Comentemos Audiencias USA

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Comentemos Audiencias USA

#4129

Mensajepor Praggisimo » Mié 31 May, 2017 19:11

Jed escribió:A ver si me pongo con la segunda un añito de estos.

+o(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4130

Mensajepor valen » Mar 13 Jun, 2017 16:13

Claws fue lo más visto del cable el domingo tras FTWD xddddddddddd

I'm Dying Up Here no teniendo ni datos de los pocos espectadores que tuvo xd

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4131

Mensajepor valen » Jue 22 Jun, 2017 22:06

Que The Bold Type se ha estrenado con un 0.1 yendo detrás del penúltimo capítulo de PLL xddddddddddddddddddd Por favor, freeform ya no remonta cabeza de ninguna manera xd

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Audiencias USA

#4132

Mensajepor wagram » Jue 29 Jun, 2017 04:26

¿Tuvo buena audiencia el final de PLL?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4133

Mensajepor valen » Jue 29 Jun, 2017 14:04

0.7. Para los datos que estaba haciendo esta tanda bastante bien, pero esta serie creo que se solía mover sobre el 1(superándolo en verano).

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4134

Mensajepor valen » Jue 07 Sep, 2017 15:57

AHS firma su segundo peor arranque de temporada, superando solo al arranque de serie. Definitivamente, los americanos están ya hasta los cojones de la política y las elecciones pasadas y huyen de todo lo que huela a ello o Trump.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: Comentemos Audiencias USA

#4135

Mensajepor Jed » Jue 07 Sep, 2017 16:05

Bueno, para lo que le queda a la serie... Mejor que se pongan las pilas para dar unas buenas octava y novena temporada, con par de añitos de planificación y cierren el chiringuito.

Aunque a mi todo el rollo de los payasos tras flopshow, como que no. Huele, y bien podrido.

Amén de darle un personaje de mucho peso al evan peters, que ya ha demostrado cual es su límite hace mucho tiempo.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Audiencias USA

#4136

Mensajepor TAF » Jue 07 Sep, 2017 16:45

Y uno de esas dos temporadas que faltan será el crossover entre Murder House y Coven. Que espero que se haga solo si vuelven Vivien Harmon y Madison Montgomery, sino puede quedarse como una de las tantas mentiras de la Murphy.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4137

Mensajepor valen » Jue 07 Sep, 2017 16:47

Falta por ser si eso se lleva a cabo. Que Ryan Murphy es mucho de prometer cosas y no cumplir.

Y, a ver, no van a cancelar la serie ni se van a plantear aun su final. Sigue siendo la serie con mejor audiencia de la cadena de largo y la necesitarán para poder costear otras series con grandes críticas pero flojas audiencias.

Y lo de Evan Peters... Si a estas alturas no han visto que es muy justito como actor... Pero vaya, se ha unido al club de los mimados de Ryan Murphy, así que ni de coña le tirará.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Audiencias USA

#4138

Mensajepor TAF » Jue 07 Sep, 2017 19:39

El problema es que si la fantasma de Ryan ahora va y dice que AHS está relacionada con los 9 circulos del infierno, se puede intuir que quiere finiquitar esto con su novena temporada.

¿O va a estar haciendo AHS, ACS, Feud, la mierda que prepara para FOX y la otra mierda para Netflix y a saber que otras fumadas en los próximos años todo a la vez?

Y hablando de actores mimados suyos, ¿no piensa traer de vuelta nunca a Jessalyn Gilsig? La necesito arruinando la vida de alguien.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4139

Mensajepor valen » Jue 07 Sep, 2017 19:52

La nueva de fox dices 911? Esa solo la produce. Ni la dirige, cuando él dirige los primeros capítulos de todas sus series. Han fichado a un showrunner para ella.

De la que te olvidas es de la serie de época que prepara para FX, que creo haber leído que es en lo que está ahora.

Y del resto, ACS se graba en cuanto termine la época de huracanes. La de Netflix no empieza la producción hasta que terminen con ACS3 y son 18 capítulos. Se la pueden finiquitar el próximo año. Si eso, deja a Sarah fuera de ACS8 y ya. La de netflix, al igual que ACS, solo la produce y dirige algunos capítulos. Es una serie de otro que él "apadrina y ayuda". Se supone que no está metido de lleno en el guión, con lo que tampoco será tanta implicación. Y de Feud2 no se sabe nada aun de la producción.

Tampoco son tantas series a la vez comparadas con Shonda, Greg Berlanti, el de Chicago's y SVU en NBC, por ejemplo. Ni es el caso de los Joy(Westworld) o los de GoT, que se centran solo en una y le dedican el tiempo que haga falta.

Que sí, debería centrarse en pocos proyectos y dedicarles más tiempo. Pero creo que el caso de ACS es más que ya no sabrá qué hacer y termina inventándose la mitad sobre la marcha.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Comentemos Audiencias USA

#4140

Mensajepor sofiapé » Jue 07 Sep, 2017 22:54

TAF escribió:El problema es que si la fantasma de Ryan ahora va y dice que AHS está relacionada con los 9 circulos del infierno, se puede intuir que quiere finiquitar esto con su novena temporada.

¿O va a estar haciendo AHS, ACS, Feud, la mierda que prepara para FOX y la otra mierda para Netflix y a saber que otras fumadas en los próximos años todo a la vez?

Y hablando de actores mimados suyos, ¿no piensa traer de vuelta nunca a Jessalyn Gilsig? La necesito arruinando la vida de alguien.


TAF volviendo a la fora (h). Justo hace un minuto comentábamos F y yo por mp tú "desaparición".

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4141

Mensajepor valen » Jue 07 Sep, 2017 22:58

You're the Worst ronzando el 0 técnico xd A ver si les sirve para cerrarla ya, antes de que termine arrastrándose.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Comentemos Audiencias USA

#4142

Mensajepor sofiapé » Jue 07 Sep, 2017 23:39

valen escribió:You're the Worst ronzando el 0 técnico xd A ver si les sirve para cerrarla ya, antes de que termine arrastrándose.


Ah, ¿pero ha vuelto? Ni me he enterado, xD. Qué desconectada estoy de todo. Ya no me acuerdo ni por qué temporada van.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4143

Mensajepor valen » Jue 07 Sep, 2017 23:44

Estrenaron ayer la 4º con doble capítulo.

FX se ha adelantado con dos estrenos. La semana que viene estrenan la que les faltan. Hasta finales de mes no empiezan a volver la mayoria.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Comentemos Audiencias USA

#4144

Mensajepor sofiapé » Vie 08 Sep, 2017 00:10

Bueno, ya la veré el finde. Gracias por avisar.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4145

Mensajepor valen » Vie 08 Sep, 2017 00:20

De nada.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Audiencias USA

#4146

Mensajepor TAF » Vie 08 Sep, 2017 16:32

valen escribió:La nueva de fox dices 911? Esa solo la produce. Ni la dirige, cuando él dirige los primeros capítulos de todas sus series. Han fichado a un showrunner para ella.

De la que te olvidas es de la serie de época que prepara para FX, que creo haber leído que es en lo que está ahora.

Y del resto, ACS se graba en cuanto termine la época de huracanes. La de Netflix no empieza la producción hasta que terminen con ACS3 y son 18 capítulos. Se la pueden finiquitar el próximo año. Si eso, deja a Sarah fuera de ACS8 y ya. La de netflix, al igual que ACS, solo la produce y dirige algunos capítulos. Es una serie de otro que él "apadrina y ayuda". Se supone que no está metido de lleno en el guión, con lo que tampoco será tanta implicación. Y de Feud2 no se sabe nada aun de la producción.

Tampoco son tantas series a la vez comparadas con Shonda, Greg Berlanti, el de Chicago's y SVU en NBC, por ejemplo. Ni es el caso de los Joy(Westworld) o los de GoT, que se centran solo en una y le dedican el tiempo que haga falta.

Que sí, debería centrarse en pocos proyectos y dedicarles más tiempo. Pero creo que el caso de ACS es más que ya no sabrá qué hacer y termina inventándose la mitad sobre la marcha.


Pensaba que 911 también era suya 100% y de ACS solo dirige? No escribe capítulos también? Bueno ni idea xD La cosa es que con Feud, la serie esa de época que mencionas y la de Netflix, más lo que se le vaya ocurriendo por el camino, querrá ir poco a poco dejando de lado AHS, de ahí que ahora saque lo de los 9 circulos del infierno y que la serie fuera renovada de repnete para las temporadas 8 y 9.

Shonda realmente solo tiene Scandal y como mucho Grey, que dejó de ser su showrunner pero sigue metiendo mano evidentemente.

PD: Los Joy no xD Los Nolan, aunque ella ha mantenido el apellido creo.

sofiapé escribió:TAF volviendo a la fora (h). Justo hace un minuto comentábamos F y yo por mp tú "desaparición".


Sofi (h) Es que entre que los realities cero interés, la pereza que me daba el vertelevisivo este año y la falta de series he pasado un poco de todo. A ver si la nueva edición de GH me engancha lo suficiente para aguantar a la mierda humana de JJV, y evidentemente me pasaré a comentar el retorno de nuestra niña Michelle Dockery (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4147

Mensajepor valen » Vie 08 Sep, 2017 16:47

Sí, los Nolan. Pensé en ella(que sí mantiene su apellido) y no me acordé del de él xd

En la noticia original de la serie de Netflix lo explican, que yo tampoco lo sabía. Tiene a un grupo de gente "buscando" ideas de gente nueva o sin tanta capacidad de crear series a nivel nacional. Las ideas que le llegan y les gusta las presenta a las cadenas y si son compradas las produce y dirige varios capítulos.

ACS fue un caso así, más o menos. A él le llegó la idea, le gustó y la puso en marcha, dirigiendo algunos capítulos. Acabo de comprobar los Emmy del año pasado y en las tres nominaciones que tuvo a guión son otros. Con la de Netflix le llegó la idea, le gustó y se puso a ofrecerla. Para darle el mayor empujón posible convenció a Sarah para tener un gran reclamo.

911 es más que obvio que se la dieron a su productora a última hora para seguir teniendo algo con él.

Feud sí que está escrita por él y las dos nominaciones al Emmy son suyas.

Y nos hemos olvidado de la obra de teatro que se sacó para complacer a Jessica Lange. Y que creo que sigue teniendo los derechos de Funny Girl. Igual un año de estos se anima a hacer la tv-movie o lo que tenga pensado con ella. Aunque igual los compró porque en su momento tendría pensado algo con Lea Michele y lo han aparcado.

Lo de los círculos de AHS creo que fue más algo que se le pasó en ese momento por la mente. Que se esté cansando ya de la serie y tenga idea de ir cerrándola puede, pero no creo que lo tenga ya mínimamente decidido.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Comentemos Audiencias USA

#4148

Mensajepor sofiapé » Vie 08 Sep, 2017 18:59

TAF escribió:
sofiapé escribió:TAF volviendo a la fora (h). Justo hace un minuto comentábamos F y yo por mp tú "desaparición".


Sofi (h) Es que entre que los realities cero interés, la pereza que me daba el vertelevisivo este año y la falta de series he pasado un poco de todo. A ver si la nueva edición de GH me engancha lo suficiente para aguantar a la mierda humana de JJV, y evidentemente me pasaré a comentar el retorno de nuestra niña Michelle Dockery (h)


GANAZAS de ver la T2.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4149

Mensajepor valen » Jue 14 Sep, 2017 17:42

Pues ahora sí, el viaje de AHS a la nevera está cerca. Se deja casi la mitad de la audiencia y se acerca al mínimo histórico. En su 2º capítulo... Es una hostia muy grande a Ryan Murphy.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4150

Mensajepor valen » Mar 26 Sep, 2017 17:22

Por favor, ya tenemos primera hostia de la temporada. Y la ofrece la serie que tiene como lead in The Voice, que era uno de los mejores huecos de la parrilla xd

The Good Doctor se convierte en una de las primeras sorpresas positiva con un datazo, y más tras el flojo estreno de DWTS.

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: Comentemos Audiencias USA

#4151

Mensajepor TAF » Mar 26 Sep, 2017 17:42

Bien, que quiten ya esa mierda y pongan Rise.

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18436
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: Comentemos Audiencias USA

#4152

Mensajepor MQ9 » Mar 26 Sep, 2017 18:30

Larga vida a TBBT!!!!!

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Audiencias USA

#4153

Mensajepor valen » Mié 27 Sep, 2017 17:22

Madre mía el datazo de TiU en su vuelta :s Y la copia de ACS1 apenas consigue aprovecharlo y no consigue retener ni a la mitad del público xd Empieza bien NBC con sus estrenos...

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado