¿Cuál es tu serie favorita?

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#49

Mensajepor leoncio » Sab 24 Sep, 2011 22:07

Gnomo escribió:¿Lost no era de ABC?

Y leo, CBS ha emitido Dexter? No lo sabía.


Sí, Showtime es filial de CBS y esta emitió la primera temporada de Dexter un verano con audiencias más que correctas. Claro que editaron muchas escenas, dejando fuera la violencia y las escenas sangrientas.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#50

Mensajepor toray » Sab 24 Sep, 2011 22:12

leoncio escribió:No sé qué dices.

He visto todas las que mencionas y justamente mi favorita es Battlestar Galactica (seguida de cerca de la serie de Carrie, Samatha y compañía) xD


Pues que creo que Sex & the City eran de la HBO.

Y del resto preguntaba si eran de cable también.



ENORME que Battlestar sea tu favorita, PEDAZO SERIE (a excepción de la 2º parte de su última season)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#51

Mensajepor toray » Sab 24 Sep, 2011 22:14

Super escribió:Lost es lo peor, sólo le gusta a la gente sin criterio.


Pero qué dices? :o

Ahhh, espera, que ves Glee :g)

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#52

Mensajepor leoncio » Sab 24 Sep, 2011 22:14

Ah, pues... sí, todas esas son de cable menos Perdidos. Aunque, bueno, Battlestar Galactica es Sci-Fi, no cable propiamente dicho.

BSG es maravillosa. So say we all.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#53

Mensajepor toray » Sab 24 Sep, 2011 22:15

leoncio escribió:Ah, pues... sí, todas esas son de cable menos Perdidos. Aunque, bueno, Battlestar Galactica es Sci-Fi, no cable propiamente dicho.

BSG es maravillosa. So say we all.


:'( la echo de menos :'(

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#54

Mensajepor Super » Sab 24 Sep, 2011 22:15

toray escribió:
Super escribió:Lost es lo peor, sólo le gusta a la gente sin criterio.


Pero qué dices? :o

Ahhh, espera, que ves Glee :g)


Pues sí... y más coherencia y solidez tienen las tramas de Glee que las de Lost... QUE CON LA MIERDA DE TRAMAS DE GLEE YA ES DECIR, amiga.

Lost serie más lamentable ever.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#55

Mensajepor toray » Sab 24 Sep, 2011 22:16

Y deja de decir lo de gafapastismo porque no lo usas bien aparte de no tener sentido xD


Gafapasta tú que también te lo ves todo xD

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#56

Mensajepor Expansion » Sab 24 Sep, 2011 22:17

Super escribió:Lost serie más lamentable ever.

Supera, DIVA.

Cualquier trama secundaria de MIOBI supera a Lost XD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#57

Mensajepor toray » Sab 24 Sep, 2011 22:19

Super escribió:
toray escribió:
Super escribió:Lost es lo peor, sólo le gusta a la gente sin criterio.


Pero qué dices? :o

Ahhh, espera, que ves Glee :g)


Pues sí... y más coherencia y solidez tienen las tramas de Glee que las de Lost... QUE CON LA MIERDA DE TRAMAS DE GLEE YA ES DECIR, amiga.

Lost serie más lamentable ever.



:h) :h) :h) :h) :h) :h) :h) :h) :h)


Pero cuánta incoherencia junta dicha!! xDDDDDDDDD


De Murcia tenías que ser!! xD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#58

Mensajepor leoncio » Sab 24 Sep, 2011 22:19

toray escribió:Y deja de decir lo de gafapastismo porque no lo usas bien aparte de no tener sentido xD


Gafapasta tú que también te lo ves todo xD


Yo lo veo todo, pero no alabo ni veo las series de cable por inercia. Quiero decir, ¿realmente alguien le hubiera dado una oportunidad a Nurse Jackie en su día si no se emitira en Showtime? No. O sencillamente sería una serie mucho menos popular. Eso es gafapastismo para mí.

Bueno, y ver Juego de tronos, Broadwalk Empire, The Wire y Los Sopranos y decir que son las mejores series de la historia. Esto casi siempre conlleva ser incapaz de comprender la grandeza de series como Ringer o The Vampire Diaries, por ejemplo.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62528
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#59

Mensajepor Maca Larraz » Sab 24 Sep, 2011 22:19

Super escribió:
toray escribió:
Super escribió:Lost es lo peor, sólo le gusta a la gente sin criterio.


Pero qué dices? :o

Ahhh, espera, que ves Glee :g)


Pues sí... y más coherencia y solidez tienen las tramas de Glee que las de Lost... QUE CON LA MIERDA DE TRAMAS DE GLEE YA ES DECIR, amiga.

Lost serie más lamentable ever.


XDDDDDD

Sí, el cliffhanger de mercedes de pronto enrollada con el gordo negro es comparable al [spoiler] not pennys boat[/spoiler] de lost

XDDDDDDDD

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#60

Mensajepor Super » Sab 24 Sep, 2011 22:23

Pero si Lost es una mierda sin ningún sentido!!! Os metían misterios, luego en vez de resolverlo os metían otro y vosotros: OH DIOS; QUE SERIAZA, luego mataban a cinco en un episodio para tener algo de drama, y ya os contestábais.

LOST ES LA SERIE MÁS ENGAÑABOBOS DE LA HISTORIA.

Por lo menos la gente que ve Glee o 90210 SABE lo que está viendo y no alardaea de ver nada del otro mundo, menos alreso.

Pero los seguidores de Lost haciendo cómo que veían la octaba maravilla dan PENA.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#61

Mensajepor leoncio » Sab 24 Sep, 2011 22:25

Super escribió:Pero si Lost es una mierda sin ningún sentido!!! Os metían misterios, luego en vez de resolverlo os metían otro y vosotros: OH DIOS; QUE SERIAZA, luego mataban a cinco en un episodio para tener algo de drama, y ya os contestábais.

LOST ES LA SERIE MÁS ENGAÑABOBOS DE LA HISTORIA.

Por lo menos la gente que ve Glee o 90210 SABE lo que está viendo y no alardaea de ver nada del otro mundo, menos alreso.

Pero los seguidores de Lost haciendo cómo que veían la octaba maravilla dan PENA.


ENORME.

Ya sabéis de sobra que opino lo mismo (y también Fragua, DEP).

:)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#62

Mensajepor toray » Sab 24 Sep, 2011 22:25

leoncio escribió:
toray escribió:Y deja de decir lo de gafapastismo porque no lo usas bien aparte de no tener sentido xD


Gafapasta tú que también te lo ves todo xD


Yo lo veo todo, pero no alabo ni veo las series de cable por inercia. Quiero decir, ¿realmente alguien le hubiera dado una oportunidad a Nurse Jackie en su día si no se emitira en Showtime? No. O sencillamente sería una serie mucho menos popular. Eso es gafapastismo para mí.

Bueno, y ver Juego de tronos, Broadwalk Empire, The Wire y Los Sopranos y decir que son las mejores series de la historia. Esto casi siempre conlleva ser incapaz de comprender la grandeza de series como Ringer o The Vampire Diaries, por ejemplo.



Bueno, desde ese punto sí.

Pero entiende que el que yo recomiende a mis compañeros de trabajo, a mis padres, al abuelo, al vecino... Juego De Tronos no es por gafapastismo, es porque sé que es una serie que puede gustar en su 90%.

En cambio, The Vampire Diaries es otra seriaza de lo enganchada que me tiene pero su público objetivo es más limitado, ni de coña mi padre, abuelo, o vecino verían algo así.

Entonces no es que las series de cable sean de una mayor calidad, que lo son debido a los recursos económicos, pero su target es mucho más amplio.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#63

Mensajepor Alreso » Sab 24 Sep, 2011 22:25

leoncio escribió:
Gnomo escribió:¿Lost no era de ABC?

Y leo, CBS ha emitido Dexter? No lo sabía.


Sí, Showtime es filial de CBS y esta emitió la primera temporada de Dexter un verano con audiencias más que correctas. Claro que editaron muchas escenas, dejando fuera la violencia y las escenas sangrientas.
En verano?? La emitieron en febrero el año de la huelga de los guionistas

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#64

Mensajepor leoncio » Sab 24 Sep, 2011 22:26

Alreso escribió:
leoncio escribió:
Gnomo escribió:¿Lost no era de ABC?

Y leo, CBS ha emitido Dexter? No lo sabía.


Sí, Showtime es filial de CBS y esta emitió la primera temporada de Dexter un verano con audiencias más que correctas. Claro que editaron muchas escenas, dejando fuera la violencia y las escenas sangrientas.
En verano?? La emitieron en febrero el año de la huelga de los guionistas


Cierto.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62528
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#65

Mensajepor Maca Larraz » Sab 24 Sep, 2011 22:28

Torayta, cuando vuelve juego de tronos???? :o :o :o :o

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

#66

Mensajepor leoncio » Sab 24 Sep, 2011 22:28

toray escribió:
leoncio escribió:
toray escribió:Y deja de decir lo de gafapastismo porque no lo usas bien aparte de no tener sentido xD


Gafapasta tú que también te lo ves todo xD


Yo lo veo todo, pero no alabo ni veo las series de cable por inercia. Quiero decir, ¿realmente alguien le hubiera dado una oportunidad a Nurse Jackie en su día si no se emitira en Showtime? No. O sencillamente sería una serie mucho menos popular. Eso es gafapastismo para mí.

Bueno, y ver Juego de tronos, Broadwalk Empire, The Wire y Los Sopranos y decir que son las mejores series de la historia. Esto casi siempre conlleva ser incapaz de comprender la grandeza de series como Ringer o The Vampire Diaries, por ejemplo.



Bueno, desde ese punto sí.

Pero entiende que el que yo recomiende a mis compañeros de trabajo, a mis padres, al abuelo, al vecino... Juego De Tronos no es por gafapastismo, es porque sé que es una serie que puede gustar en su 90%.

En cambio, The Vampire Diaries es otra seriaza de lo enganchada que me tiene pero su público objetivo es más limitado, ni de coña mi padre, abuelo, o vecino verían algo así.

Entonces no es que las series de cable sean de una mayor calidad, que lo son debido a los recursos económicos, pero su target es mucho más amplio.


Yo justamente creo que series como The Wire, The Shield, Los Soprano, A dos metros bajo tierra o Weeds son más difíciles de recomendar. Mis padres no verían ninguna de esas, por ejemplo. En cambio, los dramas familiares de ABC, Chuck... sí que son accesible para el público más amplio.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#67

Mensajepor toray » Sab 24 Sep, 2011 22:35

Super escribió:Pero si Lost es una mierda sin ningún sentido!!! Os metían misterios, luego en vez de resolverlo os metían otro y vosotros: OH DIOS; QUE SERIAZA, luego mataban a cinco en un episodio para tener algo de drama, y ya os contestábais.

LOST ES LA SERIE MÁS ENGAÑABOBOS DE LA HISTORIA.

Por lo menos la gente que ve Glee o 90210 SABE lo que está viendo y no alardaea de ver nada del otro mundo, menos alreso.

Pero los seguidores de Lost haciendo cómo que veían la octaba maravilla dan PENA.



A ver, que no a todos nos gusta que nos den todo masticadito, que fijo que a ti no te gusto la película "Origen", y como FANÉRRIMA de Agatha Christie, pues lo que nos enganchaba de Lost era precisamente eso, los misterios que habían para dar y regalar, y los mega cliffhangers esos que nos metían.


Porque luego ya estaba el tema sci-fi, que yo adoro, es mi género favorito, entonces comprende que la ame, cuando nos saltaron con los saltos en el tiempo, eso fue un orgasmo detrás de otro xDDDD

VA SOBRE GUSTOS!!

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

#68

Mensajepor toray » Sab 24 Sep, 2011 22:36

Macarruncio escribió:Torayta, cuando vuelve juego de tronos???? :o :o :o :o


En Primavera :-(


Ya queda menos! :roll:

She
Mensajes: 9034
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 22:35
Ubicación: La noche es oscura y alberga horrores
Contactar:

#69

Mensajepor She » Sab 24 Sep, 2011 23:14

toray escribió:Sexo en Nueva York :si:


Ésto es muy cruel, no debería de ser sólo una... pero ya que estamos, SENY. Es de las pocas americanas que puedo ver mil veces y no cansarme... aunque Will & Grace también podría ser.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57427
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#70

Mensajepor Jiro » Sab 24 Sep, 2011 23:24

leoncio escribió:Bueno, y ver Juego de tronos, Broadwalk Empire, The Wire y Los Sopranos y decir que son las mejores series de la historia. Esto casi siempre conlleva ser incapaz de comprender la grandeza de series como Ringer o The Vampire Diaries, por ejemplo.


Ahí no estoy de acuerdo.

Que yo considere "Los Soprano" la mejor serie de la historia (para mí, y repito, para mí) no significa que desprecie a series de la CW o de cualquier otro canal (es más, he visto varios episodios de Smallville y alguno suelto de OTH cuando mis hermanas lo veían, y no me parecen malas series).

Ah, y a "The Ringer" voy a darle una oportunidad, ya te contaré tras el visionado.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57427
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#71

Mensajepor Jiro » Sab 24 Sep, 2011 23:27

Tema Lost. Me parece bastante más cobarde ponerla a parir cuando ya ha terminado después de haberla seguido como el resto durante 6 temporadas, solo por un final (que a mi parecer no es tan malo, pero entiendo que decepcione) que no estuvo a la altura.

¿Que las últimas 3 temporadas son regulares tirando a malillas? Obvio.

Pero recordemos que tiene 3 primeras temporadas magníficas. Con episodios que ya le gustaría a la mayoría de series poder ofrecer.

Que sí, que nos mantuvieron engañados durante todo este tiempo, pero yo fuí un engañado contento.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#72

Mensajepor Alreso » Sab 24 Sep, 2011 23:28

Todo el mundo le dice The Ringer, es Ringer, a secas xD. Y me parece que no te gustara Jiro, demasiado "simple"
Antes que con Ringer, ponte con Nilita (2010 obvio) te encantara!!
Última edición por Alreso el Sab 24 Sep, 2011 23:29, editado 1 vez en total.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57427
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

#73

Mensajepor Jiro » Sab 24 Sep, 2011 23:29

Alreso escribió:Todo el mundo le dice The Ringer, es Ringer, a secas xD. Y me parece que no te gustara Jiro, demasiado "simple"


Bueno, habrá que ver. :)

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados