Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

Toda la actualidad televisiva de fuera de nuestras fronteras.
TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#1

Mensajepor TrK77 » Jue 12 Sep, 2013 04:29

AMC da luz verde a 'Better Call Saul', el esperado spin-off de 'Breaking Bad'

Imagen

Apenas faltan tres episodios para que llegue el doloroso momento de decir adiós para siempre a ‘Breaking Bad‘, una de las mejores series de todos los tiempos —aunque algo exagerado sí que ha sido lo de darle ese honor en solitario como se ha comentado estos últimos días por su entrada en el libro Guiness de los récords— y en la que está bastante claro que muchos de sus protagonistas van a acabar yendo de vacaciones indefinidas a Belice. En AMC no estaban listos para dejar marchar del todo a uno de sus buques insignia y hace unos meses se anunció que estaban sondeando la posibilidad de crear un spin-off protagonizado por Saul Goodman. Pues bien, acaba de hacerse oficial su futura existencia.

Tengo bastante claro que hubiese sido un spoiler bastante grande si este anuncio oficial hubiese venido de la mano del dato de que iba a tratarse de una secuela de ‘Breaking Bad’ —hubiese sido un error gravísimo hacer el anuncio a estas alturas, que sería dejar claro que iba a sobrevivir, pero ahora seguimos con la duda—. Sin embargo, no ha sido así, ya que ‘Better Call Saul‘ —tenían el título perfecto delante de sus narices y afortunadamente se han dado cuenta de ello— va a ser una precuela en la que conoceremos los peculiares métodos de Saul Goodman antes de que Walter White se cruzase en su camino.

http://www.youtube.com/watch?v=YPR9ORpwBEU&feature=player_embedded#t=7

La idea es que ‘Better Call Saul’ sea un drama de una hora de duración —incluyendo cortes publicitarios, eso sí—, una decisión comprensible, pero ligeramente decepcionante para quien esto escribe. Saul Goodman siempre ha sido un personaje con infinitas posibilidades cómicas y hubiese aplaudido a rabiar que se apostase por una inusual sitcom, pero se ve que AMC y Vince Gilligan han preferido ir sobre seguro. Eso sí, espero que sea un drama con mucho humor.

El acuerdo entre AMC y Sony Tv, productora de la serie, es total, siendo para ello decisiva la implicación de Netflix, servicio en el que ‘Breaking Bad’ es uno de sus grandes éxitos y estaban como locos ante la idea de un spin-off. El único obstáculo al que se enfrenta la serie es la necesidad de aclarar la situación contractual de todos sus implicados con Sony Tv, pero se espera que no haya problemas para que Bob Odenkirk vuelva a interpretar a Saul Goodman y para que Gilligan y Peter Gould, los creadores del personaje, participen activamente en los guiones de la serie.

info:vayatele



ENORME Saul Goodman con su propia serie :roll:

Obviamente la vere :si:

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#2

Mensajepor Claire » Jue 12 Sep, 2013 04:47

Enorme esto. xD

Lo veré.

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#3

Mensajepor leoncio » Jue 12 Sep, 2013 09:54

Un spin-off de esta serie no es necesario, y menos con un actor tan feo y anticarismático como protagonista.

Tendrá una temporada que funcionará correctamente (y AMC la renovará por vergüenza), y morirá en su segundo año con muy poca dignidad.

Todo esto si es que finalmente se lleva a cabo, claro.

wilson
Mensajes: 10724
Registrado: Sab 26 Jul, 2008 14:51
Ubicación: Entre dos continentes.

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#4

Mensajepor wilson » Jue 12 Sep, 2013 11:46

Yo sigo pensando que Saul como secundario está bien, pero con demasiado protagonismo puede llegar a saturar.

nebs
Moderador
Mensajes: 37480
Registrado: Vie 11 May, 2007 16:34
Ubicación: I had the craziest dream last night...

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#5

Mensajepor nebs » Jue 12 Sep, 2013 12:44

wilson escribió:Yo sigo pensando que Saul como secundario está bien, pero con demasiado protagonismo puede llegar a saturar.


:arrow: :arrow:

lo peor es que si no funciona, lastrara la imagen de Breaking Bad.

Espero que no salga adelante.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186033
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#6

Mensajepor zale » Jue 12 Sep, 2013 12:49

Yo esto no termino de verlo. No sé sobre qué puede ir. Un abogado, por muy chanchullero que sea, no sé cómo puede ser protagonista sin ser procedimental la serie, que parece que no lo será.

jesod
Mensajes: 22100
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#7

Mensajepor jesod » Jue 12 Sep, 2013 12:57

No me termina de convencer el spin off deberia haber sido sobre gus xD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#8

Mensajepor TrK77 » Jue 12 Sep, 2013 14:28

Pero bueno, casi todos los comentarios en contra, un respeto para Saul Goodman!!! :@

Pero si es un personaje ENORMISIMO para hacer una serie, muy carismatico, ironico, con sus comentarios acidos, con esas frases lapidarias que suelta, derrocha personalidad por los cuatro costados :si:

Me veo el piloto con el siendo un abogado del monton, sin un duro, un pringado del que todo el mundo se rie y nadie respeta, un hombre de familia, casado y con 2 hijos, un niño que idolatra a su padre y de mayor quiere ser como el y ya empieza en el cole a imitarlo haciendo pequeñas estafas, y una hija fase adolescente con problemas continuos con su padre y que le echa en cara cada 2x3 como se gana la vida, y que no es nadie para darle lecciones, le metera en muchos lios.

A su mujer la veo como una zorrilla sin escrupulos ambiciosa que no para de echarle en cara al pobre de Goodman que es un fracasado, en el piloto le amenaza con divorciarse y llevarse los niños con ella :-( todos se rien de el, pero lo que no saben es que pronto ese pringado se acabara haciendo de oro, primero estafando a indefensas ancianitas, estafando a seguros haciendo fingir a algunos de sus defensores ir en silla de ruedas y cobrar la pasta, pegando el mismo a uno de sus defensores para luego decir que ha sido otro, etc, etc siempre tirando rollo comedia, luego ya empezara a defender a peces gordos, ahi se complicara la cosa, llegaran las amenazas a su familia, pero Goodman no se achantara ante nadie.

Lo veo, lo veo, lo veo... y lo compro totalmente :si: Anda que no puede dar juego en una serie.

ENORME en el ultimo episodio cuando le dice a Walter Junior "Recuerda, si bebes, no conduzcas, y si lo haces, llamame" :h) IDOLO!!!
Última edición por TrK77 el Jue 12 Sep, 2013 22:17, editado 1 vez en total.

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30095
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#9

Mensajepor Heisenberg » Jue 12 Sep, 2013 20:17

ENORME Saul Goodman,espero que la serie esté llena de refranes y metáforas.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#10

Mensajepor TrK77 » Jue 12 Sep, 2013 22:20

Lo bueno de esto, es que estan implicados los mismo que en Breaking Bad, asi que me sorprenderia mucho que no tenga un minimo de calidad.

A todo esto, por lo que diceN en bastantes foros ya se confirmo la presencia de Gus Fring, asi que mas o menos es como si este tuviese tambien su precuela, y me da que no va ser el unico del universo Breaking Bad que salga xD

Gnomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 34504
Registrado: Mar 01 Abr, 2008 19:28

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#11

Mensajepor Gnomo » Sab 14 Sep, 2013 18:11

Esto va a ser una joya. Han escogido al personaje ideal para el spin-off. Dará mucho juego y me parece un acierto que sea una precuela.

Yo también apuesto porque Saul será un pringado que poco a poco se va haciendo un nombre a base de chanchullos y cadáveres en la cuneta.

Sidecar
Mensajes: 568
Registrado: Vie 08 Ene, 2010 20:34
Ubicación: España

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#12

Mensajepor Sidecar » Jue 19 Sep, 2013 19:24

No me gusta demasiado, para una comedia puede ser genial pero para un drama, no sé, no acabo de verlo.

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#13

Mensajepor Adry » Mié 08 Ene, 2014 12:22

Nuevos detalles del spin off Better Call Saul

La experiencia de Breaking Bad no murió en aquel laboratorio donde se desarrollan las escenas finales de Felina. Como sabéis, el Master Chef Vince Gilligan decidió extender el universo que había creado con Better Call Saul, un spin off protagonizado por Saul Goodman (Bob Odenkirk), el abogado más decididamente amoral de Estados Unidos. Gilligan es uno de los responsables de este proyecto, pero su máximo exponente será Peter Gould, guionista y productor durante la primera temporada de Breaking Bad y creador del personaje de Saul. Sobre la nostalgia de la gran serie de AMC, sobre este spin off, sobre su debut como actor en Community y sobre otro de sus inminentes proyectos, Battle Creek, le han preguntado al señor Gilligan en una entrevista en Entertainment Weekly que recomendamos leer entera y de la que nosotros traducimos y comentamos la parte que se refiere al spin off. ¡Más datos de Better Call Saul!

EW: ¿Cuál ha sido el gran desafío a la hora de formular Better Call Saul? ¿Y puedes aclarar cuánto tendrá la serie de precuela y si veremos escenas que tienen lugar después de los acontecimientos de Breaking Bad? ¿Saltaremos en el tiempo un poco?
VG:
Peter Gould es un magnífico guionista, productor y director que trabajó conmigo en la primera temporada Breaking Bad y que creó el personaje de Saul Goodman. Él y yo le hemos estado dando bastantes vueltas a eso. Pensamos que la serie debería ser una precuela, pero lo bueno de la cronología fracturada que empleamos en Breaking Bad durante años es que la audiencia no se quejará de ir saltando en el tiempo. Así que es posible que hagamos eso, veremos el pasado, pero quizás también el futuro. Nada está escrito en piedra aún, todavía le estamos dando vueltas, pero lo que sí tenemos claro es que Saul Goodman está muy cómodo en su piel. Es un personaje feliz consigo mismo, especialmente cuando lo encontramos por primera vez. Parecía un tipo despreocupado y eso lo convierte en lo opuesto a Walter White. Y eso hace complicado que sea un drama. Y cuando digo drama, aunque se trata de una comedia, es porque queremos ver drama, queremos tensión y conflictos, y un personaje que en esencia está en paz consigo mismo es intrínsecamente poco dramático. (Risas) Así que estamos pensando cómo tratar ese asunto…

EW: ¿Podría ocurrir parte de la acción de la serie en la época en que se desarrolló Breaking Bad?
VG:
Podría ser. Por eso adoro las posibilidades que nos ofrece la serie. Todo es posible y, aunque no puedo prometer que veremos ese tipo de material, desde el punto de vista de guionista sí te puedo decir que es muy liberador y motivante disponer de todas esas posibilidades.

EW: ¿Cuántos personajes de Breaking Bad podrían aparecer o incluso tener un papel largo?
VG:
El personaje que me viene a la mente es el de Mike (Jonathan Banks). Eso sería divertido. Diría que el cielo es el límite, al menos teóricamente. En realidad, hemos trabajado con un montón de actores y ahora el mundo está al corriente de su maravilloso talento y habilidades, así que para Peter y para mí será más complicado poder contar con ellos en esta serie. Muchos están por ahí haciendo grandes películas u obras de teatro en Broadway y eso, exactamente como debe ser. Ese un problema importante con el que tendremos que lidiar en Better Call Saul a medida que avancemos, si realmente debemos ponernos en contacto con estos personajes… Better Call Saul podría ser el Vacaciones en el Mar de su generación, sólo que en lugar de tener a Milton Berle con su gorra de marinero, esperamos tener a Aaron Paul, también con la gorra de marinero (risas).

EW: ¿Cuánto de esto es un deseo inconsciente de extender la increíble experiencia que ha supuesto Breaking Bad?
VG:
Creo que tienes razón, pero no es un deseo inconsciente. Hace años llegué a la conclusión de que debíamos cerrar Breaking Bad antes de que la audiencia perdiera el interés. Necesitábamos acabarla cuando la audiencia más interesada estuviera, y creo que lo conseguimos. Me siento muy afortunado por haber podido trabajar de esa manera. Por eso digo que no es un deseo inconsciente, quería que todo esto siguiera de alguna manera. Siempre me ha gustado el personaje de Saul Goodman, siempre he creído que había un mundo de posibilidades en su universo, y de alguna forma quería ver que este proyecto continúa. Por sus características, Better Call Saul debe ser un tipo de serie distinta, y no pretendemos simplemente extender Breaking Bad haciendo un spin off. Debe aguantarse sobre sus dos piernas, como una serie particular, no tiene sentido de otra manera. Será el mundo de Saul Goodman, no el de Walter White, y transmitirá sensaciones distintas, aunque se sobrepondrán en el Diagrama de Venn que se forma entre Breaking Bad y Better Call Saul. En cualquier caso, deberá tener éxito por sí misma. Si no lo consigue, no será satisfactorio, y la satisfacción es la clave. Queremos que la gente quede satisfecha.

http://todoseries.com/nuevos-detalles-d ... call-saul/

Adry
Avatar de Usuario
Mensajes: 9557
Registrado: Sab 07 Jul, 2007 20:24

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#14

Mensajepor Adry » Mar 28 Ene, 2014 01:01


xpiogus
Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié 10 Jul, 2013 16:38
Ubicación: Valencia

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#15

Mensajepor xpiogus » Sab 21 Jun, 2014 22:08

Imagen

Primera imagen oficial de ‘Better Call Saul’, y segunda temporada confirmada

AMC ha divulgado este jueves la primera imagen oficial de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, que va acompañada de una buena nueva: la entrada en marcha de una segunda temporada antes siquiera de que se emita el primer episodio de la primera, cosa que sucederá a principios de 2015.

“La producción de Better Call Saul ya están marcha y podemos confirmar que nuestra petición inicial es de dos temporadas y un total de 23 episodios”, hizo saber el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado recogido por The Wrap.

La serie estará protagonizada por Bob Oedenkirk, quien vuelve a dar vida al abogado rapiñas (e increíblemente bueno en su trabajo) Saul Goodman. El episodio inicial estará rodado por Vince Gilligan, quien ejercerá de showrunner junto a Peter Gould, creador del personaje.

Kivot
Avatar de Usuario
Mensajes: 6243
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 20:00
Ubicación: It don,t matter if you,re broke don,t worry it,s the finer things that make me laugh and be funny
Contactar:

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#16

Mensajepor Kivot » Dom 20 Jul, 2014 01:29

Se retrasara hasta principios de 2015 minimo fuente este tweet https://twitter.com/UniversoTele/status ... 1733926912

angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#17

Mensajepor angeleitor » Mar 12 Ago, 2014 10:42


angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

'Better Call Saul' - 8 de febrero

#18

Mensajepor angeleitor » Vie 21 Nov, 2014 12:43


angeleitor
Mensajes: 3472
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:31

#19

Mensajepor angeleitor » Lun 01 Dic, 2014 19:07

https://www.youtube.com/watch?v=MLjEe_kDdTU
[web 670,450]http://cms.springboardplatform.com/embed_iframe/677/video/1213285/sotv036/Spoilertv.com/10/1/[/web]

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#20

Mensajepor HD7 » Vie 03 Abr, 2015 21:34

¿No comentáis nada?

Seriaza, cuando anunciaron el spin-off no me convenció, pero está siendo genial.

► Show Spoiler

Noxtalgyc
Avatar de Usuario
Mensajes: 12407
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 11:22

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#21

Mensajepor Noxtalgyc » Sab 04 Abr, 2015 00:34

Yo la tengo pendiente, aunque Saul me da pereza. xD

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#22

Mensajepor HD7 » Vie 10 Abr, 2015 01:01

Visto el 1x10 final de temporada, mucho más flojo de lo que me esperaba, pero no ha estado mal. Muy muy buena primera temporada.

Eso sí me pone algo de los nervios el corte brusco con el que termina la cabecera :h)

https://www.youtube.com/watch?v=Db5OuywDLXo

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: Confirmado 'Better Call Saul', el Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

#23

Mensajepor juanvirtriple » Jue 07 Abr, 2016 09:24

A mi esta 2 temporada me esta encantando...celebro que haya una tercera

Volver a “Hollywood TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados