muy simpática al final. Stevie, el mejor amigo de Malcolm nunca me cayó bien, no podía con el nivel de victimismo por estar en sillas de ruedas. Su papá me caía bien y los días de poker que tenía con Hal y sus amigos negros (h)

Mención especial a mi abuela Ida (h) Los episodios que aparecía me daban la vida. Es una vieja despiadada que no le importa nadie ni nada más que ella, creo que de ahí ha de haber heredado Reese lo suyo xD Y bueno los caídos que han desaparecido a lo largo de las temporadas :(

Bueno espero que den un reencuentro algo así como Full House-Fuller House. Me ha dado muchas ganas de seguir viendo y siguiendo la historia de esta familia :( También la ansiedad de saber si el nuevo bebé de Lois es niño o niña xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Qu8rRPZanPM&t=30s

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49002

Mensajepor granreserva » Mié 15 May, 2019 16:03

:arrow: Instinto 1x05-06
► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49003

Mensajepor valen » Mié 15 May, 2019 21:24

The 100 6x03. Parece que empieza a mejorar.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49004

Mensajepor granreserva » Jue 16 May, 2019 00:10

:arrow: Instinto 1x07
► Show Spoiler

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186090
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49005

Mensajepor zale » Jue 16 May, 2019 00:50

Muerto para mí 1.

Esta es la serie que merezco.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49006

Mensajepor TAF » Jue 16 May, 2019 21:23

Chernobyl 1x02 BRU-TAL
The 100 6x03 (h)
Veep 7x07
MARAVILLA. Una pasada de episodio final, y de temporada. Saber que no voy a ver más a este equipo de incompetentes me pone muy triste :'(

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49007

Mensajepor granreserva » Jue 16 May, 2019 23:54

:arrow: Instinto 1x08 (h) En seis días me la he visto entera. La verdad es que me ha gustado mucho. La parte thriller (se nota mucho el sello de Bambú) le da cien mil vueltas a la parte erótica, que desde luego no es para tanto. Quizá será cierto que lo más fuerte no lo han emitido. :g)
► Show Spoiler

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18437
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49008

Mensajepor MQ9 » Vie 17 May, 2019 22:29

TBBT :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Jack Bristow
Avatar de Usuario
Mensajes: 11497
Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
Ubicación: SD-6

Re: El diario secreto del seriéfilo

#49009

Mensajepor Jack Bristow » Sab 18 May, 2019 06:40

MQ9 escribió:TBBT :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ha sido bastante sosa la final, aunque los ultimos minutos (h) (h)

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado