El maravilloso post de las recomendaciones

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

El maravilloso post de las recomendaciones

#1

Mensajepor Alreso » Sab 20 Ago, 2011 16:51

¿Te mueres por una serie que quiere recomendar y no sabes donde?
¿Quieres ver una serie y necesitas que te recomiende?

ESTE ES TU LUGAR!!

PD: Recomienda siempre series que no sean conocidas por el gran publico. Este no es un post para recomendar series de masas tales como Game of Thrones o The Vampire Diaries, aunque tampoco te vamos a matar si lo haces, pero este post trata de descubrir series mas desconocidas

PD2: Cuando recomiendes una serie da la maxima información de la misma, trailer de la serie, personajes mas carismaticos, numero de temporadas, criticas, etc, etc, etc. Igual para los que pidan que les recomienden una serie, no digais solo ¿Recomendarme una serie, que me aburro, decir que estilo quereis y dar datos, que sino, viene Jack Bristow y os recomienda la primera serie de la HBO que se le pase por la cabeza xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

#2

Mensajepor Claire » Sab 20 Ago, 2011 16:52

Jajajaja ENORME este post xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#3

Mensajepor Jed » Sab 20 Ago, 2011 16:53

Seguramente lo cierren...

NEORME!!

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#4

Mensajepor angeleitor » Sab 20 Ago, 2011 16:55

Este tema ya existe, aunque en el subforo General...

viewtopic.php?p=731708

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#5

Mensajepor Alreso » Sab 20 Ago, 2011 16:59

[align=center]LITTLE BRITAIN
[/align]

Temporadas 4 (3 ambientadas en UK, 1 en USA (Little Britain USA)
Episodios aproximados por temporada: 6
Secuela: Come fly whit me: 1 Temporada de 6 capitulos. 2ª Temporada en Diciembre

[align=center]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r35GVB_2xmk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9IdOAQU-wQ&feature=related[/youtube][/align]

Little Britain es un programa de humor de treinta minutos de duración consistente en sketches sobre la vida en Gran Bretaña. Escrito por Matt Lucas, David Walliams y Andy Riley y dirigido por los dos primeros, fue emitido por primera vez en Radio 4 de BBC en 2001 y posteriormente fue trasladado a la televisión en BBC Three. Hasta el momento se han emitido dos temporadas de radio y cuatro de televisión, más el especial Little Britan Abroad y el Comic Relief Special.

El programa de radio fue emitido por primera vez en BBC Radio 4 en 2001 y en 2003 el programa fue traspasado a la televisión, en una serie de ocho episodios para BBC Three (es importante indicar que BBC Three es un canal que sólo emite en digital, y por lo tanto, su audiencia es más limitada). Se emitieron dos temporadas más, de seis capítulos cada una y un especial de Navidad, Little Britain Abroad. La cuarta y última temporada también consta de 6 capítulos

El programa se ha convertido en una serie de culto, prueba de ello es la fama que han adquirido muchas de las expresiones y frases hechas de los personajes en el Reino Unido. Hay una gira teatral de Little Britain, y se está preparando una versión norteamericana del programa, que será emitida en 2007 por HBO. Un videojuego, Little Britain: The Video Game fue puesto a la venta el 2 de febrero de 2007. También se plantea la posibilidad de filmar una película en los Estados Unidos.

Gran parte del material de televisión fue adaptado de la versión de radio, pero con mayor énfasis en los personajes secundarios y las frases hechas. Como resultado de su éxito, la primera temporada fue repetida en BBC Two, cadena que emite para una audiencia mayor. A pesar de algunas reacciones contrarias, muchos críticos se mostraron entusiastas, y se firmó para una segunda temporada. Debido a su popularidad, volvió a ser emitida por BBC One a finales de Diciembre, lo que causó un aumento de la audiencia. De todas formas, esta emisión no incluyó material de la primera temporada que fue considerado demasiado ofensivo para la audiencia de BBC One.

La emisión de la tercera temporada comenzó en noviembre de 2005, terminando seis semanas después. Tras su emisión, no está claro si habrá otra, ya que muchos de los sketches han sufrido giros dramáticos o han sido agotados. Lucas y Walliams ya han mantenido conversaciones acerca de una cuarta temporada con BBC y han mostrado su disposición a suprimir determinados personajes para hacer sitio a otros nuevos.

Pero en 2007 se empezó la emisión de la cuarta temporada, Little Britain USA, de 6 capítulos. La última de la serie. A finales de ese año se lanzó el Comic Relief Special, con la colaboración de la estrella invitada Elton John

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#6

Mensajepor leoncio » Sab 20 Ago, 2011 16:59

Yo tenía pensado abrir un post similar bajo el título "El rincón de leoncio", porque obviamente mis recomendaciones siempre son acertadas y conmigo tenéis la garantía de que jamás os aconsejaré ver MIOBI, Gossip Girl o mamarrachadas de esas.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#7

Mensajepor Alreso » Sab 20 Ago, 2011 17:00

angeleitor escribió:Este tema ya existe, aunque en el subforo General...

viewtopic.php?p=731708
Aqui esta mejor, alli se pierde con los demas posts.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#8

Mensajepor Clau4ever » Sab 20 Ago, 2011 17:03

leoncio escribió:Yo tenía pensado abrir un post similar bajo el título "El rincón de leoncio", porque obviamente mis recomendaciones siempre son acertadas y conmigo tenéis la garantía de que jamás os aconsejaré ver MIOBI, Gossip Girl o mamarrachadas de esas.


O.O MIOBI vale porque aunque a mí me guste sé que es cutre y tal, pero... ¿Gossip Girl? ¿No te gustó ni siquiera la temporada 1?

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#9

Mensajepor leoncio » Sab 20 Ago, 2011 17:06

Sí, la primera temporada me pareció genial dentro de sus limitaciones. La disfruté bastante, sobre todo desde que apareció la perra de Georgina dando por culo a Serena y Dan.

Pero me terminó cansando. Siempre está dando vueltas sobre los mismos temas y los personajes ya han perdido toda su originalidad. Y The CW también está harta de ella, y mucho más ahora que tiene series más visibles como TVD y Nikita, pero se niega a cancelarla porque da que hablar y siempre está ahí.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#10

Mensajepor Jed » Sab 20 Ago, 2011 17:06

Clau4ever escribió:
leoncio escribió:Yo tenía pensado abrir un post similar bajo el título "El rincón de leoncio", porque obviamente mis recomendaciones siempre son acertadas y conmigo tenéis la garantía de que jamás os aconsejaré ver MIOBI, Gossip Girl o mamarrachadas de esas.


O.O MIOBI vale porque aunque a mí me guste sé que es cutre y tal, pero... ¿Gossip Girl? ¿No te gustó ni siquiera la temporada 1?




JAJAJAJAJAJA

Acabas de matar a Alreso :o

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#11

Mensajepor Jed » Sab 20 Ago, 2011 17:07

leoncio escribió:Sí, la primera temporada me pareció genial dentro de sus limitaciones. La disfruté bastante, sobre todo desde que apareció la perra de Georgina dando por culo a Serena y Dan.

Pero me terminó cansando. Siempre está dando vueltas sobre los mismos temas y los personajes ya han perdido toda su originalidad. Y The CW también está harta de ella, y mucho más ahora que tiene series más visibles como TVD y Nikita, pero se niega a cancelarla porque da que hablar y siempre está ahí.



NEORME!!

GRANDE!!

Me alegro de que Alreso y yo no seamos los únicos que lo pensamos!

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#12

Mensajepor Clau4ever » Sab 20 Ago, 2011 17:10

¡Pues yo discrepo xD!

Para mi GG es un entretenimiento muy acorde con mis gustos y esta temporada 4 ha estado muy bien gracias a Eva, Juliet y avances importantes en ciertas tramas.
Es de mis series favoritas :).

Y no es que quiera matar a Alreso, que a mi MIOBI me gusta eh? xDD Pero prefiero GG.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#13

Mensajepor Alreso » Sab 20 Ago, 2011 17:11

Jed escribió:
leoncio escribió:Sí, la primera temporada me pareció genial dentro de sus limitaciones. La disfruté bastante, sobre todo desde que apareció la perra de Georgina dando por culo a Serena y Dan.

Pero me terminó cansando. Siempre está dando vueltas sobre los mismos temas y los personajes ya han perdido toda su originalidad. Y The CW también está harta de ella, y mucho más ahora que tiene series más visibles como TVD y Nikita, pero se niega a cancelarla porque da que hablar y siempre está ahí.



NEORME!!

GRANDE!!

Me alegro de que Alreso y yo no seamos los únicos que lo pensamos!

Cuando Bollo Girl termine la tercera temporada de 90210, odiara GG!! NEORME!!

Codorade

#14

Mensajepor Codorade » Sab 20 Ago, 2011 17:12

Voy con una poco conocida:

[align=center]South of nowhere

Imagen

South of Nowhere es una serie de hace un par de años de la desaparecido cadena The N, una filial de la Mtv, tiene 3 temporadas y 32 capítulos.

La serie trata de la llegada de la famlia Carlin a Los Ángeles desde una pequeña ciudad de Ohio, los tres hijos, uno de ellos un negro adoptado, tendrán que hacer frente a la adaptación a su nuevo instituto y la nueva ciudad. Los capítulos son de corta duración y tienen tramas independientes aparte de las tramas generales de los capítulos. La serie obtuvo muy buenas críticas por el trato a la homosexualidad, drogadicción, racismo o religión.

Como en todas las series, hay una trama principal de amor, únicamente que en esta serie esa trama es lésbica entre la protagonista Spencer y Ashley.

Imagen

Aunque tengo que reconocer que mi personaje favorito es Aiden:

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#15

Mensajepor Expansion » Sab 20 Ago, 2011 17:14

Tengo que ver South :(

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#16

Mensajepor Jed » Sab 20 Ago, 2011 17:15

ALA!!

Ese tio saldra en la 4 de 90210!!

NEORME!!

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#17

Mensajepor Clau4ever » Sab 20 Ago, 2011 17:16

Nada más que por lo bueno que está el tío ya me la apunto en mi lista de pendientes xD. ¡Gracias por la recomendación!

Y no sabía que la MTV tenía una filial... ¿Tiene audiencia?

Codorade

#18

Mensajepor Codorade » Sab 20 Ago, 2011 17:17

Jed escribió:ALA!!

Ese tio saldra en la 4 de 90210!!

NEORME!!


Va a salir? Pues me voy a tener que enganchar a la cuarta!

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#19

Mensajepor Expansion » Sab 20 Ago, 2011 17:18

Coda tambien me va a adelantar en 90210 :(

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#20

Mensajepor Jed » Sab 20 Ago, 2011 17:18

Codorade escribió:
Jed escribió:ALA!!

Ese tio saldra en la 4 de 90210!!

NEORME!!


Va a salir? Pues me voy a tener que enganchar a la cuarta!


JAJAJAJAJA

Te hago un resumen? xDDD

Codorade

#21

Mensajepor Codorade » Sab 20 Ago, 2011 17:22

Clau4ever escribió:Nada más que por lo bueno que está el tío ya me la apunto en mi lista de pendientes xD. ¡Gracias por la recomendación!

Y no sabía que la MTV tenía una filial... ¿Tiene audiencia?


Pues supongo que no, porque ya la han quitado xD Aunque al menos South of Nowhere tiene final y termino sus temporadas, no fue cancelada con deshonor.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#22

Mensajepor Alreso » Sab 20 Ago, 2011 17:52

Nadie va a ver Little Britain?? Hacerme caso marranas!!

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#23

Mensajepor leoncio » Sab 20 Ago, 2011 17:52

Jed escribió:
leoncio escribió:Sí, la primera temporada me pareció genial dentro de sus limitaciones. La disfruté bastante, sobre todo desde que apareció la perra de Georgina dando por culo a Serena y Dan.

Pero me terminó cansando. Siempre está dando vueltas sobre los mismos temas y los personajes ya han perdido toda su originalidad. Y The CW también está harta de ella, y mucho más ahora que tiene series más visibles como TVD y Nikita, pero se niega a cancelarla porque da que hablar y siempre está ahí.



NEORME!!

GRANDE!!

Me alegro de que Alreso y yo no seamos los únicos que lo pensamos!


Que lo penséis vosotros no significa nada porque no tenéis credibilidad.

Pero no os preocupéis, que leoncio está de vuestra parte.

Codorade

#24

Mensajepor Codorade » Sab 20 Ago, 2011 17:56

Alreso escribió:Nadie va a ver Little Britain?? Hacerme caso marranas!!


Lo de España me ha herido en mi orgullo, perros ingleses...

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#25

Mensajepor Alreso » Sab 20 Ago, 2011 17:58

Jajajaja si es genial ese gag!!

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados