El útil y necesario post para puntuar series | ¡Descubre qué opinan los vertelevisivos de tus series favoritas!
- Maca Larraz
- Mensajes: 62369
- Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
- Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!
Vale, voy.
Juego de tronos: 9 Gran serie y gran similariidad con los libros.
Cougar Town: 7: Entretiene un montón, pero ya, nada más.
Modern Family: 7,5: Tercera temporada y sigue manteniendo su esencia
Glee: 5 Como diría Leoncio, UNA PARODIA.
Community: 9,5 Llorar de la risa+guiños geniales= community.
Smash: 6 Un poco parodia también, pero entretiene, más al final.
Pretty Little Liars: 7 Cumple su función, misterios cutres y cuerpos.
The Vampire Diaries: 8,25 Cuando le coges el tranquillo, te pilla por completo. Tiene una ejecución básica. Protagonistas en peligro, episódicos que siempre palman, y algún torso de vez en cuando.
Ringer: 9 Dirés, este está loco, pues si, pero ese no es el tema. Ringer es ABSOLUTAMENTE GENIAL, es un novelón cutrérrimo con cromas y tramas enrevesadas sin sentido, y la propia serie lo sabe y lo utiliza para su beneficio. No se lleva el 10 por ese final abierto.
Revenge: 8,5 Estreno de la temporada, sin ninguna duda. Dos palabras. Madeleine Stowe.
Once Upon a Time: 7,5 Está bien, pero ya, nada más. Se lleva tanto por los antagonistas, y no se lleva más por la pesada de blancanieves y el otro, y HENRY.
Fringe: 8 Me duele no darle más , porque sus 2 primeras temporadas y bastante de la tercera son arte puro, pero ha evolucionado muy malamente y para mi ha perdido su esencia e identidad. Se les ha ido demasiado, pero espero que se recuperen en esta season finale.
Homeland: 9,5 Me ha maravillado de principio a fin, y eso que no soy muy fan del género. ¿Por qué lo ha hecho? Claire Danes.
Scandal: 6 Correcta, sin más.
The Good Wife: 10 No creo que haya que decir nada. Es la serie de la década, esa serie que nunca tienes demasiadas ganas de ver cuando sale un nuevo capítulo, pero te lo descargas, y se te pasa en nada. Ha sabido mantenerse y evolucionar de una forma asombrosa.
Juego de tronos: 9 Gran serie y gran similariidad con los libros.
Cougar Town: 7: Entretiene un montón, pero ya, nada más.
Modern Family: 7,5: Tercera temporada y sigue manteniendo su esencia
Glee: 5 Como diría Leoncio, UNA PARODIA.
Community: 9,5 Llorar de la risa+guiños geniales= community.
Smash: 6 Un poco parodia también, pero entretiene, más al final.
Pretty Little Liars: 7 Cumple su función, misterios cutres y cuerpos.
The Vampire Diaries: 8,25 Cuando le coges el tranquillo, te pilla por completo. Tiene una ejecución básica. Protagonistas en peligro, episódicos que siempre palman, y algún torso de vez en cuando.
Ringer: 9 Dirés, este está loco, pues si, pero ese no es el tema. Ringer es ABSOLUTAMENTE GENIAL, es un novelón cutrérrimo con cromas y tramas enrevesadas sin sentido, y la propia serie lo sabe y lo utiliza para su beneficio. No se lleva el 10 por ese final abierto.
Revenge: 8,5 Estreno de la temporada, sin ninguna duda. Dos palabras. Madeleine Stowe.
Once Upon a Time: 7,5 Está bien, pero ya, nada más. Se lleva tanto por los antagonistas, y no se lleva más por la pesada de blancanieves y el otro, y HENRY.
Fringe: 8 Me duele no darle más , porque sus 2 primeras temporadas y bastante de la tercera son arte puro, pero ha evolucionado muy malamente y para mi ha perdido su esencia e identidad. Se les ha ido demasiado, pero espero que se recuperen en esta season finale.
Homeland: 9,5 Me ha maravillado de principio a fin, y eso que no soy muy fan del género. ¿Por qué lo ha hecho? Claire Danes.
Scandal: 6 Correcta, sin más.
The Good Wife: 10 No creo que haya que decir nada. Es la serie de la década, esa serie que nunca tienes demasiadas ganas de ver cuando sale un nuevo capítulo, pero te lo descargas, y se te pasa en nada. Ha sabido mantenerse y evolucionar de una forma asombrosa.
-
Josem
- Mensajes: 1729
- Registrado: Vie 30 Mar, 2012 13:04
The Good Wife - 9
Cougar Town - 9
The Walking Dead - 9
Veronica Mars - 9
American Horror Story - 9
Mujeres Desesperadas - 8
The Vampire Diaries - 8
Revenge - 8
Once Upon a Time - 8
Castle - 8
Girls - 8
Spartacus - 8
Supernatural - 7
Anatomia de Grey - 7
Parenthood - 7
Smash - 7
Happy Endings - 7
Shameless - 7
2 Broke Girls - 7
Mentes Criminales - 6
Ringer - 5
Suburgatory - 5
Lost - 5
Grimm - 5
Falling Skies - 3
Terra Nova - 2
Alphas - 2
The Big Bang Theory - 2
Gossip Girl - 1
Cougar Town - 9
The Walking Dead - 9
Veronica Mars - 9
American Horror Story - 9
Mujeres Desesperadas - 8
The Vampire Diaries - 8
Revenge - 8
Once Upon a Time - 8
Castle - 8
Girls - 8
Spartacus - 8
Supernatural - 7
Anatomia de Grey - 7
Parenthood - 7
Smash - 7
Happy Endings - 7
Shameless - 7
2 Broke Girls - 7
Mentes Criminales - 6
Ringer - 5
Suburgatory - 5
Lost - 5
Grimm - 5
Falling Skies - 3
Terra Nova - 2
Alphas - 2
The Big Bang Theory - 2
Gossip Girl - 1
- Gnomo
- Mensajes: 34504
- Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28
- Super
- Mensajes: 88825
- Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19
Buffy - 10
The Good Wife - 9
Perdidos - 4
Angel - 6
Veronica Mars - 8
A dos metros bajo tierra - 0 (caquita de la buena)
Torchwood - 8
Cómo conocí a vuestra madre - 7
The Big Bang Theory - 0
Mujeres desesperadas - 7
Anatomía de Grey - 0
Ally McBeal - 9
Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - 9
Pequeñas Mentirosas - 7
Glee - 6
Revenge - 7
Crónicas Vampíricas - 6
Juego de Tronos - 9
Make it or Break it - 3
90210 - 0
Gossip Girl - 1
La leyenda del buscador - 2
The Good Wife - 9
Perdidos - 4
Angel - 6
Veronica Mars - 8
A dos metros bajo tierra - 0 (caquita de la buena)
Torchwood - 8
Cómo conocí a vuestra madre - 7
The Big Bang Theory - 0
Mujeres desesperadas - 7
Anatomía de Grey - 0
Ally McBeal - 9
Jóvenes Rebeldes (Young Americans) - 9
Pequeñas Mentirosas - 7
Glee - 6
Revenge - 7
Crónicas Vampíricas - 6
Juego de Tronos - 9
Make it or Break it - 3
90210 - 0
Gossip Girl - 1
La leyenda del buscador - 2
-
Codorade
juanxyo escribió:Claire escribió::o
juanxyo entiendo tu puntuacion en la season 2 de The Walking Dead pero eso te pasa por no acabarla, los ultimos capitulos son geniales xD
Créeme que lo he intentado... pero es superior a mi, las escenas duran mucho, la casa del campo aburre y no pasa nada mínimamente interesante hasta el final de cada capítulo.
Yo te entiendo totalmente, todo el mundo con lo mismo, que acabe la temporada... joder, si es una tortura, me voy durmiendo la mitad de los capítulos. No dudo que el final de la temporada esté más interesante, porque es que los 8 primeros capítulos que son los que yo he visto de la segunda, telita....
- Claire
- Mensajes: 23383
- Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
- Ubicación: Derry
Codorade escribió:juanxyo escribió:Claire escribió::o
juanxyo entiendo tu puntuacion en la season 2 de The Walking Dead pero eso te pasa por no acabarla, los ultimos capitulos son geniales xD
Créeme que lo he intentado... pero es superior a mi, las escenas duran mucho, la casa del campo aburre y no pasa nada mínimamente interesante hasta el final de cada capítulo.
Yo te entiendo totalmente, todo el mundo con lo mismo, que acabe la temporada... joder, si es una tortura, me voy durmiendo la mitad de los capítulos. No dudo que el final de la temporada esté más interesante, porque es que los 8 primeros capítulos que son los que yo he visto de la segunda, telita....
Debeis darle otra oportunidad que lo que se viene en la tercera va a ser muy grande.
-
Pony
- Mensajes: 38826
- Registrado: Sab 26 May, 2007 17:39
- Ubicación: Al final de la escapada
Re: El útil y necesario post para puntuar series | ¡Descubre qué opinan los vertelevisivos de tus series favoritas!
2 Broke Girls: 7
American Horror Story: 8,5
Anatomía de Grey: 7,5
Awkward:7
Cómo conocí a vuestra madre: 6
Dexter: 9
Falling Skies: 3,5
FlashForward: 4
Friday Night Lights: 7,5
Girls: 8,75
Glee: 6
Gossip Girl: 6,5
Homeland: 8
Juego de tronos: 8
Misfits: 8,5
Modern Family: 6,5
Mujeres Desesperadas: 8
New Girl: 6
Perdidos: 8,5
Pretty Little Liars: 6,5
Revenge: 7,5
Skins: 9,5
Suburgatory: 5,5
Teen Wolf: 5,5
The Big Bang Theory: 7
The Good Wife: 8,5
The Vampire Diaries: 5,5
The Walking Dead: 6,5
True Blood: 7,5
Weeds: 8
90210: 6
American Horror Story: 8,5
Anatomía de Grey: 7,5
Awkward:7
Cómo conocí a vuestra madre: 6
Dexter: 9
Falling Skies: 3,5
FlashForward: 4
Friday Night Lights: 7,5
Girls: 8,75
Glee: 6
Gossip Girl: 6,5
Homeland: 8
Juego de tronos: 8
Misfits: 8,5
Modern Family: 6,5
Mujeres Desesperadas: 8
New Girl: 6
Perdidos: 8,5
Pretty Little Liars: 6,5
Revenge: 7,5
Skins: 9,5
Suburgatory: 5,5
Teen Wolf: 5,5
The Big Bang Theory: 7
The Good Wife: 8,5
The Vampire Diaries: 5,5
The Walking Dead: 6,5
True Blood: 7,5
Weeds: 8
90210: 6
-
wilson
- Mensajes: 10724
- Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
- Ubicación: Entre dos continentes.
American Horror Story: 8,5
Anatomía de Grey: 7
Breaking Bad: 9,5
Cómo conocí a vuestra madre: 5
Dexter: 7,5
FlashForward: 4
Friends: 8
Girls: 8,5
Glee: 4
Gossip Girl: 3
Heroes: 5
Homeland: 9
House: 7,5
Juego de tronos: 9,5
Kyle XY: 5,5
Medium: 8
Misfits: 7,5
Modern Family: 7,5
Mujeres Desesperadas: 7
Perdidos: 9,5
Prision Break: 6
Pushing Daisies: 7,5
Roma: 8,5
Scrubs: 7,5
Skins: 9,5
The Big Bang Theory: 6
The Walking Dead: 7,5
Weeds: 8,5
Anatomía de Grey: 7
Breaking Bad: 9,5
Cómo conocí a vuestra madre: 5
Dexter: 7,5
FlashForward: 4
Friends: 8
Girls: 8,5
Glee: 4
Gossip Girl: 3
Heroes: 5
Homeland: 9
House: 7,5
Juego de tronos: 9,5
Kyle XY: 5,5
Medium: 8
Misfits: 7,5
Modern Family: 7,5
Mujeres Desesperadas: 7
Perdidos: 9,5
Prision Break: 6
Pushing Daisies: 7,5
Roma: 8,5
Scrubs: 7,5
Skins: 9,5
The Big Bang Theory: 6
The Walking Dead: 7,5
Weeds: 8,5
-
jasesa
- Mensajes: 28375
- Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados