El útil y necesario post para puntuar series | ¡Descubre qué opinan los vertelevisivos de tus series favoritas!
-
jasesa
- Mensajes: 28375
- Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21
- Don Jaime Ostos
- Mensajes: 14509
- Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
- Ubicación: BANSHEE
The Wire. 10. Magistral. Mi serie favorita.
Sonf Of Anarchy. 10. Mi serie favorita actual y no puedo elegir entre TW y ella.
The Sopranos. 9,5. Maravillosa familia.
Roma. 9,5. Infravaloradisima, no lo entendere jamas. Jamas.
Dexter. 9,5. Despues de tantas temporadas, sigue menteniendome fiel.
Game Of Thrones. 9. Gran nota, solo dos temporadas. Tiempo.
Battlestar Galactica . 9. De principio a fin, no defrauda.
The OC. 9. Algo mas que una serie juvenil.
The Good Wife. 8,5. El "procedimental" que todos queremos ver.
Friday Night Lights. 8,5. Dedes el principio hasta el final no tiene desperdicio.
True Blood. 8. En su tematica es la mejor.
Girls. 8. Grandiosa season 1. El tiempo dira su subida.
Homeland. 8. Grandiosa season 1. El tiempo dira su subida.
Spartacus. 7,5. Sangre, violencia, traicones y sexo. Cumple lo que buscas al 100%.
American Horror Story. 7,5. Muy buena temporada, panico me da los cambios de actores/escenario.
Perdidos. 7,5. Soy un gran fan, pero, las ultimas temporadas, horror.
Fringe. 7,5. Season 2, yo te bendigo.
The Vampire Diaries. 7. De menos a mas. Entretenida a rabiar con todos sus personajes.
Veronica Mars. 7. Mitica, la recuerdo con cariño.
Boardwalk Empire. 7. De menos a mal, explotarà y subira.
Community. 7. Una de las mejores comedias, con capitulos que sobran.
White Collar. 6.5. No engaña y entretiene. Pàquemas.
Alias. 6,5. No me mateis, la tengo a medias, me da miedo valorar algo a medias.
The Big Bang Theory. 6,5. Te ries mas que con CCAVM y esta Sheldon.
The Killing. 6. Empieza genial pero baja en la season 2. No han sabido llevarla.
Cómo conocí a vuestra madre. 6. Te ries menos que con TBBT.
90210. 5,5. Un rato de petardeo no hace daño.
Gossip Girl. 5. Un rato de petardeo, muy repetitivo, ya hace daño.
The Walking Dead. 4,5. La serie en la que queremos que los zombies maten al 90% del reparto.
Misfits. 4. Season 1 muy bien, el resto: no, gracias.
Kyle XY. 3. Entretenida, si, pero ese final abierto TE MATA. A la mierda.
FlashForward. 2. A que mala hora empece a verla.
Sonf Of Anarchy. 10. Mi serie favorita actual y no puedo elegir entre TW y ella.
The Sopranos. 9,5. Maravillosa familia.
Roma. 9,5. Infravaloradisima, no lo entendere jamas. Jamas.
Dexter. 9,5. Despues de tantas temporadas, sigue menteniendome fiel.
Game Of Thrones. 9. Gran nota, solo dos temporadas. Tiempo.
Battlestar Galactica . 9. De principio a fin, no defrauda.
The OC. 9. Algo mas que una serie juvenil.
The Good Wife. 8,5. El "procedimental" que todos queremos ver.
Friday Night Lights. 8,5. Dedes el principio hasta el final no tiene desperdicio.
True Blood. 8. En su tematica es la mejor.
Girls. 8. Grandiosa season 1. El tiempo dira su subida.
Homeland. 8. Grandiosa season 1. El tiempo dira su subida.
Spartacus. 7,5. Sangre, violencia, traicones y sexo. Cumple lo que buscas al 100%.
American Horror Story. 7,5. Muy buena temporada, panico me da los cambios de actores/escenario.
Perdidos. 7,5. Soy un gran fan, pero, las ultimas temporadas, horror.
Fringe. 7,5. Season 2, yo te bendigo.
The Vampire Diaries. 7. De menos a mas. Entretenida a rabiar con todos sus personajes.
Veronica Mars. 7. Mitica, la recuerdo con cariño.
Boardwalk Empire. 7. De menos a mal, explotarà y subira.
Community. 7. Una de las mejores comedias, con capitulos que sobran.
White Collar. 6.5. No engaña y entretiene. Pàquemas.
Alias. 6,5. No me mateis, la tengo a medias, me da miedo valorar algo a medias.
The Big Bang Theory. 6,5. Te ries mas que con CCAVM y esta Sheldon.
The Killing. 6. Empieza genial pero baja en la season 2. No han sabido llevarla.
Cómo conocí a vuestra madre. 6. Te ries menos que con TBBT.
90210. 5,5. Un rato de petardeo no hace daño.
Gossip Girl. 5. Un rato de petardeo, muy repetitivo, ya hace daño.
The Walking Dead. 4,5. La serie en la que queremos que los zombies maten al 90% del reparto.
Misfits. 4. Season 1 muy bien, el resto: no, gracias.
Kyle XY. 3. Entretenida, si, pero ese final abierto TE MATA. A la mierda.
FlashForward. 2. A que mala hora empece a verla.
- Don Jaime Ostos
- Mensajes: 14509
- Registrado: Lun 06 Sep, 2010 13:19
- Ubicación: BANSHEE
- Adry
- Mensajes: 9557
- Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24
- Day Break → 6
- Dexter → 8
- Fairly Legal → 8,5
- Glee → 6
- Heroes → 4
- Jericho → 7,5
- Kyle XY → 8
- Las Vegas → 7
- Life Unexpected → 6,5
- Mad Men → 7
- Prision Break → 6,5
- Pushing Daisies → 8,5
- Spartacus: Blood and Sand → 9
- Spartacus: Gods of the Arena → 8
- The New Adventures of Old Christine → 7
- The Pillars of the Earth → 9
- Dexter → 8
- Fairly Legal → 8,5
- Glee → 6
- Heroes → 4
- Jericho → 7,5
- Kyle XY → 8
- Las Vegas → 7
- Life Unexpected → 6,5
- Mad Men → 7
- Prision Break → 6,5
- Pushing Daisies → 8,5
- Spartacus: Blood and Sand → 9
- Spartacus: Gods of the Arena → 8
- The New Adventures of Old Christine → 7
- The Pillars of the Earth → 9
- Alreso
- Mensajes: 114498
- Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52
Re: El útil y necesario post para puntuar series | ¡Descubre qué opinan los vertelevisivos de tus series favoritas!
Uy que buena idea, pues voy con las que hay de momento en la lista principal
2 Broke Girls
7.5
American Horror Story
9
Awkward
6.5
Girls
8.5
Gossip Girl
6
Modern Family
8.5
Mujeres Desesperadas
9
New Girl
5
Nikita
8.5
Once upon a time
8
Parks and Recreation
9
Pretty Little Liars
4
Revenge
7.5
Shameless (USA)
9
Suburgatory
5.5
Teen Wolf
7
The Lying Game
7
The Vampire Diaries
9
Y ahora añado de mi cosecha
9O21O 8.5
South Park 10
Hart of Dixie 8
Torchwood 8.5
True Blood 8
Spartacus 9
Roma 9
2 Broke Girls
7.5
American Horror Story
9
Awkward
6.5
Girls
8.5
Gossip Girl
6
Modern Family
8.5
Mujeres Desesperadas
9
New Girl
5
Nikita
8.5
Once upon a time
8
Parks and Recreation
9
Pretty Little Liars
4
Revenge
7.5
Shameless (USA)
9
Suburgatory
5.5
Teen Wolf
7
The Lying Game
7
The Vampire Diaries
9
Y ahora añado de mi cosecha
9O21O 8.5
South Park 10
Hart of Dixie 8
Torchwood 8.5
True Blood 8
Spartacus 9
Roma 9
- Dawson
- Mensajes: 19874
- Registrado: Dom 16 Dic, 2007 15:29
- Ubicación: Rosewood
24: 9
90210: 7
2 Broke Girls: 4
American Horror Story: 8
Anatomía de Grey: 4
Awkward:5
Bunheads: 7,5
Cómo conocí a vuestra madre: 9
Damages: 8
Dexter: 8
Falling Skies: 2
Frige:6,5
Glee: 7
Gossip Girl: 7,5
Grimm: 5
Happy Endings: 5
Hart of Dixie: 6
Hot in Cleveland: 4
House MD: 4,5
Jane by Design:6
MIoBi: 8
Modern Family: 6,5
Mujeres Desesperadas: 8,5
New Girl: 4
Nikita: 5,5
Once Upon a Time: 7
Perdidos: 6
Pretty Little Liars: 7
Revenge: 7,5
Ringer: 6
Smash: 7
Suburgatory: 5
Supernatural: 6
Teen Wolf: 7
The Big Bang Theory: 3
The Lying Game: 5,5
The Vampire Diaries: 8
The Walking Dead: 6
True Blood: 5
Whitney: 6
90210: 7
2 Broke Girls: 4
American Horror Story: 8
Anatomía de Grey: 4
Awkward:5
Bunheads: 7,5
Cómo conocí a vuestra madre: 9
Damages: 8
Dexter: 8
Falling Skies: 2
Frige:6,5
Glee: 7
Gossip Girl: 7,5
Grimm: 5
Happy Endings: 5
Hart of Dixie: 6
Hot in Cleveland: 4
House MD: 4,5
Jane by Design:6
MIoBi: 8
Modern Family: 6,5
Mujeres Desesperadas: 8,5
New Girl: 4
Nikita: 5,5
Once Upon a Time: 7
Perdidos: 6
Pretty Little Liars: 7
Revenge: 7,5
Ringer: 6
Smash: 7
Suburgatory: 5
Supernatural: 6
Teen Wolf: 7
The Big Bang Theory: 3
The Lying Game: 5,5
The Vampire Diaries: 8
The Walking Dead: 6
True Blood: 5
Whitney: 6
Última edición por Dawson el Lun 30 Jul, 2012 20:41, editado 1 vez en total.
- Alreso
- Mensajes: 114498
- Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52
- Jack Bristow
- Mensajes: 11494
- Registrado: Dom 26 Sep, 2010 20:45
- Ubicación: SD-6
- Jed
- Mensajes: 31062
- Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22
2 Broke Girls: 9
American Horror Story: 9'5
Awkward: 10
Buffy: 10
Girls: 7
Glee: 3
Gossip Girl: 5'5
Grimm: 6'5
Hawaii Five-0: 7
Juego de tronos: 7'5
Modern Family: 4
New Girl: 8
Nikita: 9
Once upon a time: 9'5
Pretty Little Liars: 7'5
Smash: 9'5
Suburgatory: 9
Supernatural: 8'5
Teen Wolf: 7
The Lying Game: 6'5
The Vampire Diaries: 9'5
True Blood: 1
Veronica Mars: 8
Weeds: 8'5
90210: 7
Y añado...
Hart of Dixie: 6'5
Scandal: 7
Bunheads: 9
Jane by Design: 6
Raising Hope: 10
The Middle: 10
Ringer: 5'5
American Horror Story: 9'5
Awkward: 10
Buffy: 10
Girls: 7
Glee: 3
Gossip Girl: 5'5
Grimm: 6'5
Hawaii Five-0: 7
Juego de tronos: 7'5
Modern Family: 4
New Girl: 8
Nikita: 9
Once upon a time: 9'5
Pretty Little Liars: 7'5
Smash: 9'5
Suburgatory: 9
Supernatural: 8'5
Teen Wolf: 7
The Lying Game: 6'5
The Vampire Diaries: 9'5
True Blood: 1
Veronica Mars: 8
Weeds: 8'5
90210: 7
Y añado...
Hart of Dixie: 6'5
Scandal: 7
Bunheads: 9
Jane by Design: 6
Raising Hope: 10
The Middle: 10
Ringer: 5'5
- zale
- Administrador
- Mensajes: 186033
- Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21
-
STEWIE
- Mensajes: 38223
- Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
- Ubicación: Canary Island
Genialísima idea leo!!
Buffy- 5
A dos metros bajo tierra- 2 "Vi par de capítulos hace unos años, me parecio tan oscura, sosa y deprimente que la abondoné sin engancharme nada".
American Horror Story - 8
Girls -8,8 "maravillosa shoshana"
Gossip Girl - 6,8 "Las primeras temporadas geniales, ya es verdad que tiene poco que ofrecer"
Mujeres Desesperadas - 9 "grandiosa serie, sencillamente diferente, original y divertida".
Nikita - 7,8 "si es la versión nueva, la de la china, ví la primera temporada y me gustó muucho".
Perdidos -9 "es de culto, una serie que todo el mundo debe ver"
Pretty Little Liars- 6 "Repetitiva y monótona, pero engancha y entretiene"
Prison Break - 10 "absolutamente fascinante, la tensión y el vicio que me pagé con esa panda de presidiarios es épica, no puedo darle menos puntuación".
Revenge - 8
Shameless (USA) - 6 "divertida y bizarra, mola, pero no es nada del otro mundo".
Teen Wolf - 7,5 "Muy buena serie adolescente"
The Killing - 8 "a la primera temporada, me queda ver la segunda"
The Walking Dead - 8 "adoro la temática zombie, pero a la serie le hace falta más acción y menos niño repelente y madre insoportable":
90210 - 6,8 "divertida y diva naomi"
LAS CHICAS GILMORE - 8,8 "Serie familiar tremendamente recomendable si te apetece desconectar y ver algo que entretiene sin pretenciones, una serie blanca, simpática que te hará sacar la sonrisita cuando la ves".
KILY XY- 5,6 "Primera temporada muy recomendable, luego algo despropósito, pero no está mal".
RINGER- 6 " Sin ser la serie del año, a mi me gustó bastante, aunque esperaba otro final".
Buffy- 5
A dos metros bajo tierra- 2 "Vi par de capítulos hace unos años, me parecio tan oscura, sosa y deprimente que la abondoné sin engancharme nada".
American Horror Story - 8
Girls -8,8 "maravillosa shoshana"
Gossip Girl - 6,8 "Las primeras temporadas geniales, ya es verdad que tiene poco que ofrecer"
Mujeres Desesperadas - 9 "grandiosa serie, sencillamente diferente, original y divertida".
Nikita - 7,8 "si es la versión nueva, la de la china, ví la primera temporada y me gustó muucho".
Perdidos -9 "es de culto, una serie que todo el mundo debe ver"
Pretty Little Liars- 6 "Repetitiva y monótona, pero engancha y entretiene"
Prison Break - 10 "absolutamente fascinante, la tensión y el vicio que me pagé con esa panda de presidiarios es épica, no puedo darle menos puntuación".
Revenge - 8
Shameless (USA) - 6 "divertida y bizarra, mola, pero no es nada del otro mundo".
Teen Wolf - 7,5 "Muy buena serie adolescente"
The Killing - 8 "a la primera temporada, me queda ver la segunda"
The Walking Dead - 8 "adoro la temática zombie, pero a la serie le hace falta más acción y menos niño repelente y madre insoportable":
90210 - 6,8 "divertida y diva naomi"
LAS CHICAS GILMORE - 8,8 "Serie familiar tremendamente recomendable si te apetece desconectar y ver algo que entretiene sin pretenciones, una serie blanca, simpática que te hará sacar la sonrisita cuando la ves".
KILY XY- 5,6 "Primera temporada muy recomendable, luego algo despropósito, pero no está mal".
RINGER- 6 " Sin ser la serie del año, a mi me gustó bastante, aunque esperaba otro final".
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado