Emmy Awards 2011

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#193

Mensajepor Alreso » Lun 19 Sep, 2011 05:00

Mark Burnnet tambien produce los Emmys?? :o

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#194

Mensajepor Alreso » Lun 19 Sep, 2011 05:00

NEORME Modern Family llevandose el premio de mejor comedia!!

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

#195

Mensajepor Claire » Lun 19 Sep, 2011 05:01

Alreso escribió:
ichan escribió:Odio Glee.
Y quien no??


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23406
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

#196

Mensajepor Claire » Lun 19 Sep, 2011 05:02

Ha estado guapa la gala! Un placer comentarla :)

Marlin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3554
Registrado: Dom 27 Feb, 2011 21:51

#197

Mensajepor Marlin » Lun 19 Sep, 2011 05:06

Hora de despedirse.

Feliz por los dos Emmy a FNL, sólo el que ha visto y sentido la serie sabe lo que significan. Me ha encantado ver a todo el cast reunido, cómo se notaba su presencia. :P Eso sí, siempre se me quedará la espinita clavada con Connie Britton.

Clear Eyes, Full Hearts, Can't Lose!

Lo mejor de todo: ni rastro de los repelentes de Glee (salvo la gran Jane Lynch, fantástica como maestra de ceremonias).

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#198

Mensajepor Alreso » Lun 19 Sep, 2011 05:15

Marlin escribió:Lo mejor de todo: ni rastro de los repelentes de Glee (salvo la gran Jane Lynch, fantástica como maestra de ceremonias).
x1000

Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#199

Mensajepor Akenatón » Lun 19 Sep, 2011 10:45

Q' raro el premio a Julie Bowen, ella me encanta pero su personaje me parece de los más flojos de MF. Merecidísimo el de su marido q es el mejor en cambio.

Peter Dinklage se lo tenía q llevar sí o sí, su personaje ha calado.

Mención especial para la Winslet con su euforia desmesurada (y su escote sin sujetador).

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#200

Mensajepor leoncio » Lun 19 Sep, 2011 12:11

Ha sido un año con muchas sorpresas, lo que se agradece infinitamente. La gala, hasta donde vi, fue mucho más ágil que de costumbre por alguna razón que desconozco (pues fue lo mismo de siempre) y Jane Lynch se reveló como una gran host con ese número musical al principio y las puyas que fue soltando a lo largo de la ceremonia ("Welcome to the Modern Family Awards"). Me gustí mucho también la intervención de Ricky Gervais, a pesar de lo mal que me cae.

Pero bueno, vamos al grano.

Me parece horrible que Modern Family haya arrasado de esa forma en su categoría. Sobre todo porque eso ha significado que otras como The Office, Parks and Recreation y 30 Rock se hayan ido de vacío en un año en el que su calidad merecía ser reconocida.

Entiendo el premio de Julie Bowen, que conste. No soy fan suyo pero está correcta en su papel y siempre será mejor que la sobrevaloradísima Sofía Vergara. Ty Burrell, lo siento, pero no.

Aunque para mí la mayor aberración de la anoche fue el premio de Melissa McCarthy por esa comedia de tercera que es Mike & Molly. Bueno, realmente la premiaron por su papel en La boda de mi mejor amigo, porque si no no se entiende. Menudo robo a Amy Poehler y Steve Carell en su último año como Michael Scott. :____

Y en drama... bueno, esta mañana me he emocionado cuando he visto que Kyle Chandler se llevó el de mejor actor principal. Me fui a acostar justo después de que FNL ganase el de mejor guión, y estaba convencido de que era iba a ser su único premio. Jamás me hubiese esperado ver a Kyle con un Emmy en las manos. He visto antes su discurso y se me han saltado las lágrimas. Significa tanto para los seguidores de la serie. El broche de oro hubiera sido que se lo llevase también Connie, pero ya era mucho pedir. Aún así... enormísima FNL, todo el cariño que recibió anoche en la gala (las ovaciones que se escuchaban cada vez que estaba nominada en algo eran impresionantes) y la gran presencia de todo el cast. Hoy es uno de los días más felices de mi vida... el Coach Taylor ha ganado un Emmy!!! :)

CLEAR EYES, FULL HEART, CAN'T LOSE!

(Ah, bueno, y terrible también que Alan Cumming se haya ido de vacío por culpa del tonto ese de Juego de Tronos. Aunque era evidente que esta serie tenía que ser premiada en algún sitio. Maravillosa también Julianna como mejor actriz principal de drama, por cierto)

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#201

Mensajepor leoncio » Lun 19 Sep, 2011 12:32

Este momento ya es HISTORIA de la televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fsi71EyZ224[/youtube]

Después de ver eso es imposible no resistirse a escuchar esto y volver a emocionarse:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUdXqHNl2Dg[/youtube]

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#202

Mensajepor nebs » Lun 19 Sep, 2011 12:50

Bueno comento mi impresión:

Fue una gala ágil, eso sí, muy bien presentado por Jane Lynch con sus puntazos, como ha dicho Leoncio, el de "bienvenidos a los Modern Family Awards" después de hacer pleno la serie con tan solo 4 premios entregados y los 4 para la serie. También fue bueno el "la gente me pregunta por qué soy lesbiana, damas y caballeros, un fuerte aplauso para el elenco de Entourage" xD

Me alegro por el premios a los Dunphys, merecido sí.

Me encantó el momento premio a la mejor actriz en comedia, con todas subiéndose al escenario, pero horrible premiar a Melissa McCarthy, todo ha sido por el boom de la película, porque ganarle a las favoritas Laura Linney o Amy Poehler tiene tarea....

enorme el premio a Julianna Margulies, ella muy emocionada y con su discurso preparado, creía que iban a premiar Connie Britton tras darle el mejor guión a FNL, pero al menos lo ganó Kyle Chandler, que pese a tener la serie aparcada me alegro, porque así reconocen algo que habían dejado pasar por alto no nominándolos esos años.

muy merecido el Emmy a mi Kate Winslet, superemocionada y celebrándolo incluso más que el Oscar y muy merecido los premios a Downton Abbey, sobre todo el de miniserie y actriz de reparto para Maggie Smith

Pony
Mensajes: 38826
Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
Ubicación: Al final de la escapada

#203

Mensajepor Pony » Lun 19 Sep, 2011 13:01

Diva la Margulies!

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

#204

Mensajepor Adry » Lun 19 Sep, 2011 13:10

leoncio escribió:Este momento ya es HISTORIA de la televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fsi71EyZ224[/youtube]

Después de ver eso es imposible no resistirse a escuchar esto y volver a emocionarse:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUdXqHNl2Dg[/youtube]


Más que enorme :D

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#205

Mensajepor leoncio » Lun 19 Sep, 2011 13:14

Cierto, enormísimo también cuando todas las nominadas de comedia salieron al escenario. Fue idea de Amy Poehler, por supuesto, como cuando hace dos o tres años hizo que todas las nominadas se pusieran gafas xD

Downton Abbey arrasó en la categoría de miniseries. Me alegro del premio de la WInslet, algo de variedad y muy merecido.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#206

Mensajepor nebs » Lun 19 Sep, 2011 13:21

sí sí leoncio, enorme la Poehler al subirse al escenario que se quedó Rob Lowe con cara de WTF? y todas siguiéndola!

aquí está el otro momento que tú dices de hace un par de años:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-jSk8yzlm94&feature=related[/youtube]

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#207

Mensajepor leoncio » Lun 19 Sep, 2011 13:39

Qué grande es la Poehler, por Joss.

Y pensar que Melissa McCarthy le ha robado el Emmy de la forma más vil e inmerecida de los últimos años...

Este año los Emmy han estado con las minorías, premiando a un enano y a una gorda.

Junkie
Mensajes: 3311
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:16
Ubicación: Strawberry Fields

#208

Mensajepor Junkie » Lun 19 Sep, 2011 14:28

Gala bastante amena y genial Jane Lynch. Muy merecidos casi todos los premios y, en general, muy repartidos, sobre todo, en drama.
Han premiado por fin a FNL, creo que más por su recorrido que por la última temporada. Esos premios deberían haber llegado en la primera, que es la mejor con diferencia. Fue genial ver a Lyla Garrity darle el premio al entrenador. xd
Merecido premio a Mad Men, aunque es un poco repetitivo (creo que deberían haber tirado este año por The Good wife, que tb. ha tenido una temporada espectacular).
Me encanta Downton Abbey, pero hace unos día me vi de un tirón Mildred Pierce y es muy muy buena. Todos están geniales y lo de Kate Winslet estaba cantado.
Creo que Rachel Evan Wood debería haberse llevado el premio por su interpretación de hija malísima. Maggie Smith es genial, pero hace un poco el tipo de papel que suele hacer.
Otro cantado era el de Julianna Margulies (no había otra opción) y el de Sheldon, que es genial.
Me encanta Modern Family, así que me parece genial que la premien.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#209

Mensajepor leoncio » Lun 19 Sep, 2011 14:31

Al igual que Juego de Tronos, no iban a dejar a Mad Men irse de vacío.

El premio a Jim Parsons me parece terrible. La serie ya está agotada y el personaje no es más que una caricatura de sí mismo. Ya se llevó el premio el año pasado como reconocimiento y me parece bien, pero dárselo de nuevo esta vez es demasiado. Sobre todo porque TBBT lleva flojeando dos temporadas y justamente en su mejor año, el segundo, la ignoraron vilmente.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#210

Mensajepor roggy » Lun 19 Sep, 2011 14:32

Me encanta Julie Bowen :p :p

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#211

Mensajepor toray » Lun 19 Sep, 2011 14:33

Cuánto duró la gala? :mmm:

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#212

Mensajepor ruby » Lun 19 Sep, 2011 14:42

Me parece enorme TODO menos todo lo que tenga que ver con modern family :)

me estais diciendo que MAD MEN se lleva el emmy a mejor serie dramatica y NADIE del reparto se lleva premio?que cosas...que rancios son

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#213

Mensajepor nebs » Lun 19 Sep, 2011 14:43

3 horas.

fue terrible dejar a Carrel sin premio en su última temporada.

Junkie
Mensajes: 3311
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:16
Ubicación: Strawberry Fields

#214

Mensajepor Junkie » Lun 19 Sep, 2011 14:47

ruby escribió:me estais diciendo que MAD MEN se lleva el emmy a mejor serie dramatica y NADIE del reparto se lleva premio?que cosas...que rancios son


Jon Hamm puso una sonrisa muy falsa. xd
Tiene más oportunidades de llevárselo con Don Draper, pero Kyle Chanlder no como entrenador Taylor. Supongo que eso ha inclinado la balanza.

ruby
Mensajes: 25523
Registrado: Vie 22 Jun, 2007 16:55

#215

Mensajepor ruby » Lun 19 Sep, 2011 14:53

Le han intentado dar un toque de modernidad dandoles muchos premios a una serie de la ABC relativamente nueva...pero es la misma basura de siempre

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#216

Mensajepor Alreso » Lun 19 Sep, 2011 16:33

Modern Family se lo merece todo, punto!!

ichan
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 30 Abr, 2011 20:50

#217

Mensajepor ichan » Lun 19 Sep, 2011 17:39

Modern Family es humor blanquito para público familiar made in ABC. No arriesga, no innova, pero es el producto ideal para el espectador medio americano. Es una serie muy autocomplaciente.

A mi me gusta y me he visto las dos temporadas, pero soy objetivo y creo que no se merece ninguno de los premios que le han dado.
Idem para Sheldon Cooper, la nominación de Glee o la premiada de Mike and Molly.

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados