Sobreviviendo a los upfronts

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#49

Mensajepor Alreso » Mar 30 Ago, 2011 02:00

toray escribió:
Alreso, si sabes que es verdad, vale que ves MIOBI y 90210 como tropecientas personas más, pero eso no te convierte en un seriéfilo si no exploras otro tipo de series, que no tienes un gusto definido, que te va lo malo, te va lo teen, te va lo telenuvesco, pero series de intriga de las que te hacen pensar no las soportas xD
Los Tudor, Roma, united States of Tara, Shameless, The Walking Dead, Pushing Daisies y muuuuuuuchas series mas que sigo de las que tu llamas de pensar o calidad. Estoy muy cansado de que todo el mundo me ponga en tela de juicio y tener que estar SIEMPRE defendiendome de chorradas que decís, asi que miraros vosotros primero (sobre tu, mona, que te tragas todas las series de ABC Family)
Última edición por Alreso el Mar 30 Ago, 2011 02:00, editado 1 vez en total.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#50

Mensajepor Jiro » Mar 30 Ago, 2011 02:00

Clau, Caso Abierto es fantástica. Fíjate que con decirte que es la única serie "policial" que sigo, con lo poco que suelo ser de ese género...

Y ya te digo que los capítulos sobre los años 20-30-40 despuntan de una manera bestial.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186471
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

#51

Mensajepor zale » Mar 30 Ago, 2011 02:11

Pues yo también me la apunto.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#52

Mensajepor Alreso » Mar 30 Ago, 2011 02:14

Yo vi un capitulo de Caso Abierto una vez en la 2, y me maravillo. Pero con la de series buenas, que os pongais con una serie de segunda :s

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#53

Mensajepor Clau4ever » Mar 30 Ago, 2011 02:19

Alreso escribió:Yo vi un capitulo de Caso Abierto una vez en la 2, y me maravillo. Pero con la de series buenas, que os pongais con una serie de segunda :s


¿Si un capítulo suelto te maravilló por qué la llamas serie de 2da? xDD Más rigor por favor baby xDD

Además, es que aunque no te hubiese maravillado, con sólo 1 episodio no sabes si una serie es buena, es malaa, es fantástica o es una mierda pinchada en un palo xDDD.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#54

Mensajepor Alreso » Mar 30 Ago, 2011 02:20

A ver, me gusto y tal, pero es que todos los capitulos de las series de asesinatos son iguales, es un echo. Vi uno de CSI por que salian Ellie de Cougar Town y Kirsten de OC y me horrorizo :s. Y el de Caso Abierto que vi tiempo atras, tenia el mismo esquema que CSI :s

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#55

Mensajepor Clau4ever » Mar 30 Ago, 2011 02:26

En Survivor también la estructura es más o menos siempre la misma: 16 tíos abandonados en una isla donde no tienen una mierda, y hay gente que se ha visto 22 temporadas y espera ansiosamente a la 23 xD.

Además, las series tipo CSI o Bones pueden hacer que alguien que nunca ha visto la serie, se entero de un episodio suelto. Tienen una audiencia más expandible [expansión xDD].

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#56

Mensajepor Alreso » Mar 30 Ago, 2011 02:27

ME ESTAS COMPARANDO SURVIVOR CON UN LAMENTABLE PROCEDIMENTALUCHO?? No me jodas eh!!

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#57

Mensajepor Clau4ever » Mar 30 Ago, 2011 02:31

Oye que a mí me gusta Survivor y también me gusta El Cuerpo del Delito. Es que no veo dónde está el problema...
Además, aunque los episodios sean parecidos en los procedimentales, cada asesianto se resuelve de forma diferente y cada caso es único. Además, poco a poco vas empatizando con los personajes regulares y los vas conociendo mejor. Es como si dices que todas las temporadas de Gossip Girl son iguales [llega Georgina, problemas Blair/Chuck, problemas Dan/Serena, Lily hace alguna putada, Jenny hace alguna putada, a Vanessa la margina hasta su madre, Georgina vuelve].
Cuando una estructura mola, ¿por qué tiene que cambiar? xD

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186471
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

#58

Mensajepor zale » Mar 30 Ago, 2011 02:31

Claro que tiene el mismo esquema, es lo suyo. La gracia está en el proceso mediante el cual llegan al final. Siempre es diferente y muchas veces sorprendente. Incluso trepidante.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#59

Mensajepor Clau4ever » Mar 30 Ago, 2011 02:32

zal escribió:Claro que tiene el mismo esquema, es lo suyo. La gracia está en el proceso mediante el cual llegan al final. Siempre es diferente y muchas veces sorprendente. Incluso trepidante.


:arrow: :arrow: :arrow: Eso es lo que intento explicar, gracias xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

#60

Mensajepor Ronmed » Mar 30 Ago, 2011 02:43

Clau4ever escribió:Oye que a mí me gusta Survivor y también me gusta El Cuerpo del Delito. Es que no veo dónde está el problema...
Además, aunque los episodios sean parecidos en los procedimentales, cada asesianto se resuelve de forma diferente y cada caso es único. Además, poco a poco vas empatizando con los personajes regulares y los vas conociendo mejor. Es como si dices que todas las temporadas de Gossip Girl son iguales [llega Georgina, problemas Blair/Chuck, problemas Dan/Serena, Lily hace alguna putada, Jenny hace alguna putada, a Vanessa la margina hasta su madre, Georgina vuelve].
Cuando una estructura mola, ¿por qué tiene que cambiar? xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#61

Mensajepor Jed » Mar 30 Ago, 2011 07:53

Clau4ever escribió:Oye que a mí me gusta Survivor y también me gusta El Cuerpo del Delito. Es que no veo dónde está el problema...
Además, aunque los episodios sean parecidos en los procedimentales, cada asesianto se resuelve de forma diferente y cada caso es único. Además, poco a poco vas empatizando con los personajes regulares y los vas conociendo mejor. Es como si dices que todas las temporadas de Gossip Girl son iguales [llega Georgina, problemas Blair/Chuck, problemas Dan/Serena, Lily hace alguna putada, Jenny hace alguna putada, a Vanessa la margina hasta su madre, Georgina vuelve].
Cuando una estructura mola, ¿por qué tiene que cambiar? xD



Anda mira, si al final tendremos cambios en la serie con la marcha de Jenny y Vanessa xDDDD

Salvo que la nueva se quede para ser Jenny 2.0 (la versión extendida, más pija, más zorra y sin cortes xDDDDD Frase épica de FoQ)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#62

Mensajepor toray » Mar 30 Ago, 2011 09:12

Alreso escribió:
toray escribió:
Alreso, si sabes que es verdad, vale que ves MIOBI y 90210 como tropecientas personas más, pero eso no te convierte en un seriéfilo si no exploras otro tipo de series, que no tienes un gusto definido, que te va lo malo, te va lo teen, te va lo telenuvesco, pero series de intriga de las que te hacen pensar no las soportas xD


Los Tudor, Roma, united States of Tara, Shameless, The Walking Dead, Pushing Daisies y muuuuuuuchas series mas que sigo de las que tu llamas de pensar o calidad. Estoy muy cansado de que todo el mundo me ponga en tela de juicio y tener que estar SIEMPRE defendiendome de chorradas que decís, asi que miraros vosotros primero (sobre tu, mona, que te tragas todas las series de ABC Family)



Acho Alreso, me tienes hasta el coño, asín te lo digo.

De verdad, no se puede hablar contigo, yo con toda mi buena fe te lo digo en plan colegas, y tú en tu línea insultando al personal.

Y es que vengo diciendote lo mismo, ni United States of Tara, ni Shameless es de intriga.

Y sí, me trago todo lo que me gusta, me da igual del canal que sea, sobre el tema que sea y del país que sea mientras valga la pena, no como tú, así que a mucha honra veo series de la ABC Family idiota.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#63

Mensajepor leoncio » Mar 30 Ago, 2011 09:15

Pero a ver, dejad a Alreso porque jamás vais a hacerle cambiar de opinión por muy buenos y acertadísimos argumentos que deis (los mismos que he utilizado yo toda mi vida para hacerle entrar en razón sin éxito).

En cuanto a Caso Abierto... yo siempre he sido muy fan. Me encanta cómo utiliza la banda sonora y los flashbacks están muy currados. Aunque curiosamente siempre ha pasado demasiado desapercibida pese a ser de los mejores procedimentales de los últimos años. No es de mis favoritas (nunca he conseguido empatizar con los secundarios), pero mola.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#64

Mensajepor toray » Mar 30 Ago, 2011 09:18

Alreso escribió:ME ESTAS COMPARANDO SURVIVOR CON UN LAMENTABLE PROCEDIMENTALUCHO?? No me jodas eh!!


Con un lamentable procedimentalucho??

Tu lo flipas chaval, CSI: Las Vegas ha influido muchísimo en la ficción de hoy en día, los detalles en esta serie son fascinantes, y bueno, encima te enseña, si no que se lo digan a la policía a la hora de pillar al malo.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#65

Mensajepor toray » Mar 30 Ago, 2011 09:21

leoncio escribió:Pero a ver, dejad a Alreso porque jamás vais a hacerle cambiar de opinión por muy buenos y acertadísimos argumentos que deis (los mismos que he utilizado yo toda mi vida para hacerle entrar en razón sin éxito).

En cuanto a Caso Abierto... yo siempre he sido muy fan. Me encanta cómo utiliza la banda sonora y los flashbacks están muy currados. Aunque curiosamente siempre ha pasado demasiado desapercibida pese a ser de los mejores procedimentales de los últimos años. No es de mis favoritas (nunca he conseguido empatizar con los secundarios), pero mola.



Que yo sepa no se ha intentado cambiarle la opinión, a él le gusta lo que le gusta, pero si a la hora de discutir su forma de hacerlo es faltando al respeto, las lleva claras conmigo.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#66

Mensajepor leoncio » Mar 30 Ago, 2011 09:28

Claro, a mí me gustan los tíos y no por eso voy por ahí diciendo que todas las chicas son unas zorras lamentables que merecen ser ejecutadas en la plaza del pueblo.

Te puede gustar algo pero respetar el otro punto de vista y aceptar las opiniones de los demás. Alreso vive encerrado en su pequeña realidad y va a ser imposible hacerle entrar en razón.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

#67

Mensajepor Ronmed » Mar 30 Ago, 2011 13:00

toray escribió:
Y sí, me trago todo lo que me gusta, me da igual del canal que sea, sobre el tema que sea y del país que sea mientras valga la pena, no como tú, así que a mucha honra veo series de la ABC Family idiota.


:o :o :o :o :o :o :o :o GUARRILLA :o :o :o :o :o :o

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

#68

Mensajepor Ronmed » Mar 30 Ago, 2011 13:01

leoncio escribió:Claro, a mí me gustan los tíos y no por eso voy por ahí diciendo que todas las chicas son unas zorras lamentables que merecen ser ejecutadas en la plaza del pueblo.


Eres el puto amo. Punto y se acabó. xDDDDDD

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#69

Mensajepor Super » Mar 30 Ago, 2011 13:33

Jajajaja, pero ¿para qué le hacéis caso a Alreso?
Si el otro día dijo que 9O21O era el mejor drama actual, aún me duele la mandíbula de reírme.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

#70

Mensajepor nebs » Mar 30 Ago, 2011 14:01

lo mejor de todo es que no acepta que el producto que ve es malo. Es como ver True Blood y decir que es de lo mejor realizado en los últimos años, cuando es una serie mala realizada como tal, para no tomártela en serio.

me alegro que mi recomendación con CAbierto tenga su fruto. Os vais a implicar muchísimo con Lilly

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#71

Mensajepor Super » Mar 30 Ago, 2011 14:04

yo de Caso Abierto ví las primeras tres temporadas, xd.

Luego hice un descanso y ahora volveré al tema.

Sí, es decir, yo me bajo rigurosamente a las pequeñas mentirosas cada semana, y soy consciente de que es una parida de serie, xD. Pero me encanta.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

#72

Mensajepor roggy » Mar 30 Ago, 2011 14:24

A mi Casi Abierto no me gusta, me aburre verlo, he visto 3 capítulos nada más.




Alreso dijo que 90210 era el mejor drama? Pobre

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

#73

Mensajepor Clau4ever » Mar 30 Ago, 2011 16:09

Jed escribió:Salvo que la nueva se quede para ser Jenny 2.0 (la versión extendida, más pija, más zorra y sin cortes xDDDDD Frase épica de FoQ)


Sí, la actriz Kaylee DeFer, la que hace de Charlie, va a ser regular en la temporada 5.

Lo que me da pena es que Nate siga estando allí enrollándose con tías que no nos importan una mierda, y Jenny y Vanessa se larguen por la puerta de atrás, pero bueno xD.

Y lo que sí que pido es Georgina, Georgina y más Georgina.

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados